FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que tenía dofus de antes que no tiene ahora?

Por ellpatrondelmal 18 de Diciembre de 2012 04:20:49
Reacciones 197
Resultado : 1892

¿ Que qué tenía de bueno ?
Todo , la música , la gente ... Además era mágico guardaba muchos secretos . biggrin

Además hubo cambios que , nosotros como jugadores , no percibimos como cambio logísticos , de asesores ...

0 0
Resultado : 1579

Yo jugaba al dofus 1 pero ya existia el dofus 2, y sigo pensando que el dofus 2.9 es muchisimo mejor que el 1.29 el 1.29, se me hace algo feo en cuanto graficas, las musicas no son nada del otro mundo, yo generalmente cuando entro a pelea por ejemplo, pongo el soundtrack de una pelea contra un jefe en un videojuego, por ejemplo, y en los mapas pongo soundtracks de los videojuegos, de los lugares como por ejemplo, Ikana valley en landas de sidimonte (hah esper oque alguien la conozca). Lo unico que si no me gusta del dofus 2 es que ahora los personajes no emiten ningun sonido como lo hacian antes,
Con los personajes que yo he usado desde que juego me encantaba:
feca: Mi feca, gritaba cuando tiraba una armadura
ani: (no recuerdo haberla oido hablar :s)
sacro: se reia al usar atraccion sin pavo
sadi: gritaba al invocar o hacer otras cosas
En verdad me gustaria que los personajes volvieran a gritar, es feo escucharlos mudos :C

0 0
Resultado : 1195

antes tenia peores graficos y aora mejores graficos

0 0
Resultado : 6679
Wolve9|2012-12-26 07:18:53
En verdad me gustaria que los personajes volvieran a gritar, es feo escucharlos mudos :C
Es verdad que hace falta mas sonidos para las animaciones, es muy feo escucharlos el poder y ellos no dicen nada, como si lanzaran el poder sin ganas

Me gustaria que cuando murieran incluso montado en pavo, ellos gritaran y dijeran algo como "RAAAAAAAGH!" o cuando son fantasmas sonara un pequeño lamento cuando se mueven

O cuando golpearan el "Ah" "JYA!", incluso esas risitas en algunos hechizos, como el sacro, o el yopuka al hacer duelo yopukil una risa minima a lo vegeta, realmente hace falta eso
0 0
Resultado : 2

No bajaban a los personajes todos estaban bien, i lo que mas me jodio de todo, cambiaron incarnam, esos dias que viamos todos al antiguo incarnam a hacernos los amos y a estar con gente lo jodieron con el nuevo, en mi opinion incarnam cambio mi manera de jugar dofus y me saca las ganas de jugar u,u

0 0
Resultado : 960

Yo empecé a jugar en el año 2008 (1.26). Antes la música como dice todo el mundo era muchísimo mejor, te enganchabas escuchandola jaja, además antes si querías conseguir dinero te tenias que esforzar haciendo dungs, oficio , pvp... pero ahora vale con enviar un sms de ogrinas y ya tienes mas de 300kk sin hacer nada... eso para mi destrozo bastante el juego.

0 0
Resultado : 6679
Robertogalicianlol|2012-12-26 09:32:06
No bajaban a los personajes todos estaban bien, i lo que mas me jodio de todo, cambiaron incarnam, esos dias que viamos todos al antiguo incarnam a hacernos los amos y a estar con gente lo jodieron con el nuevo, en mi opinion incarnam cambio mi manera de jugar dofus y me saca las ganas de jugar u,u
Dios que le pasa a esta gente que se deja llevar por un sentimiento tan vago a un recuerdo mas vago aún

Incarnam no la jodieron, la mejoraron, es mas entendible para un novato empezar, tiene mas misiones para que la gente nueva aprenda a aprovecharlas, es mas grande para que así la gente pueda explorar mejor los diferentes terrenos que pueden haber en el juego, campos, llanuras, cementerios y mazmorra... como puede alguien pensar que el anterior Incarnam era mejor?

