FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 1038
ffijififjdpfjsdf|2012-12-24 21:54:10
Mi amigo tu simplemente no entiendes nada biggrin muchos te han fundamentado y sigues en lo mismo, para algunos antes era mejor, nadie tiene envidia, sino que ahora hay muchos malos jugadores, solo eso, te quedo claro esta vez? es NUESTRA OPINION.
haber para que entinedas

si pregunto te gusta el futbol, más que le automovilismo y me dices si y te digo porque? y me dices el balón es bonito (musica en dofus)
eso no es un argumento válido.
por otro lado si dices que no saben jugar dime en que te basas, no saber jugar es ver a un ocra que pega dos dagazos y después bostea y he visto muchos veteranos haciendo eso.

o explicaciones que se ríen que en koli la gente dice has esto o esto otro y un buen equipo en koli habla. Se ríen de algo que es necesario hacer para ganar en koli, hay que comunicarse para entenderse.

por otro lado MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jugadores veteranos les quedo grande koliceo o no? una cosa es que no me gusta x actividad porque me queda grande y otra cosa es que si lo pueda hacer y no me guste por gusto propio.

de pronto no me he hecho entender.

Pido: si tú dices es que hay muchos malos jugadores está bien es un argumento válido, ahora como se dice en la comunidad científica, demuéstralo, a eso me refiero si dices algo, explícalo con pelos y señales y no solo es malo y ya.

si no que por favor di porque es malo.

Repito, me dices que son malos jugadores, yo te "explico" porque no son malos jugadores, sería interesante que expliques porque son malos jugadores
0 0
Resultado : 2113

Te juro que ago el intento pero cada cinco palabras entiendo 2 se me hace dificil xD

0 0

listo correjido tongue

por cierto si no explicas creo que no sabes que decir. que es otra cosa
solo escribiste eso para disculparte tu falta de argumentoswink 

0 0
Resultado : 16

Creo que el problema radica en que a ti no te convenzen sus argumentos, y es muy valido. Pero no porque tu creas que el argumento que
te dan es incorrecto dejara de ser valido. Si a mi me preguntas que me gusta mas y mi respuesta es el futbol porque el balon es bonito
es tan valido como cualquier razon.

Yo tambien te puedo preguntar el porque a ti te gusta mas la nueva version de dofus, y a cada razon que me digas la puedo considerar
invalida. Esto no funciona asi, si pides opinion lee las opiniones y respetalas. Total ati nadie te obliga a que te agrade el antiguo dofus,
asi como tu tampoco deberias obligar a las personas a que les agrade el nuevo dofus.

Por eso dicen que para gustos colores, porque por X o Y razon, justificada o no son muy sus gustos y muy sus opiniones. Deberias aprender
a tolerar los gustos y opiniones de las demas personas y no descalificarlas de invalidas por el simple hecho de que tu no entiendas o no
compartas esa idea y/u opinion.

Una ultima cosa, si quieres que se te tome enserio respeta a los jugadores, eso de decir que a muchos jugadores les queda grande el kolizeo es una falta de respeto sea o no sea cierto. Si quieres que se te respete, RESPETA.

0 0
Resultado : 318

1.29 > 2.M.I.E.R.D.A

0 0
Resultado : 4415

Lo unico que me a importado que a cambiado es:

1. La XP y las Kamas es mucho mas facil de conseguir.

2. Quitaron el PvP

y la peor

3. Quitaron la hermosa música de Dofus 1.29

Extraño sudar para conseguir 1K y subir a lvl 100, ya casi no es tan difícil y eso es lo que hacia que el juego fuera un verdadero reto. También tenia que correr hasta la M ierdaa para ir a una mazmorra con mis amigos y pasar 100 salas par salir, lvl era mas difícil y a veces uno se moría mucho y quedaba en alma, ya ud pierde y no pasa nada, solo no te dan tanta recomienza al otro
día.

La música del Dofus 1.29 era una verdadera melodía de orquestas y hasta con 1 solo instrumento era una gran melodía, ya a veces me doy cuenta de que la música esta sonando.

Yo solo pido que algún día si Ankama nos da un regalo que solo pongan otra ves esa hermosas melodías en el Dofus 2.9, algunas compañías respetables de juegos regalan algo de valor y que pide la gente, no les regalarían solo 1 set de Chanta Klaus que es fácil de hacer y conseguir.

0 0
Struji-ok|2012-12-25 01:56:28
Creo que el problema radica en que a ti no te convenzen sus argumentos, y es muy valido. Pero no porque tu creas que el argumento que
te dan es incorrecto dejara de ser valido. Si a mi me preguntas que me gusta mas y mi respuesta es el futbol porque el balon es bonito
es tan valido como cualquier razon.

Yo tambien te puedo preguntar el porque a ti te gusta mas la nueva version de dofus, y a cada razon que me digas la puedo considerar
invalida. Esto no funciona asi, si pides opinion lee las opiniones y respetalas. Total ati nadie te obliga a que te agrade el antiguo dofus,
asi como tu tampoco deberias obligar a las personas a que les agrade el nuevo dofus.

Por eso dicen que para gustos colores, porque por X o Y razon, justificada o no son muy sus gustos y muy sus opiniones. Deberias aprender
a tolerar los gustos y opiniones de las demas personas y no descalificarlas de invalidas por el simple hecho de que tu no entiendas o no
compartas esa idea y/u opinion.

