FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49

Pregunto esto porque hablan de dofus de antes y el de ahoracomo si se tratase de dos juegos diferentes.

a pesar que llevo solo dos años y he visto cambios en siesta igual,

que es más difícil conseguirgrupo siendo 200 que siendo 30 pues es lógico, no se por qué los 200 casi no socializamos,en cambio cuando era 20 o 30 todos los días encontraba gente nueva que quería hacergrupo y había como mas interacción inclusive era más interactivo en Astrud sinabono que cuando abone, eso es lo único que cambio para mí en dofus,

que me aburrí y esascosas. pues pasa en dofus y pasa con cualquier cosa que se haga en la vida..

Para ustedes en quecambio dofus que era tan especial antes y no ahora?

Creo que si empresade cero y entrará ahora de cero sin saber nada del juego me divertiría mas quehace dos años porque el juego tiene mas variedad y hay mas cosas que hacer.BUENO ESA ES SOLO MI OPINION

0 0
Reacciones 197
Resultado : 3910

´Lo unico que me gusta mucho es la musica de 1.29 y el sonido que hacian las monturas al lanzar un hechizo lo amaba lo demas esta exelente en 2.9

1 0
Resultado : 9603

No habia bugs, no habia lag... los hechizos tenian animaciones mil veces mejor al igual ke el sonido ke hacian, el ENI cuando lanzaba cualquie hechizo hablaba en un idioma extraño, por eso sus hechizos se llaman ( Palabra ), pero lo dejaron mudo.

Era realmente rapido para jugar, no tenias que reiniciar nunca, no habia nerfeos... los mapas no estaban amontonados como ahora, en fin Mil vecesmejor para jugar; pero vino la migracion a fuerza y ya que.

0 0
Resultado : 122

Aventura.... Bueno aunque ahora con los logros se recupero mucho

0 0
Resultado : 8577
chispautolitus|2012-12-18 08:10:23
No habia bugs, no habia lag... los hechizos tenian animaciones mil veces mejor al igual ke el sonido ke hacian, el ENI cuando lanzaba cualquie hechizo hablaba en un idioma extraño, por eso sus hechizos se llaman ( Palabra ), pero lo dejaron mudo.

Era realmente rapido para jugar, no tenias que reiniciar nunca, no habia nerfeos... los mapas no estaban amontonados como ahora, en fin Mil vecesmejor para jugar; pero vino la migracion a fuerza y ya que.
¿No había bugs ni lag? Me da que tu no jugaste a Dofus 1... Dofus 2 le da mil vueltas. Dofus 1 estaba lleno de fallos.
1 -1
Resultado : 2882

lo unico que no ha cambiado de dofus 1 a dofus 2 es lo malo del juego todo lo malo de defus 1 lo tienes en dofus 2 ademas de un monton de cosas peores en dpfus 2 que en dofus 1 no habian ,mas vale malo conocido que bueno por conocer, nos forzaron a pasarnos a 2.0 y ale viva la vida xD.

los graficos en dofus 2 son mejores ,en dofus 1 no habian limitaciones de Pa y Pm creo, ya hace mucho que no juego xD a dofus 1 ,en dofus 2 hay mas sets,

enfin que si pudiera empezar de cero eligiria 1.000 veces antes dofus 1 que dofus 2 obviamente porque provengo de dofus1 entonces eso me hace decantarme por esa version xD.

0 -1
Resultado : 9603
BasicIncome|2012-12-18 09:42:38
chispautolitus|2012-12-18 08:10:23

¿No había bugs ni lag? Me da que tu no jugaste a Dofus 1... Dofus 2 le da mil vueltas. Dofus 1 estaba lleno de fallos.
Bolgrot es un servidor de Dpfus 1... solo ve mi lugar de Clase, soy de los primeros.
0 0
Resultado : 857

El sonido mucho mejor el de 1.29 podrian hacer un pack descargable con sonidos para ponerselos a 2.9 estaria muy bueno, yo sin duda incluso pagaria por el...