Y para finalizar, esa frase tuya que resalte, bien? bien? BIEN? Bien mal tienes que estar de la cabeza para pensar que TODOS los personajes estaban bien, no bajan a ninguno, por el contrario los nerfeos son para que la raza deje de ser monotona, predecible y aleatoria como antes, yopukas de puras tempeasdes, asi como los sadidas del viejo combo y tantas cosas overs, como lo que le hacen a mortal, las razas tal vez parescan "bajadas" para mucha gente sin criterio, pero nunca se dan cuenta cuando balancean mejor las razas, como con el yopuka, no falta los que decian que quedo peor que lo "nerfearon" que supuestamente el de agi es peor, que el de inte sin tempestad no era nada, y esas bobadas, y tampoco faltan los envidiosos que ven que cambian y quieren que los nerfeen por nada, NO AMIGO, ningun personaje de 1.29 estaba bien realmente todos absolutamente todos tenian un gran desbalance y en 2.90 no los bajan, los quieren balancear cosa que algunas razas ya lo pueden decir
0 0
Resultado : 7927

Actitud

0 0
Resultado : 4238
0 0
Resultado : 65

Son dos juegos diferentes, parecidos, pero diferentes.
Hoy no cuesta ni 3 días subir un pj a 100, ni conseguir kamas.
En la 1.29 sudabas por conseguir las cosas que tenías.
En lo particular, no me molesta este nuevo juego, lo hubiese descargado igual, por los colores, pero no por ello dejo de sentir nostalgia por el otro al cual volví un tiempo atrás, pero al ver el abandono en el que está decidí ya no jugarlo más.
Lo que más extraño en lo personal, son los saltos de mi eni al lanzar un hechizo y (como ya fue comentado) las palabras que pronunciaba al lanzarlos. Los ojos de puntitos de mi zurka XD y el hecho de que la casco maxi no pareciese una rata muerta encima de mi cabeza XD.

0 0
Resultado : 1238
ellpatrondelmal|2012-12-18 13:13:18
louising|2012-12-18 11:59:47
el 1.29 era mágico, solo eso, el 2.0 solo es un juego en línea mas
pero que eslo majico?
yo lo jugue y solo me parecio la version bisarra de la 2.0 por que primero jugue en 2.0 y me parecio horrible un juego desactualisado y falto de cosas. bueno fue mi vision porque primero entre en la 2.0 que desde mi punto de vista es mejor

hasta ahora no han dicho algo que fundamente que dofus de antes era mejor.

me parece que es algo subjetivo, que nates era mejor y a todos no pasa que antes era mejor porque era la primera vez que jugabamos como ya nos acostumbramos se perdio elm encanto majico, me parece que mas que el juego se halla dañado o no me parece que es simpre costumbre y de la costumbre nace el aburrimiento por eso pienso que dofus atravez del tiempo ha mejorado notablemente solo que ya nos aburrimos que es otra cosa
Dofus 1 era un juego mucho màs difìcil... por eso era mejor, a dofus 1 podrías implementarle frigost 1, 2 y 3 y sería un buen juego..., Dofus 2.9 no digo que no guste... es un juego que gusta, solo que es muy fácil... no es lo que muchos entensmos por MMORPG, es decir ami antes me nombraban esas siglas y yo daba por entendido un juego muy largo y muy difícil (una vida virtual) eso no es Dofus 2.9, simplemente juegas 6 meses y ya estas aburrido..., mientras que en la versión 1.26 o cualquiera hasta antes de salir las misiones cazacabezas podías jugar años y aún no eras 200... podías abrir alas sin que miles de personas te enviaran mp para matarte, por ahi muchos dicen que el juego empieza a ser divertido cuando llegas a level 200 pero eso para mi es falso, llegas a level 200 y ya terminaste el juego, por eso ahora la mitad de los servers están un poco desoladosmiles de personajes 200 que culminaron su meta, personalmente yo ni llegué a 200 porque ya no me pareció un logro que valiera la pena tongue 
0 0
Resultado : 470

Pues para mi las clasicas graficas de 1.29, sumado con el excelente sonido y las ambientaciones lo hacian de un juego perfecto, ahora es muy bueno, por eso lo sigo jugando, pero le falta ese encanto de la primera version, aunque creo que han hecho buenas modificaciones, ogrinas, frigost, no todo es tan malo como algunos intentan hacer creer.

