FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 285
elreydel-2011|2012-12-19 13:56:56
ellpatrondelmal|2012-12-19 13:46:34
chejitiano|2012-12-19 05:39:10
por cierto facailaimo es cojer un pj facil de jugar ejemplo un ocra y botar un yopu, yo tome el camnio dificl levie con mi yopu y deje de esclavo al ocra lo deje como pj secundario, es tantan tan facil hacer culaquiercosa que con opcra que me aburrio de lo facil que es.

Eso no se si lo dirás por mi :blink: mi yop lo abandoné porque me lo robaron y decidí después empezar de 0 en un servidor nuevo y probé con la raza ocra, luego que ya había avanzado, traslade al yopuka a mi servidor y allí lo tengo, junto con un zurcarak que me cree hace poco...

Lo mismo de aburrido puede ser un ocra como un yopuka, sobretodo si se es monoelemental, todo se vuelve tan monótono, pero eso cambia cuando llegas a hacerte híbrido o multielemental.
un ocra es ridiculamente facil de jugar asi sea mono elemento. el mio fue primero de inte, sin envargo usaba hechizos de aguay de fuerza para quitar pm o enpujaba con hechiso de agi, ahosa es de agi hibrido a fuerza con scroll a todo y es muy muy muy versatil tanto quie ni gasto pan y en muchas ocasiones entra a combate y queda con vida full, el ocra segun ANKAMA es un persinaje diseñado para pegar i huir eso solo lo hacen los.......... no lo digo yo es mas o menos lo que insinua el tets cuando se entra a dofus dice algo asi si eres de los que pega de lejos sin ensucierte las manos y prefieres corres despeus de pegar y si vas por ese camino te sale haste un ocra.
el ocra es tan tan tan facil de usar que aburre. que no hace un ocra?
por que crres que el ocra es el personaje mas popular en dofus? algfo bastante :wacko:.

los que les gusta el rol y esas cosas pues le digo los arqueros son los menos seres valintes y los menos populares en la historia y en los juegos. por que son cobardes en comabte. pegan de lejos y corren. el unico que me acuerdo es robin hood y eso que es una leyenda ni existio, por le contrario caballeros hay por montones tanto historia como en la realidad
las leyendas las escirben los caballeros, pero en dofus son los mas malos de todos. cosa bastante rara pero asi es dofus y eso es lo que hay.

la segunda pregunta te la respopndo con esta pregunta: que clase de jugador crres que juega en dofus? (cual es su perfil)

por cierto no fue a ti lo del ocra solo un ejemplo bastante tipico otro podria ser los que les gusta el pvp se hacen un sram eso es facilicsmo
Los aruqeros tiene arcos pero si había que pelear al cuerpo a cuerpo siempre tenian cuchillos o otra especie de armas.Los arqueros se hacen aruqeros ya que es mucho menos peligroso y hasta mas rápido tirar flechas a enemigos que andar como un bruto con una espada y casi muerto.

Quiens e hace un sram no es facilismo ya que muchos los vencen y si son invencibles es que le gastaron un montón de kamas al armalo bien asi que no hables sin saber lo que es facilismo.

PD: no tampoco los que se armar con 2k de vita 12pa 6pm a lvl 30 no es facilismo,
cunats historia de arqueroa hay en la histira valgala redundacia? no me acuerdo en le momento.
las histria y las leyendas son hechas por guerreros que van abatalla a"lo bruto con espada y casi muerto"
tenemos a el cil real, carlo magno, saladino, rey arturo, ivan el terrible, inclusibe napoleon, simon bolivar, santander, chacasulu, king lon wang y muchos mas caballeros legendarios,.
ahoa arqueros robin hood y gen shin kan, atila auque era huno fue mas espadachin que arquero.

el secreto de esram no es ni siquiera el set ponagale un maxi a 199 y puede con casi tdos menos con un zurcarak, la cracia de sram no es la estrategia nio elset la gracias es que DESAPARECE y si tines suerte y le pegas pues puedes ganar si no le pgas son tirnos que te pega , te pega , tepaga y no haces nada solo esperar aque apareca por lo genral esta en el ulrtimo rincon de el tabrero o si esta ensima toyo de patea porque pegan reduro.