Una ultima cosa, si quieres que se te tome enserio respeta a los jugadores, eso de decir que a muchos jugadores les queda grande el kolizeo es una falta de respeto sea o no sea cierto. Si quieres que se te respete, RESPETA.
esto es un foro y en un foro se debate con argumentos.
anque los gustos es algo subjetivo y valido cualquier gusto. pues cuando me dicen algo por ejemplo la musica les digo listo, gravala y se ya dofus actual ya tienes la musica de antes.

este tema nacio por los jugadores veteranos se la pasan discriminando a los jugadores nuevos y se la pasan dicendo a mil voces como dofus era mejor (crey que habia algo que le habian quitado al dofus alctual) entonces les pregunte porque era mejor, y seamos realistas decir era mejor por su musica es algo personal pero en general es una bobada es un argumeneto sin peso como para discriminar al dofus actual y a los jugadores actuales o no?

practicamente lo que dicen con sus palabras es soy mejor y el dofus que jugue es lo maximo ustedes son probes bobos que jugan en ese dofus sin sentido, palabras mas palabras menos es lo que se la pasan diciendo y hasta estaba convesido de eso.
pero descibri que no hay nada de peso en sus palabras y desifre porque dicen lo que dicen y tratan como tratan alos jugadores actuales.(busca y mira lo que descubri y arumente porque dije lo que dije, te invito a que "tumbes lo que dije con argumentos".

paara exijir tolerancia creo que la tolerancia empiesa en casa si ellos no discriminan de la forma que lo hacen alos jugadores nuevos creo que este tema nunca hubiera existido.
yo no os descañifico los que se descalifican son ellos crerse mejor y decir que ra mejor el de antes por su musica no creo que sea elarguemto rey para crerse mejor que los nuevos jugadores. creo qeu ese tipo de argumentos descalifica a culaquiera o no?.

pregunto es un insulto decir que les queda grande koliceo? en muchos casos es sierto, YO NO LO VEO COMO INSULTO, la VERDAD DUELE PERO A NADIE OFENDE Y ESO ES UNA VERDAD Y NO CREO QUE NADIE SE PUEDA LLEGAR A SENTIR OFENDIDO.
te agradeseria enormemente por que dices que es un insulto de verdad nunca fue mi intencion insultar a alaguien, por fa explicamenlo si veo ques un insulto cambio mi argumento lojicamente, pero mientars no lo veo yo y muchos mas comoun sulto solo es una prueba de porque muchos jugadores no juegan koli es una prueba no es ni mas ni menos.,
ya tee dije para exijir respeto que respeten, entrar adecir kioli es una m....... y oos nuevos no saben jugar pueder sr una falta de respeto mientras no muetres algun tipo de evidencia o argumentes lo que dices.

desafortunadamente en le foro los argumentos son escasos y las respuestas son como le de arriba ++que escrbio 1.29 2>m......
tu crres que eso es un argumento valido? crees que no es grosero? yo me he limitado a ver ese tipo de respustas y decir pefecto esa es tu opinioin , ahora explicame porqeu dices eso y es un eterno...........................................................
dan explicasiones de poco peso y yo les dijo perfecto lo quedices pero lo quedices se puede refutar con este argumenot. por eso dofus 2.9 es mejor que las verciones anteriores hablkando objetivamente, subjetivamente tetris es mejor que culaquiera para alguien no falta elque escriba eso y es muy balido.

pero objetivamente se necesita argumentos y de peso no solo argumentos subjetivos y llenos de nostagias eso no sirve asi de sencillo.

OBJETIVIDAD SEÑ[email protected] OBJETIVIDAD.

crtftrvcyo|2012-12-25 02:37:36
Lo unico que me a importado que a cambiado es:

1. La XP y las Kamas es mucho mas facil de conseguir.

2. Quitaron el PvP

y la peor

3. Quitaron la hermosa música de Dofus 1.29

Extraño sudar para conseguir 1K y subir a lvl 100, ya casi no es tan difícil y eso es lo que hacia que el juego fuera un verdadero reto. También tenia que correr hasta la M ierdaa para ir a una mazmorra con mis amigos y pasar 100 salas par salir, lvl era mas difícil y a veces uno se moría mucho y quedaba en alma, ya ud pierde y no pasa nada, solo no te dan tanta recomienza al otro
día.

La música del Dofus 1.29 era una verdadera melodía de orquestas y hasta con 1 solo instrumento era una gran melodía, ya a veces me doy cuenta de que la música esta sonando.

Yo solo pido que algún día si Ankama nos da un regalo que solo pongan otra ves esa hermosas melodías en el Dofus 2.9, algunas compañías respetables de juegos regalan algo de valor y que pide la gente, no les regalarían solo 1 set de Chanta Klaus que es fácil de hacer y conseguir.
pvp todavia exite.lo que no hay es misones hacian felices auno0s pero infelices a la mayoria y eso es una mejora.

si quiere subir de manera tradicional hay estan los moob te invito aque lo hagas lo puedes hacer tu o culaquiera. no puedes pretender que si tu subiste asi entonces todossssssssssssssssssssss los demas lo tienen que hacer lo mismo? creo queso no es muy justo si quieres subir asi perfecto hay esta todo para que lo hagas, pero si hay otras formas de subir y le gusta ala mayoria creo que eso se llama mejora,

la musica gravala y ya puedes pasarla 1000000 veces o las veces que quieras
0 0
Resultado : 16

Disculpa, una sola cosa los foros son de opiniones no de argumentos. Como has dicho las opiniones son subjetivas, y si tu estas pidiendo
una opinion y despues esa opinion no te lleva a lo que tu quieres no significa que no sea valida. Otra cosa concuerdo contigo con que
ahi una gran falta de respeto, pero esa tampoco es escusa para que tu faltes al respeto a las personas.

La razon por la que considero eso que dices como un insulto es sencilla. Comenzando porque estas insinuando que son malos jugadores
o que no tienen la habilidad necesaria para jugar en la nueva version. Es como le llaman una bofetada de guante blanco. Dices que las
verdades duelen, pero realmente sabes tu que eso realmente sea verdad ? o solo estas suponiendo eso. porque si estas seguro dilo, y si
no, pues mejor omite tu comentario.

Como ya te explique en el mensaje pasado, los "argumentos" y/u opiniones que te han dado no son de tu entera satisfaccion pues nimodo
lo que tu buscas no esta aqui, y no lo vas a encontrar provocando a los jugadores. Si la cosa de la musica no te parece un argumento de
peso pues nimodo, es lo que hay. En lo personal se me haria una joda terrible grabar la musica antigua y ponerla a reproducir mientras
juego, simplemente por el hecho de que tendria que estar mas enfocado en cambiar la musica dependiendo del area en donde este
y si estoy o no en batalla. (No que importe pero yo juego esto desde el 2008 y actualmente juego en la nueva version.)

Una ultima cosa, dices que este tema nacio por mensajes de antiguos jugadores que menosprecian la nueva version. Pero no todos los
jugadores insinuan o dicen que los que la jueguan son unos bobos o unos idiotas e inclusive no todos dicen que son mejores jugadores
que tu. De ese tipo de personas las hay en todas partes, en la nueva version y en la vieja version y lamento decirte esto pero por la
forma en la que tu te estas comportando en estos momentos, eres igual a esas personas que tanto detestas. Detente y medita si
realmente ves coherente que te estes quejando de exactamente lo mismo que estas haciendo tu.

