FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Time Versión 2.10: Trofus

Por #[Nebo] 22 de Febrero de 2013 06:00:00
Reacciones 779
Resultado : 281

Llevo jugando desde 1.26 y esta es la actualización que me ha hecho dejar el juego...
No habéis cometido mayor error que la aparición de los trofeos, han hecho que conseguir los Dofus sea algo completamente secundario, más de coleccionista que otra cosa.

En fin, que lo disfrute quien quiera. Un saludo

0 0
Resultado : 7

los de los trofeos esta de putas pero m***** el sram esta full cagado ahora no pueden hacerle eso T.T espero que no sigan asi y no me jodan al feca tongue

0 0
Resultado : 1079

a la larga no es ta tan mal pero rotundamente nos jodieron los sacro con la potencia del castigo

1 0
Resultado : 601

Por cada mejora en las actualizaciones hacen 3 cagadas...

0 0
Resultado : 4

Que hicieron con los srams! sad
De por sí, ya el ataque mortal NO ES MORTAL! Como para que le hagan más ajustes!

0 0
Resultado : 1068

para cuando modifican el mapeado para que quede como wakfu ?

0 0
Resultado : 2

y los osamodas

0 0
Resultado : 56

me gusta lo que dijo desangradoNOOB-Por cada mejora en las actualizaciones hacen 3 cagadas...-observacion sabia

0 0
Resultado : 197

Ésto, las ogrinas caras, los oficios spameados. Definitivamente Dofus está en una mala, pero muy mala etapa de su existencia.

0 0
Resultado : 3

Esta mui buena las actualisaciones del ocra ^^

0 0
Resultado : 48

todavia lloro a los osamodas :c

0 0
Resultado : 12

Zuuuh te respondo y digo que los sram ban a quedar mucho mejor. Solo hay que buscar nuevas estrategias
Eso servira mucho contra otros sram con esas peleas 4 h o mas

Zuuh ortra recuerda cuando salio lo de los iop decian que los abian cagado pero haora estan mas pro. Creo que quedaran mas pro

0 0
Resultado : 6

Pienso que con esta actualización se podrían dejar de lado los Dofus, ya que como vimos hay trofeos qe dan las mismas caracteristicas pero perdiendo una que otra, que tomando el riesgo de perderla , igualara a la característica de un Dofus, Pues como va esto el juego puede que pierda su importante enfocacion la cual es conseguir los Dofus, y con esto lo único que ganaran esque los jugadores no se expongan a peligros y elijan el camino facil optando por los trofeos. Esa es mi opinion en cuanto a los trofeos, gracias por leer smile 

0 0
Resultado : 12

Lo de los osas si fue una cagada enorme eso si lo deben mejorar

0 0
Resultado : 10

cada ves es mas facil tener pa mas vida =/ son actualizaciones muy poco practicas lo bueno es que sea cada ves mas duro ya cosecha no tiene sentido

0 0
Resultado : 4

Que Pena, Definitivamente ya no dan ni ganas de jugar el juego por cada cambio que le han hecho a los personajes que uno ocupa...
Por Ej: Yo tengo un Sram y con la cag*** que le hicieron a su ataque mortal ya no debería llamarse así, ni tampoco debería decir en los detalles que puede matar de un solo golpe si ahora pegas 100 mas que antes con el Crítico !
Pegaba 1100 con crítico a veces mas dependiendo ahora pegaba 550 normalmente y crítico 650 o 700 .-. que mama** ?
Estoy realmente de acuerdo con desangradoN00B
Por cada mejora en las actualizaciones hacen 3 cagad**...
Realmente perdió su dirección el juego... trofeos que dan lo mismo que los dofus?
ya nadie se dará el tiempo de buscar los dofus...
y que será del juego si se trataba de juntar los dofus?
ahora bastará con los trofeos tener lo que se podía tener con los Dofus...
Esa es mi descarga ! Siento mucho si dije alguna grosería o si le molesto a alguien mi comentario !

0 0
Resultado : 195

Es genial lo de la actualización, lastima el Osamodas :C tendre que cambiar de pj, pero bueno no importa, me gusto todo lo demas gracias biggrinD

0 0

el yopuka de inteligencia esta demasiado abusivo tienen que bajerles un poco!

0 0
Resultado : 9
FAUP|2013-02-23 02:24:56
theodorien 23 Febrero 2013 - 02:21

(FAUP @ 23 Febrero 2013 02:16)
me encanta la actua
y no por ser ocra por todo, todo me parece bien
los trofeos estan geniales
y sigan quejandose me divierte jajaja

callate bobo ke los fekas eran los mejorres pjs siempre ganaban todo y eran casi inmortales bldo
emmm te corrijo los fecas no son inmortales ninguna raza inmortal otra cosa esque usted sea noob y no sepa jugar porque creo que eres de ese tipo de ocras que se lanzan a los dagasos y ps si eres de esos se nota que no tienes strategia alguna para matar fecas ,... y te corrigo lo mismo con lo de los srams una buena estrategia te puede ayudar a matarlos ;D
0 0

MEJOREN al zobal, tiene muchos hechizos que siguen la misma norma, ademas que los ataques son muy debiles (expecialmente de agilidad) y son falsos los 40% de golpe, con suerte deve ser un 10%asi que ojala que hagan que realmente sean 40%. GRACIAS

0 0