FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 2112

Se no que no encontraste lo que esperabas, porque siempre intentas cambiarle la opinion al otro viendo tus comentarios.

0 0
Resultado : 2459
ellpatrondelmal|2012-12-18 20:47:45
a mi en lo personan no me gsuta 1.29
pero alque leguste esta muy bien, al que le gsusta le sabe a bueno dicen por hay.
tenia una idea herrada por lo que leia que dofus de antes era "especial" y quese descubrir que era eso que era especial, el porque se la pasaban reprochando del el dofus de ahora y de los jugadores de ahora.

no hay nada que determine que dofus de antes era mejor, solo que sea algo subjetivo.

pero lo que ahora si me encabrono fue descubrir que ese agrumento barato porque eso es, solo ha sido utilisado para joderle la vida alos nuevos jugadores, discriminadolos y molestandolos por que juegan en le dofus actual. como dije noi hay nada que diga realmente que dofus de antes es mejor.

solo se ve gente frustrada por x o y razon que ve que gente nueva progresa y solo les da envidia. lojicamente no son todos, como dije hay gente que le gusta la anterior version por rtazones personales, y eso esta muy bien, lo que si me molesta es que solo eso ha sido un argumento para joder alos nuevos jugadores no ha sido mas.

pues como dicen ustedes si no les guta el nuevo dofus porque no dejan el juego.

ami me gusta el juego ya no tanto como antes espero dejarlo a mas tarder en enero de este año,
que me gusto mucho el juego no lo niego, que me molesto la gran cantidad de "fallos" que tiene tampoco lo niego, pero recorde algo si no te gusta algo de alguien (dofus) no intentes cambiarlo solo te frustras, o lo aceptas o mejor te alejas.

esta discusion no tine nada de personal solo son opiniones ni mas ni mneos, si alguien crre que estoy equivodado los invito aque "contradigan " lo que digop con argumentos, creo que es la mejor forma de plantear y sostener un punto sea cual fuere.

mi idea era saber por quedecian que dofus era especial ya lo se o por lo menos no hay nada mas que diga otra cosa. creo que el tema es bastante productivo para lo que lo escribi, fuera cual fuera el resultado. nunca espere encontarrme con lo que encontre. pero bueno eso es lo que hay

Intentaré ser breve.
Una opinión es subjetiva, tanto la tuya como la de los demás.
Cuando se habla de magia, se habla de las sensaciones que te transmitía el juego, se habla de un sentir, de algo que te resulta entrañable, que te envuelve en una emoción, que te motiva.. y todo eso no es algo tangible.

Si no has jugado nunca en el ambiente de la versión 1.29 ( y no hablo de un día probarlo o una semana) sino jugarlo durante largo periodo de tiempo, no puedes opinar sobre la magia o no que transmite al jugador.
Puedes opinar sobre lo feos que son los personajes sin ojos, o lo pequeño que es el territorio o la limitación de opciones con respecto a Dofus2, pero no sobre lo que se siente al jugarlo.
Y veo videos como este que publicaron ayer.. o los del evento del Gulteratzminator y para mi son entrañables.

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Personalmente yo no jugaré nunca en Dofus2, me estresa, me resulta todo más impersonal y sobretodo me molesta emplear mi tiempo y abono de meses o años en hacerme el personaje de una raza porque me gusta como se juega con el y que luego lo modifiquen, siempre me pareció una falta de respeto hacia el jugador.

Un saludo
0 0
Resultado : 285
ffijififjdpfjsdf|2012-12-18 21:22:19
Se no que no encontraste lo que esperabas, porque siempre intentas cambiarle la opinion al otro viendo tus comentarios.
solo busco la verdad y para encontrarla hay que "discutir"
ya necontre lo que queir saber que no fue lo que esperaba es otra cosa pero lo que hay es lo que hay.

cierren tema caso cerrado, duda resulelta

XCarismaX|2012-12-18 21:36:50
ellpatrondelmal|2012-12-18 20:47:45
a mi en lo personan no me gsuta 1.29
pero alque leguste esta muy bien, al que le gsusta le sabe a bueno dicen por hay.
tenia una idea herrada por lo que leia que dofus de antes era "especial" y quese descubrir que era eso que era especial, el porque se la pasaban reprochando del el dofus de ahora y de los jugadores de ahora.

no hay nada que determine que dofus de antes era mejor, solo que sea algo subjetivo.

