FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 4222
SnapPul|2012-12-24 03:03:32
ellpatrondelmal|2012-12-18 04:20:49
Que tenia dofus antes que no tiene ahora?

Animaciones
Exacto porqué dice el antiguo dicho friki:No importa las gráficas si el juego en si es una cag***
0 0
Resultado : 75

La facilidad para hacer grupos rapidamente, y personalmente, la animacion de lanzamiento de monedas laugh(la considero mejor que la de 2.0)

0 0
Resultado : 819

Dofus 1 era mucho mas dificil , esto mismo hacia que uno valorase mas los logros , yo fui mas feliz de completar mi set jalato que de completar mi set fuji por ejemplo , aunque tambien como dijeron antes influye mucho que cuando jugamos dofus 1 era un juego totalmente desconocido y todo era nuevo todo era a descubir , ahora por mas que pongan cosas nuevas la base del juego ya lo conocemos , nada va a ser igual , tambien sacaro mucho el azar , recuerdo cuando el ocra con casti en gc sacaba de 1 a 100 xd y con las botas de clase podia pegar 2 veces , aveces sacaban hasta 2000 o 200 jaja , las animaciones eran mejores , los mapas daban otra mistica , la musica era increible , los dibujos de los personajes al principio de turno eran geniales , las pocas dungs pero tan dificiles de ir a ellas era unico , por mas que halla pocos objetos al ser dificil conseguirlos te atrapaba mas , ahora esta lleno de recursos nuevos y dungs pero son todo lo mismo... ni hablar de la estupides de los ultimos sets y sus malus xd...

0 0
Resultado : 457
IvI-VaLeNcIaNiStA|2012-12-18 16:20:50
Dificultad.

Esto, y solo ESTO.

Todos hablan de bugs, nerf, graficas y sonidos, pero no se dan cuenta que hasta con el personaje mas limitado, con las graficas y sonidos mas ridiculos y un lag de los mil bworkers, es totalmente IRRISORIO tener en un par de semanas un personaje en nv.100+ entre logros, retos, dopeuls y farm de almas. Se los digo yo que vengo de la 1.23, yo, que me tiraba un mes jugando 3 horas para sacarme un scroll; yo que en 6 meses tenia un personaje nivel 80, pero con mas MISIONES, OFICIOS y mas MAZMORRAS que cualquier otro personaje podria haber sacado de 2.0 a 2.9 .

¡Eso es DOFUS! eso es el juego que extraño, no otro MMO casual que te encuentras navegando en la red. Por lo unico que le deberiamos tener cariño al Dofus de hoy es por lo que alguna vez fue.
1 0
Resultado : 2872

Que tiene el dofus de ahora que no tenia antes? FACILISMO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA

0 0
Resultado : 5987
elreydel-2011|2012-12-24 04:00:48
SnapPul|2012-12-24 03:03:32
ellpatrondelmal|2012-12-18 04:20:49
Que tenia dofus antes que no tiene ahora?

Animaciones
Exacto porqué dice el antiguo dicho friki:No importa las gráficas si el juego en si es una cag***
tu comentario es pocitivo o negativo... y pocitivo o negativo con respecto a que?
0 0
Resultado : 5886

Si de opiniones se trata, yo opino que eso de la ''magia'' es una estupidez de las mas grandes. Como ya dijeron, es simplemente que el juego ya no es nuevo.

Mas alla de esto, creo que el peor error de Dofus 2 son las ogrinas. Son una buenisima idea, pero con consecuencias bastante feas para el disfrute del jugador.
Hablare por mi servidor, donde las ogrinas superan los 500k por unidad, siendo el code aproximadamente costeado por 350kk; Puedes ser lvl 1, no tener set y jamas haber jugado, pero basta con tener poco mas de un dolar para empezar jugando con 350.000kamas, cantidad que cuando yo empece, era de millonarios.
Gracias a esto, nadie que comience en tinieblas necesita drop un set toady o jalato, mucho menos ejercer un oficio para conseguir kamas, basta con mandar un mensaje o dos.

