Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Buenas tardes, como bien lo dice el tema, esto va para la directiva en general. ¿ Podrían por favor hacer algo con la omisión de personajes? Resulta bastante molesto ir a mapas super poblados, donde siempre hay almenos 2 o 3 que llenan el chat de spam innecesario, ya sea vendiendo sus cosas o sencillamente lo hacen por gusto.
Antes eso no importaba, solamente dar click sobre el personaje y dar click en "Omitir para la sesión" solucionaba eso, pero ahora no... Ni omitiendolo para la sesión, ni dejando en enemigos dejo de leerles y se vuelven bastante pesados. Pido por favor lo tomen en cuenta.
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Antes eso no importaba, solamente dar click sobre el personaje y dar click en "Omitir para la sesión" solucionaba eso, pero ahora no... Ni omitiendolo para la sesión, ni dejando en enemigos dejo de leerles y se vuelven bastante pesados. Pido por favor lo tomen en cuenta.
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Apoyo la causa... ahora si se esta en un mapa conversando o esperando alguien para pvp y llega un tipo con sus spam estas obligado a irte del mapa por la molestia que causan esos mensajes sin la posibilidad de omitirlo
A mí antes me funcionaba de maravillas, ahora me di cuenta (porque leí hace unas horas un tema parecido) ya que intente omitir a un bot y creo que esta versión del juego vino con ese bug, sino que den alguno explicación almenos.
Saludos,
Yopuninjax
doi fe en todo esto, yevo alguna semana que otra con lo mismo que vosotros,le das omitir a alguien i no te puede enviar privados pero si que lo lees por todos los demas canales, a que se debe esto?, otro claro ejemplo de que si algo esta bien no debe de ser cambiado,"me refiero a dofus" tanta actualizacion , trae con ella grandes problemas.es mejro los problemas de toda la vida xk uno se acostumbra , en vez de traer nuevos problemas en cada actu se ,hace pesado
Si tienes una sugerencia por favor colócala en la sección adecuada.