FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 3

Son 2 juegos absolutamente diferentes, que si bien siguen una misma linea en cuanto a rol (ni tanto, es increíble como vendieron el rol, el mundo de los "12" en fin) no tienen muchas cosas en común más que el atrayente sistema de turnos.

Cualquier opinión de a o b es completamente subjetiva, en lo personal no tiene ninguna comparación Dofus 2 con Dofus 1, ninguna.

0 0
Resultado : 531

D: me hicieron agarrar nostalgia por el dofus 1, en mi opinion cada version tiene lo suyo, ni para bien ni para mal, obviamente los que jugamos hace mas de 4 años vamos a sentir mas afecto hacia la sagrada v1.26.
En respuesta al tema, en mi opinion antes el juego estaba en un ambiente mas amigable, me refiero a que habia mas relacion entre todos, ya que a veces hasta el canal de comercio se veia abarrotado de comentarios como "doy grupo para X mazmorra", a lo que voy era a que el principal metodo para subir de lvl era ir a mazmos, y en mis tiempos una de las mas concurridas eran escaras, en fin en mi opinion cambio mas que nada eso, podias conseguir amigos mas facilmente ya que basicamente se daba grupo para casi todo.

GotenESF - Tinieblas 

0 0
Resultado : 4540

mucha gente que le gustaban los retos de las dungs, por mas dificil que fuera buscaban grupo y se divertian, no ahora que todos son unos facilistas, se hacen de sabi van a muts suben a nivel 100-120 y puro koli hasta 200 y los que mas lastima dan son los yops 180-190 con maxilubo y karie

0 0
Resultado : 3888

Ahora es tan facil que cualquier "inteligente" que sepa hacer clicks puede tener un buen pj.

hay me acuerdo mi actual pelea en koli en la cual un sram 104 no sabia usar miedo XDDDD, o lo que me conto un amigo que un 15x (o mayor :s) le preguntaba donde estaban los cocodrails.

No se, el juego se hace muy pero muy facil cada vez, ahora mas con las ogrinas, antes si te dedicabas solo a lvl en ratas y no tenias para set te quedabas en nivel 100 con un set basura, ahora gastas dinero real y ya tienes un excelente set.

PD: ahora tambien se ha perdido mucho el querer hacer cosas en grupo, me acuerdo cuando antes decias "doy grupo apra drop escara" y te llovian los mp's, ahora para poder sacar un misero emote tuve que decir que daba grupo para el titulo para que alguien ayudara :c

1 0
Resultado : 577

On:
Dofus 1.29 como ya dijeron muchos tenía magia, un rol bueno, hacías grupos para mazmorras en todo el mundo de los doce, ahora es Kanugros - Frigost, se perdió mucho el rol con las ogrinas y el almanax (¿de donde salió?) son simplemente cosas que Ankama implementa para sacarnos dinero, las ogrinas se pagan con dinero real si es que las vas a vender, y para hacer el almanax necesitas estar abonado.
Para el creador del tema, usted es un fanboy de la 2.0, o es un niño que solo juega cosas por los gráficos. Dofus 2.0 no tiene el rol que tenía 1.29 y eso hace que se pierda el sentido del juego, le recuerdo que esto es un MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game).
Si usted quiere un juego simple sin rol, vaya a Habbo, donde el único objetivo es ser el que mas objetos y dinero tiene.
0 0
Resultado : 5987

una hersoma y sencual animación al crear un pj sobre que trata el juego.
Recuperar las 7 esferas de dragones para revivir a krillin ohmy 

0 0
Resultado : 1439

Muchas cosas, pero especialment la magia.

Yo no recuerdo en que version empece (sp? hace mucho que no escribo en espanol) pero si recuerdo cuando llego 1.26 y me emocione por los cambios, esos eran buenos tiempos.