0 0
Resultado : 1238
ellpatrondelmal|2012-12-18 20:08:49
ffijififjdpfjsdf|2012-12-18 19:53:17
Ah, eres un fanboy de 2.0... nos pedis opiniones y parece que te molesta NUESTRA opinion, arriba dice que nos da envidia?? Yo creo que el envidioso sos vos, como a nosotros nos gusta y añoramos cosas de 1.29 y vos nunca la jugaste y ves nuestros comentarios... TE MORIS DE LA ENVIDA
jajajaja
con todfo respeto te digo envia de que? de jugar un juego desatualisado y estar pegado de un juego que placticamnete esta desechado por la empresa?
los que juegan son 3 clases de jugadores ,
los que tienen una cafetera
los que no quuieren botar siu pj anivle alto y les toca enpesar de 0 en dofus2.0
losque tinen ocras y le meten lamadre atodo en pvp y se cren pross

te pregunto que tiene dofus1 que no tenga dofus2?
por cieto puedo jugar dofus1 solo que no me intera esuna version anterios a dofus y como toda version anterios esta llena de cosas mals y de cosas faltantes.

me causa curisodad lo del cunto de dofus de antes, de hecho pense que habian jugado un juego genial mas que el de ahora. pero solo me encontre conque son solo lloriqueos de gente que no se da cunta que esto es un juegode entretenimineto, y que quieren que les divierta como antes cosa QUE ES IMPOSIBLE en dofis 1 o dofus 2 o wakfu o culaquier juego de rol, "LA MAGIA" ya paso, a mi pme paso en dofus 2 .la diferencia es simple esntre ustedes y yo yo soy consiente que eso ya paso y que JAMAS VA VOLVE A OCURRIR en un juego de rol, por otro lado ustedes quieren exigen y lloran que buelva eso, y la MAGIA no tiene nada que ver con dofus es algo subjetivo que se vivio aca y se puedo vivir en wow o en otro jueg.
entonces de que puedo llegar a tener envidia. la gente envidia lo que no tiene o lo que el otro tiene, acaso tengo envidia de que esten frustrados con el juego y su desarrollo?

ffijififjdpfjsdf|2012-12-18 20:03:40
No entiendo, vos decis que 1.29 te parecio lo peor del mundo, pero nosotros decimos algo sobre 2.0 y decis que es algo subjetivo o que no debemos decirlo por los nuevos jugadores, te contradecis, si vos decis que 1.29 es una m*****, yo puedo decir q 2.9 es una m*****, ami no me interesan los nuevos jugadores, o si son felices matando muts a nivel 200, mi opinion es la misma, como la tuya, y sigo pensando que no jugaste 1.29 y eres de esos novatos que estan picados porque los critican su forma de levear o por el facilismo que hay ahora.
si ves solo es envidia que otro hace las cosas mas faciles que antes.
yo tenog un pj 200.
he pasado el 95% de las mamozrras solo qe quedan 4
tenog mas de 200 millones en kamas
ya no se ni que comprar
aprendi el oficio de mago y enseño lo que se
con lo logros si otros ya los culminaron y no no llevo ni le 15% que pasa
yo no critico que aotros le valla bien, si un pio les da 10`000.000 de xp y en 3 dias se hacen 200 me parece perfecto, que van a una mzorra y se sacan dropp y gann 2 millones de kams sineod nuevos perfecto
que tien mas pjs que yo perfecto, wque pasan en la priimera pasada mazmorras que yo demore 7 pasadas con muy buenos jugadores (mazmorra morza) perfecto.
ami me da lo mismo que alguien haga las cosas que yo hice de la amnera ams facil o en menor tiempo.