pero lo que ahora si me encabrono fue descubrir que ese agrumento barato porque eso es, solo ha sido utilisado para joderle la vida alos nuevos jugadores, discriminadolos y molestandolos por que juegan en le dofus actual. como dije noi hay nada que diga realmente que dofus de antes es mejor.

solo se ve gente frustrada por x o y razon que ve que gente nueva progresa y solo les da envidia. lojicamente no son todos, como dije hay gente que le gusta la anterior version por rtazones personales, y eso esta muy bien, lo que si me molesta es que solo eso ha sido un argumento para joder alos nuevos jugadores no ha sido mas.

pues como dicen ustedes si no les guta el nuevo dofus porque no dejan el juego.

ami me gusta el juego ya no tanto como antes espero dejarlo a mas tarder en enero de este año,
que me gusto mucho el juego no lo niego, que me molesto la gran cantidad de "fallos" que tiene tampoco lo niego, pero recorde algo si no te gusta algo de alguien (dofus) no intentes cambiarlo solo te frustras, o lo aceptas o mejor te alejas.

esta discusion no tine nada de personal solo son opiniones ni mas ni mneos, si alguien crre que estoy equivodado los invito aque "contradigan " lo que digop con argumentos, creo que es la mejor forma de plantear y sostener un punto sea cual fuere.

mi idea era saber por quedecian que dofus era especial ya lo se o por lo menos no hay nada mas que diga otra cosa. creo que el tema es bastante productivo para lo que lo escribi, fuera cual fuera el resultado. nunca espere encontarrme con lo que encontre. pero bueno eso es lo que hay

Intentaré ser breve.
Una opinión es subjetiva, tanto la tuya como la de los demás.
Cuando se habla de magia, se habla de las sensaciones que te transmitía el juego, se habla de un sentir, de algo que te resulta entrañable, que te envuelve en una emoción, que te motiva.. y todo eso no es algo tangible.

Si no has jugado nunca en el ambiente de la versión 1.29 ( y no hablo de un día probarlo o una semana) sino jugarlo durante largo periodo de tiempo, no puedes opinar sobre la magia o no que transmite al jugador.
Puedes opinar sobre lo feos que son los personajes sin ojos, o lo pequeño que es el territorio o la limitación de opciones con respecto a Dofus2, pero no sobre lo que se siente al jugarlo.
Y veo videos como este que publicaron ayer.. o los del evento del Gulteratzminator y para mi son entrañables.

Haz clic aquí

[url=http://Haz clic aquí

Personalmente yo no jugaré nunca en Dofus2, me estresa, me resulta todo más impersonal y sobretodo me molesta emplear mi tiempo y abono de meses o años en hacerme el personaje de una raza porque me gusta como se juega con el y que luego lo modifiquen, siempre me pareció una falta de respeto hacia el jugador.

Un saludo
eso siempre he dicho la magia es algo subjetivo no tiene nada que ver con el juego si no con la persona, "la magia" me sicesio en 2. por eso aljugar dofus 1 ya no habia "magia" lo que te pasa a ti juegas en 1.29. pero entras a la 2.9 no vas a sentir nada porque la magia ya paso en 1.

entonces al ser algo subjetivo de cada quien porque usan eso para discriminar also jugadores de ahora?

decimos lo mismo sobre lo mismo no hay ams quedecir
cierren tema. mil gracias por sus cometarios que esten bnbn

0 0
Resultado : 1987
Cephalos|2012-12-18 10:06:33
Yo juego desde 1.26 en 2008. puedo afirmar que fallos siempre han habido, cuando eramos nobs no los veíamos pero solo había que leer el foro. Nerfeos siempre han habido, o no os acordáis del anuncio del nerf de la tempestad del iop en 2009?. Yo también tengo añoranza por la música y las cosas de la época. pero señores hay que adptarse a los cambios o morir. Además qué ha tenido de malo el 2.0? yo en 1.29 ya estaba cansado de ir a las mismas mazmorras todos los findes, que si crocabulia, que si bworker que si kimbo.....
La versión 2.0 nos ha dado nuevos sets, nuevo continente, las mascoturas, nuevas clases, el krosmaster, en definitiva mucho mucho muchísimo material nuevo para no aburrirse nunca, nuevas islas (vulkania de verano, el cambio profundo de nawidad, kfrio y lo que está por llegar), mazmorras modulares k joden en las mazmorras sencillas pero ha venido de perlas para que el 90% de los niveles altos avancen en frigost y tengan mayor comodidad en mazmorras jodidas para poder ir con poca gente en tu grm y hacerlas mucho mucho mas rapido. Tb hemos obtenido en la 2.0 el guardado en las dungs, k si antes te tirabas toda una tarde (3h o mas) en una puñetera mazmorra y se moria en la sala final x un fallo de un nob te entraban ganas de tirar el pc x la ventana, pero no el portatil, sino el fijo con la torre, la impresora, el escritorio y la foto del niño alemán

