FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS Time Versión 2.10: Trofus

Por #[Nebo] 22 de Febrero de 2013 06:00:00
Reacciones 779
Resultado : 2098
genisole|2013-02-24 18:21:32
Sois todos un poco catastróficos, ¿eh? Salvo al sacro, que lo que le han hecho es nerfearlo a secas, las demás razas simplemente han sido modificadas, y algunas de manera muy interesante.

¿Los anutrofs os quejáis de que tenéis alcance mínimo en masacrante? A cambio os han puesto dos hechizos de boost muy interesantes, aparte de que el cofre animado detectará la invisibilidad. ¿Los sadidas os quejáis de que han reducido los turnos entre lanzamiento de invos? Sí, pero a cambio les han mejorado la vida, las resistencias, y en el caso de la sacri, el daño. Y así podría seguir.

Lo único que no me gusta de la nueva actu, es que todas las recetas de Frigost lleven guijarros. Pero recordad que también han incluído un PNJ que intercambia doplones por kolichas, así que a los que no nos gusta el Koliseo podremos tener igualmente la posibilidad de conseguir guijarros y pergaminos de hechizo.

Es cierto que las actualizaciones se están haciendo mirando más al Koliseo que al juego en sí, ya que al fin y al cabo la finalidad de los RPG es pasar mazmorras con compañeros y unir fuerzas, no hacer combates 3 vs 3 en los que el 90% de las veces el equipo rival es Ocra-Sram-Sacro.
Los sadidas ya no son lo mismo , le cambiaron el build a sacrificio muñequero sin ninguna necesidad , dando por terminado el build de agilidad muy preciado para los sadidas , las invocaciones fueron mejoradas levemente pero su utilidad no se compara con la anterior , la loca tiene mucha menos saviduria y no es lo mismo invocar una loca de 75 vit todos los turnos , que una de 250 vit cada 3 turnos , la super tiene menos PM y saca menos PM , la sacrificada esta bien supongo , pero intentaste usar un sadi inteligencia-suerte hoy en dia con las resis fijas?? pegale un fuego montes a un osa con 70 - 70 resis ... si hicieron taaaantos cambios , por que no reformaron viento envenenado y temblor de una buena vez que son inutiles despues del cambio de desechizo , dejan lo mas importante para despues y trabajan sobre cosas inecesarias que nadie les pidio y que solo empeoran el juego , otro gran afectado es el sram , no tanto por la rama inteligencia que era necesaria una 3º build , pero si la hacen haganla bien , los hechizos que pusieron son muy limitados , pero lo peor es que ahora todos los pjs adivinen invisibles , incluyendo las invocaciones , esto es un gran nerf a la clase ya que el hechizo mas importante y mas exclusivo del sram es la "invisibilidad" o casiinvisibilidad , ya que ahora nos adivinan todos menos nosotros mismos por que no podemos ser "el nemesis" de nuestra propia raza , ohmy el ocra acaso no es nemesis de su propia raza?? sin embarlo lo mejoran y ahora descubre objetivos invisibles smile , creo que es la peor actualizacion que eh visto y juego desde la 1.20 o 1.21 no recuerdo bien..
0 0
Resultado : 2

buena esa calvo ._. muy buena .-.

0 0
Resultado : 156

prefiero el 2.0

0 0
Resultado : 671

No se porque se quejan de que su build no lees sirve que si lees nerfearon o no, yo desde que entre al juego hace ya unos años soy xelor de inte, con la idea de terminar siendo inte-suerte, en ningun momento me cambie de rama, simplemente cambie el lugar donde levear.

EL mundo de dofus es enorme no les es obligado ir siempre a los mismo sitios una y otra vez, si tienes un elemento diferente vete a otro lado.

y lees recuerdo que los jugadores de hace dos años no tenian niguno estos sets, y an matado al kralamar gigante, por que ahora quieran cambiar de set cada 10 niveles cada 5 niveles?? pues ese es su problema no el del resto.

Y con esto quiero recalcar que no esoty de acuerdo con ningun cambio a ninguna clase, ni desacuerdo con ellos. Solo estoy desacuerdo con los trofus (la mayor ca--da de dofus).

