FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

servidor en estatus desconocido

Por slsmsieteseis 05 de Marzo de 2013 15:00:09

no se si les pasa a todos, pero desde el ultimo reincio me esta costando entrar, debo cerrar y abrir los pj algunas veces 3 veces para que el servidor este en verde y no en gris con el cartel "estatus desconocido"

0 0
Reacciones 8
Resultado : 858

SiP nos pasa a todos , no te preocupes nos darán una linda flor de los tiempos Naaa de las eternidades -.-

0 0
Resultado : 7242

creo que no dan mas flores sino compensichas directamente jaja

0 0
Resultado : 858

Cada vez que pasa esto es tiempo acumulado de perdición y solo le pasa a tinieblas ( server "patito feo")siempre se los siempre solo a tinieblas y si no todos juntos , pffff

0 0
Resultado : 5

q fail trato de conectarme con mis pjs y aparece server estado: desconocido , sir-dal , moderadores , mamá !! hagan algo !! LOL XD

0 0
Resultado : 90

q estafaaaa minimo q den una semana de abono ,una semana xpx2 y las putas florcitas por q viene andando mal ahce como una semana el serverr,q broncaaa pagamos para esto? no me jodannn

0 0
Resultado : 2

Bueno amigos, yo tengo dos cuentas una de las cuentas me entra al servidor tranquilamente y la otra no me entra sale que el servido es en estatus desconocido, y tengo miedito porque me puse a leer los demas temas parecidos a este pero en otros años y dicen que le quitan todo lo que hicieron el dia de la actualizacion :-s me esta dando rabia :||

0 0
Resultado : 942

No hagias tanto Spam ya hay lo menos 5 posts distintos hablando del problema de coneccion en tieneblas....¿Por que no esperais a que haya respuesta oficial en vez de estar abriendo un nuevo post a cada rato?

0 0
Resultado : 26036

Hola chicos

Recién entre a os servidores, hice pruebas y todo esta OK

No se han reportado problemas ni nada por el estilo.

[15:47] Ping...
[15:47] Pong 170ms !

Un abrazo,

0 0