Cuando te tiras X tiempo jugando al mismo juego es normal que uno se aburra un poco, pero no veáis fantasmas donde no los hay. El cambio a 2.0 solo ha traido cosas nuevas y muchas mas horas de diversión y el que crea lo contrario no ve más allá de sus narices y no porque lo diga yo xd
Creo que este comentario ha sido el más acertado.

Me da pena leer cosas de que la 2.9 es un asco, como si la 1.29 fuese perfecta, e igualmente pasa al revéz(que la 1.29 es un asco y que la 2.9 es perfecta).

Algo es que el juego evoluciona o actualiza, apuesto a que muchos hubiesen dejado de jugar hace mucho tiempo. Tampoco cuenta las nuevas cosas como nombraron, sets, clases, etc.

Ahora si lo que se busca díficultad como leí(se quejan e igual de vagos que aprovechan), si te parece facilista teletransportar todo el grupo ante la masmo, que caminen todos los personajes a la masmo, si es demasiado facilista levear en muts sencillo sube en otro lado no que no te parezca facilista(no defiendo este método ya que forma jugadores incapaces) y así sucesivamente.

Ahora creo que lo que "extrañan" muchos es la música o sonidos de ciertas cosas, e incluso algunos aspectos visuales.

Al final es cuestión de gustos, juega la versión que te parezca y punto.
0 0
Resultado : 44

PvP con Recompensa..

0 0
Resultado : 9490
ERTELGEUSE|2012-12-18 19:33:31
chispautolitus|2012-12-18 08:10:23
No habia bugs, no habia lag... los hechizos tenian animaciones mil veces mejor al igual ke el sonido ke hacian, el ENI cuando lanzaba cualquie hechizo hablaba en un idioma extraño, por eso sus hechizos se llaman ( Palabra ), pero lo dejaron mudo.

Tu no jugabas los sábados/domingo a las 5 de la tarde. ¿verdad?

Lo que tenía Dofus 1.29 eran peores gráficos, una mejor música y... y... bueno, era más pequeño y más acogedor y cálido, la comunidad estaba más unida.
Cierto, nunca juego los fines de semana jajaja... pero reconoce que los graficos de los hechizos en pelea eran millones de veces mejor!! los sonidos de cada hechizo de los diferentes PJs eran especiales y unicos!!! Los ENIS tenian unos extraordinarios efectos, los mejores para mi gusto!!!... y tienes que recordar que el juego esta basado en peleas, ya sea PVP O PVM, todo lo demas es circunstancial, y si partimos de la primicia que todo se basa en las peleas y su calidez, entonces tengo que decir que dofus clasico supera en todo al 2.0... en dofus clasico las pelas era rapidas, instantaneas al dar un comando de hechizo ETC. y ahora con el lag se ha vuelto demasiado lento esa parte, pero la gente se acostumbra a lo malo, hasta llegar a creer que es normal, cuando no lo es... y defenderan esa idea hasta la muerte. Asi funciona el cerebro
0 0
Resultado : 230

mcuhas cosas tenia de diferente pero mi facorita no avia koliseo laugh.
y todos hacian mazmos era facil encontrar grupo

0 0
Resultado : 221

No sé por que tanto alboroto, lo que pasa es que subimos de nivel, adquirimos más conocimientos en el juego, terminamos con casi todo el contenido del juego o al menos solo el que nos interesaba, y por ende empezamos a aburrirnos. Como dijeron hace varios post, la "magia" (que no es otra cosa que simplemente la emoción de jugar un juego nuevo) era descubrir poco a poco las zonas del juego, ir subiendo de nivel, hechizos y ponerse nuevos equipos. Muy acertada la comparación con el hecho de aprender a manejar. Si el juego ya empieza a aburrirnos es simplemente por que ya le exprimimos todo al juego, no por un cambio de gráficos (que por cierto, soy de los que piensan que alguien que juzga un juego por sus gráficos está muy equivocado) o por otras modificaciones cuyo objetivo es precisamente evitar la monotonía e inyectar novedad al juego.