0 0
Struji-ok|2012-12-25 03:26:02
Disculpa, una sola cosa los foros son de opiniones no de argumentos. Como has dicho las opiniones son subjetivas, y si tu estas pidiendo
una opinion y despues esa opinion no te lleva a lo que tu quieres no significa que no sea valida. Otra cosa concuerdo contigo con que
ahi una gran falta de respeto, pero esa tampoco es escusa para que tu faltes al respeto a las personas.

La razon por la que considero eso que dices como un insulto es sencilla. Comenzando porque estas insinuando que son malos jugadores
o que no tienen la habilidad necesaria para jugar en la nueva version. Es como le llaman una bofetada de guante blanco. Dices que las
verdades duelen, pero realmente sabes tu que eso realmente sea verdad ? o solo estas suponiendo eso. porque si estas seguro dilo, y si
no, pues mejor omite tu comentario.

Como ya te explique en el mensaje pasado, los "argumentos" y/u opiniones que te han dado no son de tu entera satisfaccion pues nimodo
lo que tu buscas no esta aqui, y no lo vas a encontrar provocando a los jugadores. Si la cosa de la musica no te parece un argumento de
peso pues nimodo, es lo que hay. En lo personal se me haria una joda terrible grabar la musica antigua y ponerla a reproducir mientras
juego, simplemente por el hecho de que tendria que estar mas enfocado en cambiar la musica dependiendo del area en donde este
y si estoy o no en batalla. (No que importe pero yo juego esto desde el 2008 y actualmente juego en la nueva version.)

Una ultima cosa, dices que este tema nacio por mensajes de antiguos jugadores que menosprecian la nueva version. Pero no todos los
jugadores insinuan o dicen que los que la jueguan son unos bobos o unos idiotas e inclusive no todos dicen que son mejores jugadores
que tu. De ese tipo de personas las hay en todas partes, en la nueva version y en la vieja version y lamento decirte esto pero por la
forma en la que tu te estas comportando en estos momentos, eres igual a esas personas que tanto detestas. Detente y medita si
realmente ves coherente que te estes quejando de exactamente lo mismo que estas haciendo tu.
hace un moneto entre a otro tema que hice y me salieron con unas cosas que ni te dijo, pense mejor cierro ntemas y venia a cerrar este tema pero bueno te respondo.
te recuerdo en los foros se debate y se dan opiniones o argumentos segun sea el caso, yo pedi ARGUMENTOS mas de una vez que fortalescan sus opiniones.

decir que un jugar es mal jugador es un insulto? por favor que estas diciendo ESO NO ES INSULTO, si leo que han escrito que antes jugaban de maravilla por ejemplo pvp y que koliceo no gana por que es una m............ que puedo pensar? pvp es la mas facil de jugar es set pj y listo ni siquiera es estrategia, ahora koli en un principio con jugadores al hazar era mas estrategia que otra cosa, repito si escriben eso que puedo pensar? que son buenos a malos jugadores que si pudieron con koli o que les quedo grande, ellos mismo son los que dan de que pensar o no? yo solamnete escribo lko que veo y INVITO a que refuten (QUE ME CONTRADIGAN SI ESTOY EQUIVOCADO). `por eso no lo considero insulto en ningun momento.

tienes razon lo que busque no lo encontrre encontre otra cosa, epro bueno cundo se busca la verdad no hay quer esperar nada solo rec ibir lo que hay ni mas ni menos.
yo no los proboco escribo lago e inclusive invito a que refuten lo que digo pero con argumentos cosa que no han hecho, no se por que sera que tengo razon en lo que digo? mi caso si algo no me ocnvence lo refuto asi de sencillo.

y la musica pues si tanto te gusta pues has el easfuerzo o escribe a ANKAMA pidiendo permiso para modificar los datos de la musica del juego,si algo me gusta en estremo busco la forma de obtenerlo asi de sencillo. yo trato de dar soluciones posibles no milagros, y una pregunta si tanto te gusta la musica inclusive pasa por encima del jego de 2.9 por que no juegas lña vercion 1.29 creo que hay esta la musica si es lo que te llama realmente la atencion y no es el juego, pues eso parece decir si me GUSTA LA MUSICA MAS QUE EL JUEGO PUES YO ME PASARIA AL JUEGO DONDE ESTA LA MUSICA, BUENO ESO PIENSO YO.

Una ultima cosa no son todos pero si son barios, a mi me la psan diciendo que no se jugar y el 99.999999999% nunca me ha visto ni jugado con migo.
por otro lado yo nonhe jugado con muchos de ellos pero si escriben koli es una m....... yo inetente y no pude pues ese arguemnto meda para decirles te quedo grande koli, y decir que les quedo grande koli no es insulto es una evidencia, 2si tu te sientes ofendido ya es cosa tuya por que mi intencion nunca ha sido esa.

las palabras no son mal dichas son mal interpretadas que es muy distinto.

yo no me quejo de lo quedicen refuto que es distinto, tampoco insulto cosa que si hacen con migo y con muchos usuarios antes si insultaba ahora no, que hay gente ejemplo tu caso se sienta insulktado por decir que les quedo grende koli ya creo que el problema no es mio es tuyo y de nadie mas, recuerda las palabras no son malñ dichas son mal interpretadas o simplemente quieres haceme ver que insulto no se para que, si esa fue tu intencion creo que perdiste tu tiempo, no he insukltado y no hay evidencia de ello en la frase les quedo grande koli.

creoq ue descubri quien eres. eres cierto ocra de alto nivle y que pena dañarte tu navidad pero paso lo que paso no por lo que escribsite, paso otra cosa llei todo lo que escribi en esos dias y te dars cuenta, por cierto usa tu cunta no uses cuntas secundarias ya sabes que no quedas muy bien parado en el foro con el resto de usuarios

feliz nawidad y recuerda deja la obsecion con migo eso solo te causa molestias a ti.
ve disfruta de la navidad apagala pc y comaprte un rato con la familia y despues sales y compartes con tus amigos como lo voa a hacer yo
adios que estes bnbn ok

nota: cierren tema no se por que lo retomaron pero no hay nadanuevo de lo que se ha dicho al principio creo que no vale la pena tenerlo habierto.
p.d. pido disculpa por no pasar el correc tor de ortografia pero se bloqueo