lo que si critico y cuetiono es alos que atacan eso si tenog un pj 200 a y medemore 5 ñaos a mi que me importa que 200000000 tegan 500000000 en 2 dias? me molestaria cosa que les molesta si fuera envidioso
me molestaria que gente dropp cosas que solo yo dropp si fuera envidioso.
me molestartia que le juego sea mejor ahora que antes si fuera envidioso
me molestaria que los que jeugan en 2.0 tengan un juego mejor que dofus1 si fuera envidioso

nio no fuera envidioso me daria igual y no me la pasaria criticando el dofus actual con le diofus de antes, el de antes no tinene nada mejor todo es peor o no? si me molesta solo es por pura y fisica envidia.
si me gustara la version 1.29 y no megusraria la 2.9 pue sme valdria madres si juegna 1 millones de usarios o 1 o si es mejor o peor que la mia, solo me molestaria si le vichoto de la envidia me picara

Bueno quiero aclarar los siguiente puntos:

1. Con una cafetera puedes jugar a dofus 2.9 (solo que no quieren)
2. Empezando de ceros en Dofus 2.9 al mes ya eres 150+ (solo que no quieren)
3. No hay estado de servidor para los servers de 1.29 así que no puedes ver ni cuanto % de la población es ocra... (no estoy deacuerdo con la retira fija de pm)

Y como tu dices... hay muchos niños que se divierten en Dofus 2.9 el punto acá es que nos pediste nuestra opinión.. ambos juegos son buenos solo que en dofus 2.9 te entretienes mucho menos tiempo... mientras que antes una persona en el dofus de antes jugaban 6 años y aún no habían perdido el amor por el juego (hoy muchos lo pierden prematuramente) mas tarde que temprano te canzas de hacer koli y cuando intentas hacer pvm jummm he aqui el problema... todos están en koliseo.... bueno a comprar kamas con dinero real a través de ogrinas para poder comprarme mi set y seguir habiendo koliseo.

PD: Para la muestra un botón, hace 15 días miré la lista de todos los servidores a nivel mundial (actualmente no se como esté) no había ni un solo server con estado (completo) y Otomustan tenía población (recomendado) como si nadie jugara ya en Otomustan... mira que antes cuando teníamos una versión mucho más difícil, en la que un jugador promedio tardaba dos años en ser level 200 los servers se llenaban más... ahora los tres servidores de Hispañía no están llenos y dudo que se llenen... tienes una entrada constante de jugadores nuevos pero también tienes una salida constante, mientras que antes para que alguien se retirara de Dofus era algo muy pero muy difícil, podía jugar año tras año con los mismos compañeros... y te ibas a un servidor nuevo y aya te encontrabas con un jugador que se había ido de tu servidor (pero no dejó el juego).
0 0
Resultado : 370

Telo lo dire con una unica y simple palabra 'TODO' 

0 0
Resultado : 2

lo único que extraño del 1.29 , es el sonido de los hechizos cuando usábamos monturas *w* tongue lo extraño :'( pónganlo de nuevo biggrin

0 0
Resultado : 45

Espero que los comunity managers lean esto ademas supongo que en Francia hay temas similares me gusta 1.29 y 2.9 porque jugue ambas, pero se necesita un poco mas de dificultad creo yo, solo eso

0 0
Resultado : 3888

Te lo respondo muy facil DIFICULTAD

Sinceramente aun no me creo que siendo monocuenta me haya llevado menos de un mes en llevar un pj a lvl 72(me demore menos de 2 semanas XD) siendo que antiguamente me demoraba 1 mes o mas (y jugando a mi ritmo, no es que ahora me haya apurado)

