FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Separar el PVM del PVP.

Por SirXinoLuis - ANTIGUO ABONADO - 13 de Febrero de 2013 19:26:50

Hay juegos mmorpg que separan el PVM del PVP en dos distintos formatos, me explico.

En el mismo cliente (juego) uno selecciona PVP o PVM, son los mismos personajes, con los mismos atributos, pero los cambios realizados en sus spells y atributos son distintos en PVP y PVM.

No es necesario replicar el universo de dofus en dos para aplicar esto, los de PVM solo requieren salas de lucha y algunos escenarios.

Y los hechizos se pueden modificar alla sin afectar a los que disfrutan del PVM en el otro.

Creo que es lo mejor que podrían hacer, antes de hacernos sentir a todos los que jugamos que hemos gastado DINERO y MUCHO TIEMPO en un juego que se marchita.

Recibo opiniones y después emito idea en el buzón de sugerencias más detallada y todo eso, quizás hasta les programe su mini sección de pvp ahora que estoy de vacaciones legales.

saludos.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 259

Totalmente de acuerdo, sus sistemas para "balancear" las clases están dejando de lado totalmente al juego, si querían hacer un juego competencia para WoW lo hubieran planeado así desde el inicio. Se supone que es un juego de Rol y el único Rol que veo es hacerte con trofeos (por que están arruinando los Dofus) y ponerte un arma lvl alto para pegar, están olvidando toda la táctica, están arruinando todo el PvM y solo para balancear un PvP sin sentido.
El Xelor se supone un maestro del manejo de tiempo... ¿y ahora no robarán PA?.
El Anutrof y su codicia por tesoros... ¿Y le quitan prospección?
El Sacrogrito un personaje principal de posicionamiento que se sacrificaba para boostearse y acomodar a los enemigos tácticamente. Y ahora no podrán acomodar y no querrán perder vida por culpa de sus 'nerfeos'

Realmente les pido que o separen el PvM del PvP o piensen mejor sus cambios en base a sus ideales. ¿Quieren un juego de peleas o un juego de Rol?

Espero que la gente con la que he hablado haga expresar también su molestia, por que no solo somos 3 personas los que estamos descontentos por estos cambios.

De la manera mas atenta les pedimos a los desarrolladores, no arruinen el PvM y el Rol del juego...

0 0
Resultado : 4629

Se ha dicho millones de veces que esto no se hará nunca.

0 0