FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Unas cuantas dudas

Por Takuyamon 26 de Enero de 2013 15:16:33

Buenas, me gustaría saber
CUANDO DEMONIOS SE PUSO TAN HORRIBLE LA ECONOMÍA EN ERATZ XDD
no pido que cambien sus precios en mercadillos ni nada .-.
pero por diooos
todo lo venden muuuuy barato y ya no es rentable casi nada Q_Q
Bueno eso o.o

Ahora lo otro importante era

Me gustaría saber si la xp´con un 25% de aumento está también en 1.29 o.o
No sería raro ni injusto creo yo que no lo estubiera xd, despues de todo quienes se lo ganaron fueron los de la 2.9 o.o
pero como dijeron que se implemento en todos los servidores, me gustaría saber si también esta en Eratz c:

Saludos.

1 0
Reacciones 18
Resultado : 2094

Ah shuala vendedora de feria :'c
nisiquiera comentas algo con respecto al tema xD

0 0
Resultado : 125

almenos aporta algo al tema no? xD

lo de la 25% de drop xp supongo que tambien esta implementado aca (almenos que pasara el mismo error de la vez pasada)
y pues lo de la economia yo creo que es porque ya es un server viejo por asi decirlo, que tiene demaciados sets, equipo, armas en venta y como siempre la gente malbarata las cosas para ganar kamas rapido

0 0
sesrhjje|2013-01-26 16:15:42
almenos aporta algo al tema no? xD

lo de la 25% de drop xp supongo que tambien esta implementado aca (almenos que pasara el mismo error de la vez pasada)
y pues lo de la economia yo creo que es porque ya es un server viejo por asi decirlo, que tiene demaciados sets, equipo, armas en venta y como siempre la gente malbarata las cosas para ganar kamas rapido

Lo de las kk ya se :C
pero esque como no se dan cuenta que ellos mismo se pierden las kk que podrian ganar si dejaran los precios como antes -.-

En todo caso lo que más me preocupaba era la xp
He estado jugando pero no veo cambios a lo que gano normalmente .-.
0 0
Resultado : 125

tal vez paso como la otra vez, le dieron doble a los otros servers y a nosotros no, hasta despues de una semana nos la dieron

Y lo de tener precios mas caros pues yo creo que ya sera imposible :/ hay demaciado equipo en venta

0 0
Resultado : 2446

Razones que influyeron en que estemos con esta economía (según yo)

1- Fue un server masificado de jugadores desde su inicio y por las circunstancias, con mucha ansia de progresar (recuerdo que los primeros meses subir un oficio de recolección era "misión imposible")

2- Se vio salpicado por la clonación de ítems y una supuesta clonación de kamas. (Hasta que solucionaron el problema, no armen polémica con eso, ya hace mucho que lo arreglaron)

3- La apertura de Henual hizo que hubiese una migración masiva hacia Henual y muchos jugadores pusieron a vender todos sus sets a precios de risa (es decir, compra-venta de kk e intercambios de kk entre los servidores, algo que no está permitido pero que en mi opinión desde ankama no hacen respetar lo suficiente)

Todos se acostumbran a los precios bajos y por lo tanto luego es difícil vender algo por más kk. Igualmente y aunque cueste ganar las kk trabajando en el juego, lo que tenemos que comprar también está a precio bajo.

Un saludo

0 0

Humm, es entendible...
Sería Bastante dificil hacer que la economía vuelva a estar como antes /:
Pero bueno, gracias por la explicación wink
Saludos

0 0
Resultado : 46

La economía dudo de que mejore , por el simple echo de la cantidad de personas que ponen los precios bajos es elevada y no se puede hacer nada al respecto creo yo , lo de 25% xp y drop no lo tengo claro ya que no me deja entrar en el servidor ''conexion interrumpida con el servidor'' y nadie me da una solucion desinstalar dofus no funciona porque para descargarlo no me sale el 1.29 ..

Un saludo . From Eratz

0 0
Resultado : 2446
NewMr-Capone|2013-01-26 22:27:21
La economía dudo de que mejore , por el simple echo de la cantidad de personas que ponen los precios bajos es elevada y no se puede hacer nada al respecto creo yo , lo de 25% xp y drop no lo tengo claro ya que no me deja entrar en el servidor ''conexion interrumpida con el servidor'' y nadie me da una solucion desinstalar dofus no funciona porque para descargarlo no me sale el 1.29 ..

Un saludo . From Eratz

Esta es la página de descarga, Dofus1 se descarga donde dice:
Si quieres jugar a la antigua version del juego (DOFUS 1)Utiliza el siguiente enlace, descargar antigua versión :

Haz clic aquí
1 0

Ya lose , pero el caso esq cuando ocurre el error eso no sale

0 0
NewMr-Capone|2013-01-27 09:37:19
Ya lose , pero el caso esq cuando ocurre el error eso no sale

A veces me pasa que de la nada no puedo abrir Dofus, un día sí, otro no y así constantemente tengo que estar vaciando caché volviendo a instalar, etc.
Y hasta lo que más me ha dado resultado, aunque podría ser un poco más tedioso
es borrar la carpeta Dofus, no des instalarla, borrarla por completo, así después borrarla de la papelera, luego de eso descargar nuevamente Dofus, puedes hacerlo desde el Link que te dejó Carisma.
A ver si te funciona wink
Suerte
0 0
Resultado : 1862
Takuyamon|2013-01-26 15:16:33
pero por diooos
Bueno eso o.o