Eso si, aunque ame la 1.29 (de vez en cuando me meto en eratz solo para jugar un poco XDD) me siento obligado por estar en la 2.9, tiene muchas cosas que mejoran el gameplay en comparacion a la 1.29 (que cuando jugue en eratz sufri mucho porque la abandonaron bastante, malditas chapas :c)

0 0
Resultado : 654

yo llegue al 192 y ahi me aburri lo q dices es muy cierto a nivel alto desaparece el compañerismo y aparecen nada mas multicuentas
yo como monocuenta solo podia hacer koli y dopeuls por q conseguir grupo para una mazmorra era mas dificil q dropiar un dofus y termine cayendo en la monotomia y el juego dejo de ser divertido

0 0
Resultado : 1667

Veras, dofus 1 al principio no estaba tan explotado como ahora, no se sabia tanto sobre el juego y los monstruos, el pvp solo se jugaba para subir rango de alas, mas del 95% de la gente era monocuenta y asi se hacian mas amigos, la musica era magica y te enganchaba, era todo mas dificil y se tardaba mucho mas en hacer las cosas y cuando conseguias hacerte el sombrero que querias era una gran alegria, sin embargo ahora lo puedes comprar por no muchas kamas y te da la misma alegria que levantarte del sofa.

Lo explicare con una metafora:
''Antes Dofus era como un sendero lento y dificil pero bonito de jugar, y al ir solo hacias amigos durante el camino que te ayudaban a matar a los monstruos y a hacerte tus sets. Ahora ese camino lo convirtieron en una autopista, en la que vas mas rapido, con mas facilidad para conseguir las cosas y la gente va con 8 cuentas y no precisa ayuda para conseguirlo, esa autopista tiene desviaciones hacia mazmorras pero vas igual de rapido y facil que en la autopista, ademas que por agredir a un enemigo te dan grandes recompensas y todos las buscan, y para intentar hacer la autopista parecida al sendero que tanto gustaba a la gente, los constructores ponen alguna valla, bache o curva, pero no es igual.''

Espero que tras mis 5 años jugando os sirva mi opinion, y pienso que tambien puede aplicarse el refrán:
''Más vale malo conocido, que bueno por conocer.'' 

1 0
Resultado : 1038
NeroTym|2012-12-28 12:44:30
Veras, dofus 1 al principio no estaba tan explotado como ahora, no se sabia tanto sobre el juego y los monstruos, el pvp solo se jugaba para subir rango de alas, mas del 95% de la gente era monocuenta y asi se hacian mas amigos, la musica era magica y te enganchaba, era todo mas dificil y se tardaba mucho mas en hacer las cosas y cuando conseguias hacerte el sombrero que querias era una gran alegria, sin embargo ahora lo puedes comprar por no muchas kamas y te da la misma alegria que levantarte del sofa.

Lo explicare con una metafora:
''Antes Dofus era como un sendero lento y dificil pero bonito de jugar, y al ir solo hacias amigos durante el camino que te ayudaban a matar a los monstruos y a hacerte tus sets. Ahora ese camino lo convirtieron en una autopista, en la que vas mas rapido, con mas facilidad para conseguir las cosas y la gente va con 8 cuentas y no precisa ayuda para conseguirlo, esa autopista tiene desviaciones hacia mazmorras pero vas igual de rapido y facil que en la autopista, ademas que por agredir a un enemigo te dan grandes recompensas y todos las buscan, y para intentar hacer la autopista parecida al sendero que tanto gustaba a la gente, los constructores ponen alguna valla, bache o curva, pero no es igual.''