estrategia sram desaparece valente estrategia hoo que dificil de jugar XDDDD pongan invisivilidad aun initil yopuka de fo que la misma ankam dijo que no era diseñado para pvp y se vuelve el rey indiscutible del pvp. o cualquiera quie se haga invisible tecnicamente es imposible de vencer.

si te gana con un sram es por que pasa dos cosas te pillaron cundo era invi o eras un completo inutil de resto la vistoria es tuya. repito el sram es muy muy mu7y fuerrte en pvp simplemente por que desaparece y son turnos que pegan y nadie los toca asi de sencillo

es tan facil jugar con sram que entre con crujis 8 y yo c0om sram nivle 12 con set de pio asi como lo lles y les gane me demore pero si pude ganrles con que otra raza se hace eso? la tactica minas mina mina y desaparecer, correr por tdo el mapa y llenar eso de minas y aparer en una pacision que ellos se comieran las minas por ejeplo si me ponia de frente ellos camibana a un lado y despues de frente asi los mate atodos y solo me dieron 2 golpes que casi me matan tongue pero nunca mas me pegaron y los moli use tecnica ancestral sram desaparecer,m si no me ven no me to pegan si no me pegan no myuero asi de sencillo
0 0
Resultado : 45

Y bueno, su rol es ese del Sram... como el del Iop dar duro CaC... ¿Y ahora vas con la historia de los espadachines a comparacion de arqueros? Desvirtuas tu tema vos mismo... en fin cualquier cosa estoy leyendo.

0 0
flemaxsiempre|2012-12-19 14:19:26
Y bueno, su rol es ese del Sram... como el del Iop dar duro CaC... ¿Y ahora vas con la historia de los espadachines a comparacion de arqueros? Desvirtuas tu tema vos mismo... en fin cualquier cosa estoy leyendo.
nadie dice que no sea su rol el rol es ser sijiloso por eso desaparece, pero eso lo hace over en pvp es asi ni mas nimenos se ao no su rol. el ocra es arqeuro y pega de jejos cosa que hacen los cobardes solamente, pues es su rol pegar de jelos no por eso no deja se ser cobarde

puce el ejemplo de espadachin vs arquero por que dofus no concuerda con el rol historico el rol es solo en dofus como dije es ridiculo que un ocra vensa aun yopuka y que sea mas popular un arquero que eun caballero solo ocurre en dofus, en el resto de juegas el espadachin es el mas popular porque historicanmete se cuntas historias de caballeros y no de arqueros (a quien le gsutan hisrotia de herues cobardes) no se cuntan por que un herue no puede ser cobarde por eso no hay casi hisrotias de arqueros.

el tema cambio de enfoque si leite todo pedi cerrar ya se hablo y se concluyo lo del tema que era lo del dofus de antes comparado con dofus actual YA PEDI CIERRE DE ETAM YA NO HAY MAS QDE QUE HABLAR SOBRE ESO.
ahora simplemente se cambio de tema empesando por el facilismo y en el facilismo entro lo de las rasas y estamos discutendo si x o y pj es facil o dificil de usar eso fue todo
0 0
Resultado : 5063

Paris venció a Aquiles con una flecha envenenada wink

Y creeme, eso de que pegar y correr es para los... ya sabes quienes es una total farsa, con eso veo lo mucho que aprendiste de tu ocra, de razón dices que es fácil y aburrido... claro, no se necesita ser un genio para manejar un ocra, pero tampoco hay que ser genio para manejar las otras 14 razas... y te lo digo por experiencia propia, es mucho mejor un ocra que se mantiene alejado que uno que busca directamente el CaC, sobre todo a nivel épico, pero veo que del juego no sabes mucho...

Me atacas insinuándome de facilista por tener un ocra... :blink: cuando preguntabas nada mas que era facilismo y te respondi...