Otra cosa que extano es la comunidad en el foro, que antes de que hicieran el foro para los abonados y cambiaran al "nuevo" foro, era mejor y mas activa, muchos miembros desaparecieron despues de eso incluyendome a mi. Recuerdo que por un tiempo no podia salir del foro debido a lo interesante que era, incluso dejaba de jugar Dofus solo para postear aqui, me volvi un erudito en todo lo relacionado de Dofus. Ya no recuerdo ni que da un set Prespic. sad 

0 0
Resultado : 535

Paso de un juego para adolecentes a uno de pre-adolecentes y niños...
Ya se qué esos tiempos no volveran, pero aveces es bueno recordarlos

Se fue Mister, ya no volvera..

Almenos El viejo dofus tiene un digno sucesor

Y por eso ahora juego Wakfu...
0 0
Resultado : 286
Tymbar|2013-01-21 09:12:38
Paso de un juego para adolecentes a uno de pre-adolecentes y niños...
Ya se qué esos tiempos no volveran, pero aveces es bueno recordarlos

Se fue Mister, ya no volvera..

Almenos El viejo dofus tiene un digno sucesor

Y por eso ahora juego Wakfu...

La verdad antes Wakfu no era muy atractivo... pero bueno ahora se menciona más seguido, debe ser que está mejorando?
0 0
Resultado : 808

Al igual que dofus wakfu ira avanzando hasta ser mejor que dofus pienso yo, creo que Wakfu es el arma secreta de amkama con esos precios de ogrinas los vere a todos en wakfu.

Centrandome en el tema,

Las musicas eran geniales, Las masmorras y tambien el estilo de los mounstruos jejej eso si que lo extraño.

0 0
Resultado : 52
ellpatrondelmal|2012-12-18 21:37:35
solo busco la verdad y para encontrarla hay que "discutir"
ya necontre lo que queir saber que no fue lo que esperaba es otra cosa pero lo que hay es lo que hay.

cierren tema caso cerrado, duda resulelta

XCarismaX|2012-12-18 21:36:50
eso siempre he dicho la magia es algo subjetivo no tiene nada que ver con el juego si no con la persona, "la magia" me sicesio en 2. por eso aljugar dofus 1 ya no habia "magia" lo que te pasa a ti juegas en 1.29. pero entras a la 2.9 no vas a sentir nada porque la magia ya paso en 1.

entonces al ser algo subjetivo de cada quien porque usan eso para discriminar also jugadores de ahora?

decimos lo mismo sobre lo mismo no hay ams quedecir
cierren tema. mil gracias por sus cometarios que esten bnbn
y aqui estamos, a 1 mes y dias de tu peticion y no se ah cerrado tu temita pequeño ^w^

abriste la caja de pandora (por asi decirlo) con tus comentarios y actitud arrogante hacia tu version y ahora ya no puedes hacer nada para acallar las opiniones de personas que tienen una vida un poco mas aferrada hacia este juego que la que tu pensabas.

si,tu version es mas atrayente a la vista, nuevos set´s y tanta cosa, pero acaso notas todo lo que te hacen por ofrecerte estas supuestas mejoras visuales y de dificultad?

si no es asi permiteme mencionar solo algunas cosita, nerfeos a diestra y siniestra, descuido en razas que ciertamente necesitan un arreglo, personas facilitistas que solamente necesitan ¨X¨ set y vamonos se arman una reputacion vacia por su supuesto poderio en un juego (que a fin de cuentas es lo que es), tema tras tema tras tema de lo mismo, ¨EY MAN, QUE ME QLIARON EN ¨X¨ LUGAR ¨X¨ PERSONAJE, NERFEENLO SE ME HACE MUY OVER¨ (siendo que estos tipos son los que usan la raza over del momento.

no, no, no, no me malentiendas que no busco iniciar una discusion, solo te estoy dando mi punto de vista que al igual que el de todos los demas debemos respetar y si decides iniciar una discusion debes atenerte a las posibles respuestas que te van a caer, somos por mucho mas usuarios de versiones anteriores que tu supuesto grupito de niños a los cuales se esta centrando este juego ahora, asi que vete midiendo tu forma de responder ya que se conocen muchas mas cosas de este juego por el trabajo de usuarios (que lastimosamente ya no estan) que le encontraron el gusto a este juego.

