FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sangre Hispania

Por nichecaicedo - ANTIGUO ABONADO - 22 de Diciembre de 2012 20:52:24

Hola Gente.

Esta vez vengo a hablar sobre un tema en general que a todos nos concierne la cual estado pensando crear una pagina o un blog dedicado al pvp y al Pvm Pero no serán esos vídeos de pvm donde gastan 2 horas pasando una dung si vídeos reales donde te hacen gastar menos de 10 minutos pasando una dung en tiempo real :]

el cual su nombre seria " Sangre Hispania " la cual aun esta en preparación y habrían Guías actuales de las Dungs y Sabemos que pronto saldrá Frigost 3 y seria genial tenerlas rápidamente no?...!

y Sobre el PvP serian los vídeos de los mejores y aquellos personajes que hacen ver el pvp emocionante y sorprendente.

Es todo lo que podría adelantar por ahora espero les guste la información. pronto daré mas información al respecto.

Haz clic aquí

Quiero adjuntar el video pero no me deja U.U Asi que dejo el link del video que esta en Youtube _Haz clic aquí

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1969

Interesante biggrin aunque en lo personal no me gusten mucho las guias de pvm e.e prefiero aprender en las dung por mi propia cuenta o se le qitaria el toke de rol*

0 0
Resultado : 1185

Me gusta mucho la idea siga adelante .

puede contar con migo:

Speedii

0 0
Resultado : 3506

Todas las iniciativas que aporten a la comunidad son bienvenidas, te invito a que termines tu proyecto y lo compartas con Nebo o Sirdal, para dar una aprobación y puedas publicitar dicho foro en el juego, te recuerdo tener en cuenta el copyright muy en cuenta, un saludo y éxitos con el proyecto.

0 0