FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejoren la omisión de personajes.

Por Another-daughter 25 de Enero de 2013 22:19:58
Buenas tardes, como bien lo dice el tema, esto va para la directiva en general. ¿ Podrían por favor hacer algo con la omisión de personajes? Resulta bastante molesto ir a mapas super poblados, donde siempre hay almenos 2 o 3 que llenan el chat de spam innecesario, ya sea vendiendo sus cosas o sencillamente lo hacen por gusto.

Antes eso no importaba, solamente dar click sobre el personaje y dar click en "Omitir para la sesión" solucionaba eso, pero ahora no... Ni omitiendolo para la sesión, ni dejando en enemigos dejo de leerles y se vuelven bastante pesados. Pido por favor lo tomen en cuenta.

Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 813

Apoyo la causa... ahora si se esta en un mapa conversando o esperando alguien para pvp y llega un tipo con sus spam estas obligado a irte del mapa por la molestia que causan esos mensajes sin la posibilidad de omitirlo

0 0
Resultado : 1524

A mí antes me funcionaba de maravillas, ahora me di cuenta (porque leí hace unas horas un tema parecido) ya que intente omitir a un bot y creo que esta versión del juego vino con ese bug, sino que den alguno explicación almenos.

Saludos,
Yopuninjax

0 0
Resultado : 2882

doi fe en todo esto, yevo alguna semana que otra con lo mismo que vosotros,le das omitir a alguien i no te puede enviar privados pero si que lo lees por todos los demas canales, a que se debe esto?, otro claro ejemplo de que si algo esta bien no debe de ser cambiado,"me refiero a dofus" tanta actualizacion , trae con ella grandes problemas.es mejro los problemas de toda la vida xk uno se acostumbra , en vez de traer nuevos problemas en cada actu se ,hace pesado

0 0
Resultado : 3537

Si tienes una sugerencia por favor colócala en la sección adecuada.

0 0