0 0
Resultado : 1100
encontre la respuesta que tanto buscaba.

resulta que hoy mientras me alistaba para compartir con mi familia de la navidad me preguntaba porque el tipo quee escribio los ultimos mensajes hacia lo que hacia , su actitud y sus trucos son bastante infantinles y buala encontre la respuesta a una pregunta que me hacia hace mucho tiempo. porque en el foro se carece de argumentos y los pocos que dan son tan vacios? pues la respuesta es mas que clra ewsta en sus mismas respuestas.

resulta que le ser humano tiene 3 tipos de de edades que son edad bilogica quees laedad que tiene el organismo por ejemplo una persona que beba trasnoche y lleve una vida desordenada tiene una edad biolgica mas alta a su edad real, por otro lado una persona que se cuida hace deprote y lleva una vida tranquila cu cierpo se conserva mejor y envejece mas lentamente hay gente de 25 que parece de 20.
la segunda es la edad cronologica que se refiere al losaños que tien ejemplo 19, 22 23.
y por ultimo esta la edad mental hay gente que tiene 23 años y su compeortamineto y su forma de rasonar, pensar y de diriguirse al mundo ewsde un niño de 15 años, por el contrario hay niños de 15 años que se comportan como adultos,

retomando el tema tiene razon dofus de antes es mucho mejor que el de ahora, en especial los graficos y los osnidos es de lo mejor es verdad los jugadores de ahora no saben jugar en dofus, el equivocado era yo.

como ya netedni que es lo que pasa en el foro pido disculpas por todos este tiempo que estube visitando el foro, simepre pense que trataba con adultos y por eso los trataba como los trataba como adultos y esperaba que sus respuestas fuerna de personas adultas.

como ya enttendi lo que el error fue mio, nuevamente les pido disculpas y les cuento que dejo el foro para ustedes ya no voy a entrar mas inclusive en el trasucurso de la semana pido que borren todas las cuentas que tengo, no lo hago mañana porque todavia me falta terminar de organizar unas cosas como es terminar de regalar las cosos despedirme y lo mas importante buscar todas las cuentas que use atravez de el tiem po que jugue a dofus. les cuento esto para que queden tranquuilos ya no voy a entrar mas a el foro, asi que adios que esten bnbn ok

nota: me hira tomar un par de tragos y a bailar un rato y queria cerrar el capito de foro antes de irme de parranda
0 0
Resultado : 6679

Lo unico memorable de dofus 1.29 son sus soundtracks como ya todos han dicho

De resto es estupido, solo porque a algunos arenosos les causa nostalgia piensan que es "superior" lo que pasa es que antes dofus era muy nuevo y tenia mucho misterio porque la gente quería descubrir todo sus rincones

Hoy en día muchos secretos se han revelado mas del 85% diria yo, y quedan muy pocos secretos, la gente que los buscaba se canso de buscar y ahora que nadie habla de los viejos misterios piensan que la "magia" (palabra mas gay para representar el valor de algo) de dofus se ha perdido

Y no faltan los veteranos, mas arenosos aún, que cuando ponen misterios que se les dificulta mas como por ejemplo cuando salio Vulkania primera vez se quejaban de lo dificil, luego esos mismos tontos se les ve pasear por el foro opinando que 2.9 esta lleno de facilismo, cosa que es cierto con respecto al levear, pero esos monos con baja capacidad cerebral se les ha olvidado que dofus no es solo levear y subir a nivel 100 y que existen muchas cosas nuevas

Finalmente no mas queda decir que esa gente es de lo mas infantil que puede haber:

-Si ponen las chapas, dicen que hay desbalance porque hay razas con facilidad
-Ponen koliseo para que haya mejor sistema de PvP y mas oportunidad de peleas justas (que si es mas justo que 1 vs 1) y se quejan de que el pvm se esta acabando
-Entonces ponen mazmorras modulares y teleportacion, luego dicen DE NUEVO que hay facilismo
-Entonces Ankama baja el drop de kamas por mostruos
-Luego dicen que aun ay razas poderosas, y vienen los nerfeos, y esos mismos luego dicen que ankama solo piensa en pvp
-Y vuelven a mencionar la basura que el pvm esta muriendo, y ponen los malditos logros para que hagan mazmorras mas seguidas, descubran zonas poco exploradas
-Y entonces llegan y dicen que la economia ahora sera el fin (porque claro, dropear recursos es la UNICA manera de conseguir kamas no?)

Y estos jugadores con miedo al cambio (porque es la verdad, le tienen una fobia enorme a eso) SIEMPRE, SIEMPRE, no importa cuanto razones con ellos, SIEMPRE buscaran encontrarle algo malo al juego, a los cambios, a las mejoras, a los nerfeos justos, a TODO EL PINCHI JUEGO

Despues que estos sujetos vienen al foro, descargan un camión de arena donde hablan sobre el facilismo de 2.9 vuelven a sus servidores de 1.29 donde ay Ocras con azotadoras fijas, Yopukas con tempestades 3 lanzamientos por objetivos, sadidas y anus con desechizo mas lanzable, PAs y PMs de hechizos acumulables (y si no estoy mal creo que tambien pueden darse el lujo de usar mas de 1 parte con exo mageo de PA/PM y superar los 12/6 *cosa que para cualquiera que juege 1.29 no deberia ser dificil*)

Porque? por que ay si hay verdadero facilismo, un sistema y una jugabilidad tan gastada donde todo el potencial se ha exprimido realmente, donde cualquiera que haya conocido 1.29 puede montarse con mas facilidad, porque todo lo que puedes saber del juego ya se sabe, porque hay pjs overs en exceso que pueden pasarse dungs solas, porque las dungs mas "dificiles" en ese juego se la pasan a nivel 150 con un set roble blando

Porque en dofus 2.9 saben que los jugadores siempre van a mejorar y buscaran pasarse el antro del kralamar en 2 turnos, por eso ponen nuevas zonas, por eso hacen los eventos vulkania/nawidad, por eso los nuevos sets, por eso los nerfeos, por eso las nuevas razas, por eso todo, por eso el maldito cambio,porque es NECESARIO

