FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo logro: Dominio de armas

Por Daisukiichan 27 de Diciembre de 2012 20:57:48

Hola, se me ha ocurrido un par de logros que se podrian añadir, no son logros para mejorar el personaje sino mas bien para "Completarlo", como un coleccionista.

Logro: Dominio de armas
Aprende todos los hechizos de Dominio de *Arma*

Logro: Maestro de armas
Mejora todos los hechizos de Dominio de *Arma* al nivel 6.

Son costosos y no del todo utiles, pero encaja muy bien en lo que es un logro y ademas te mejora como Coleccionista. Las recompensas y puntos de logro lo dejaria en manos de Ankama.

De igual manera que podria estar por ejemplo otro logro sobre conseguir todos los pergaminos de hechizo (Fulminacion, llamita, etc) y de invocaciones (Chaferloko, arakna, zanahowia).

Recalco que son logros puramente completistas por afan de coleccionismo.

Gracias por leerme :3

1 -1
Reacciones 8
Resultado : 9745

estoy deacuerdo en implementar logros basados en conseguir hechizos ajenos a tu personaje (no solo dominios, tambien lamilla, fulminacion, liberacion, captura de almas, invocacion del chafer, etc...) pero no estoy deacuerdo ke en ke haya un logro ke te exija subirlos al 6

1 0
Resultado : 70

Estoy de acuerdo contigo solamente en el 50%.. el segundo logro que quieres que implementen está muy incomodo.

0 0
Resultado : 67

Seria complicado, gastar puntos o pergas por un logro...:wacko: 

0 0
Resultado : 4240
eljojoto|2012-12-27 22:09:38
Estoy de acuerdo contigo solamente en el 50%.. el segundo logro que quieres que implementen está muy incomodo.
No sería mucho,subir y luego bajar un dominio para volver y subir otro,si es asi está fácil.
0 0
Resultado : 465
elreydel-2011|2012-12-28 00:43:25
eljojoto|2012-12-27 22:09:38
No sería mucho,subir y luego bajar un dominio para volver y subir otro,si es asi está fácil.

Pero la gracia es tenerlo todo, no en hacer esas cosas xD

Obviamente es complicado, estamos hablando de puro coleccionismo, no de hacerlo por recompensas, simplemente tener por tener.
0 0
Resultado : 3908

Sería más entretenido algo como "mata a 100 grupos de monstruos de nivel mayor al tuyo usando X arma".

0 0
Resultado : 2

seria mucho mejor si volviera el pvp; que en vez de colichas los chapeuvepés nos sirvan para reclamar los guijarros

0 0
Resultado : 4632

Tema revivido y como es lógico, ahora no tendría sentido esa sugerencia, ya que se eliminaron los demás dominios y solo hay uno general.

0 0