La increible facilidad de lvl no me va ni me viene, a muchos les provoca envidia, pero como lvl epic, me ayuda bastante cuando quiero subir un pj.
Musica, animaciones y demases son mas de esa ''magia''. Creo que las animaciones globales no eran mas de 50, los monstruos y personajes las compartian entre si, y los sonidos, pues es la nostalgia de extrañarlos. Eso de ''ay, era mucho mejor la cancion de sufokia al estar montado en dragopavo en domingo por la tarde en la 1.2x'', es estupido, puesto que era una musica repetitiva, el cual solia terminar hartando a cualquiera, igual que la actual. Claro, se pueden rescatar ciertos efectos de sonido que si tenian algo mas de gracia.

Lei por ahi que no tenia bugs ni lag, pero bueno.. Algunos tienen serios problemas de memoria, o simplemente mienten.. Que yo recuerde, habia uno bien interesante, y que mandaba la economia de un server al carajo si no lo detenian junto a sus autores.

0 0
Resultado : 1619

Aproximadamente el crecimiento exponencial de personas que no saben jugar, no dire la palabra exacta pero todos sabemos que empeiza por N y termina en bs.

Y una de las variables que ha comprometido dicho crecimiento es la facilidad que han hablado muchos de los antiguos en dofus anteriormente.

0 0
Resultado : 535

Algo de emocion extra, nada como activar tus alas apenas llegabas al nivel 50 e intentar tu primera mision cazacabezas aunque tu set fuera el jalato y nisiquiera completo jajaja, la emocion de adquirir un nuevo hechizo y usarlo en combate.

No me quejo de la 2.9, la impementacion de muchas cosas nuevas nos a mantenido activos pero si añoro la vieja musica

Tu turun tururururu Tun tu ru tun tun tun .....

Ya saben se que los que sean de mi epoca la podran tararear jajaja

0 0
Resultado : 70

Intentaré ser breve...
Nada, han mejorado mucho desde la version 2 (Stats, apartado grafico, Fallos por parte de flash/equipo desarrollador)
la 1.29 la unica ventaja que tienen son 4 clases de build distinta que ganaban casi todos los combates si tenian un buen grado de pvp y el escudo correcto. y no me vengan con otras cosas porque los sets epicos de 1.29 te no permiten hibridarte como se puede hacer en 2.9, eran casi todos monoelementales dependiendo de la clase y la build. posee fallos de programación horribles (en los meses que jugué en eratz bastantes veces fui timado por el fallo de intercambio, ademas de clonacion de items y MUCHOS FALLOS MAS)

¿Que se puede haber perdido? probablemente la cantidad de daño y la exigencia de la 2.9 es un poco mas descomunal (Miremos la Karie.... omfg), pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y el juego me parece mas interesante que la version 1.29, que de por cierto, deje de jugar por ella porque el pvp era demasiado sobrevalorado.

0 0
Resultado : 191

Q antes era chevere!!!!!!1 tongue
Ahora hay q pensarlo 2 veces antes de abonarc pa jugarlo xD
Antes no pensaba en buskar otro juego ahora constantemente me pasa eso por la cabeza XD
me hace suponer como dijo Hector Laboe: Todo tiene su final nada dura para siempre!!! XD

0 0
Resultado : 701
ellpatrondelmal|2012-12-19 19:29:43
y fue en le talon porque se cubrio con una hoja de olivo mientras se bañaba con la sangre del drag9on pero esas son execiones ya vez en tu ejemplo esta el granaquiles caballero casi indestructible los caballeoras abundan lo o arqueros no xd
TE RECOMINDO UASAR DAGAS EN UN OCRA PEGAN MUY BIEN

y un ocrajuega de lejos esa es la idea aunqye de cerca pegan bien, pero el mio auque juego bien es solo mie sclavo el que uso para bsotear al yopu enpujalo o pococionarlo

nota: no te insultado no te lo tomes personal, solo digo lo que veo el juego plantea que si pegar corres usa ocra o no es asi? y el que paga y corre es un cobarde en le ejuego o en la histiria robin su leyenda fue por derle auna mazzana y despues clavar su flecha en el centrio de la del rey algo poco valeinte diria yo
La verdad que me molesta mucho leerte. Das opiniones sin fundamento alguno y tienes una ortografía asquerosa. Empecé a jugar en 2008, Dofus 1 me trae mucha nostalgia, esa emoción, ese recuerdo de la niñez. Esas tardes en la cueva del Hombre Oso y en los Chafer de Astrub! Que siempre se llenaba y era la manera de levear para los sin abono como yo. Dofus 1 son solo recuerdos y buenos tiempos, de Dofus 2 no me quejo, solo que se perdió esa "magia", ese rol y lo clásico de Dofus.
0 0
Resultado : 103