Si no cualquier jugador nuevo de dofus 1.29 llegaria a descubrir casi todo sobre el juego en un mes, cuando un jugador de 2.9 nuevo primero leveo, luego se da cuenta del koliseo, de frigost, de los eventos a futuro, del almanax, de los logros que puede acumular, de que puede hacer las misiones que han metido en astrub/pandala/frigost y demas misiones que 1.29 no posee

PD: No defiendo Ankama (porque no falta el caballero de la luz que me va a atacar con ese "argumento") solo digo que incluso Ankama con algunas deciciones tontas que toma, siempre ha hecho un buen trabajo intentando contentarlos a todos, porque no todos quieren lo mismo y todos creen tener la razón de que debe hacer Ankama, finalmente ACOSTUMBRENSE, el juego es de Ankama, no se uds, es mas, ellos no tuvieron porque ceder y abrirles el servidor 1.29 a los hispanos solo porque tenian fobia al cambio (y no falta el que me sale con la escuza mas llorona de todas: "EZKE MI PC NO CORRE DOFUSSSS PORQHE PEZA MUCIOOOOO")

En lo personal, Ankama deberia cerrar esos servidores porque pueden, porque tienen el derecho y porque así les demostraría a esos llorones que si no les gusta dofus ahora, no tienen porque jugar el anterior, y en el fondo esos jugadores, saben que es verdad

0 0
Resultado : 2603
IvI-VaLeNcIaNiStA|2012-12-18 16:20:50
Dificultad.
Amén, justo estaba pensando mientras leía el tema en poner un post identico, con el punto y todo xDDDDDD maldito ivi....

Antes el juego era mucho más dificil y eso nos gustaba, si me permitís os contaré una historia de este ocra feo y mía.

Hicimos grupo hace mucho para pasar frigost 2, era un grupo de niveles épicos, entre 199 y 200 (cuando eso significaba algo, no como ahora que se suben pjs al 200 en 2 semanas), y pasabamos las dungs de frigost, fallando bastante obviamente. En esa época cuando pasamos tengu creo recordar que la tuvímos pánico, luego vino cil, que la intentamos 4 veces seguidas (si perdías tenías que volver a empezar la mazmorra), fallando la primera vez por que no sabíamos cómo iva ni que hacían las cortis, la segunda por que nos machacó el moob. La 3 ya sabíamos que debíamos encerrarlo pero ivi le dijo a una ocra "Haz retroceso" y ahí la cagamos xD. La 4 conseguimos matar al cil por primera vez, pero me dio por, a la que sacaba un bicho de donde estaban encerrados, dar un castigo a la corti, según dí al botón dije nooooooooooo. Eran las 4 de la mañana así que tuvimos que pasarla al día siguiente y al contrario de lo que pudiese parecer no había nadie enfadado, nos estuvimos riendo por que habíamos pasado una noche increiblemente divertida, eso era el dofus de antes.

Ahora os contare una historia actual:

Ya he matado a cil solo utilizando un pj con 2 de mis pjs, cuando equipe bien a otro lo haré con él, estoy seguro de que podré de forma fácil. El otro día ivamos en grupo de 8 y por usar un hechizo me cargué a casi todo el grupo, el resultado es que sólo con la ocra matamos al moob de 8, no tuvimos que volver, no hubo dificultad ni enganche, eso es lo que yo hecho de menos. Si dejasen de nerfear y volviesen a hacer de dofus un juego dificil sería mucho más agradable, espero que en frigost 3 no se pueda hacer eso, ya que sería muy triste que los niveles altos sólo tengamos mazmorras que uno solo se puede pasar...

Encima de todo eso como cualquiera pasa fácilmente las misiones sin tener ni un set decente tienen acceso al drop para hacerse sets que antes estaban reservados a los que poco a poco conseguian sets mejores y perdían 4 de cada 5 mazmorras intentadas, mientras que ahora un grupo penoso (y hablo del que tengo yo que hasta ahora no he equipado a 4 de los pjs de forma coherente, de hecho la osa lleva set de sabiduria que llevaba a nivel 140... Evidentemente ahora con los logros supongo que mñn todos tendrán sets finales, aparte de que ahora se sacan facilmente aún sin los logros...

Eso era dofus, un lugar que, como en todos lados, el que mas trabajase (y sí, el que más suerte tuviese tambien) conseguía cosas increibles, mientras que ahora cualquiera consigue todo sin esfuerzo. Invito a los jugadores de ahora a tardar meses en hacerse un set que no es ni bueno...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta a Nait-Sabes

Nait-sabes lo primero, me hace gracia que una persona inscrita en 2010 critique a los que estan de antes y que seguramente puedan aportar más información que tú. Lo segundo te podrías ahorrar los insultos, nadie te ha insultado, aunque por la forma de debatir se puede decir que careces de la madured necesaria para aportar argumentos sólidos a este tipo de conversaciones, por lo que tienes que faltar el respeto para intentar parecer que tienes la razón (es fácil creer que se esta aportando más a una discursión si la premisa es quien no opine lo que yo tiene fobia al cambio, es estupido, tiene el CI por los suelos,es arenoso...).

No me gusta hacer estos comentarios, ya que aunque no es mi intencion se que una de las consecuencias de este comentario es quitarte credibilidad, justo la causa que me ha motivado a hacerlo (lo cual es una contradicción clara), por lo que no te pido que no opines como tal (cosa que no haré por dos razones sencillas, ni me creo nadie para hacerlo ni me importa si opinas o no), pero si que reestructures tu post y le des un lavado para que no tenga insultos, ya que así haces más daño a la postura que defiendes dado que haces pensar que la gente que defiende esa vista no tiene argumentos sólidos para ello, cosa que creo que no es así a pesar de que yo defienda justo lo contrario.

Hablas de facilismos, como dije antes el juego es muchísimo más fácil ahora que antes, en esa misma version que dices los fantasmas de isla de grobe, los fongos... eran mas dificiles para los grupos, con los sets que hay ahora no es así. La desventaja de la version 1.29 de dofus es que jamás avanzará, y matar siempre los mismos moustros cansa (almenos a mí), pero entiendo que no hagan nuevos contenidos para esa versión si consideran que no son rentables.

