FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendacion de SET

Por Blackdragonnnnn#2822 06 de Marzo de 2013 17:24:15
Buen día.

Pues es sencillo,

Estoy empezando con un panda de sab, hasta 190, ya voy 15 y algo... que hibridacion me recomiendan? ya que me interesa que sea de Cha por las mejoras de ola, pero no se que hibridacion ni que set le quede para pvm por que es para eso, solo para pvm. Alguna ayuda sobre sets o hibridacion para niveles 190 a 200?
0 0
Reacciones 4
Resultado : 833
Pues en mi caso hice algo contrario fui hibrido hasta esos niveles que es donde vi que los custom sets no son del todo productivos,Pero vamos que la idea es que si quieres hibridar sea con agi o inte.
Respecto al set dependería pero en caso de hibridacion es recomendable tener % de daños mas que stats en mi opinion.
0 0
Resultado : 5475
cheilokunFL|2013-03-06 17:45:46
Pues en mi caso hice algo contrario fui hibrido hasta esos niveles que es donde vi que los custom sets no son del todo productivos,Pero vamos que la idea es que si quieres hibridar sea con agi o inte.
Respecto al set dependería pero en caso de hibridacion es recomendable tener % de daños mas que stats en mi opinion.
Gracias por tu opinion, sabras algun set de cha/agi? o bueno, por que me recomiendas agi o int, la vdd lo uso de mula para aventar y quitar resis ya que es de sab y lo será hasta 190 al menos asi que no conosco sus echizos de ataque aún, pero q hibridacion me recomiendas mas? y que set. La vdd te agradeceria si me peudes dar detalles ya que como te digo ahorita solo es una mula jaajajajja y no lo conosco en si.
0 0
Resultado : 4124
Hola, para mantener el subforo ordenado por favor revisa este tema [IMPORTANTE] Leer antes de comentar y publicar un tema, puedes hacer tu consulta en el tema dedicado: [Tema único] Dudas sobre el pandawa de agua, allí solucionarán tu duda.

Nos vemos
0 0
Resultado : 5475
Euphos|2013-03-06 18:40:05
Hola, para mantener el subforo ordenado por favor revisa este tema [IMPORTANTE] Leer antes de comentar y publicar un tema, puedes hacer tu consulta en el tema dedicado: [Tema único] Dudas sobre el pandawa de agua, allí solucionarán tu duda.

Nos vemos
Gracias.

Pueden cerrar.
0 0
Responder a este tema