0 0
Resultado : 1222

Yo juego desde 1.26 en 2008. puedo afirmar que fallos siempre han habido, cuando eramos nobs no los veíamos pero solo había que leer el foro. Nerfeos siempre han habido, o no os acordáis del anuncio del nerf de la tempestad del iop en 2009?. Yo también tengo añoranza por la música y las cosas de la época. pero señores hay que adptarse a los cambios o morir. Además qué ha tenido de malo el 2.0? yo en 1.29 ya estaba cansado de ir a las mismas mazmorras todos los findes, que si crocabulia, que si bworker que si kimbo.....
La versión 2.0 nos ha dado nuevos sets, nuevo continente, las mascoturas, nuevas clases, el krosmaster, en definitiva mucho mucho muchísimo material nuevo para no aburrirse nunca, nuevas islas (vulkania de verano, el cambio profundo de nawidad, kfrio y lo que está por llegar), mazmorras modulares k joden en las mazmorras sencillas pero ha venido de perlas para que el 90% de los niveles altos avancen en frigost y tengan mayor comodidad en mazmorras jodidas para poder ir con poca gente en tu grm y hacerlas mucho mucho mas rapido. Tb hemos obtenido en la 2.0 el guardado en las dungs, k si antes te tirabas toda una tarde (3h o mas) en una puñetera mazmorra y se moria en la sala final x un fallo de un nob te entraban ganas de tirar el pc x la ventana, pero no el portatil, sino el fijo con la torre, la impresora, el escritorio y la foto del niño alemán

Cuando te tiras X tiempo jugando al mismo juego es normal que uno se aburra un poco, pero no veáis fantasmas donde no los hay. El cambio a 2.0 solo ha traido cosas nuevas y muchas mas horas de diversión y el que crea lo contrario no ve más allá de sus narices y no porque lo diga yo xd

0 0
Resultado : 1609

Pues que han nerfeado todas las razas sobretodo limitan hechizos

1 0
Resultado : 857

Me recordaste el sonido de 1.29 y voy a crearme un pack para que en mi cliente me suenen las canciones de 1.29 : )

0 0
Resultado : 2086

el 1.29 era mágico, solo eso, el 2.0 solo es un juego en línea mas

0 0
Resultado : 285
louising|2012-12-18 11:59:47
el 1.29 era mágico, solo eso, el 2.0 solo es un juego en línea mas
pero que eslo majico?
yo lo jugue y solo me parecio la version bisarra de la 2.0 por que primero jugue en 2.0 y me parecio horrible un juego desactualisado y falto de cosas. bueno fue mi vision porque primero entre en la 2.0 que desde mi punto de vista es mejor

hasta ahora no han dicho algo que fundamente que dofus de antes era mejor.

me parece que es algo subjetivo, que nates era mejor y a todos no pasa que antes era mejor porque era la primera vez que jugabamos como ya nos acostumbramos se perdio elm encanto majico, me parece que mas que el juego se halla dañado o no me parece que es simpre costumbre y de la costumbre nace el aburrimiento por eso pienso que dofus atravez del tiempo ha mejorado notablemente solo que ya nos aburrimos que es otra cosa
0 0
Resultado : 318

Llevo jugando desde antes de que el juego fuese de pago.
Aquella epoca magica en la que ivas con 64 puntos de vida a nivel 30 con un set prespic y eras un maldito carebear mirando a ver que llegaba a pegarte porque si te pegaban explotabas como una palomita.

Era magico y precioso el tener la posibilidad de hacerte 7 enutrofs + tu personage principal.
Los castigos del sacro molaban, todo el mundo bosteando al sacro con rosca.
La ira era temida por todos, no como hoy en dia que es una basurilla.
Los gatos vivian del azar.
Los srams los veias 1 vez en combate.
El enu se hacia invisible.
Las enis curaban siempre al sacro porque el resto eran palomitas.

Aixx tiempo ha, el feca fue una raza noble y fuerte.

0 0
Resultado : 285
SorceEngines|2012-12-18 13:24:33
Aquella epoca magica en la que ivas con 64 puntos de vida a nivel 30 con un set prespic y eras un maldito carebear mirando a ver que llegaba a pegarte porque si te pegaban explotabas como una palomita.