Otra cosa más, ¿crees que ankama ha hecho ese servidor para que la gente sea feliz? ¿Nos han hecho un favor? No, lo hicieron por que estimaron que les era rentable, si creyesen que así pierden dinero no lo harían, y si lo hacen entonces estaríamos ante la peor dirección de una empresa que se pueda soñar jamás. Las empresas privadas están hechas para ganar dinero, es su funcion, los pájaros vuelan y las empresas ganan dinero, si un pájaro no puede volar se muere, si una empresa no gana dinero tambien (luego están las gallinas y las ONG xD, pero ankama no es una ONG).

Ah otro detalle, no volvemos a la versión 1.29 aparte de por que no avanza por que esta no es mi cuenta más antigua, es la 2, de todos modos esta tiene a mi pj de principio de buhorado, calcula el tiempo que llevo para irme ahora por que tu me digas vuelvanse a sus servidores smile
0 0
coxerrexoc|2012-12-25 13:05:47

Nait-sabes lo primero, me hace gracia que una persona inscrita en 2010 critique a los que estan de antes y que seguramente puedan aportar más información que tú. Lo segundo te podrías ahorrar los insultos, nadie te ha insultado, aunque por la forma de debatir se puede decir que careces de la madured necesaria para aportar argumentos sólidos a este tipo de conversaciones, por lo que tienes que faltar el respeto para intentar parecer que tienes la razón (es fácil creer que se esta aportando más a una discursión si la premisa es quien no opine lo que yo tiene fobia al cambio, es estupido, tiene el CI por los suelos,es arenoso...).

Hablas de facilismos, como dije antes el juego es muchísimo más fácil ahora que antes

¿crees que ankama ha hecho ese servidor para que la gente sea feliz? ¿Nos han hecho un favor?

Por pasos

1. No, que yo tenga esta cuenta inscrita en 2010 no significa que yo juege dofus desde el 2010, he tenido cuentas mas antiguas como del 2006, que antes no eran muy prosperas es otro cuento

2. No, no me interesa aportar nada a este tema, estoy sencillamente dando mi opinion del paralelo entre dofus 1.29 con 2.90 a los que les parece interesante bien, pero realmente no estoy dando algo que la gente debe tomar realmente en cuenta como dije es solo mi opinion, por eso me doy el lujo de decir arenoso, estupido, fobia, ya que no lo digo con intencion de argumentar nada

3. Dime de lo dificil que son fongos y esos fantas en una version donde los pandas son usados como mulas de debilidades? o en la que quitar PM con un ocra es tan facil como patar pios? o en la que las enis pueden acumular sus estimulantes? y en la que altruismo y reconstitucion no dan estado incurable? si definitivamente debe ser muy dificil el pvm haya no?

4. No, nunca dije que Ankama puso eso para hacerlos felices, dije que los logros, el koliseo y el almanax fueron colocados para contentar a los jugadores que buscan que el juego tenga mas versatilidad, ese servidor solo lo abrieron para que se cayaran los llorones que tenian miedo al cambio

PD:Tal vez eres tu el que debe revisar lo que lees y escribes, porque si bien yo no soy dios ni nadie para decirte que hacer, no creeas que porque tal vez eres mas antiguo tienes mas palabra aqui para pensar bien/mal de las versiones pasadas/futuras o las opiniones de gente como yo que puede o no ser nueva, porque hasta el jugador mas nuevo, puede ver que dofus 2.90 es un juego demasiado bueno, y demasiado bien llevado desde su antepasado la 1.29
0 0
Resultado : 2603
Nait-Sabes|2012-12-25 13:40:42
coxerrexoc|2012-12-25 13:05:47

Hablas de facilismos, como dije antes el juego es muchísimo más fácil ahora que antes

¿crees que ankama ha hecho ese servidor para que la gente sea feliz? ¿Nos han hecho un favor?

Por pasos

1. No, que yo tenga esta cuenta inscrita en 2010 no significa que yo juege dofus desde el 2010, he tenido cuentas mas antiguas como del 2006, que antes no eran muy prosperas es otro cuento

2. No, no me interesa aportar nada a este tema, estoy sencillamente dando mi opinion del paralelo entre dofus 1.29 con 2.90 a los que les parece interesante bien, pero realmente no estoy dando algo que la gente debe tomar realmente en cuenta como dije es solo mi opinion, por eso me doy el lujo de decir arenoso, estupido, fobia, ya que no lo digo con intencion de argumentar nada

3. Dime de lo dificil que son fongos y esos fantas en una version donde los pandas son usados como mulas de debilidades? o en la que quitar PM con un ocra es tan facil como patar pios? o en la que las enis pueden acumular sus estimulantes? y en la que altruismo y reconstitucion no dan estado incurable? si definitivamente debe ser muy dificil el pvm haya no?

4. No, nunca dije que Ankama puso eso para hacerlos felices, dije que los logros, el koliseo y el almanax fueron colocados para contentar a los jugadores que buscan que el juego tenga mas versatilidad, ese servidor solo lo abrieron para que se cayaran los llorones que tenian miedo al cambio

PD:Tal vez eres tu el que debe revisar lo que lees y escribes, porque si bien yo no soy dios ni nadie para decirte que hacer, no creeas que porque tal vez eres mas antiguo tienes mas palabra aqui para pensar bien/mal de las versiones pasadas/futuras o las opiniones de gente como yo que puede o no ser nueva, porque hasta el jugador mas nuevo, puede ver que dofus 2.90 es un juego demasiado bueno, y demasiado bien llevado desde su antepasado la 1.29
Te responderé a los pasos que se puede responder, el 1 evidentemente no tiene respuesta así que pasemos al 2 directamente
2: Osea que has puesto un post no para dar argumentos sino para poder insultar a jugadores, bien...
3: No todos ivamos con 4 razas iguales como para acumular nada, aunque ahora se juntan osas enis zurcas xelors... así que explicame la diferencia, mi panda sigue siendo mula de debilidades así que explicame el cambio, y un ocra no podía quitar pms a tantos, de hecho la estrategia que seguíamos casi todos era cac en sitios "embudo", así que lo veo ilogico.
4: Ankama puso ese servidor por que perdió jugadores, solo que yo conociese más de 30 dejaron dofus, así que no es por llorones es por dinero, te pediría que aprendieses lo que es una empresa antes de decir que es por contentar, es por conseguir más dinero, contentarán para mantener a los clientes y "perjudicarán" cuando eso no les haga perder jugadores y si reducir costes, como es el caso de que 1.29 no tenga zonas nuevas, así que lo siento pero mientras no sepas que es una empresa privada no discutiré más sobre las intenciones de la dirección de una empresa, lo lamento.
PD: lee lo que acabas de poner, ¿de verdad me estas diciendo que alguien que entre hoy a jugar por primera vez puede decirnos que el juego es mejor que antes? Por favor usa la coherencia.