Pero bueno, para no entrar a este tema solo a discutir (que pediste que cerraran y ahora lo continúas) agrego que en el dofus de antes había mas unión, era mas sencillo hacer "amigos" para ir de aventura (amigos entre comillas, porque son pocos los que realmente son amigos y puedes confiar plenamente en ellos), ahora medio mundo opta por la multicuenta y varios monocuentas recurren a volverse multicuenta también (yo por ejemplo que era monocuenta y con el paso del tiempo tuve que hacerme multicuenta, por el momento ocra 199, yopuka 190, zurcarak 170 y aniripsa 192).

Pd. Me atacas, escribes pésimo y eres un terco... no estoy seguro pero apuesto a que eres quenopodio, el tipo mas fail de todo el foro...

1 0
Resultado : 662

Hablemos de qué no tenía.

Yo sé qué no tenía, que ahora tiene, y es algo malo.

Quenopodio diciendo basura por todo el foro.

chejitiano|2012-12-19 17:13:10
apuesto a que eres quenopodio, el tipo mas fail de todo el foro...
1 0
Resultado : 2409

Salvo por que mis amigos se fueron a jugar Diablo me gusta bastante el Dofus de ahora, es mas casual asi que no compite con mi trabajo u otras responsabilidades, al mismo tiempo puedo conseguir cosas ( niveles, kamas, logros, sets.... ) sin tener que andar pegada al pc o dependiendo del tiempo que le pueda dar a una mazmorra, sabiendo que habia zonas que no podria haber hecho de no tener horas, conexion a internet constante, etc...

recuerdo con cariño el Dofus 1 y lo divertido del descubrimiento pero el 2 mantiene lo que me gustó desde un principio y se renueva para no hacerse monotono y si, los cambios a las clases hacen que cada vez me plantee hacer un pj nuevo y probar diferentes cosas o adaptarme con los que tengo.

0 0
Resultado : 178

Yo aún sigo sin entender los cambios en las gráficas.

Los mapas ahora hypercargados, mas lag y muchos personajes totalmente diferentes a los que alguna vez elegimos cuando empezamos a jugar.

En mi concepto, lo ideal hubiese sido que implementaran todo lo nuevo del 2.0: ogrinas, koliseo, etc. en la antigua interfaz del Dofus 1 (obviamente todo adecuado a las gráficas) en lugar de hacer la ridícula migración masiva.

0 0
-HoldingOn-|2012-12-19 17:53:55

Los mapas ahora hypercargados, mas lag y muchos personajes totalmente diferentes a los que alguna vez elegimos cuando empezamos a jugar.

En mi concepto, lo ideal hubiese sido que implementaran todo lo nuevo del 2.0: ogrinas, koliseo, etc. en la antigua interfaz del Dofus 1 (obviamente todo adecuado a las gráficas) en lugar de hacer la ridícula migración masiva.
Las gráficas de 1.29 realmente son un asco... los pj ni tienen rostro, aunque a pesar de las gráficas simples, tenía animaciones de hechizos más bonitas que las de ahora...
0 0

y fue en le talon porque se cubrio con una hoja de olivo mientras se bañaba con la sangre del drag9on pero esas son execiones ya vez en tu ejemplo esta el granaquiles caballero casi indestructible los caballeoras abundan lo o arqueros no xd
TE RECOMINDO UASAR DAGAS EN UN OCRA PEGAN MUY BIEN

y un ocrajuega de lejos esa es la idea aunqye de cerca pegan bien, pero el mio auque juego bien es solo mie sclavo el que uso para bsotear al yopu enpujalo o pococionarlo

nota: no te insultado no te lo tomes personal, solo digo lo que veo el juego plantea que si pegar corres usa ocra o no es asi? y el que paga y corre es un cobarde en le ejuego o en la histiria robin su leyenda fue por derle auna mazzana y despues clavar su flecha en el centrio de la del rey algo poco valeinte diria yo