y bueno ya pegandome al tema diria...que lo que el 2.0 tiene que el 1.29 no, facil señores no ocupamos matarnos, todo esta centrado en esta version para que tu subas comodamente de nivel y llegues rapidito a nivel ¨optimo¨ para que te rifes en las mazmos de frigost, eso es lo que quieren por lo mismo no les han dado su tan anhelado frigost 3, es por que toda la comunidad solo llega a tal nivel y ya se la pasan presumiendo en el koliseo, al lado del pueblo (si aun siguen con esa mania) o parandose afuera de un zaap y sentarse el mendigo dia creciendose de las peticiones de usuarios que les piden ya sea kamas o ayuda para levear.

si no va faltar el que me diga que estoy centrado en una idea y esta bien pueden cuestionarme (como sea no voy a responderles) pero esta es la verdad y por mucho que le muevan lamento informarles que nada podran hacer al respecto :3
0 0
Resultado : 1877

Tactica de juego muy rapida, ' pasar turno ' > tecla , barra espaciadora. Aunque en 2.0 lo dejaron a los que lo tenian por defecto asi, yo compré un nuevo ordenador y ahora para pasar turno mas lento, las partidas lentas.. nerfeos, enfin. En frigost, un combate 2 Kanis + 1 Ardilla, 26 segundos. Ahora... Minimo 40 o mas. Sumandolo por mes, se pierde mas de 2h. Muchas cosas cambiaron, pienso que los que no lograron llegar al 200, antes de la 2.0, ahora les sera mas complicado.

0 0
Resultado : 157

estoy con sueño y cansado y no entendi un carajo lo qiue quieres decir no entraba a opinar porque ni para que hacerlo no tiene sentido te explico porque. resumiendo respuetas dicen dofus era mejor que antes por:

musica eso es sujetivo si te gusta metele mano al programa y tienes la musica de la 1.26 . en la .2.9 hay un tema donde dice como hacerlo

por los graficos: dofus 2.0 tiene mejor claidad grafica asi que eso es subjetivo no objetipo por ende no es valido

contenido: dofus 1.29 tiene menos conetenifo y esta estatico , 2.0 tiene mas koliceo el que quiere hace koliceo y el qu no lo hace no es obligatorio es obsional.
como todo el contenido nuevo de dofus, exiten nuevas islas y existe frigjos el que quuere va y el que no no va.

el famoso y repetido tema facilismo pero se quejan de facilismo a los demas y lo usan asi mismos pero no quien difucultal para ellos solo quieren dificultal para los demas resultado de la envidia y el egoismo, si de verdad quieriera dificultad periria dificultal para mi no para los demas ok

demanda: solo hay dos server en la 1.29 y como 50 en la 2.9 creo que eso numeros dicen que le gusta mas al a gente
magia: eso es sugetivo y pasa cuando juegas por primera vez bien sea dofus, 1 dofus2 wakfu wow o lo quesea cundo te acostumbras pierdes el encanto

realmente no hay nada que diga o demuestre que difus de nates era mejor solo demuetran que le de ahora es mejor solo lloran porque antess tenian un pj 150+ y se creian los dueños del letrero como eso cambio buscan toda clase de disculpas para desprestiguiar alos nuevos jugadores

por cierto como dicen en fracia: los que dan gracias son los viejos jugadores ESTO ES UN JUEGO SUPERENLO, ya jugaron ya se divertieron es hora de hacer otra cosa. los que estan mal sonlo que despues de 3 o mas años soguen pegados a un juego. recuerden esto es un juego no es una vida solo es un juejo de entretenimiento.
imajinemos una charla entre varios amigos en una reunion de mas de 20 años, que van adecir tengo 5 personajes nivel 200 en dofus? y se la van apasar toda la noche habalndo de dofus? no creo que atraiga mucho ientres entre los participantes de la reunion.