A partir de ahora no te respondere más, si quieres algo usa el Ankabox, no pienso desvirtuar más el tema en una discursión entre 2 jugadores, así que di lo malo que son mis argumentos y si quieres algo que vaya a leer envialo por ankabox por que tus post me los saltaré, tanto aquí como en los otros temas en los que tambien has insultado, suerte.
0 0
coxerrexoc|2012-12-25 13:56:55
Te responderé a los pasos que se puede responder, el 1 evidentemente no tiene respuesta así que pasemos al 2 directamente
2: Osea que has puesto un post no para dar argumentos sino para poder insultar a jugadores, bien...
3: No todos ivamos con 4 razas iguales como para acumular nada, aunque ahora se juntan osas enis zurcas xelors... así que explicame la diferencia, mi panda sigue siendo mula de debilidades así que explicame el cambio, y un ocra no podía quitar pms a tantos, de hecho la estrategia que seguíamos casi todos era cac en sitios "embudo", así que lo veo ilogico.
4: Ankama puso ese servidor por que perdió jugadores, solo que yo conociese más de 30 dejaron dofus, así que no es por llorones es por dinero, te pediría que aprendieses lo que es una empresa antes de decir que es por contentar, es por conseguir más dinero, contentarán para mantener a los clientes y "perjudicarán" cuando eso no les haga perder jugadores y si reducir costes, como es el caso de que 1.29 no tenga zonas nuevas, así que lo siento pero mientras no sepas que es una empresa privada no discutiré más sobre las intenciones de la dirección de una empresa, lo lamento.
PD: lee lo que acabas de poner, ¿de verdad me estas diciendo que alguien que entre hoy a jugar por primera vez puede decirnos que el juego es mejor que antes? Por favor usa la coherencia.

A partir de ahora no te respondere más, si quieres algo usa el Ankabox, no pienso desvirtuar más el tema en una discursión entre 2 jugadores, así que di lo malo que son mis argumentos y si quieres algo que vaya a leer envialo por ankabox por que tus post me los saltaré, tanto aquí como en los otros temas en los que tambien has insultado, suerte.
1, No, no es para insultar a nadie, la palabra que uso es correcta para describir lo que son, llorones, eso son, que mas prueba de ello que el haber hecho que abrieran un servidor para 1.29 exclusivo hispanico

2. No todos van con esa razas, pero entonces en dofus 2.90 yo puedo decir que no todos buscan usar las salidas faciles de crear 4 pjs para xp x4, asi como tu dices que en 1.29 podra ser facilista pero NO TODOS lo hacemos, en 2.90 puedo decir lo mismo, vaya argumento

3. Si porque esos jugadores por llorones les hicieron perder dinero a Ankama, lo abrieron para recuperar el dinero, que esos jugadores por orgullosos les hicieron perder, sabiendo que esos jugadores no tenian derecho a pedir por eso, esos jugadores aceptaron que pagarian por un juego al que ankama le podia hacer los cambios que quieran, asi que sencillamente fue por llorones y por orgullosos aun peor

Si, hay gente que puede jugar hoy y decir que fue mejor, porque? porque hay gente que tiene algo que muchos jugadores de 1.29 les falta, criterio, imparciabilidad, los jugadores de 1.29 se dejan llevar por esa estupides de: "la magia de 1.29" y no son imparciales, mira videos de primeras impresiones de dofus en youtube, se puede ver como gente con verdadero criterio da una opinion de lo que es el juego, incluso hay videos en las que comparan las versiones 1.29 con 2.90 los jugadores que hechan un primer vistazo, que crees que un jugador NUEVO, por el hecho de ser NUEVO, no sabe de juegos?, no puede entender dofus? no puede dar una opinion critica de un paralelo entre dofus 1 y 2? ERES DEMASIADO ELITISTA AMIGO MIO

No importa, quiero ver como no me respondes, y esto no es una simple discusion entre dos personas, es una opinion, no he desvirtuado el tema, sigo hablando de mi opinion de 1.29 a 2.90, la cual como ya dije sigue siendo una opinion, no estaba argumentando nada en ese comentario, ni insultando, use las palabras debidas y correctas antes de escribir y lei bien lo que tu escribias a diferencia tuya, no tengo porque usar Ankabox ya que esto no es personal, podra ser una opinion, sin embargo no se sale del tema
0 0
Resultado : 1233
ellpatrondelmal|2012-12-18 04:20:49
Pregunto esto porque hablan de dofus de antes y el de ahoracomo si se tratase de dos juegos diferentes.

a pesar que llevo solo dos años y he visto cambios en siesta igual,

que es más difícil conseguirgrupo siendo 200 que siendo 30 pues es lógico, no se por qué los 200 casi no socializamos,en cambio cuando era 20 o 30 todos los días encontraba gente nueva que quería hacergrupo y había como mas interacción inclusive era más interactivo en Astrud sinabono que cuando abone, eso es lo único que cambio para mí en dofus,

que me aburrí y esascosas. pues pasa en dofus y pasa con cualquier cosa que se haga en la vida..

Para ustedes en quecambio dofus que era tan especial antes y no ahora?

Creo que si empresade cero y entrará ahora de cero sin saber nada del juego me divertiría mas quehace dos años porque el juego tiene mas variedad y hay mas cosas que hacer.BUENO ESA ES SOLO MI OPINION

Veamos empiezo la lista:

-Era simple
-Mejor sistema de PvP
-No habia koliseo (xp gratis)
-Habia forma de conseguir a base de pvm el scroll
-Lo mismo en puntos de hechizo
-A diferencia de Jalaexperiencia frigosteña con sacros habia sadidas que solo podian ayudar en una franja de nivel mucho mas baja
-Misiones caza cabezas(chapas de MIERD-A)
-Multicuentas con derechos (cosa que ahora por abonarte por esos derechos ya no cuentas con ellos)

De momento se me ocurre eso pero seguro que hay mas cosas.

