FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ojo en bolgrot

Por Empiezapvp - ABONADO - 22 de Diciembre de 2012 05:48:00
Hola a todos este post sera lo mas breve posible, es para informarles a todas las personas, especialmente a los del servidor bolgrot.
Hoy estaba vendiendo muchas cosas que no me servian para nada en el banco, de repente un hombre escribio en comercio que nesecitaba una capa tofu loco perfecta, yo la tenia y el daba 150kk por ella, entonces lo contacte, y nos encontramos en el banco de astrub, (aqui es donde se pone raro) el me dio cambio normalmente y puso 120kk entonces yo puse la capa tofu loco y le dije que eran 150kk , despues de unos segundos el no aceptaba, entonces me dijo que tenia que desocupar los pods, despues que los desocupo puso los 120kk de nuevo y yo puse la capa, le dije que eran 150kk y el dijo que esperara los sacaba del banco,entonces espere y me dio cambio y entonces yo sospechando por que anteriormente ya he leido post sobre los ladrones por intercambio, espere a que pusiera las kk y nada, me dijo pon la capa, entonces yo puse una capa tofu loco pero no era la perfecta, era una con con 100 de agi pero sin pm, en ese momento el cambio mio y el de el aceptaron al mismo tiempo, ( no me vayan a decir algo como, seguro no te fijaste y precionaste aceptar, hundiste Enter o nada por el estilo) que yo no precione nada, siguiente mire mi inventario y en efecto faltaba la capa tofu loco sin el pm, la busque en banco en mercante y nada, le hable al tipo y me tenia omitido, era obvio el puto era un hacker.

No me digan algo como (si es hacker por que busca cosas como esas en vez de sets caros) seguramente esta probando el hack o algo así eso no lo se , el caso es que se lo que vi, y solo lo comparto con ustedes.

PD: no busco recuperar mi capa ni nada por el estilo como dije estaba vendiendo cosas que no me servian, hize este tema para estar informado.

para reiterar la info dejo el nombre de la persona que esta usando este hack, no es necesario que usuarios envien mensajes a esta persona o algo así, pero me encantaría que algun moderador visitara esa cuenta o algo por el estilo, esto chicos no es un truco, tampoco un engaño, esto debe ser un bot o un hack.

El nombre de la persona es : Davidsolorap
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1559

1 foro equivocado, claro no hay foro para esto, creo
2 temas como este hay 3mil o creo que con este 3001
3 FUE DESCUIDO TUYO
4 no es un "hacker" es alguien mas astuto que tu....

0 0
Resultado : 3512

Hola hay diversos reportes de casos de robo similar este, pero lo que citas no existe, son artimañas que usan los estafadores para despistar y estafar, el sistema del juego no permite que esto sea posible, ya que fácilmente dichos programas son detectados inmediatamente y sancionados con severidad, aún así tienes el derecho de expresar lo sucedido y que cuando notes comportamientos sospechosos grabe la transacción, seria la única forma de verificar que alguien use un programa que altera los archivos del programa y el mismo sistema no lo decteto, recuerda que el foro no es para denunciar, se puede denunciar claramente cualquier anormalidad siguiendo ESTOS parámetros, de paso te dejo este ARTICULO para que leas.

Un saludo

0 0