Gracias a Ankama por quitarme el vicio que tenia en el 1.29 y ahora disfruto mas la navidad que antes jajaja

0 0
Resultado : 1100
Resumiendo:

1 mirando de manera objetiva los gráficos son mejores en 2.0que en 1.29

2 hay muchoooooo mas contenido en dofus 2.9 que en 1.29 (porcierto dofus evolucionara a dofus 3.0 con frijos 3 pienso yo no puede ser 2.10ya que es 2.10 es menor que 2.9)

Hay gran mayoría de cosas de 1.29 pero tiene nuevo contenidopor eso es mejor ahora que antes no es lo mismo pelear contra kanis que pelear contra 100 moob entre más contenidomás de donde escoger. Koli es una nueva opción voluntaria, el que le gustajugar bien el que no también.

3 musuca se puede grabar los sonidos y reproducirlos cuandose quiera, por ejemplo muchos ni sonidos ponen pone música mientras juegan oír lomismo 100000 veces aburre

Cuantos recuerdan queapagaban el sonido o simplemente ponían música en 1.29?

4 facilismo este punto me causa un poco de gracias siquieren retos vallan a mazmorras como obsi sin curadores no pasan de 10 turnos, o póngaseset maxi y verán lo difícil que se vuelven las mazmorras.

4.1 me causa risa porque critican lo que usan o ya no usan

si son niveles épico queimporta que alguien leve en una semana a nivel 200? Dicen que no sabe usar pj yson malos compañeros en mazmorra pero los que dicen eso son los que tiene 8 pjy juegan solos o el 95% de las veces juegan con los 3 amigos de siempre. Ósea quese argumento carece de fundamento a menos que ese argumento tenga otrofundamento (envidia)

4.2 que los set son mejores y los usan y eso crea facilismo.Pues no lo usen y verán como pelean y la dificultar que presenta un moob enmazmorra.

Yo personalmente veo facilismo en pvp agresiones en bancopor eso no lo uso, koli antes era fanático predije que se llenaría de équidos anísarro y dije que cundo pase eso dejaría koli y paso y lo deje. Yo lo que perciboes que muchos antes tenían equipos full y sea provechaban de todos e iban demanera exclusiva a mazmorras, como ahora la brecha entre pj se acorto y lasmazmorras son mas fáciles en general, antes solo un grupo iba a ciertasmazmorras y cuando la pasas 20 veces es FACILPARA TI, SI ERA FACIL PARA TI Y DIFICIL PARA EL RESTO y vivías feliz, ahoraes mas fácil aunque tiene dificultad pero barios no todos pasan incluido tu esose llama EGOISMO Y ENVIDIA NO FASILISMO.

5 la magia es algo subjetivo y a todos nos tocó bien sea enla 1.29.o en la 2.9 NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO es algo que le pasa alser humano

Ejemplos sobran internetcreo emoción cuando se usó por primera vez ahora no ocurre, chat genero emociónahora no ocurre, face lo mismo y dofus o cualquier juego de rol es lo mismo NOSE PUEDE PRETENDER TENER POR SIEMPRE LA EMOCION DE DESCUBRIR ALGO precisamenteya se descubrió y ya no son retos, díganme quien no ha sentido nostalgia en eljuego ahora que estamos haciendo logros y visitando las zonas que visitamos enun principio LA EMOCION SE FUE Y JAMASVOLVERA.

6 No se puede pretender que a uno le guste lo mismo con la mismaemoción siendo niño que siendo adulto por ejemplo quien no le emocionaba verpower ranger. hoy los miras y es algo estúpido así sean los de antes. El serhumano crece y el cerebro madura. No se puede pretender que a los 20 años a unole guste lo que le gustaba a los 17 o si le gusta no le gusta igual

7l además lo nuevo es nuevo así sea lo mejor del mundo si seusa una y otra vez aburre, nunca nadie se puede divertir mas con un pj levándolode cero a 200 después de haber jugadopor dos años seguidos.