de manera personal pienso que es hora de dar un paso al costado y dejar que los nuevos disfruten del juego y eso de dofus tomarlo como algo de entretenimiento casual, yo ya borre todos los perosnajes de dofus, y deje de lado el dofo, entre estos dos dias porque se me daño la pc hoy la llevo arevisar si es muy grave la boto, igual el otro mes pensaba doblar la banda y comprarme otra, para mi dofus es tema supera solo entre para distraerme un momento y creo que muchos les convendria hacer lo msimo, bueno ese es mi humilde punto de vista al que le parese bien y alque no le parese esta en todo su derecho de seguir conectado 15 horas al dia creyendose algo especial si eso lo hace feliz perfecto felicitaciones, entre gustos no hay disgustos

Makinasultra|2013-01-21 16:03:06
Tactica de juego muy rapida, ' pasar turno ' > tecla , barra espaciadora. Aunque en 2.0 lo dejaron a los que lo tenian por defecto asi, yo compré un nuevo ordenador y ahora para pasar turno mas lento, las partidas lentas.. nerfeos, enfin. En frigost, un combate 2 Kanis + 1 Ardilla, 26 segundos. Ahora... Minimo 40 o mas. Sumandolo por mes, se pierde mas de 2h. Muchas cosas cambiaron, pienso que los que no lograron llegar al 200, antes de la 2.0, ahora les sera mas complicado.
lo que dices es cierto se traba mas ahora que nates pero se noto bastante desde las 3 ultimas actulisaciones
antes habria 8 cuentas y me tocaba cerrar cada 2 horasporque se lagg mucho, cambie de pc y doble la banda, cundo deje el jeugo que fue hace menos de un mes no podia ni con dos a veces un pj no alcansaba a gastar todos los pa porque se bloqueaba eso hiso que mi salida de diofus fuera mas rapida, tube que avandonar cunta tras cunta porque era imposible jugar

pero segun tengo entendiodo 1.29 tenia mas lagg que inclusive la 2.9 y eso que la 2.9 esta muyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaaa por asi decirlo
0 0
Resultado : 3481

Antes no tenía que rezarle a todos los dioses y hacer uso de toda mi paciencia para poder conectarme -.-

0 0
Resultado : 286
leyenda9999|2013-01-21 16:24:48
estoy con sueño y cansado y no entendi un carajo lo qiue quieres decir no entraba a opinar porque ni para que hacerlo no tiene sentido te explico porque. resumiendo respuetas dicen dofus era mejor que antes por:

musica eso es sujetivo si te gusta metele mano al programa y tienes la musica de la 1.26 . en la .2.9 hay un tema donde dice como hacerlo

por los graficos: dofus 2.0 tiene mejor claidad grafica asi que eso es subjetivo no objetipo por ende no es valido

contenido: dofus 1.29 tiene menos conetenifo y esta estatico , 2.0 tiene mas koliceo el que quiere hace koliceo y el qu no lo hace no es obligatorio es obsional.
como todo el contenido nuevo de dofus, exiten nuevas islas y existe frigjos el que quuere va y el que no no va.

el famoso y repetido tema facilismo pero se quejan de facilismo a los demas y lo usan asi mismos pero no quien difucultal para ellos solo quieren dificultal para los demas resultado de la envidia y el egoismo, si de verdad quieriera dificultad periria dificultal para mi no para los demas ok

demanda: solo hay dos server en la 1.29 y como 50 en la 2.9 creo que eso numeros dicen que le gusta mas al a gente
magia: eso es sugetivo y pasa cuando juegas por primera vez bien sea dofus, 1 dofus2 wakfu wow o lo quesea cundo te acostumbras pierdes el encanto

realmente no hay nada que diga o demuestre que difus de nates era mejor solo demuetran que le de ahora es mejor solo lloran porque antess tenian un pj 150+ y se creian los dueños del letrero como eso cambio buscan toda clase de disculpas para desprestiguiar alos nuevos jugadores

por cierto como dicen en fracia: los que dan gracias son los viejos jugadores ESTO ES UN JUEGO SUPERENLO, ya jugaron ya se divertieron es hora de hacer otra cosa. los que estan mal sonlo que despues de 3 o mas años soguen pegados a un juego. recuerden esto es un juego no es una vida solo es un juejo de entretenimiento.
imajinemos una charla entre varios amigos en una reunion de mas de 20 años, que van adecir tengo 5 personajes nivel 200 en dofus? y se la van apasar toda la noche habalndo de dofus? no creo que atraiga mucho ientres entre los participantes de la reunion.