Era magico y precioso el tener la posibilidad de hacerte 7 enutrofs + tu personage principal.

osea que lo majioco era que tenias un pj con algo super over?
me imajino eso debio ser lindo y majico pero los que eran el asme reir como los que tenian ocras que pasaba con ellos?

yo pineso que lo majico de dofus independientemente que sra 1.0 .2.0 es al principio cunado uno juega lo atrapa todo es divertido y maravilloso quien no tubo una pelea epica con 7 pios o contra los jabalis con 4 pm y uno con 3 pms?

ir a amzorra era el plan de la semana y uno se alistaba para eso, cuando pasaba mazmorra de los campos se creia ya todo un pj over y si se la pasaba entre 3 o 4 huuu la locura.
la gente a niveles bajos buscaba compañia y era facil hacer grupo, ir a mazmorra jalato y encontrarse con un 70 + era lo mejor pasarias la masmo mas over que se conosia.
los mapas eraneternos y el juego generaba mucha espectativa cada meta alcansada era una proesa aniveles epicos. pero se llego a nivel 100 y el juego cambio del cielo a la tierra

ya se ven que rasas son para que cosas por ejemplo ir amazmorras ya cambio ahora era ir con time con osa ani sacro, frijo y otomai es con panda, eso hace que una mazmorra de msimo nivel sin eso pj sea muy muy muy dificil o imposible, por tro lado si los tienes sea muy muy facil de pasar.
la xp no es tan buena anivel 100+ se demora mucho en elevear y los moob que te toca pelaar ya son motonotos por que son escasos escasos.
llegas a nivel 150 y entras aun gremio medio donde yase ponen percos que si se peuden defender, elnuevo set solo habre mas y mas la brecha en tre los pjs los que curan curan mas y los que pegan pegan mas duro mazmorras de nivel muy pocas y moob solo un par.encontarr grupo es muy dificil por eso ya se piensa en el multucuentismo muchos mas por necesidad que por gusto, se cren gremios, se los borra y se retoma otro gremio ya establesido se hacen profeciones, en este punto las kk son muy importantes se se obta por dejar aun lado ser campesino panadero y se cominesa joyero sastre o zapatero que si se tenia no llegaba ni a nivel 50

a nivel epico ya no hay jucho que hacer p'asar mazmorras de alto nivel, tener oficios a nivel 100 hacer y vender sets y maguearlos y pararse en los zapps a no hacer nada por ratos pvp
mas omenos es lo que pasa en dofus la "majia" de dofus esta en descubrir y la espectativa que hay del juego hasta 100 la majia existe pero de ahy en adelante se acaba para los pvm.
para los pvp como cada ves hay mas equilibrio la majia de ganr refacil tambien se va perdioendo
y los nuevos se peioden casi todo ahora set full sabi hasta 100, de hay koliceo hasta que se aburran o hasta que el bolsillo agunte, por hay una que otra mazmo pero salen corrinedo por que "no saben jugar" no es so simplemete no saben como moverse en mazmorra quees dintinto.(el jugador de koli conoce mejor su pj que uno que valla a pvm porque el pvp le exige mas, pvm hacer mil veces lo mismo)