9 para todos los nostálgicos que quieren dificultad de antespues los invito a que usen set de antes que hay a disposición hoy en día y que visiten moob y mazmorras desdenivel 1 a ver si se emocionan. les adelanto el resultado NO SE VAN A EMOCINARCOMO AL PRINCUIPIO por eso sus pjs secundarios los hacen de sabi y no loslevean desde nivel 1 a la forma tradicional, dropp su propio set y sin nada desabi. (no falta el que lo haga ) el 99.9999999 usa “el facilismo “parabeneficio propio y lo critican

nota: SI ESTO NO ES ARGUMENTAR QUE ES? los invito a que refuten esto con arguemntos validos, para eso es el foro, hasta ahora no ha vido uno que realmente diga que dofus de antes era mejor que el de ahora 
0 0
Resultado : 5245

¿Qué tenía dofus antes que no tiene ahora?. Pues había gente que sabía jugar.

0 0
Resultado : 1100
PumaCo|2012-12-24 19:32:58
¿Qué tenía dofus antes que no tiene ahora?. Pues había gente que sabía jugar.
pues yo he jugado con jugadores que llevan 1año y son muybuenos jugadores
por ejemplo una vez en koli me toco un aunufruf 130 creo con set ancestral y loponían con puro 180 pero era una máquina para jugar y era un jugador nuevo.
un amigo es un verdadero orgullo jugar con el el te dice ponte hay y has algo yde verdad es una buena jugada jugamos koli un día y éramos 180 ocra 145 osa yyopu 180 como al 7 pelea nos mandaron puros grupos 200 , le molimos la madre a todolo que se nos puso.

un dato se aprende a manejar mejor un pj en koli que en pvp y mazmorra, pvpsolo es buen set buen pj y masacre, mazmorra es hacer lo mismo 10000000 veces yganas 1000000 veces. koli es nuevo y muchos jugadores de koli son nuevos.
Otro dato antes había mas desnivel ahora menos aunque todavía hay desnivel hay másequilibrio que antes.

porque si son malos jugadores los nuevos apalean muchas veces a los viejosjugadores inclusive los nuevos con set de menos nivel?
Antes eran 3 o 4 grado 10 ahora son mil y le patean el trasero a muchosveteranos,

otro dato más muchos veteranos intentaron koli pero les quedo grande o no?

conclusión habían jugadores buenos y malos antes, ahora hay jugadores buenos ymalos que son relativamente nuevos en el juego.
esto no es física cuántica en menos de 1 mes se domina un pj o no?

si tu o has ido a mazmorra. Como sabes que se debe hacer y qué no hacer? eso noes saber jugar solo es falta de experiencia en esa mazmorra.

el mejor y que más sabe cómo jugar con su pj es el jugador de koli después elde pvp y por último el de mazmorra.

nota: perdon me equivoque de cuernta habri la que no era.
0 0
Resultado : 1038
Para que se entienda:

Si yo tenía un pj 180+, tenía un gremio manipulador que teníaalianza con los otros 2 gremios manipuladores de dofus, mi equipo era único, yle ganaba a todos porque tenían peor equipo o eran de muy bajo nivel, ponía percodonde quería y mataba los de los demás, manejaba a mi antojo los mercadillosson precios ridículamente altos, tenía 100 millones de kamas y era el mas ricode dofus, iba a zonas y mazmorras que nadie iba, iba a un zapp y todos meadmiraban, era respetado conocido.

Ahora soy del montón nadie me conoce mi gremio esta cada díaen decadencia y se la pasan agrediendo mis percos (el precio por ser abusivopor años) a veces ganamos y a veces no,gente nueva me gana, miro sus combates en mazmorra y tiene mejores estrategiaque las mías, voy a mercadillos y lo que yo vendía a 20 millones hoy está en 2millones y hay 10 artículos, el dropp es barato y hay gente que caga 100millones en un mes, yo apenas consigo para abotonarme.