Respondiendo a la pregunta original del post, que ya está bastante desviado:
Simplemente teníamos menos nivel y conocíamos menos el juego, por eso era un gusto descubrir nuevas zonas, o subir para equiparse x item o subir x hechizo a lvl 6.
Para terminar

1.29>2.0
1.29< 2.9

0 0
Resultado : 560

Dofus no posee ninguna magia o especialidad que haga que lo sigas jugando, cuando la gente se refiere a algo que hace especial al juego se refiere a algo que el gusta, cuando dicen "dofus antes era especial o mágico" se refiere que antes dofus tenia algo que le gustaba y ahora no. Preguntarle a alguien porque el juego antes era mágico es equivalente a preguntarle que le gustaba antes que ahora ya no esta.

0 0
Resultado : 885

En la 1.29 había mas Rol, investigadores, la música lo hacia tener magia (así como dicen arriba)

Después de que crearon la 2.0 solo fue nuevos lugares y mas cosas para no aburrirnos, pero, desapareció el rol, el rol que debería ser lo principal del juego ya que quitaron varias cosas que se hubiese podido investigar y tener la respuesta a aquello.

Aun me acuerdo de la mayoría de los sonidos de la 1.29 nunca me cansaba de jugarlo.

¿y ahora?
solo nuevos lugares para no aburrirnos y solo pelear pelear... y menos rol.

0 0
Resultado : 383
NairbGauss|2012-12-19 00:56:02
No sé por que tanto alboroto, lo que pasa es que subimos de nivel, adquirimos más conocimientos en el juego, terminamos con casi todo el contenido del juego o al menos solo el que nos interesaba, y por ende empezamos a aburrirnos. Como dijeron hace varios post, la "magia" (que no es otra cosa que simplemente la emoción de jugar un juego nuevo) era descubrir poco a poco las zonas del juego, ir subiendo de nivel, hechizos y ponerse nuevos equipos. Muy acertada la comparación con el hecho de aprender a manejar. Si el juego ya empieza a aburrirnos es simplemente por que ya le exprimimos todo al juego, no por un cambio de gráficos (que por cierto, soy de los que piensan que alguien que juzga un juego por sus gráficos está muy equivocado) o por otras modificaciones cuyo objetivo es precisamente evitar la monotonía e inyectar novedad al juego.

Respondiendo a la pregunta original del post, que ya está bastante desviado:
Simplemente teníamos menos nivel y conocíamos menos el juego, por eso era un gusto descubrir nuevas zonas, o subir para equiparse x item o subir x hechizo a lvl 6.
Para terminar

1.29>2.0
1.29< 2.9
Esta es la respuesta correcta, el empezar a descubrir cosas nuevas nos emociona y es la razon por la cual muchas personas pensamos en 1.29 como la mejor de todas, o como por ejemplo... Quien no añora su niñez? cuando todo era desconocido y comenzabamos a explorar el mundo, simplemente esos nos pasa al grupo que jugamos hace mas de 2 - 3 años. con la aparicion de los Logros creo muchos nos dimos cuenta que no hemos conocido todo el contenido del juego ^^ y es una motivacion y emocion mas para seguir...
0 0
Resultado : 4220

No le hagan caos miren el nombre de su sacro:Jalamutero.

Es un mutero o no se nota Equisdé.
En fin, en 1.29 me gusta mucho mas los sonidos, flecha explosiva los sonidos del zurka y la forma d emorirse y un sinfin de cosas que son mil veces mejores que en 2.9.

Y, si lña ayuda de ogrinas para que se abonen sin pagar plata es buena,pero que otro se haga rico por eso es facilismo extremo.

0 0
Resultado : 5062
elreydel-2011|2012-12-19 02:06:01
No le hagan caos miren el nombre de su sacro:Jalamutero.

Es un mutero o no se nota Equisdé.
En fin, en 1.29 me gusta mucho mas los sonidos, flecha explosiva los sonidos del zurka y la forma d emorirse y un sinfin de cosas que son mil veces mejores que en 2.9.