para concluir:
muchos se quejan que la majia e acabo y que dofus era mejor antes que ahora, epro la majia sigue hay en dofus loq ue paso es que acabo para los que ya usanmmos dofus y los cambios que llegaron mejoraron el juego auque no lo persivamos nosotros, hoy en dia un nuevo jugador tiene a disposicion mas contenido miere koliceo, y ahora logros, los antiguos jugadores le sacamos probecho aeso en un intante y d nuevo aburridos. odiganme cuntos logros llevan por hay 500 por malo que vallan. pe4ro un jugador nuevo eso es algo muy muy muy dovertido y genial.
que hay menos gente en dofus es normal el juego como culaquer jugo se "quema" pr ejmplo antes elk grueso de la poblacion era de argentina, españa y despues mexico y chile, hoy es colombia,
dofus ha perdurado mas de lo previsto si no cunto tiempo duro dofus1? hoy existe mas por dinero que por otra cosa, el dia que no sea rentable simpelmente lo cierran. si dofus no evoluciona y entra nuevo contenido hace ratoooooo no existiera. desde mi punto de vista ya es hora de pensar en otra evolucion del juego o un juego distinto porque wakfu es la evolucion de dofus y mirandolo secorrijio lo "malo" de dofus es mucho mejor y mas evolucionado desafortunadamente no tubo la acojida que se esperaba.
dofus si quiere seguir existiendo debe evolucionar, y nosotros los nostajicos de aquellos buenos tiempos pes darnos cuanta que eso tiempos ya pasaron y jamas volveran la majia ya sucedio en nosotros y desgraciadamente no volvera a suceder por lo emnos no en dofus ni en ningun juego del rol, demos gracias que tubimos la suerte de vivir eso momentos gratos y maravillosos, muchos nuevo no sabran que se sentia levear de apoco hasta ser 100 y eos no no lo quita nadie
0 0
Resultado : 2832

Dificultad.

0 0
Resultado : 2338

Para mi aunque no me toco creo que de las cosas que ahora DOFUS no tiene, era la interactividad en la feria trool, me habría gustado estar en esos tiempos, muchas cosas cambiaron con 2.0, algunas para bien otras para mal.

Lo que en definitiva si tenia DOFUS antes ya hora no es el facilismo :c, pero si me dieran a elegir creo que seguiría con mi intención de conocer la feria trool y saber en verdad porque es llamada "Feria".

Carpe Diem.

0 0
Resultado : 22078
ellpatrondelmal|2012-12-18 14:33:34
SorceEngines|2012-12-18 13:24:33

osea que lo majioco era que tenias un pj con algo super over?
me imajino eso debio ser lindo y majico pero los que eran el asme reir como los que tenian ocras que pasaba con ellos?

yo pineso que lo majico de dofus independientemente que sra 1.0 .2.0 es al principio cunado uno juega lo atrapa todo es divertido y maravilloso quien no tubo una pelea epica con 7 pios o contra los jabalis con 4 pm y uno con 3 pms?

ir a amzorra era el plan de la semana y uno se alistaba para eso, cuando pasaba mazmorra de los campos se creia ya todo un pj over y si se la pasaba entre 3 o 4 huuu la locura.
la gente a niveles bajos buscaba compañia y era facil hacer grupo, ir a mazmorra jalato y encontrarse con un 70 + era lo mejor pasarias la masmo mas over que se conosia.
los mapas eraneternos y el juego generaba mucha espectativa cada meta alcansada era una proesa aniveles epicos. pero se llego a nivel 100 y el juego cambio del cielo a la tierra

ya se ven que rasas son para que cosas por ejemplo ir amazmorras ya cambio ahora era ir con time con osa ani sacro, frijo y otomai es con panda, eso hace que una mazmorra de msimo nivel sin eso pj sea muy muy muy dificil o imposible, por tro lado si los tienes sea muy muy facil de pasar.
la xp no es tan buena anivel 100+ se demora mucho en elevear y los moob que te toca pelaar ya son motonotos por que son escasos escasos.
llegas a nivel 150 y entras aun gremio medio donde yase ponen percos que si se peuden defender, elnuevo set solo habre mas y mas la brecha en tre los pjs los que curan curan mas y los que pegan pegan mas duro mazmorras de nivel muy pocas y moob solo un par.encontarr grupo es muy dificil por eso ya se piensa en el multucuentismo muchos mas por necesidad que por gusto, se cren gremios, se los borra y se retoma otro gremio ya establesido se hacen profeciones, en este punto las kk son muy importantes se se obta por dejar aun lado ser campesino panadero y se cominesa joyero sastre o zapatero que si se tenia no llegaba ni a nivel 50

