FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cerrar tema, problema resuelto.

Por panteon-ska - ABONADO - 12 de Enero de 2013 05:52:17

Problema resuelto por favor de cerrar.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1403

En el Foro hay moderadores incompetentes pero La-mascara no es uno de ellos.

Él cerro tu tema debido a lo simple y común de tu tema , habían muchos temas con el mismo tipo de preguntas/"urgencias"/dudas que sencillamente no podían estar todos abiertos a la vez y otros tenian ya respuestas "satisfactorias"

Además el mismo te respondió de una manera muy educada; dando y recordando la opción del Buscador en el foro , que a pesar de ser pésimo, es útil si buscas ciertos criterios en especial.

En concluisón : Tu tema era "común" en el foro.

0 0
Resultado : 599

Gracias steamix, y no , no hay tema en el foro lo busque y si estoy equivocado demuéstralo, debió mover el tema de lugar para así poderme ayudar a mejorar las respuestas del mismo, pero al cerrarlo simplemente me limita a no recibir ayuda de ninguna índole. El tema no es común en el foro porque hace poco de hizo el ladder de logros smile, y creo que el debio buscar el tema antes de asegurar que ya estaba echo.
sobre lo educado, la educación comienza en un saludo cordial, enhorabuena steamix.

En conclusión: mi tema no esta en el foro. ( " ojo busco ayuda sobre no aparecer en ladder LOGROS" ) gracias.

Panteon-Ska

0 0
Resultado : 7398

Tu tema no va aquí, asi de simple. Este subforo dice: Conversaciones acerca de la comunidad de DOFUS. Aquí no colocamos las dudas sobre el juego, antes de postear comprueba que no hay otra sección que corresponde mejor a tu tema. Solo temas de interés general.

Si quieres saber donde va, solo tienes que leer un poco más abajo, en la Academia: Aquí van las preguntas sobre el juego. Pergaminos, hechizos, sets, dragopavos, estrategias de combate o incluso para pedir ayuda y consejos a los sabios de Amakna.

Independientemente de que tan repetido o no sea el tema, está mal colocado, pero él no tiene ninguna obligación de decirte que va en otro sitio, de todos modos, si no te molestaste en leer esas descripciones que lo aclaran sin necesidad de que alguien te lo diga, mucho menos ibas a leer lo que sea que fuera a decir el moderador. Ahora hasta por no saber leer uno se cree con derecho de llamarle incompetente a otro.

Básicamente, la forma de "erradicar" el problema, es que la gente lea antes de postear, y no hacer un tema mal colocado solo por no leer, y después hacer otro tema no válido, solo para llamar incompetente al moderador, todo esto en la sección donde se postean cosas que son de interés general.

Saludos.

0 0
Resultado : 599

muchas gracias Chamacoyo, a pesar de que lo dices de una forma algo dura por así decirlo diste la solucion, buscar en academia jeje que ironia bueno diste en el blanco, muchas gracias Se puede cerrar el tema problema resuelto.

Panteon-Ska

0 0
Responder a este tema