Y, si lña ayuda de ogrinas para que se abonen sin pagar plata es buena,pero que otro se haga rico por eso es facilismo extremo.
facilismo extremo? si trabajar para ganar dinero real tambien requiere su trabajo, es hasta mas cansado que conseguir kamas en un jueguito

On: El dofus de antes me trae nostalgia, su música, sus animaciones... recuerdo que subir de nivel era más complicado, por lo tanto disfrutabas más de los sets... recuerdo que mi primer pj fue un yopuka, y pasé demasiado tiempo con el set de solomonk + capa rata blanca + cintu fulgu... y demás cosas... ahora con el ocra se me fueron volando los niveles, tanto que anduve con roble si mucho 2 semanas.
0 0

creo que casi to estaba dicho el que dijo que el que jusga un juego popr sus graficos añado por sus sonidos esta mas perdido que un dragopavo en wow.

que es facilismo? bueno se seria otro tema para otro foro pero ya me aburri y antes que me ponga apelar y lo cierren por pellietas mejor cieren tema ya se dijo lo que se tenia que decir

0 0
ellpatrondelmal|2012-12-19 02:16:34
creo que casi to estaba dicho el que dijo que el que jusga un juego popr sus graficos añado por sus sonidos esta mas perdido que un dragopavo en wow.

que es facilismo? bueno se seria otro tema para otro foro pero ya me aburri y antes que me ponga apelar y lo cierren por pellietas mejor cieren tema ya se dijo lo que se tenia que decir
facilismo es el 25% de quejas en el foro, el otro 25% es el rol y el otro 50% son las razas laugh

Bueno, consideran facilismo cualquier forma de progreso en el juego sin el mayor esfuerzo, por ejemplo subir a niveles 150+ solo pasando turno mientras un sacro se encarga de los jalamuts. No entiendo porque son facilistas los vendedores de ogrinas, si total, para conseguir el dinero para comprar dichas ogrinas también requiere su esfuerzo. Pero bueno, ofrecen una forma de comprar abono con kamas de forma segura, sin riesgo de timos y entonces tachan a los vendedores de ogrinas como facilistas...

Pd. No vendo ogrinas, es más, en mi país solamente se pueden comprar ogrinas con tarjeta de crédito...
0 0
chejitiano|2012-12-19 02:31:18
ellpatrondelmal|2012-12-19 02:16:34

facilismo es el 25% de quejas en el foro, el otro 25% es el rol y el otro 50% son las razas laugh

Bueno, consideran facilismo cualquier forma de progreso en el juego sin el mayor esfuerzo, por ejemplo subir a niveles 150+ solo pasando turno mientras un sacro se encarga de los jalamuts. No entiendo porque son facilistas los vendedores de ogrinas, si total, para conseguir el dinero para comprar dichas ogrinas también requiere su esfuerzo. Pero bueno, ofrecen una forma de comprar abono con kamas de forma segura, sin riesgo de timos y entonces tachan a los vendedores de ogrinas como facilistas...

Pd. No vendo ogrinas, es más, en mi país solamente se pueden comprar ogrinas con tarjeta de crédito...
me parece que antes habia mas facilismo si se tenian siertos privilejios ejemplos: ocra de agi no le ganba nadie, yopu de inte no le ganaba nadie, sacro de inte no le ganaba nadie eso es facilismo.

no hay nada mas facil que poner perco a 2000k y sacarle un millon por facil que laguienme diga que eso no es refacil y no se necesita ni esfuerso.
ir auna mazmorra con los 3 msimso amigos de siempre y pasrce la msima mazmorra de la maisma vez con un grupo con eni, osa, sacro y panda es lo mas facil del mundo o no?