Koli me quedo grande y veo nuevos que son campeones en kolidemore 3 años y ni 200 soy y llega otro y en 6 meses es 200.

si ese es mi caso entonces dofus de antes era mejor pero ese caso eran 20 beneficiados porservidor y 19.999 que no se beneficiaban en nada, solo eran explotados conaltos precios de mercadillos.

El dofus actual hay más contenido, hay más cosas que hacermejores sets, los moob y las mazmorras cada vez más corresponden al nivel, el obsesoa dropp es más justo y más jugadores pueden dropp todo tipo de cosas, se puedelevear mas rápido y se puede gran kamas mucho más fácil, los equipos son menoscostosos y más fáciles de hacer .

Todo eso perjudico a 20 jugadores por server pero beneficio a 99% delos jugadores, por eso dofus es mejor ahora que antes.

LA PREGUNTA ES: PORQUEEL DOFUS DE ANTES ES MEJOR QUE EL DE AHORA, no en forma particular, en formageneral.

Estoy esperando una respuesta que diga : mira en dofus deantes se hacía esto………………. Ahora no existe y eso lo podíamos hacer todos, entonces yo diría haaaaaaaaaaaaaaaaa con razóndofus de antes era mejor.

Todavía espero esa respuesta.

con respecto a laenvidia.

Si tengo un pj 200 que existan 100000 200 me mejora a dofusy no me perjudica, si me molesta que otro tenga pj nivel 200 es por que soyenvidioso, o porque me puede molestar?.

Si antes yo drapeaba ciertos artículos de manera única yahora lo hacen 2000 pues si me molesta es porque me da envidia o porque memolesta?

Si hay gente que hace koli y le gusta. Si me molesta esporque me da envidia o porque me molesta?

Si siempre voy solo a mazmorras o con los mismos 3 desiempre y muchos van a esas mazmorra y me molesta es porque meda envidia oporque me molesta?

Si alguien se forra en kamas y me molesta es porque me daenvidia o porque me molesta?

Si me molestan el nuevo dofus y la gente que lo disfruta yyo no lo disfruto y añoro el de antes es porque me da envidia o porque memolesto?

Lo que yo percibo en muchas respuesta no en todas es untinte de envidia, ese concepto no es contra nadie en especial simplemente es loque percibo , pero lo invite y los vuelvo a invitar a que me digan conargumentos, mira no es envidia lo que pasa es ……………………….. si es convincente elargumento pues yo diré haaaaaaaaaaaaaaa tienes razón.

Argumentar diciendo escribes mal y solo son bobadas solosignifica, no sé cómo refutar o contradecir lo que escribes tiene tanto peso ytanta razón que me da rabia que muestres la verdad, y como no sé cómo tumbarlointento insultarte y descalificarte diciendo que no sabes escribir y dicesbobadas. PERO LES CUENTO, cuando escriben ese tipo de respuestas solo fortalecenlas mías ni más ni menos. La mejor forma de tumbar mis argumentos es simplementeargumentar mejor y no tratar de desprestigiarme. solo me fortalecen más.

Si me insultan un lector casual solo dirá. A ese tío le dolió,pero porque le dolió? Y volverá a leer con mas concentración y en muchos casosse convence de lo que escribo.

0 0
Resultado : 2113

Mi amigo tu simplemente no entiendes nada biggrin muchos te han fundamentado y sigues en lo mismo, para algunos antes era mejor, nadie tiene envidia, sino que ahora hay muchos malos jugadores, solo eso, te quedo claro esta vez? es NUESTRA OPINION.

0 0
Resultado : 4222
ffijififjdpfjsdf|2012-12-24 21:54:10
Mi amigo tu simplemente no entiendes nada biggrin muchos te han fundamentado y sigues en lo mismo, para algunos antes era mejor, nadie tiene envidia, sino que ahora hay muchos malos jugadores, solo eso, te quedo claro esta vez? es NUESTRA OPINION.
Exacto, no se para que pide opiniones si no acepta ninguna.
0 0
Resultado : 183

Antes era sencillo y no estaba mal , fué dificil adaptarse al 2.0 pero se tuvo que hacer, y una vez estas al 2.0 ya es muy bueno y te acostumbras...

0 0