No sería raro ni injusto creo yo que no lo estubiera xd, despues de todo quienes se lo ganaron fueron los de la 2.9 o.o
pero como dijeron que se implemento en todos los servidores, me gustaría saber si también esta en Eratz c:

Saludos.
No creo que esté en Dofus1, porque es una recompensa dada por el concurso organizado en krosmaster arena (Nueva expansión de PvP en Dofus2) Por decirlo así, no participamos no somos dignos de esa recompensa.
0 0
Sebi-Uchiha|2013-01-27 17:34:28
Takuyamon|2013-01-26 15:16:33
pero por diooos
Bueno eso o.o

Saludos.
No creo que esté en Dofus1, porque es una recompensa dada por el concurso organizado en krosmaster arena (Nueva expansión de PvP en Dofus2) Por decirlo así, no participamos no somos dignos de esa recompensa.

A claro, me lo suponía /:, bueno gracias wink
Pido que se cierre el tema una vez se resuelva el problema de NewMr-Capone.

Gracias wink 
0 0
Resultado : 1061

+ DEMANDA BAJOS PRECIOS...
- DEMANDA ALTOS PRECIOS
TE RECOMIENDO QUE BUSQUES OTRAS FORMAS DE GANAR KK...
INGIENATELA PARA HACERLO.. SIEMPRE AHI OPORTUNIDADES SIENTATE A PENSAR EN OTRA OPCION

0 0
Resultado : 808
naayu|2013-01-26 15:27:24
Este tema se irá a la papelera de reciclaje porque no corresponde acá.

Dudas, inquietudes, adopciones, relaciones sentimentales, consejos para ser mejor padre, consulte con su representante, no nos hacemos cargos de temas como estos.

Por favor Kawaii, deje de shorar por todo.

Gracias Gracias (?)
Esto se tendría que marcar como spam porque no aportas nada solo criticas, ahi formas de ganar kamas en eratz pero tienes que ponerte a pensar 1- drop de recursos y venderlos 2- Subir oficios al 100 y buscar guias donde diga como ganar kamas 3- buscar oficios que merescan la pena.. osea pescador en este server no te sirve, campe muy poco, joyero ahi muchisimos pero capás qe mag le puedas sacar kamas.. Asi que te diria ten MUCHA PACIENCIA Y A DROP SE A DICHO

Suerte wink 
0 0
Takuyamon|2013-01-27 19:19:13

Gracias wink
Bueno el caso es que cuando no me deja entrar a dofus ''conexion interrumpida con el servidor'' tampoco me sale para descargar la version dofus 1 durante el tiempo que no puedo entrar al juego asi que es lo mismo si espero hasta qeu me deje entrar de nuevo , he intentado limpiar historiales , pasar ccleaner , vaciar cache y nada los de mantenimiento me dicen que no podemos darte una solucion , parece que le unico modo es esperar 1,2,3... dias para entrar al juego y abonarme de nuevo para jugar 2,3,4 dias a la semana ... no me parece justo pero bueno es lo que toca

Por mi ya pueden cerrar el tema .
0 0
Resultado : 162

nose q paso, yo antes vendía bolitas de insecto** a 200kk pero ahora tengo suerte si las vendo a 120kk. el otro día tuve que vender mi solomonk de pm en 1.5mk porque esta desesperado por kk :c

0 0
NewMr-Capone|2013-02-02 21:23:26
Takuyamon|2013-01-27 19:19:13

Gracias wink
Bueno el caso es que cuando no me deja entrar a dofus ''conexion interrumpida con el servidor'' tampoco me sale para descargar la version dofus 1 durante el tiempo que no puedo entrar al juego asi que es lo mismo si espero hasta qeu me deje entrar de nuevo , he intentado limpiar historiales , pasar ccleaner , vaciar cache y nada los de mantenimiento me dicen que no podemos darte una solucion , parece que le unico modo es esperar 1,2,3... dias para entrar al juego y abonarme de nuevo para jugar 2,3,4 dias a la semana ... no me parece justo pero bueno es lo que toca

Por mi ya pueden cerrar el tema .

Hmmm, nose que otro problema podrías tener /:
en cuanto a lo de descargar Dofus 1
Carisma te había respondido con el link de descarga wink

XCarismaX|2013-01-26 22:44:27
NewMr-Capone|2013-01-26 22:27:21

Un saludo . From Eratz

Esta es la página de descarga, Dofus1 se descarga donde dice:
Si quieres jugar a la antigua version del juego (DOFUS 1)Utiliza el siguiente enlace, descargar antigua versión :

Haz clic aquí

Siendo así, pido que se cierre el tema.
Gracias
0 0
Resultado : 1862
jeton|2013-02-03 01:04:00
nose q paso, yo antes vendía bolitas de insecto** a 200kk pero ahora tengo suerte si las vendo a 120kk. el otro día tuve que vender mi solomonk de pm en 1.5mk porque esta desesperado por kk :c
Eso es estar desesperado, apenas un gelanillo de pm lo mas barato que lo he vendido es en 1,8. Hay personas que por el desespero de no encontrar alguien que les compre, venden las cosas a precios locos. Estoy de acuerdo con lo que dice benjafive; es cuestión de sentarse a pensar una forma innovadora de sacar kamas, yo por ejemplo me esforcé durante unos meses para subir oficios a 100 y eso es lo que hoy en día me da.
0 0
Responder a este tema