FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito Vida Incurable

Por nichecaicedo - ANTIGUO ABONADO - 25 de Diciembre de 2012 19:02:47

Hola gente.

Me parece que actualmente ay un abuso con el castigo del sacro ya que e llegado a ver que un sacrogrito con 400 en vida incurables de 5800... con tener 200 en vida puede pegar un castigo de 1800?.... entonces para que rayos lo matamos a incurables ? si nos va matar cuando tiene 200 en vida?... con un golpe de casi 2000 puntos de vida?...

Creo que esto es algo ilógico, y si no se han dado cuente pueden ustedes mismo verificarlo bajándole vida incurable a un sacro y cuando lo tengan con poca vida dejan que les de un castigo y verán que no miento...

Saludos

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2051

0 0
Resultado : 577
nichecaicedo|2012-12-25 19:02:47
entonces para que rayos lo matamos a incurables ?
No sé, dime tú para qué lo matas a incurables.
0 0
Resultado : 12466

Los unicos momentos en los que he visto matar a incurables a un sacrogrito han sido...

Espera, nunca. Los incurables se utilizan contra aniripsas y fecas principalmente, pero tirar incurables a un sacrogrito unicamente le veo logico si esta full escudos. Y aun asi, es preferible matar al feca o el eni a incurables antes que al sacro.

0 0
Resultado : 2834

Sinceramente, qué esperas?
Como comprenderás, no puede basarse en la Vitalidad actual porque si en un turno (que no es lo más complicado del mundo) dejaran un Sacrógito de 6000 Vitalidad en 4000, el Castigo ya estaría casi arruinado para todo el combate.

Piensa que esta clase de por sí ya se da incurables toda la partida (raro que mínimo no sean 2 castigos los que utilice para PvP y más un grupal). Si aparte de eso, contamos que alguien le añada un % de incurables, acaba con un 50% muy fácil.

Si como es tu caso, te quejas de que un Sacrógito de 400 Vitalidad pueda con 200 pegarte un buen Castigo, de verdad no puedes sacarle 400 de vitalidad en un turno? Es que inclusive solo con daños de colisión, un Zobal/Yopuka lo mataría. De todos modos ese no es el caso, sino todo lo explicado anteriormente.

Los unicos momentos en los que he visto matar a incurables a un sacrogrito han sido... Espera, nunca. Los incurables se utilizan contra aniripsas y fecas principalmente, pero tirar incurables a un sacrogrito unicamente le veo logico si esta full escudos. Y aun asi, es preferible matar al feca o el eni a incurables antes que al sacro.
Una imagen vale más que mil palabras.

0 0
Resultado : 7399

Ve las cosas por el lado positivo. Entre menos vida máxima tenga un sacrógrito, más difícil es para él ajustarse al 50%. Llegando al límite de 1/1 PDV, dónde solo puede estar en el 100%.

No puedo creer que este tema sea serio.

PD: Tu descubrimiento es tan nuevo como América. Solo que nadie lo nota (o hace un tema al respecto) porque nadie mata a un sacrógrito a base de incurables. Se me ocurren mil cosas mucho más productivas que eso, como echar Palabra de Pavor para dañarlo, por ejemplo.

0 0
Resultado : 2

su ataque se basa en el % de vida que tenga el sacro al principio de la pelea no del % q le quites mientras el sacro empiece con una vita de 6000 y tenga una de 2000 gracias a las incurables q le distes!!!! te hará el mismo daño como si mantuviera su vita de 6000 al llegar al 50%

0 0
Resultado : 4632

Se dieron argumentos más que de sobra del por qué no es viable lo que se ha dicho.

Paso a cerrar.

0 0