FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya dios no existe.

Por elreydel-2011 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Diciembre de 2012 02:49:31
Reacciones 119
Resultado : 3909

Bueno bueno, lo mejor es dejar este tema de lado y pasar las penas con un tequila ¿alguien dijo yo? ohmykay: u_u

0 0
Resultado : 4081

si Dios hubiera sido tan malo como dices.. por que enviarlo al infierno? y no matarlo? si al fin y al cabo el lo creo y lo puede desaparecer fácilmente, Dios en vez de eso solo lo envió al infierno..

0 0
Resultado : 420
estarfire|2012-12-30 23:47:58
si Dios hubiera sido tan malo como dices.. por que enviarlo al infierno? y no matarlo? si al fin y al cabo el lo creo y lo puede desaparecer fácilmente, Dios en vez de eso solo lo envió al infierno..
Dime que es más conveniente para una religión que habla de paz y tolerancia. ¿Matar a alguien que no piensa igual que tú o perdonarle la vida y darle un castigo eterno?
0 0

Pues para mi una eternidad de "tortura" y trabajo, porque sí, cuidar a las almas es un trabajo, es peor que la muerte.

0 0
Resultado : 4242
hombre-rata|2012-12-30 23:50:20
Pues para mi una eternidad de "tortura" y trabajo, porque sí, cuidar a las almas es un trabajo, es peor que la muerte.
No,ya que el goza viendo sufrir a las almas que tortura,y si el goza hacerlo signifca que dios lo premió y no castigó,iNcoherencia de la biblia¿Donde?
0 0

My head is going to blow kasja xDD Es como la paradoja de pinocho xd

0 0
Resultado : 4081

el goza por que los que no creen en Dios y no siguen sus enseñanzas los alimentan(con el pecado). por eso la maldad que hay

0 0
estarfire|2012-12-30 23:54:54
el goza por que los que no creen en Dios y no siguen sus enseñanzas los alimentan(con el pecado). por eso la maldad que hay
Si el se alimenta de el pecado,¿Que pasaría con el fin del mundo y no haya mas pecado?¿Se tandría que pecar en el infierno?Para los pecadores no es tortura si no un premio por pecar.
0 0

No, independiente de cual de los miles de dioses sea en el que creas, eso no tiene absolutamente nada que ver en si eres malo o bueno, o el porque pasan cosas malas.

0 0
hombre-rata|2012-12-31 00:14:54
No, independiente de cual de los miles de dioses sea en el que creas, eso no tiene absolutamente nada que ver en si eres malo o bueno, o el porque pasan cosas malas.
No creo en ninguno,soy ateo como ya lo dije anteriormente.
0 0

No te digo a ti xd reitero la oferta ¿tequila? :c

0 0
hombre-rata|2012-12-31 00:25:29
No te digo a ti xd reitero la oferta ¿tequila? :c
Nop,sufro del hígado.(aparte tengo 14).Y le prometí a mi novia no tomar.

El que quiera dejar su comentario acerca del tema,en contra o favor,contar si le ha pasado algo similar etc,será bienvenido.
0 0

Yo tengo 16 xdd por suerte mi novia no me lo ha pedido, no porque no pueda dejarlo, solo que no me gusta que me hagan dejar de hacer algo...como una prohibición xd

0 0
hombre-rata|2012-12-31 00:32:58
Yo tengo 16 xdd por suerte mi novia no me lo ha pedido, no porque no pueda dejarlo, solo que no me gusta que me hagan dejar de hacer algo...como una prohibición xd
XD ella hasta dejó de tomar si yo le juraba que no tomaría(aparte mi defecto ebrio hablo mucho y siempre digo la verdad).

Pero para que desviar el tema,les invito a comentar si les ha pasado algo parecido o no.
0 0
Resultado : 7937

Sinceramente esto me tiene arto, la pelea Dios Vs Ateos, es siempre lo mismo, dejende de pensar si dios existe o no, hay cosas más importantes que "Dios", yo soy creyente, no creo en la iglesia, sino creo en el máximo creador, que se llame Dios o Pedro poco importa.

0 0

0 0
Resultado : 22101

No soy ni creyente ni tengo fé. Porque?

Yo ya se que que la iglesia y Dios son cosas muy diferentes. Pero es que el uso que la iglesia y la religión catolica/protestante/anglicana/etc le han dado a Dios es tal, que lo hace ver como una figura muy negativa.

Tomad por ejemplo las crueldades que se cometían hace siglos "en nombre del Señor", como ya he mencionado, la quema de las brujas de Salem y alguna que otra accion cruel.

Si supuestamente Dios es tan piadoso, y ama a los niños, ama a todos por igual, que la piel sea negra, roja, verde, amarilla, sean homosexuales, lesbianas, heteros, etc... los religiosos se contradicen a si mismos. Hace ver al supuesto superheroe y salvador dle mundo como una figura destructiva, cruel, negativa, diabolica en vez de una figura piadosa y clemente.

Y como ya he mencionado...el papa predicando con un baculo de oro y unas ropas carísimas. Si fuesen tan humildes como supuestamente lo fue Jésus, entonces usarian una cruz de madera en vez de una cruz hecha de oro, o vestirían mas humildemente. Y encima con el dinero que piden en las iglesías...me da que ese dinero no es para las llimosnas o para los pobres...me da que la Iglesía solo roba dinero a la gente.

En fin...fe no tengo ninguna. Cuando El superheroes salve al mundo, cuando ya no haya maldad, cuando los humanos se entiendan los unos a los otros, y cuando Dios bajé del cielo, y el mundo se inunde durante 40 dias y 40 noches,ese día me lo voy a creer. Pero mientras sea visto como una figura negativa que no ha podido o querido hacer nada por sus propios hijos, como hacer que no sean violentos...este ser superior me vale una m*****.

En cambio, la tecnologia y la ciencia nos han brindado la medicina, la salud, el capitalismo nos da la economia, Louis Pasteur descubrio la pasteurización, gracias a la tecnología existe Photoshop, gracias a la tecnología existen Windows y MacOS X, gracias a la ciencia existen las matematicas. La comida y otras cosas se crean naturalmente unas y quimicamente otras

[blockquote]

O ME VAIS A DECIR QUE TODO ESO NOS LO ENTREGO UN SER SUPERIOR Y QUE LA COMIDA SE "MULTIPLICO" COMO LOS PANES?
[/blockquote] 
0 0

Bueno ávatar ese si es un buen punto,yo siempre he pensado asi,igual que con los animales y el Arca de Noé,Con esa si me pareció mas absurda la biblia y solo tenía 4 años.

0 0
Resultado : 2645

¿ alguna vez existió ? La gente cree lo que quiere creer.

0 0
Camellodelmal|2012-12-31 04:00:30
¿ alguna vez existió ? La gente cree lo que quiere creer.
En la sociedad hay herencias culturales,al parecer tener un Dios es una de ellas.
0 0
Responder a este tema