de manera personal pienso que es hora de dar un paso al costado y dejar que los nuevos disfruten del juego y eso de dofus tomarlo como algo de entretenimiento casual, yo ya borre todos los perosnajes de dofus, y deje de lado el dofo, entre estos dos dias porque se me daño la pc hoy la llevo arevisar si es muy grave la boto, igual el otro mes pensaba doblar la banda y comprarme otra, para mi dofus es tema supera solo entre para distraerme un momento y creo que muchos les convendria hacer lo msimo, bueno ese es mi humilde punto de vista al que le parese bien y alque no le parese esta en todo su derecho de seguir conectado 15 horas al dia creyendose algo especial si eso lo hace feliz perfecto felicitaciones, entre gustos no hay disgustos

Makinasultra|2013-01-21 16:03:06
lo que dices es cierto se traba mas ahora que nates pero se noto bastante desde las 3 ultimas actulisaciones
antes habria 8 cuentas y me tocaba cerrar cada 2 horasporque se lagg mucho, cambie de pc y doble la banda, cundo deje el jeugo que fue hace menos de un mes no podia ni con dos a veces un pj no alcansaba a gastar todos los pa porque se bloqueaba eso hiso que mi salida de diofus fuera mas rapida, tube que avandonar cunta tras cunta porque era imposible jugar

pero segun tengo entendiodo 1.29 tenia mas lagg que inclusive la 2.9 y eso que la 2.9 esta muyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaaaaaa por asi decirlo

Bueno todo es subjetivo para ti..., entonces tu tendrás razones para jugar Dofus 2.0 que no sean subjetivas, pero todos los comentadores de este tema deben arreglar el DOFUS 2 lo más parecido al DOFUS 1 para poder disfrutarlo, para ese caso sería mejor jugar Dofus 1 y simplemente no jugar lo que no les gusta, pero bueno es subjetivo entonces no es válido tongue 
0 0
Resultado : 12040
ellpatrondelmal|2012-12-18 04:20:49
Pregunto esto porque hablan de dofus de antes y el de ahoracomo si se tratase de dos juegos diferentes.

a pesar que llevo solo dos años y he visto cambios en siesta igual,

que es más difícil conseguirgrupo siendo 200 que siendo 30 pues es lógico, no se por qué los 200 casi no socializamos,en cambio cuando era 20 o 30 todos los días encontraba gente nueva que quería hacergrupo y había como mas interacción inclusive era más interactivo en Astrud sinabono que cuando abone, eso es lo único que cambio para mí en dofus,

que me aburrí y esascosas. pues pasa en dofus y pasa con cualquier cosa que se haga en la vida..

Para ustedes en quecambio dofus que era tan especial antes y no ahora?

Creo que si empresade cero y entrará ahora de cero sin saber nada del juego me divertiría mas quehace dos años porque el juego tiene mas variedad y hay mas cosas que hacer.BUENO ESA ES SOLO MI OPINION

Nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor

BTW alguien ha logrado correr el dofus anterior en un android? mi cel tiene la misma capacidad que la compu en donde jugue dofus por primera vez (soy de la beta de alma)
0 0
Resultado : 6194

Simplemente en el dofus antiguo me era casi imposible subir de nivel, y en este dofus subo al 60 en un día con todos estos bonus de xp que hacen.

0 0
Resultado : 7443

Muchas cosas, después de mucho tiempo las cosas cambian.

Revivido.

Besos!!!

0 0