FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no se si reirme o llorar

Por Myyvagoo - ABONADO - 14 de Febrero de 2013 00:07:25

estaba bastante aburrido hoy, asi que quise divertirme un rato, entre en la beta, y con unos 50mk que tenia compre puros objetos de nivel muy alto , sets golosotron, allister, ben el ripata, fuji gelifux, trofeos mayores, dagas ultimatum, sets granizado, congelados, bworker, etc, luego fui al zaap de astrub, y empeze a tirarlos, todos intentaban coger algo, hubo mucho lag, pero me reí bastante viendo como los hacia correr, lo que me dejo triste al final fue que, aunque la mayoria fueran franceses, casi ni habian hispanos, recibi unos 5 mp, con su respectiva invitacion de intercambio, pidiendole que les diera las cosas a ellos, TODOS hispanos, de diferentes server, nisiquiera un frances me pidio algo, solo intentaban coger los objetos, supongo que el entorno tercermundista es muy duro, y creo en ellos casi que como un reflejo, el pedir y pedir, al ver una pequeña muestra de bondad, esto es todo por hoy amigos, que tengan un buen día.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 4547

Aleja tus manos del teclado y no vuelvas a escribir basura acá.

0 0
Resultado : 1741
Hydreigon-Rlz|2013-02-14 00:23:13
no veo el por qué... quizas te dolió lo del tercer mundo?
0 0
Myyvagoo|2013-02-14 00:35:36
Si, me dolió tanto que estoy llorando de la rabia por que no puedo pertenecer a un país primermundista.
0 0
Resultado : 1741
Hydreigon-Rlz|2013-02-14 00:38:56
Si, me dolió tanto que estoy llorando de la rabia por que no puedo pertenecer a un país primermundista.
no es tan malo, créeme, soy de colombia
0 0
Resultado : 1643

¡Hola!

Como colombiana que eres, sabes que el primer mundista es muchas veces aprovechado, y que el tercer-mundista recibe regalado hasta un puño.Y no, no es basura. Hay mucha gente que no tiene suficiente y por eso pide lo que a otro no le sirve; en este caso no lloraría, trabajaría para que Hispañia no sea tan pobre. Creeme que eso que ella (o él) vió hoy en Dofus es un reflejo de la situación actual de muchos de nuestros países. ¿De donde eres?

Aqofus - Scorpio, Aguabrial.

PD: Una solución es la Mazmorra de los Píos xDDDDD.

0 0
Myyvagoo|2013-02-14 00:43:55
Hydreigon-Rlz|2013-02-14 00:38:56
no es tan malo, créeme, soy de colombia
Alguien no sabe reconocer el sarcasmo.
0 0
Resultado : 1435

Lo que pasa es que unos prefieren correr por conseguir algo, mientras otros prefieren lloriquear cuál mendigo por mensaje privado para ver si les das algo.

cartofus|2013-02-14 01:53:25
el primer mundista es muchas veces aprovechado, y que el tercer-mundista recibe regalado hasta un puño
Y las rubias son tontas, los gitanos son ladrones, los científicos están locos, las lesbianas son todas unas camioneras, los gays son unas locas y demás estereotipos y clichés prefabricados.
0 0
Resultado : 1643

¡Hola!

No estoy estereotipando (xD) pero hay que ver que las cosas son así. No digo que TODOS sean de una forma u otra, pero si hablo por experiencias propias. Por amor al mundo, no continuemos la discusión de los estereotipos, ¿Vale? la discusión fue, desde un principio, ajena a nosotros.

Aqofus - Scorpio, Aguabrial.

0 0
Resultado : 667

k me estai diciendo, yo soi de sudamerica i no ando x ai pidiendo kosas, pinche weones culiaos!!!!!!1 fvadsfdgfbdangryangryangryangryangry 

0 0
Resultado : 8035

Yo de ti, lloraría, ya que este tema no aporta , ni siquiera en Off-Topic.

Cierro. wink 

0 0