a nivel epico ya no hay jucho que hacer p'asar mazmorras de alto nivel, tener oficios a nivel 100 hacer y vender sets y maguearlos y pararse en los zapps a no hacer nada por ratos pvp
mas omenos es lo que pasa en dofus la "majia" de dofus esta en descubrir y la espectativa que hay del juego hasta 100 la majia existe pero de ahy en adelante se acaba para los pvm.
para los pvp como cada ves hay mas equilibrio la majia de ganr refacil tambien se va perdioendo
y los nuevos se peioden casi todo ahora set full sabi hasta 100, de hay koliceo hasta que se aburran o hasta que el bolsillo agunte, por hay una que otra mazmo pero salen corrinedo por que "no saben jugar" no es so simplemete no saben como moverse en mazmorra quees dintinto.(el jugador de koli conoce mejor su pj que uno que valla a pvm porque el pvp le exige mas, pvm hacer mil veces lo mismo)

para concluir:
muchos se quejan que la majia e acabo y que dofus era mejor antes que ahora, epro la majia sigue hay en dofus loq ue paso es que acabo para los que ya usanmmos dofus y los cambios que llegaron mejoraron el juego auque no lo persivamos nosotros, hoy en dia un nuevo jugador tiene a disposicion mas contenido miere koliceo, y ahora logros, los antiguos jugadores le sacamos probecho aeso en un intante y d nuevo aburridos. odiganme cuntos logros llevan por hay 500 por malo que vallan. pe4ro un jugador nuevo eso es algo muy muy muy dovertido y genial.
que hay menos gente en dofus es normal el juego como culaquer jugo se "quema" pr ejmplo antes elk grueso de la poblacion era de argentina, españa y despues mexico y chile, hoy es colombia,
dofus ha perdurado mas de lo previsto si no cunto tiempo duro dofus1? hoy existe mas por dinero que por otra cosa, el dia que no sea rentable simpelmente lo cierran. si dofus no evoluciona y entra nuevo contenido hace ratoooooo no existiera. desde mi punto de vista ya es hora de pensar en otra evolucion del juego o un juego distinto porque wakfu es la evolucion de dofus y mirandolo secorrijio lo "malo" de dofus es mucho mejor y mas evolucionado desafortunadamente no tubo la acojida que se esperaba.
dofus si quiere seguir existiendo debe evolucionar, y nosotros los nostajicos de aquellos buenos tiempos pes darnos cuanta que eso tiempos ya pasaron y jamas volveran la majia ya sucedio en nosotros y desgraciadamente no volvera a suceder por lo emnos no en dofus ni en ningun juego del rol, demos gracias que tubimos la suerte de vivir eso momentos gratos y maravillosos, muchos nuevo no sabran que se sentia levear de apoco hasta ser 100 y eos no no lo quita nadie
Por favor, aprende a escribir. Amo leer, pero tu ortografía es insoportable, tanto para mi como para los demas.

No existe la "majia". Lo que si existe es la "magia"
1 0
Resultado : 2338

Mis ojos casi sangran con tan mala ortografía, no soy tan amante de la lectura pero lo hago ocasional, y créeme que leer textos escritos con tan mala ortografía hace que se pierda parte de la fe en la humanidad.

Carpe Diem.

0 0
Resultado : 7260

para mi dofus antes, es decir en la 1.29 y sin tener noticias de la 2.0 tenia magia, esa magia que nos gusta a varios de recorrer, encontrar lugares ocultos enemigos especiales y zonas desconocidas que pocos podian acceder por no ser tan conocidas, para mi eso se perdio, la magia de ir descubriendo la historia de a poco, como si se tratara de una pelicula, de los foros tratando de descubrir los secretos ocultos de pandala, de pekilobo, de cocoburio, todas cosas que se bugearon y se anularon en la 2.0, el poco secreto o magia que quedo fue con frigost y eso ya casi termina xq nadie sabe cuando saldra frigost 3.

para mi eso falta, misterios para entreneternos, ahora solo estamos yendo a dung para hacer set para nosotros o para vender, y es lo mismo una y otra ves, almanax y ahora los logros cambiaron un poco las cosas al agregar misiones nuevas y a kerubim con su halo de misterio, bastara ver como continua.

0 0