por cieto pase de 100 a 150 en jamauts y eso no es un secreto pero le resto fue solo por eso se que hace y no hace mi pj, lo que nadie sabe y nunca lo he dicho es que ocra hoy es 183 y nunca lo leven en jalamut bueno si pero con set de pela que esotra cosa y lo hice con el yopu poruqe dofus se acabo para ami a nivel 100
antes si no tenias siertas carateristicas muy muy muy especificas era impossible hacer lago como mazmorras, poner percos o abseder a cierts parte de dofus. hoy NO HAY FACILISMO simplemete las mazmorras y los moobs son acordes a los personajes que hay, antes solo equipos full set dofus incluidos era los que pasaban ciertas mazmorras, dofus tenia graves provemas de diseño como antes nadie hiba aesas sonas pues nadie lo notaba, al ir un numero importante de personas a esas zonas simplenete se dueron cunta que no correspondian al nivel y arreglaron los problemas-
que tiene que ver el rol con le juego nunca lo enentendido aca de verdad es vivertido ir a dejar una flor a no se quien no se donde? eso no es dificil es medio :wacko:, si hoy la misciones son "faciles y no las hace casi nadie es por que sensilla mente no son divertidas, pero al que le gsute que bueno para eso estan hay dofus se caracterisa por tener bariedad y que amuy muy muy poca gente le guste no quiere decir que son malas.
nota: subi dos sacros apunta de jalamut y sindo se sabi los dos este y otro que s 150 quierop ver siquiera alguno plendo contra moob de 1200 con dos o 3 lejendarios aver si es facil, para manejar un sacro de hagua que no tine no 2000 de vida en jalamut se tiene, matar un moob ne 1.30 seg y ganr 1 millon de xp se tinens , subir solo de 198 a99 en 3 duias se tiene, pelar solo contra 3 moob en lagrmas se tiene , matar 8 moob en cuna solo se tiene, pasar solo jalamut, roble con pjs de sabi lo mismo morza y otros ESO NO ES FACILIMSO muchas mini hasañas que hice con mi yopu que la mayoria ni en sueños lo hacen.

por cieto compar y vender ogrinas no tiene nada de malo yo no compro ogrinas por cosas personales apesar que en un dia , mejor dicho un rato de trabajo por hay 5 horas puedo abonarme un año no9 lo hago porque no tengo mis razones muy personales ademas hacer kams es erfacil estoy apunto de abonar 5 pj por un año y 6 meses a punta de kasm y los abono solo para tomarles la foto con sus set relevivo solo para eso los voy abonar. muhcas kams lo se casi 100 pero ami ni me va ni me vinen solo es un minimo esfuerso en el juego y no pago ni un peso-
pero al que le gusta pagar que lo haga es mas facil comprar 10.000 ogrinas que cegar arboles por 15 dias durante 10 horas para sacar las kams que dan 10.000 ogrinmas todo es perpectiva los que compran ogrinas simplemete no saben ganr kams es eso nada mas y no es malo ni bueno

por cierto facailaimo es cojer un pj facil de jugar ejemplo un ocra y botar un yopu, yo tome el camnio dificl levie con mi yopu y deje de esclavo al ocra lo deje como pj secundario, es tantan tan facil hacer culaquiercosa que con opcra que me aburrio de lo facil que es.

hacer pvp contra pj con set de pp en bancos eso es facilimo
0 0
por cierto facailaimo es cojer un pj facil de jugar ejemplo un ocra y botar un yopu, yo tome el camnio dificl levie con mi yopu y deje de esclavo al ocra lo deje como pj secundario, es tantan tan facil hacer culaquiercosa que con opcra que me aburrio de lo facil que es.

Eso no se si lo dirás por mi :blink: mi yop lo abandoné porque me lo robaron y decidí después empezar de 0 en un servidor nuevo y probé con la raza ocra, luego que ya había avanzado, traslade al yopuka a mi servidor y allí lo tengo, junto con un zurcarak que me cree hace poco...

Lo mismo de aburrido puede ser un ocra como un yopuka, sobretodo si se es monoelemental, todo se vuelve tan monótono, pero eso cambia cuando llegas a hacerte híbrido o multielemental.
0 0
chejitiano|2012-12-19 05:39:10

Eso no se si lo dirás por mi :blink: mi yop lo abandoné porque me lo robaron y decidí después empezar de 0 en un servidor nuevo y probé con la raza ocra, luego que ya había avanzado, traslade al yopuka a mi servidor y allí lo tengo, junto con un zurcarak que me cree hace poco...

