FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Isla de navidad???

Por AcerCaminger 19 de Diciembre de 2007 23:47:14

supongo que esta es una pregunta que muchos tenemos.....por eso la posteo y espero una rapida y eficaz respuesta, en caso de estar repitiendo la pregunta pido disculpas al equipo del foro y espero que posteen donde puedo encontrar la respuesta gracias

Pregunta: Donde esta la isla esa de navidad???? como se llega???? o que???

0 0
Reacciones 9
Resultado : 17958

Pregunta en el juego, todo el mundo lo pone hasta en los canales de comercio.

0 0
Resultado : 3160

lo unico que te dijo es que esta por el zarp del puerto de madrestam (o como se escriba) tienes que hablar con hector de nawidad pero una cosa que deves tener en claro es que alla lo facil es la mazmorra xD es mejor ir en grupo (almenos para mi) aunque yo ya perdi como 16 veces en la mazmorra pero sacaque mas de 100 regalos, en varios me saque huevos bwark hasta bwark (o como sea me confundo con los otros) y tmb saque el set tofu completo y muchos recursos cuales voy a usar para hacerme mi set xD

0 0
Resultado : 34

mira men en 8,-5 hay un biejito le ablas y le luego te lleva a la isla y hay puedes sacar regalos y dentro de esos regalos hay muchos cosas buenas pero teng cuidado con algunos monstruos ok .

[/size]

[size="3"]

0 0
Resultado : 144

que nivel habria que tener para poder soportar bien sin morir?

0 0
Resultado : 3588

Un grupo bueno, tienen q ser todos mayores d lvl 60 para batallar en la isla, fui von unos amigos lvls 50, 46, 43; y otros mas mayores del 40, yo soy 55; y un grupo nos mato a todos ¬¬; te recomiendo q es mejor pasarte la 1ra mazmorra de la isla, q es donde salen monstruos sencillos solo la 1ra q es la facil, ya la he pasado 3 veces y ganas muchos regalos, para la 2da mazmorra al igual q el resto de la isla necesitas ser lvl 60+ e integrantes del mismo lvl xD.....

Atentamente, Nazax

"Sacrier's Heart"

With silence, comes peace; with peace, comes freedom; with freedom, comes silence

Poets of the fall- Illusion and dream xD

0 0
Resultado : 3160
xelorporsepe, por algo no le puse las cordenadas, ¡x q no se puede!
0 0
Resultado : 216

Si como te dijeron los de arriba se llega, ojala este año lo pongan vale ya la extraño tan sexy isla!!!

0 0
Resultado : 904

Siempre piden la mazmorra de navidad, debió ser buena, lastima que no pude conocerla tongue.

Saludos.

0 0
Resultado : 1422

la pondran en navidad

0 0