0 0
ellpatrondelmal|2012-12-19 19:29:43
y fue en le talon porque se cubrio con una hoja de olivo mientras se bañaba con la sangre del drag9on pero esas son execiones ya vez en tu ejemplo esta el granaquiles caballero casi indestructible los caballeoras abundan lo o arqueros no xd

y un ocrajuega de lejos esa es la idea aunqye de cerca pegan bien, pero el mio auque juego bien es solo mie sclavo el que uso para bsotear al yopu enpujalo o pococionarlo

nota: no te insultado no te lo tomes personal, solo digo lo que veo el juego plantea que si pegar corres usa ocra o no es asi? y el que paga y corre es un cobarde en le ejuego o en la histiria robin su leyenda fue por derle auna mazzana y despues clavar su flecha en el centrio de la del rey algo poco valeinte diria yo
Fui de dagas durante mucho tiempo, pero sabes una cosa? me gustan las agresiones y muchas dagas no dejan usar escudo, uso set golo y el martillo golornado queda bien con el, y como te digo, jugar de lejos es saber jugar con un ocra, aprovechar las molestias y demás cosas... e igual, el martillo me sirve mas que las dagas en el pvm.

Y si, puede que los caballeros sean los mas comunes de las historias (tanto que hasta aburre), pero eso de las historias, leyendas y demás cosas nada tiene que ver con el juego.

El punto es que dices que el ocra es aburrido pero es por la forma en que lo manejas, pues si para ti solo es un "esclavo" de bost, mejor hazte con un osamodas, que aparte de bostear, cura, revive, desechiza, desinvoca...

Yo pienso que cualquier raza puede ser tan divertida como aburrida, todo depende de quien la use y como la use wink 
0 0
Resultado : 4629

A ver, el tema es muy bonito y nostáligico hasta para alguien como yo pero no os pongáis a estropearlo desvirtuando el tema o me veré obligado a ir soltando el piquete a diestro y siniestro.

Estáis avisados.

0 0
chejitiano|2012-12-19 20:20:01
ellpatrondelmal|2012-12-19 19:29:43

Fui de dagas durante mucho tiempo, pero sabes una cosa? me gustan las agresiones y muchas dagas no dejan usar escudo, uso set golo y el martillo golornado queda bien con el, y como te digo, jugar de lejos es saber jugar con un ocra, aprovechar las molestias y demás cosas... e igual, el martillo me sirve mas que las dagas en el pvm.

Y si, puede que los caballeros sean los mas comunes de las historias (tanto que hasta aburre), pero eso de las historias, leyendas y demás cosas nada tiene que ver con el juego.

El punto es que dices que el ocra es aburrido pero es por la forma en que lo manejas, pues si para ti solo es un "esclavo" de bost, mejor hazte con un osamodas, que aparte de bostear, cura, revive, desechiza, desinvoca...

Yo pienso que cualquier raza puede ser tan divertida como aburrida, todo depende de quien la use y como la use wink
lo del martillo para pvm es muy bueno, yo lo tengo en este moneto desde hace dias lleba un martillo.

el ocra es versatil de lo que se asirve y practicamente culqquier arma es muy byuena para un ocra, para pvp armas de una mano lomejor por el escudo tienesrazon eso nadie te lo discute, pero las dagas bien bien o no? para culaquier situacion o no?.
hay millllllll historias de caballeros no creo que te aburras con tantas y tantas, bueno pero si te aburres es cosa tuya y eso es eprsonal y se respeta anque no se comparta.

jugar de lejos es lo del ocra pero tirar la piedra y esconder la mano no es lo mio por eso lo uso como apoyo para que me acerque alos rivales y pege delejos y corra como conejo cosa que hace aperfeccion.
pues laguien hablo del rol y he visto que cundo hablan de rol habaln de la realidad y de sus mitos y leyendas. dofus es un juego que no se ajusta a esa "norma" la inuca parte donde veo ridiculisado al caballero es en el libro de don quijote y aca no conosco mas caballeros ridiculos salvo contadas mofas . el caballero es el caballero simbolo de poer grandesa y valentia pero eso no se ve en dofus el caballero que es el yopuka es el que todos cascas y es el hasme reir de dofus o no? es tan malo que se gan ahonor por agreder y el yopuka no es diseñado para pvp por lo menos no el de fuerza cosa que no concuerda con "la realidad" un caballero que no gane honor ne batalla bastante raro pero real en dofus (no cumple su rol de caballero).
ahora ustedes son los que molestan con el rol y yo les sigo la idea ami el rol de da igual por mi ni deberia existir y lo he puesto de manifiesto en varios comentarios peromeso es lo que hay pues hay que seguirles la idea, asi que sigamos, segun ustedes el juego llevaun rol basado en la "realidad" pero el personaje mas versatil y mejor pensado es el ocra y es un arquero que porcierto pega durisimo de cerca cosa que no deberia no esta en su rol, ero bueno la historia dice que los caballeros son lo contadores de leyendas pero aca le que esta destinado acontar leyendas es el ocra cosa wue no concuerda con la realidad ademas como puede ser leyenda un pj que pega y corre? eso no esmuy rolistico quese diga o si?.