Sigo pensando que si el contenido de dofus 2 lo metieran en dofus 1 claramente dofus 2 se quedaria con un maximo de 5% de jugadores.

Nait-Sabes|2012-12-25 12:25:06

-Ponen koliseo para que haya mejor sistema de PvP y mas oportunidad de peleas justas (que si es mas justo que 1 vs 1) y se quejan de que el pvm se esta acabando
JAJAJAJAJ como me he reido " ponen koliseo para que haya mejor sistema de pvp y mas oportunidad de peleas JUSTAS

Te digo porque ponen koliseo:

Porque creen que es mejor lo que ellos hacen sin consultar a ningun integrante del juego.

El koliseo para empezar es la raiz de los problemas en dofus, XP gratis y chapas que ahora dan la unica oportunidad de conseguir puntos de hechizo.

Interesante lo de justas cuando el otro dia intente hacer un par de pvp con mi zobal full scroll 114 sin haber hecho ningun koliseo y me encuentro con que en mi equipo tengo un 120 y un 125 contra tres lvl 15X, porsupuesto "hay probabilidad de ganar , SI LES CAE UN RAYO EN LA CABEZA.

Esto es facil , koliseo = multicuentas( descontentos por quitarles derechos de cuentas ) estan de nuevo contentos porque puedes abusar y ganar xp y kk free sin esfuerzo.

CLARO ESTÁ QUE LOS QUE GANAN CON ABUSO NO SE QUEJAN DEL SISTEMA wink ( y esos son los que defienden el koliseo)

Por cierto no quiero leer ninguna tonteria de "pues yo no abuso" porque no me importa en absoluto.
0 0
-Soy-Dios-|2012-12-25 19:06:33
Nait-Sabes|2012-12-25 12:25:06

JAJAJAJAJ como me he reido " ponen koliseo para que haya mejor sistema de pvp y mas oportunidad de peleas JUSTAS

Te digo porque ponen koliseo:

Porque creen que es mejor lo que ellos hacen sin consultar a ningun integrante del juego.

El koliseo para empezar es la raiz de los problemas en dofus, XP gratis y chapas que ahora dan la unica oportunidad de conseguir puntos de hechizo.

Interesante lo de justas cuando el otro dia intente hacer un par de pvp con mi zobal full scroll 114 sin haber hecho ningun koliseo y me encuentro con que en mi equipo tengo un 120 y un 125 contra tres lvl 15X, porsupuesto "hay probabilidad de ganar , SI LES CAE UN RAYO EN LA CABEZA.

Esto es facil , koliseo = multicuentas( descontentos por quitarles derechos de cuentas ) estan de nuevo contentos porque puedes abusar y ganar xp y kk free sin esfuerzo.

CLARO ESTÁ QUE LOS QUE GANAN CON ABUSO NO SE QUEJAN DEL SISTEMA wink ( y esos son los que defienden el koliseo)
Mas justas que antes si son, en el anterior sistema de PvP de cazacabezas con el desbalance tremendo en PvP las unicas razas que triunfaban eran, ocra, sacros y yopukas, de resto tenias suerte de ver alguien con alas abiertas porque ya lo estaban agrediendo, el otro seria el zurcarak y el viejo rekop, pero en ese entonces el era azar

Ahora en koliseo es mucho mejor porque ahora podemos luchar 3 vs 3 y aunque te salgan enemigos de nivel 20 superior al tuyo, el hecho de tener un equipo que puede facilmente autosostenerse puede ayudarte mucho, el potencial del yopuka de fuerza y demas razas que necesitaban soporte se disparo en esta clase de combates, era como percos, pero a menor escala

Claro esta yo estoy encontra de que este sistema es muy abusivo, ya que te da mucha xp, kamas y kolichas, ademas del hecho de que no gasta pan o pocimas en lo absoluto, lo cual es demasiado abusivo, pero de que es mas justo que antes, lo es, no dije que fuera perfecto en ningun momento tiene sus errores aun
0 0
Resultado : 2459

Si las razas de pvp que tienen más éxito en las misiones cazacabezas son ocra, sacro y yopuka es porque necesita menos inversión en el personaje para ser bueno en el pvp.

Yo hice algo de pvp estos días con panda y va perfecto, eso sí, mucha inversión. En general, unas razas lo tienen más fácil que otras, pero sin la limitación en los exomagueos (pa y pm) plantas a cualquier raza siendo buena para pvp.

En cuanto al tema, he de decir desde un punto de vista psicológico, que cuanta más estimulación recibimos, cuanto más rodeados vivimos de opciones, suele disminuir la capacidad de impresión y a su vez también la capacidad de valorar las pequeñas cosas, uno deja de ver los detalles, pasan desapercibidos.
Entonces los objetivos se dispersan y por lo tanto la motivación también, cada vez se necesita más y más estimulación, más y más cosas nuevas.

Para mí, lo sencillo no sólo es bello sino que es beneficioso y lo disfruto mucho más.

Un saludo y Felíz Navidad.

0 0
Resultado : 4
ellpatrondelmal|2012-12-18 13:13:18
louising|2012-12-18 11:59:47
el 1.29 era mágico, solo eso, el 2.0 solo es un juego en línea mas
pero que eslo majico?
yo lo jugue y solo me parecio la version bisarra de la 2.0 por que primero jugue en 2.0 y me parecio horrible un juego desactualisado y falto de cosas. bueno fue mi vision porque primero entre en la 2.0 que desde mi punto de vista es mejor

hasta ahora no han dicho algo que fundamente que dofus de antes era mejor.

me parece que es algo subjetivo, que nates era mejor y a todos no pasa que antes era mejor porque era la primera vez que jugabamos como ya nos acostumbramos se perdio elm encanto majico, me parece que mas que el juego se halla dañado o no me parece que es simpre costumbre y de la costumbre nace el aburrimiento por eso pienso que dofus atravez del tiempo ha mejorado notablemente solo que ya nos aburrimos que es otra cosa

Mira lo que pasa es que me imagino que no estuviste en la epoca dorada de dofus como muchos comentan que fue la 1.26 yo ando desde esa version era muy bueno todo unido pero ahora cambio mucho ya no parece dofus desde mi punto de vista salu2
0 0
Resultado : 8604

Antes había música encantadora en el templo aniripsa.

0 0