FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya dios no existe.

Por elreydel-2011 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Diciembre de 2012 02:49:31

Bueno el 24 de este mes,mi familia se ha reunido para la noche buena (no daré detalles).

Mis primitos pequeños y mi hermanito estban REZANDO a su supuesto Jehová para que mi tia tuviera un embarazo normal y que la cuide para tener unos nuevos trillizos en la familia y todo lo que se pide y reza por un niño antes de que nazca y esas tonterías.

Bueno justo en la noche de 25 de este mes mi tía estando en su propia casa ha resbalado y perdido sus hijos,díganme su Dios que tanto ama los niños y amable y cariñoso dejaría morir a 3 niños de buena familia y aparte de eso ilusionar toda una familia y hace sufrir tanto a la misma.

PIENSEN sobre esto,lo pongo acá ya que para mi fue lo mas extraño que me ha pasado en la vida,los chistes de su DIOS no son normales ¬¬.

0 0
Reacciones 119
Resultado : 8

Hola primero que todo mis mas sentido pésame a tu tía y a tu familia .
segundo no soy ni católico, ni cristiano , ni budista , ni testigo de jehova . Pero si creo que existe un Dios o una fuerza mayor como quieras llamarlo y si sucedió esto fue por algún motivo ; ya sea que los trillisos no iban a tener una vida digna o venían con alguna enfermedad terminal . Pero si sucedió esto fue por que mejores tiempos vendrán y ponte a pensar mas halla de la situación y tendrás mas respuestas y mas soluciones .

0 0
Resultado : 3909

Primero, siento mucho lo ocurrido, mi más sentido pésame.
Segundo ¿estas bromeando Diml? en ese caso, los muertos de hambre de Africa también son por algo ¿no? Si dios esta ahí arriba, le importa un bledo lo que hagamos, el no hace al mundo tal cual es, nosotros lo hacemos (alguien reconocerá esa cita). Personalmente, vivo mejor sin pensar que algo sobrenatural rige mi vida.

0 0
Resultado : 4242
hombre-rata|2012-12-30 03:07:25
Primero, siento mucho lo ocurrido, mi más sentido pésame.
Segundo ¿estas bromeando Diml? en ese caso, los muertos de hambre de Africa también son por algo ¿no? Si dios esta ahí arriba, le importa un bledo lo que hagamos, el no hace al mundo tal cual es, nosotros lo hacemos (alguien reconocerá esa cita). Personalmente, vivo mejor sin pensar que algo sobrenatural rige mi vida.
Exacto,yo hago bien porque quiero hacerlo no porque alguien me lo pida o seré recompensado.

---------------------------------------------------------------------------------------

Lo peor es que yo si estaba ilusionado con esto,enseeñaría a caminar a 3 primos nuevos como lo he hecho con todos mis primos/hermanos.Mi novia me ayudo a superarlo,pero aun asi me duele a mi y a todos esa pérdida.
0 0

Siempre he pensado que la "ideología espiritual" es algo de uno, como la orientación sexual, algo que no puedes cambiar una vez esta formado al 100%.

Respecto al tema, lo único que puedo considerar un milagro es la vida...la perdida de esta es...bastante triste u_u

0 0
hombre-rata|2012-12-30 03:23:29
Siempre he pensado que la "ideología espiritual" es algo de uno, como la orientación sexual, algo que no puedes cambiar una vez esta formado al 100%.

Respecto al tema, lo único que puedo considerar un milagro es la vida...la perdida de esta es...bastante triste u_u
Eso mismo pienso yo,mi familia es cristiana pero yo nunca me creí eso,creo que mi mente no está muy necesitada de un apoyo moral si sabe como actuar.Claro apoyo que no se pueda ver.sentir,oir o tocar.
0 0
Resultado : 7480

Ya no existe o nunca existió laugh

0 0
Rotwaileres|2012-12-30 03:48:33
Ya no existe o nunca existió laugh
Nunca existió ahor amismo arreglo ,pero mejor lo dejo así para que no lo manden a papelera,bueno para no desvirtuar.

¿Les ha pasado algo parecido?
0 0
Resultado : 22101

Y quién dijo que Dios existía? Los superheroes no existen. Dejale eso a los comics. Dios es una abominación creada por la iglesia en su fe de creer que un ser superior nos dios la vida y nos salvará del infierno. Estudia filosofia, química y ciencia. Eso si te va a dar conocimiento de como funcionan las cosas en esta vida y en este mundo. Creer en superheroes solo te lleva a ser iluso e idiota. Tu familia le reza a nadie, porque la religión y la iglesia les han lavado el cerebro al igual que al resto del mundo.

El futuro de este mundo esta en la tecnología, no es rezarle a un espiritu sobrenatural y de mentiras.

Lo siento mucho por tu tía, pero es que da coraje ver como la gente se deja controlar por este tipo de cosas. Si Dios existiese no habrian muertos, ni guerras mundiales, ni hambrunas, ni pobreza, ni maldad en el mundo. Este mundo solo le pertenece a los humanos, no a un espiritú. Y sin Dios existiese, le tendriamos miedo y la humanidad no actuaría tan mal como lo hace. Si Dios es nuestro rey...entonces porque existen los gobiernos y la politica? no estamos todos pues, bajo la ley de un supuesto dios? porqué no unificar el mundo en el nombre del rey o algo así?

Y los religiosos...una farsa total. Curas que abusan y violan a niños, gente que quema a otra gente (véase la historia de la "brujas" de Salem), el papa predicando con un baculo de oro y unas ropas carísimas...bah! Me cago en estos malparidos que lo unico que hacen es retrasar el avance tecnologico del mundo con sus ideales tradicionalistas.