tengo osa pero no me da criticos y su bisteo dura poco por otro lado no me empuja ni me posissiona cosa que le ocra si hace adema sel ocra lo uso para pagar de cerca con arma y cundo ya casi esta muerto pues hago lo que mejor sabe hacer correr y pegar de lejos para quedar otra vez full vita.
dos años jugando solo me han enseñado ajugar bien, cundo uno juega arrimado a otros aprende muy poco cundo uno juega solo aprende muchas cosas, muchas sson muchas. por eso se tando de hacer kk, drop,, majia, donde y como levear rapido, yavez como pataleaban diciendo que la xp de koli es esagerada y hace que leven rapido viendo que contra moob se leeva mas rapido, claro sabienmdo jugar y sabiendo escojer moob, cosa que hay que saber jugar muy pocos jugan solo y sin ani cosa que para mi es scomun juego solo y sin ani si n envargo leveo relativamnte rapido de 198 a199 en 3 dias sin gemas ni nada solo hiendo a a terreno y buscando moob sin ani que cure y sin pan tiene su gracia o no? hayque saber jugar donde jugar y como jugar sopy de los pocos que lo hace y lo hace bien y rapido y eficientemente eso creo que demuestra que se jugar que tube ua racha 9/10 en koli eos es saber jugar, que detecte y fui delos primeros que hablo que la ocmbinacion sacro ani x era muy dificil de matar eso es saber jugar, que paso mazmorras solo con mi yopuka y el resto de sabi eso es saber jugar, pase cil con ani 192 con set e sabi y no habia ni osa ni panda eso es saber jugar, queme le mido con mi yopuka amoob que nadie se le mide eso es saber jugar.

ahora montarse un pj full set 12/6 con dofus incluido y matar aun par en los banco y eufanarse de eso eso sera saber jugar?

lo ultimo es verdad culaquier raza puede ser divertida o aburrida todo depende del gusto del jughador si es uno que pega y corre segruo se aburre con CaC, pero si coje un ocra vivira encantado, si legusta que otros hagan su trabajo les gusta un osa (miren el tes y mas omenos eso se refiuere pasra cojer un osa)

para conclir hay 15 razas y muchas formas de jugar hay para todos los gustos y como dicen aca para gustos colores si te gusta usar ocra biuen por ti si ami me gusta usar yopu bien por mi ente gustos no hay disgustos.

nota: no sea paranioco nunca escriboa alguien en partucular simpre generaliso por no hableo de la persona siuno de los personajes y las tendencias

La-Punyeta|2012-12-19 20:45:46
A ver, el tema es muy bonito y nostáligico hasta para alguien como yo pero no os pongáis a estropearlo desvirtuando el tema o me veré obligado a ir soltando el piquete a diestro y siniestro.

Estáis avisados.
okok tema cerrado con lo que tiene quie ver con rasas facilismo y demas

si laguien quere aportar que sea de el tema dofus de antes y dofus actual
0 0
Resultado : 178
chejitiano|2012-12-19 18:05:28

Las gráficas de 1.29 realmente son un asco... los pj ni tienen rostro, aunque a pesar de las gráficas simples, tenía animaciones de hechizos más bonitas que las de ahora...

Esas que para ti son un asco, para mí son el motivo por el que empecé a jugar.

