FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Leer porfavor zurcaráks

Por panteon-ska - ABONADO - 13 de Febrero de 2013 20:28:52

La moneda de Zurcarák

Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más... Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate... "3 años antes" ( interesante me creare esa raza me gusta el azar, bien sera lo máximo "

Actualmente ...

Disculpen esto es una duda, con eso del nuevo devlog y eso quisiera preguntar:

¿ La suerte que tenia este pj, se puede conseguir a base de drop ?

como el azar ya no lo veo para nada, ya que todo esta implementado para que sea obvio, y esperado.

¿ Venderán el azar para dárselo de nuevo a mi pj de 3 años, en ankashop o el bazar?

Una ultima cosa mas, ¿ Ahora el zurka que dependia del azar, golpes criticos, el que era la base de la idea de esta raza al crearla, servira para algo exepto de puch pingball?

Espero respuesta, GRACIAS smile 

Olvide aclarar, deberian cambiarle el nombre a varios echizos, "SALTO FELINO" y ... sin saltar? es una burla y humillación por favor modificar para no crear ideas absurdas a lo que era el echizo antes ...

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 455

A mi personalmente no me han gustado nada los cambios a salto, olfato, percepcion o farol (aunk aun me falta ver los daños k le an dejado, no pude entrar a la beta)...
Salto, olfato y farol son echizos k encajan perfectamente en el rol del eca antes de la modificacion, propios de un gato, impredecibles...
Percepcion se lleva un claro nerf tambien, pero bueno, no negare k son cambios k se veian venir, tanto unos como otros por la tendencia k lleva ankama,.. percepcion es el unico k veo mas logico ya k ay mas razas k revelan invi, los otros son cagadas k sigen la tendencia k lleva ankama, sin mas..

0 0
Resultado : 4632

Primero que todo decir que este tema debería estar en el subforo de tu clase.

Si quieres comentar algo sobre las modificaciones del Zurcarak, tienes este tema.
Haz clic aquí

0 0