FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nueva clase los ninjax

Por exhel - ABONADO - 04 de Enero de 2013 06:01:42

los ninjax se apoderan de dofus con este titulo esta nueva clase inventada por mi deveria empezar dofus 3.0 los ninjax alaban al dios iop y luchan por el honor esta clase ama los atakes tanto a distancia como de lejos esta clase es la nueva novedad ya que los sob no tuvieron tanto exito esta clase estará encontra de los temibles sram y su juego a tácticas sera una buena forma de jugar ala defensiva y agresiva ala ves con esto dicho empezamos a desir las cualidades de esta clase
esta clase tendrá 2 estados el energético y el oculto energético k ara k esta clase sea totalmente agresiva y el estado oculto que ara que esta clase pueda correr y tener tiempos para formar tácticas
los hechizos que tengo en mente para esta clase son:
clones de sombra: este hechizo ara un clon de el mismo pero con menos vida no sera como el del sram (así no sera tan over) este clon tendrá a nv bajo onda tipo nv 5 unos 90 en vida y a medida k el pj valla subiendo la vida también subirá como las invos de los osas concentración de energía: este echiso ara entrar en el estado energetico dándole al pj 100% a los daños y así acer quesus hechizos aumenten su fuerza
modo sombra: este estado ara que el personaje entre en el estado oculto y ara que pueda salir y escapar sin problemassubiéndole la esquiva al = k los retiros de pa y de pm pero en minorías como 1 x nv y la esquiva 2 x nv
manejo de las armas: este hechizo ara k el pj aumente los daños en un 25 a nv bajo (nv 5 el hechizo ira subiendo 5 por nv asta el nv 5) y un 40 a nv alto
kunai: este hechizo ara pegar de distancia y su alcance sera modificable
churiken: este hechizo ara pegar a un gran alcance y su alcance no sera modificable (así no sera tan over esta clase)
fuego intenso: este hechizo ara tirar fuego a un área lineal de 4 cuadros (parecido a flamifera del ocra) pero solose podrá lanzar alado del pj(su alcance es de 1)
bola de energía: este hechizo pegara al ribal con un alcance de 1 los pa de este echiso seran de 4
salto ninjax: este hechizo sera como el salto del iop o la teletrasportasion del feca (ara saltar al ninjax)solo se podrá usar en el estado oculto
bomba de humo: este hechizo ara k se vuelva invisible el ninjax x 1 turno y le dara 3 pm pero ojo al otro turno perderá 3 pmy 3 o 2 pa (asi ara que el pj sea mas táctico y no sea demasiado over)
invocasion: este hechizo ara invocar una especie de arma ninja k lo ayudara a pelear (una espada ninja)
invocasion del dopeul ninjax: este hechizo es el ya conosido a nv 200
golpe ninjax: este hechizo retrosedera 1 casilla o 2 máximo asiendo k el ninjax escape o empuje contra la pared
bueno estos son los hechizos que se me ocurren :3 a mi parecer están buenos al = que la clase espero que les guste la idea de un dofus con esta gran clase :3 a mi me encanto esta clase biggrin sera muy buena ^^ comenten y denme sus opiniones o ideas o fallas de esta clase creada por mi para darle mas diversión al juego y novedad biggrin y un nuevo pvp ya que abra como saber matar a esta gran clase

concentración es un hechizo aparte de clones de sombra disculpas por eso ^^

1 0
Reacciones 10
Resultado : 488

Oye pero que original el nombre y los hechizos...

0 0
Resultado : 1011

idea horrible + Nombre feo = tu tema smile 

1 -1
Resultado : 3141

Un tanto absurdo y mal explicado, mejora tu ortografía; no se realizará una nueva clase como esa en Dofus porque los "ninjas" ya són los srams, lo que tu propones es una raza extremadamente over, vamos, alto alcance no modificable? eso es violacón masiva ya te faltava pedir que no tubiera linea de vista xD

0 0
Resultado : 131

como hay pocas ya...

0 0
Resultado : 1479
esto es una epoca medieval no hay ninjas que fea sujerencia 
0 0
Resultado : 4414

¡ME SANGRAN LOS OJOS!, Aprenda a copiar y tu idea es pesima si son los hechizos del Sram y si se llama Ninjax, mejor asi:

Nombre: Kokotaso (no se un buen nombre, asi que puse ese por bromear, digan uno uds).

Hechizos:

Tornado de viento: un tornado que de estado de mareado o pesado para que el objeto (el que le heche el hechizo) no pueda pelear bien y le quiten PM (depende del nivel del hechizo y la sabiduria del personaje).

Ventesca (agilidad): cause daños aire por varios turnos a todos los personajes (mobs y pjs).

Pantalla de humo: Teletrasportación y que deje una pantalla de humo.