0 0
Resultado : 3

yo creo k no hay k ser tan ofensivo con los creadores bueno en mi opinión mientras mas dificultad tenga un juego mas interesante lo hace no ? o k ? quieren tk todo este al alcance sin moverse?quieren matar a un enemigo en 1 turno? eso no es divertido lo divertido es hacer combinaciones de atakes hacer estrategias o k acaso no tienen la suficiente capacidad de hacerlo por ustedes mismos ?
vean esta actualización de forma positiva ideen nuevas tácticas y demuestren los buenos k son jugando e innoven con los nuevos hechizos k hay disponibles.
bueno eso les quería decir espero k paren de decir k es una desgracia la actuaulizacion y bueno gracias por leer esto

0 0
Resultado : 7

Bueno Ya Q Los Cammbios Nos Afectaran A Todos, Hay Q Ver El Lado Bueno De Las Cosas Avces Uno Se Cansa De Lo Mismo,*Por Lo Menos De Mi Parte* Esdtaria Bn Que Ahora Con Esta Nueva Actualizacion Y Sobre Todos Los Amatyes Del Pvp Mas Equilibrada. Aver Si Proponen Una Oferta De Descuento En Abono Y Ogrinas Aver Si La Gente Le Echa Ganas D Nuevo Y Claro No Vendria Mal Hace Mucho No Hacen Descuento En Este Mercado tongue

0 0
Resultado : 298
Sylvia71|2013-02-24 19:51:10
jorjorxd|2013-02-24 19:43:43
Dia para un NO ABONO MASIVO. Que se nos escuche!!!
+1 Creacion de un grupo,un blog,algo donde comentar y poder hacer con NO ABONOS,etc nuestras peticiones.
+1 Un Blog bien llevado y con bastantes seguidores/jugadores seria muy bueno. Un sitio donde estemos unidos y podamos hacer frente.

Que les parece la idea de un grupo/blog? para unirnos? para luchar por nuestro tiempo y dinero?
Es una buena manera de saber cuantos somos y cuan unidos estamos
0 0
Resultado : 44

Tal parece que tiene problemas con el pelo como el S.R...
0 0
Resultado : 216

Lee los comentarios de arriba para ver gente quejándose del juego sin fin.

Lee los comentarios de abajo para ver gente quejandose aún más.

Miren el lado positivo: Cuando llegue la actualización 2.11 todos estaremos muy ocupados llenando de comentarios negativos los foros como para acordarnos de Trofus, Los cambios son así, y esta es solo una etapa, pronto nos tocará aceptarlo.

0 0
Resultado : 4

La neta amos aceptar cuando nos agan a todos de curas.... asi ankanma s ela rifa cagando el juego bien biggrin

0 0
Resultado : 3

Jajaja ja que bobada es trofus

0 0
Resultado : 4

que mal dejaran al zobal =(

ahora no sera lo mismo cac sera mas debil conb el combo furia furia refuerzo pero a distancia quedara igual ;D gran balance

0 0

awwww que bueno esperando el martes solo que no me gusto algo del zurkarak que fue salto felino lo esta dejando peor cada ves pierde su gracias mientras otra rasn esta OVERS como el ocra esta demacido over

0 0
Resultado : 105

Deberian de implementar a los sram, el poder tomar la manipulación completa de sus Dobles; ya que estos a la hora de PVP son útiles y muchas veces son parte de la estrategía, no sólo para los Sram sino que también para los demás miembros del grupo en un Koliseo.

0 0

nos cagaron completamente el anutrof y el sacro deberian cagar tambien el yop eso no es balance primero el tyma luego los de mas porque el yopuka no

0 0
Resultado : 7

:Q__

0 0
Resultado : 356

Creo que entiendo lo que busca ankama,quere proponernos una nueva forma de jugar,cuando te creas tu clase esta todo destinado,La mayoria son de sab,despues buscan guias de leveo y de su clase para despues llegar a nivel 200 y ya esta,es todo.Ankama le esta tratando de buscar otro sentido ya que el que tiene esta demacaciado obvio y a los que saben le aburre.No se acuerdan que cuando el kolizeo daba mas xp que ahora se veian muchos niveles 100-? Pues ahora no,Ahora es kanus,frigost,nivel 150+ y hacerse de una build

0 0
Resultado : 52

dejen de quejarse y diganme cuando es la nueva actua

0 0
Resultado : 12

ke ranzio que dejen tan OP al ocra ahora con ese ojo de topo ademas de cagarles el alcanse a pjs que dependen del como sram o xelor les cagara la invi y trampas a los pobres sram y yo justo estaba lvl uno T^T

0 0
Resultado : 384

ff que porqueria de actualizacion, donde va dofus haciendo un sram de con ataques de inte?? y la gente que es hibrida o solo de fo o de agi ahora les cagan sus personajes, infravision ya no hará visibles a los enemigos?? que porqueria no me gusta, no quiero que llegue la 2.10 , no hacen mas que joder el juego nada mas

0 0