Simplicidad y efectividad era todo lo que buscaba. Ahora los personajes no quedaron mal, pero el estilo no me llena completamente.
0 0
-HoldingOn-|2012-12-20 04:32:22

Simplicidad y efectividad era todo lo que buscaba. Ahora los personajes no quedaron mal, pero el estilo no me llena completamente.
Claro, yo lo entiendo, yo también fui de esa época y es nostálgico, pero si me dieran a elegir entre esas "caras" y las de ahora, pues me quedo con las de ahora. Recuerdo que no distinguías por ejemplo, espada yopuka de marchitacion, tenian la misma animacion. Habian animaciones buenas tambien. Pero los rostros... nunca me convencieron, lo que conservaría era el toque maduro... las razas parecían adultos, ahora parecen unos adolescentes...
0 0
Resultado : 2629

La verdad a mi me habia llamado la atencion completamente, Sus graficos. Porque? Por el simple hecho de que los desarrolladores trataban de buscar una animacion al estilo Anime.
Eso incluso se puede leer en los antiguos mangas. Como en el Tomo 1 que promocionan a dofus como un estilo de anime.
Antes la vida de un 199 no superaba los 3000 de vida.. Con suerte llegaban a 2000.

Pequeñeces:
* Hechizo de osa. Golpe de Crujidor.. Antes mantenía el puño cerrado y elevaba primero el puño y despues golpeaba.
* Xelor.. Esas cosas raras de rebobinamiento.. y eso no existian. Los xelor de agi la rompian ^^
* Yopuka los tan conocidos over power con sus 9PA y 6PM.. No había forma de escapar de ellos.
* Sacros. No estaban tan limitados como ahora.
* Anis.. Me gustaba el ruido que hacian al lanzar Palabra Prohibida e Hiriente
* Ocras.. En mi tiempo estaban los ocras de GC. Esta clase fue nerfeada o cambiada mas de 10 veces. Expiacion llego un punto que era neutral y el alcance que se necesitaba era mucho.
*Los mapas eran muchos mas grandes con respecto a 2.0
*Con la llegada de las ogrinas.. La comunidad se separo y cada uno disparo para su lado, Significa que estas ogrinas fomentaron a los multijugadores y practicamente los que tienen un solo personaje tienen miles de desventajas.

Cosas que rescato de 2.0 , aunque no se si es porque me acostumbre o porque.. Pero cuando juge a la 1.29 pude ver que la ventana que se abre cuando uno clickeba sobre un objeto tenia las caracteristicas con letras mas feas y raras.. Ahora en la 2.0 son mas legibles

Y un monton de cosas mas.. Reitero a mi me llamo la atencion dofus por su estilo anime. Cuando me pase a 2.0 sentía que los graficos eran raros o muy infantiles :s

0 0
Resultado : 5361

Acabo de instalarme 1.29 y me parece Muy fome ya...pero igual te agarra nostalgia, tiene musica muy buenas, pero me quedo con 2.9 y yo era uno de los que se quejaba del gran cambio aquella vez.

1.29 es parte del pasado y de nuestra mas niñez, tiene lo suyo, pero ya no es para un año con cantas tecnologias ni un juego que agrade. solo agradan sus musicas

miro 1.29 y digo, aqui hacia pvp?, aqui jugaba todos los dias?, aqui subi tantos niveles? aun no lo puedo creer, cuanto hemos cambiado.

algo perfecto que podrian hacer, es poner la musica 1.29 en la 2.9, es una exelente musica y mas la del los combates

0 0
Resultado : 4544

Esto me recuerda los juegos de Pokémon para GameBoy xD

0 0
Resultado : 213

el facilismo reina en dofus 2

0 0
Resultado : 573
chejitiano|2012-12-20 05:31:53
-HoldingOn-|2012-12-20 04:32:22

Claro, yo lo entiendo, yo también fui de esa época y es nostálgico, pero si me dieran a elegir entre esas "caras" y las de ahora, pues me quedo con las de ahora. Recuerdo que no distinguías por ejemplo, espada yopuka de marchitacion, tenian la misma animacion. Habian animaciones buenas tambien. Pero los rostros... nunca me convencieron, lo que conservaría era el toque maduro... las razas parecían adultos, ahora parecen unos adolescentes...
Rayo oscuro también tenía la misma animación, puñalada parecía una bofetada,asalto y ceguera tenían la misma, y eso.
0 0
Resultado : 5987
ellpatrondelmal|2012-12-18 04:20:49
Que tenia dofus antes que no tiene ahora?

Animaciones
0 0