(Se me olvido el nombre pero es cuando le pegas y no es el personaje, es como Tymadura): Es un hechizo que si te pegan apareces atras del jugador (si te pegan cuerto a cuerpo) y no recives daños.

Trasformación: Te combiertes en la apariencia de un aliado (si es Yopuka en un Yopuka, Sram en Sram, etc).

Ladron (inteligencia): Veneno que roba vida durante turnos ocacionando daños fuego (lo hechas y le roba vida sin tener que hecharlo otra ves hasta que se acaba).

Topo( Fuerza): Se sumerje bajo tierra y sale y ataca ocacionando daños fuerza.

Asi cosas asi serian mejor (aunque son como de Naruto y Pokémon biggrin ). Aunque creo que no saldra esta "raza" porque si hablamos de ninjas hablamos de Srams.

0 0
Resultado : 3410
exhel|2013-01-04 06:01:42
esta clase ama los atakes tanto a distancia como de lejos

0 0
Resultado : 88
los ninjax se apoderan de dofus con este titulo esta nueva clase inventada por mi deveria empezar dofus 3.0 los ninjax alaban al dios iop y luchan por el honor esta clase ama los atakes tanto a distancia como de lejos esta clase es la nueva novedad ya que los sob no tuvieron tanto exito esta clase estará encontra de los temibles sram y su juego a tácticas sera una buena forma de jugar ala defensiva y agresiva ala ves con esto dicho empezamos a desir las cualidades de esta clase
esta clase tendrá 2 estados el energético y el oculto energético k ara k esta clase sea totalmente agresiva y el estado oculto que ara que esta clase pueda correr y tener tiempos para formar tácticas
los hechizos que tengo en mente para esta clase son:
clones de sombra: este hechizo ara un clon de el mismo pero con menos vida no sera como el del sram (así no sera tan over) este clon tendrá a nv bajo onda tipo nv 5 unos 90 en vida y a medida k el pj valla subiendo la vida también subirá como las invos de los osas concentración de energía: este echiso ara entrar en el estado energetico dándole al pj 100% a los daños y así acer quesus hechizos aumenten su fuerza
modo sombra: este estado ara que el personaje entre en el estado oculto y ara que pueda salir y escapar sin problemassubiéndole la esquiva al = k los retiros de pa y de pm pero en minorías como 1 x nv y la esquiva 2 x nv
manejo de las armas: este hechizo ara k el pj aumente los daños en un 25 a nv bajo (nv 5 el hechizo ira subiendo 5 por nv asta el nv 5) y un 40 a nv alto
kunai: este hechizo ara pegar de distancia y su alcance sera modificable
churiken: este hechizo ara pegar a un gran alcance y su alcance no sera modificable (así no sera tan over esta clase)
fuego intenso: este hechizo ara tirar fuego a un área lineal de 4 cuadros (parecido a flamifera del ocra) pero solose podrá lanzar alado del pj(su alcance es de 1)
bola de energía: este hechizo pegara al ribal con un alcance de 1 los pa de este echiso seran de 4
salto ninjax: este hechizo sera como el salto del iop o la teletrasportasion del feca (ara saltar al ninjax)solo se podrá usar en el estado oculto
bomba de humo: este hechizo ara k se vuelva invisible el ninjax x 1 turno y le dara 3 pm pero ojo al otro turno perderá 3 pmy 3 o 2 pa (asi ara que el pj sea mas táctico y no sea demasiado over)
invocasion: este hechizo ara invocar una especie de arma ninja k lo ayudara a pelear (una espada ninja)
invocasion del dopeul ninjax: este hechizo es el ya conosido a nv 200
golpe ninjax: este hechizo retrosedera 1 casilla o 2 máximo asiendo k el ninjax escape o empuje contra la pared
bueno estos son los hechizos que se me ocurren :3 a mi parecer están buenos al = que la clase espero que les guste la idea de un dofus con esta gran clase :3 a mi me encanto esta clase biggrin sera muy buena ^^ comenten y denme sus opiniones o ideas o fallas de esta clase creada por mi para darle mas diversión al juego y novedad biggrin y un nuevo pvp ya que abra como saber matar a esta gran clase

concentración es un hechizo aparte de clones de sombra disculpas por eso ^^
Tochaco ilegible, raza demasiado aburrida a mi parecer y muy del monton nada nuevo
0 0
Resultado : 4414
Nixus5|2013-01-04 23:04:26
esta clase ama los atakes tanto a distancia como de lejos

Jajajajajajajajajaja no lei eso
0 0
Resultado : 4629

La creación de nuevas clases va en conjunto con la historia de Dofus, no puede ser cualquier cosa.

Tema aparte, para hacer una sugerencia, tiene que haber una explicación detallada y con las mínimas faltas de ortografía.

Dicho todo esto, se ve que tu tema no cumple ninguna de estas características, por lo tanto paso a cerrar.

0 0