0 0
Resultado : 662
elreydel-2011|2012-12-30 02:49:32
y cariñoso dejaría morir a 3 niños de buena familia y aparte de eso ilusionar toda una familia y hace sufrir tanto a la misma.

Alguno de ellos sería el nuevo Hitler, no te quejes.
0 0
TheAvatarAang|2012-12-30 03:50:54
Y quién dijo que Dios existía? Los superheroes no existen. Dejale eso a los comics. Dios es una abominación creada por la iglesia en su fe de creer que un ser superior nos dios la vida y nos salvará del infierno. Estudia filosofia, química y ciencia. Eso si te va a dar conocimiento de como funcionan las cosas en esta vida y en este mundo. Creer en superheroes solo te lleva a ser iluso e idiota. Tu familia le reza a nadie, porque la religión y la iglesia les han lavado el cerebro al igual que al resto del mundo.

El futuro de este mundo esta en la tecnología, no es rezarle a un espiritu sobrenatural y de mentiras.

Lo siento mucho por tu tía, pero es que da coraje ver como la gente se deja controlar por este tipo de cosas. Si Dios existiese no habrian muertos, ni guerras mundiales, ni hambrunas, ni pobreza, ni maldad en el mundo. Este mundo solo le pertenece a los humanos, no a un espiritú. Y sin Dios existiese, le tendriamos miedo y la humanidad no actuaría tan mal como lo hace. Si Dios es nuestro rey...entonces porque existen los gobiernos y la politica? no estamos todos pues, bajo la ley de un supuesto dios? porqué no unificar el mundo en el nombre del rey o algo así?

Y los religiosos...una farsa total. Curas que abusan y violan a niños, gente que quema a otra gente (véase la historia de la "brujas" de Salem), el papa predicando con un baculo de oro y unas ropas carísimas...bah! Me cago en estos malparidos que lo unico que hacen es retrasar el avance tecnologico del mundo con sus ideales tradicionalistas.
Bueno,avatar creo que tenemos algo en común.

SadidaDeInteligencia|2012-12-30 03:51:09
elreydel-2011|2012-12-30 02:49:32
y cariñoso dejaría morir a 3 niños de buena familia y aparte de eso ilusionar toda una familia y hace sufrir tanto a la misma.

Alguno de ellos sería el nuevo Hitler, no te quejes.
Bueno,eso sería una mejora para el mundo.
0 0
Resultado : 641

no es cierto yo fui creado en una famila catolica y en este momento soy agnostico tirando a ateo

al tema de verdad lamento lo de tu tia pensar q asi se perderian tres vidas
pero no creo q deba ser algo atribuido a cosas como dios o el destino
simplemente son cosas q pasan yo tambien he tenido incontables mal sabores de boca pero no hay nada q no se pueda superar
permanezcan unidos y anima a tu tia a superar su situacion
0 0
bersekerchance|2012-12-30 03:53:18

no es cierto yo fui creado en una famila catolica y en este momento soy agnostico tirando a ateo

al tema de verdad lamento lo de tu tia pensar q asi se perderian tres vidas
pero no creo q deba ser algo atribuido a cosas como dios o el destino
simplemente son cosas q pasan yo tambien he tenido incontables mal sabores de boca pero no hay nada q no se pueda superar
permanezcan unidos y anima a tu tia a superar su situacion
Gracias,todos nos estamos apoyando al 100%,ya que todos estamos sufriendo por eso.
0 0

Al parecer no entendiste ni un carajo de lo que dije berserker .-.

0 0
hombre-rata|2012-12-30 03:55:50
No se sie ntendió pero yo si,para simplificar,no importa cuanto te forjen como hombre si te sientes mujer,asi mismo no importa cuanto te crien en el cristianismo no servirá si no crees en ello.
0 0

Exacto, citando a Oogway, no importa cuanto quieras que nazca un manzano de una semilla de damasco, esa semilla se volverá un damasco y no un manzano.

Me refiero, a que creíste que decía lo contrario xd

0 0
Resultado : 641
que tanto la sexualidad como la religion no se pueden cambiar ??
0 0
bersekerchance|2012-12-30 04:02:16
que tanto la sexualidad como la religion no se pueden cambiar ??
Si se pueden cambiar.Que tu quieras o desees hacerlo es otra cosa.
0 0
Resultado : 521

concuerdo con avatar, desde hace mucho nos llevan lavando el cerebro y como muchos, que nacemos catolicos, nos vamos volviendo ateos por el hecho de que es mejor buscar el conocimiento y no la ignorancia.

los religiosos lo unico que han hechos es cagarnos encima, nada mas
ahora que las iglesias se la pasan mendigando cuando antes abusaban de todos hace 500 años -.- vaya idiotas

lamento mucho lo que paso, pero el apoyo mutuo es lo que te queda en vez que sostenerse a una farsa.
te deseo que las fiestas de fin de año sean mucho mas alegres!!
0 0
niebla-neri|2012-12-30 04:24:56

concuerdo con avatar, desde hace mucho nos llevan lavando el cerebro y como muchos, que nacemos catolicos, nos vamos volviendo ateos por el hecho de que es mejor buscar el conocimiento y no la ignorancia.

los religiosos lo unico que han hechos es cagarnos encima, nada mas
ahora que las iglesias se la pasan mendigando cuando antes abusaban de todos hace 500 años -.- vaya idiotas

lamento mucho lo que paso, pero el apoyo mutuo es lo que te queda en vez que sostenerse a una farsa.
te deseo que las fiestas de fin de año sean mucho mas alegres!!
Gracia sy espero que para todos lo sean.

Estoy de acuerdo con avatar(super raro que estemos en el mismo punto) y contigo niebla.
0 0
Responder a este tema