Lo mismo de aburrido puede ser un ocra como un yopuka, sobretodo si se es monoelemental, todo se vuelve tan monótono, pero eso cambia cuando llegas a hacerte híbrido o multielemental.
un ocra es ridiculamente facil de jugar asi sea mono elemento. el mio fue primero de inte, sin envargo usaba hechizos de aguay de fuerza para quitar pm o enpujaba con hechiso de agi, ahosa es de agi hibrido a fuerza con scroll a todo y es muy muy muy versatil tanto quie ni gasto pan y en muchas ocasiones entra a combate y queda con vida full, el ocra segun ANKAMA es un persinaje diseñado para pegar i huir eso solo lo hacen los.......... no lo digo yo es mas o menos lo que insinua el tets cuando se entra a dofus dice algo asi si eres de los que pega de lejos sin ensucierte las manos y prefieres corres despeus de pegar y si vas por ese camino te sale haste un ocra.
el ocra es tan tan tan facil de usar que aburre. que no hace un ocra?
por que crres que el ocra es el personaje mas popular en dofus? algfo bastante :wacko:.

los que les gusta el rol y esas cosas pues le digo los arqueros son los menos seres valintes y los menos populares en la historia y en los juegos. por que son cobardes en comabte. pegan de lejos y corren. el unico que me acuerdo es robin hood y eso que es una leyenda ni existio, por le contrario caballeros hay por montones tanto historia como en la realidad
las leyendas las escirben los caballeros, pero en dofus son los mas malos de todos. cosa bastante rara pero asi es dofus y eso es lo que hay.

la segunda pregunta te la respopndo con esta pregunta: que clase de jugador crres que juega en dofus? (cual es su perfil)

por cierto no fue a ti lo del ocra solo un ejemplo bastante tipico otro podria ser los que les gusta el pvp se hacen un sram eso es facilicsmo
0 0
Resultado : 4220
ellpatrondelmal|2012-12-19 13:46:34
chejitiano|2012-12-19 05:39:10

un ocra es ridiculamente facil de jugar asi sea mono elemento. el mio fue primero de inte, sin envargo usaba hechizos de aguay de fuerza para quitar pm o enpujaba con hechiso de agi, ahosa es de agi hibrido a fuerza con scroll a todo y es muy muy muy versatil tanto quie ni gasto pan y en muchas ocasiones entra a combate y queda con vida full, el ocra segun ANKAMA es un persinaje diseñado para pegar i huir eso solo lo hacen los.......... no lo digo yo es mas o menos lo que insinua el tets cuando se entra a dofus dice algo asi si eres de los que pega de lejos sin ensucierte las manos y prefieres corres despeus de pegar y si vas por ese camino te sale haste un ocra.
el ocra es tan tan tan facil de usar que aburre. que no hace un ocra?
por que crres que el ocra es el personaje mas popular en dofus? algfo bastante :wacko:.

los que les gusta el rol y esas cosas pues le digo los arqueros son los menos seres valintes y los menos populares en la historia y en los juegos. por que son cobardes en comabte. pegan de lejos y corren. el unico que me acuerdo es robin hood y eso que es una leyenda ni existio, por le contrario caballeros hay por montones tanto historia como en la realidad
las leyendas las escirben los caballeros, pero en dofus son los mas malos de todos. cosa bastante rara pero asi es dofus y eso es lo que hay.

la segunda pregunta te la respopndo con esta pregunta: que clase de jugador crres que juega en dofus? (cual es su perfil)

por cierto no fue a ti lo del ocra solo un ejemplo bastante tipico otro podria ser los que les gusta el pvp se hacen un sram eso es facilicsmo
Los aruqeros tiene arcos pero si había que pelear al cuerpo a cuerpo siempre tenian cuchillos o otra especie de armas.Los arqueros se hacen aruqeros ya que es mucho menos peligroso y hasta mas rápido tirar flechas a enemigos que andar como un bruto con una espada y casi muerto.

Quiens e hace un sram no es facilismo ya que muchos los vencen y si son invencibles es que le gastaron un montón de kamas al armalo bien asi que no hables sin saber lo que es facilismo.

PD: no tampoco los que se armar con 2k de vita 12pa 6pm a lvl 30 no es facilismo,
0 0
Resultado : 638

mmmmmm aun me acuerdo esa versión 1.21 cuando empece mi primer personaje un osamodas y cuando vi invocación de tofu dige wtf? tofu eso no es comida? y vi que salio un pollito y yo estaba luchando contra un jalatin dios aun no se me a olvidado jaja dofus 1 comparado con dofus 2 no le llega ni a la suela de los zapatos bueno pero si volviésemos a dofus 1 se quedaría un poco atrasado el juego la verdad ademas dofus 2 no esta tan mal lo que deverian hacer es una encuesta de que deverian de volver a poner del dofus 1 a esta version del 2 para que la implemente o algo :S

0 0