Espero que tras mis 5 años jugando os sirva mi opinion, y pienso que tambien puede aplicarse el refrán:
''Más vale malo conocido, que bueno por conocer.''
llo de la música, ley hace un rato que se puede poner la músicade dofus 1 en dofus 2 creo que esta en buzón de sugerencias según ley es refácil.
2 la gente dice que quiere retos difíciles y llego vulcania y era "difícil"yo hice todo saque los emotes el dofus, la mascota, hice el 100% de las misiones,recorrí todos los sitios de la isla, leve hay durante un mes y te digo daba masxp que en cualquier mapa de dofus. Pero no gusto. por qué?
1 misiones muy largas ósea misiones difíciles y eso que daban muy buenasrecompensas.
2 trabajo en equipo y se molestaron porque era muy difícil acumular las cosaspara haber los antros.
3 mazmorras por niveles y se quejaron que eran difíciles
4 moob eran difíciles, pero como todo en dofus cuando aprendes es re fácil yopodía con 3 198+ y por ha y4 una que otra vez, solo con mi yopuka
5 la isla no era fácil de hecho era difícil tome como 1 mes en hacer todo de 6 dela mañana a12 de la noche, lo hice pero fue complicado y te digo algo la islabrillaba por la ausencia de gente ósea era difícil y no la visitaron. xddddd
ahora isla nawidad:
los moob son fáciles sin embargo no va casi nadie , antes eran reduros y solose lleno los primeros 10 días y solo soledad porque eran muy difíciles.
la mazmorra de alto nivel es muy muy muy dura y es muy muy muy poco visitada yantes que digan algo yo si la pase

para concluir los que sufren, lloran patalean y demás que dofus es fácil sonlos que llevan años de años jugando y si uno hace lo mismo 10000000 por difícilque sea la final es re fácil de hacer o no?
por ejemplo cil fui 5 veces 4 no pude pasar por pequeños errores de equipo perola última vez que pase no s dimos cuenta que es re fácil si se usa un métodoque inventamos se puede pasar hasta con 180+ y no es que cil sea fácil solo quele cogimos le método para que sea fácil

un equipo full set de 4 199 la pasan en 8 min sin ser expertos ni nada es elset. por ejemplo se atrae al cil y los 3 le pegan cada uno le quita 2000+ enpromedio y hasta más ósea 1 turno bosteo y 2000 al segundo turno muere y los moobno duran casi nada resultado 3 turno muertos todos y no es que se fácil o dificiles el set PERO MUY POCOS TIENEN 5 AÑOS A EN EL JUEGO FULLL SEYT Y PJ 199 200,
por ejemplo ya tenía 400 millones de kk en efectivo y equipos 6 meses más y teníami tem full set con dofus y todo pero realmente cuantos tienen esa oportunidad?

por qué recordemos los que lloran , patalean, sufren que es más fácil son losque tiene full set y pj 199 200, los invito que se pogan set maxi o set roble yhablamos de fácil o difícil de las mazmorras, por otro lado 5 años haciendo lomismo y quieren que les siga emocionando el juego? eso lo veo raro,
yo deje ya a un lado el juego ya me aburrió pero hay que pensar en lo quevienen, nosotros ya la hicimos ya es hora de colgar los guantes es hora depensar en lo que llegan en hacer un juego más juzgable a ellos y no a nosotroslos veteranos que cada vez son menos.
ejemplo frigios 3 súper difícil la gozan 3 o personas le cogen el ritmo y seles hace fácil entonces queda una zona imposible para el 99.999999% de losjugadores y esas 3personas pj full set que la pasaron y ya se aburrieron pues diránfijos 3 es refocila quiero más dificultad en el juego y comienza la historia denuevo.

Repito dofus de ahora es mejor más contenido y más equilibrio en las zonas dejuego, mazmorras más acordes al nivel y equipo de los jugadores eso es equidady se refleja en rentabilidad para ANKAMA de que sirve tener a 3 personasfelices por un mes con zonas imposibles de pasar para el 99% de los jugadores?

nota: la metafora esta muy bien y creo que explica bien las cosas, pero recuerda algo si hay autopistas se usan asi de sencillo si no pregunto si toda via hay senderos porque los msimos que critican el uso de autopistas usan autopistas?
0 0