FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Esta seguridad es excesiva

Por sanjulian 20 de Enero de 2013 13:49:58

¡Hola a todos! Pues vengo a comentar algo sobre la seguridad y protección de nuestras cuentas.

Recuerdo que dos años atrás la gente se quejaba de que la seguridad de las cuentas era baja y así decidieron implementar distintas medidas de seguridad, pero creo que esto es demasiado.

Hoy quería entrar a gestionar unos datos de mi cuenta y me he encontrado con esto:

Según eso me veo obligado a cambiar la contraseña por motivos que desconozco o por simple seguridad, pero esto ya es pasarse de la ralla.
Ya estoy bastante harto de cosas como ésta, que si ahora haz esto, que si ahora aquello, nunca he tenido que hacer tantas cosas para cambiar un maldito dato de mi cuenta en ningún servicio, excepto en Dofus.

Así pues, no puedo gestionar los datos de mi cuenta (aunque sigo podiendo loguearme y jugar). Agradecería una solución porque esto es algo molesto.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Ahora cambiando de tema.

La ortografía de las páginas de ankama es algo pésima, si os fijáis en la imagen, cada frase tiene una falta como mínimo, y creo que eso es algo que ankama no se puede permitir siendo una empresa tan grande como lo es.

Eso es todo, ¡Saludos!
0 0
Reacciones 7
Resultado : 1436

Que dificil debe ser agregar un 1 al final de tu contraseña antigua. Mucho mas sencillo abrir un tema smile 

0 -2
Resultado : 2109
-Lowelight|2013-01-20 14:07:08
Que dificil debe ser agregar un 1 al final de tu contraseña antigua. Mucho mas sencillo abrir un tema smile

Sí, porque no me da la gana cambiar la contraseña, es algo en lo que ellos no deberían influir y debería ser cosa de cada uno. Nos ahorraríamos trabajo por los dos lados.

Si se va así en plan vago por el mundo como sugieres tú, así van las cosas...
1 0
Resultado : 769

¿Tienes Ankama Shield activado?

0 0
Resultado : 2109

No, lo desactivé hace poco porque me hacía registrar mi PC cada vez que entraba al juego.

0 0
Resultado : 607

Lo que hay que oir... !!quejarse de que las medidas de seguridad de las cuentas son excesivas!!! bufff

Si te hubieran hackeado 1 o varias cuentas como les ha pasado a tantos usuarios seguro que on te quejabas de que las medidas de seguirad de las cuentas son excesivas......

0 0
Resultado : 5176

Por jugadores como tú que ponen de pass juanito y mañana con un decodificador de pass te roban tu cuenta, vendrás a hacer un tema quejándote de la ineptitud de ankama de la seguridad que nos brinda por las mismas, cuando ésta la tienes tú por no poder hacer una pass juanito19XX (donde XX es el año de tu nacimiento)

Saludos a puxeiros que siempre está al tanto de lo que pongo en foro.

0 0
Resultado : 3539

Si tienes un problema técnico, sugerencia, usa la sección adecuada, charlas generales no es para debatir problemas de cuentas personales, como un simple tip; debes usar un mensaje mejor redactado y en mejor términos. Un saludo.

0 0