FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Es una humana condición, o es nuestro estúpido sistema"

Por el-vicho-max - ABONADO - 08 de Marzo de 2013 19:56:51

Hola foreros, les vengo a mostrar algo que muchos sabían, pero, creo que es necesario...y sinceramente tal vez sea largo, espero que se den la "lata" o "p*ha" de leerlo.
He estado abonado mucho tiempo, y he estado también desabonado mucho tiempo, y he visto las cosas tal y como son.
¿Cuales son las desventajas de estar desabonado?(Como ya dije, el tema puede resultar obvio, pero, es necesario exponerlo.)
-No puedes hablar por los canales de:Comercio y reclutamiento.
-La máxima cantidad de mensajes que se pueden enviar por general y privado en conjunto son 200(No puedes hablar mas de 200 veces en el dia), no es poco, pero, si limitado.
-Para poder comentar en este foro, te debes haber abonado una vez al menos, a mi no me gusta mi apodo, no tenia idea para que servia cuando lo puse, por lo que me cree una cuenta nueva y la tuve que abonar solo para poder comentar con ella.
-No pueden visitar cercados públicos, deben tener el suyo o al menos un gremio que tenga un cercado en astrub, y ademas que te den el derecho de usarlo.
-El resto de las desventajas son cosas mas básicas y justificables (Zonas mas altas y variadas, poder usar una mascota o montura, poder participar del Koliseo, etc)
-Si posees una montura mientras estas desabonado, debes apresurarte que pagarle ya sea a Ankama o a alguien que le haya pagado a Ankaman (ogrinas), ya que esta no se puede dejar en el banco...MUERE...
Muchas veces se hacen ofertas en el bazar,servicios, entre otro...tipo 2x1, bajas de precio, estas creo que solo sirven para tentar, El set Relookin baja de 1400 ogrinas a 1300 ohmy, "¡Es increíble!".
Los sets por separados sale mas caros que todo junto, unas cientos de ogrinas menos, peor, sale de todas maneras mas barata, esta técnica muchas veces se puede apreciar en la realidad, es como el "Por mayor".
-Constantes beneficios gracias a las ogrinas se basan en tentar a los jugadores a comprar mas ogrinas.
Por supuesto que no podemos solo desprestigiar a Ankama, hay que tomar varias cosas en cuenta:
Es una empresa, "Solo algo tienen todos en común, solo algo deja bien a casi todo el mundo:Quieren dinero"
-Pediría a los moderadores que no manden nuevamente mi tema la papelera de reciclaje, quisiera escuchar la opinión de los otros jugadores y por supuesto si quieren ustedes también puede opinar, mientras no me "callen" cerrando o eliminando mi tema, todo bien happy...¿Podemos charlar sin abusar de ese poder que tienen sobre mi cuenta y mis temas?.

-El titulo y varias frases son citas de una famosa canción de los prisioneros:Quieren dinero, les dejo unos versos, y si quieren la buscan y la escuchan:
Es mentira eso del amor al arte,
no es tan cierto eso de la vocación
estamos listos tu y yo para matarnos
los dos por algún miserable porcentaje{...}
Es una humana condición, o es nuestro estúpido sistema,
es una nueva religión o tal vez solo sea su emblema{...}
nadie te puede ayudar, nadie tiene tiempo de reclamar,
solo algo todos tienen en común,
solo algo deja bien a casi todo el mundo!
quieren dinero{...}

0 0
Reacciones 14
Resultado : 403

No entiendo a que quieres llegar con este tema.

0 0
Resultado : 1650

NI me molesto en leer todo ese tocho... si por lo menos hubieras puesto un titulo descriptivo pues a lo mejor me animaba, pero tu titulo no dice nada de lo que trata tu post....

0 0
Resultado : 4680
Wallpaholey|2013-03-08 20:13:31
No entiendo a que quieres llegar con este tema.
Compartir mi punto de vista de Dofus, ver las opiniones de el resto, y por supuesto la reacción de Ankama(Que no se malinterprete esto ultimo).
Y acerca del titulo, era una metáfora...
0 0
el-vicho-max|2013-03-08 19:56:51
-Si posees una montura mientras estas desabonado, debes apresurarte que pagarle ya sea a Ankama o a alguien que le haya pagado a Ankaman (ogrinas), ya que esta no se puede dejar en el banco...MUERE...
¿Desde cuando las monturas mueren en Dofus?
0 0

El certificado se vuelve no valido...¿Cual es la diferencia? de todas maneras no sirve...

0 0

Bueno haciendo un esfuerzo he leido parte de tu post men...

Creo que das a entender que si no estas abonado en Dofus no puedes hacer nada o casi nada, y que Ankama se esta lucrando a costa de sus jugadores ¿es asi?

Toda empresa es eso una empresa que lo que quiere es sacar beneficio economico, Dofus aunque es un juego, pertenece a Ankama que es una empresa por tanto no se como te sorprende tanto que quiera sacar beneficio economico de su trabajo (Dofus) y de sus clientes (nosotros los jugadores)

Y te dire mas, hay cientos de juegos online en internet, pero muchos o una gran parte son de pago o tienen contenido exclusivo por ser miembro priemium pero a diferencia de Dofus que te permite abonarte mediante ogrinas in-game sin gastarte un solo centimo de dinero real, esos otros juegos tienes que gastar si o si dinero de tu bolsillo o para jugarlos algunos, o para ser premium...

"Al cesar lo que es del cesar" He dicho biggrin

Y por cierto si tu intencion al crear este post aparte de para saber las opiniones del resto es que Ankama nos regale a todos el abono abonandonos gratis ya te lo digo yo vete olvidando que eso sea posible....

0 0
Resultado : 1917
Angelflanagan|2013-03-08 20:31:13
Toda empresa es eso una empresa que lo que quiere es sacar beneficio economico, Dofus aunque es un juego, pertenece a Ankama que es una empresa por tanto no se como te sorprende tanto que quiera sacar beneficio economico de su trabajo (Dofus) y de sus clientes (nosotros los jugadores)

Creo que lo que quiere decir es que la empresa intenta sacar más rédito de lo que corresponde.
Y para ser honesto, a pesar de no entender o coincidir en mucho de lo que dice, creo que en parte tiene razón.
No se en tu país, pero aquí en Argentina el abono de dofus practicamente se duplicó en pocos meses.
Al mismo tiempo no me parece que el servicio sea el doble de mejor que antes. Sino por el contrario, el juego todavia tiene muchos problemas y está constamente modificando aspectos como si estuviera en una fase beta. Si sumamos los nerfeos de raza, bugs en algunas mazmorras, zonas del mapa que no sirven para nada, robos de cuenta, fallos en el ankama shield (lo sufrí personalmente), ataques de hackers, problemas de acceso, lag, soporte inadecuado, atención al cliente inexistente, y un foro en el que muchas veces, no siempre, pero si muchas veces algunos temas son misteriosamente silenciados o enviados directamente a la papelera con la excusa de que no estan en la sección correcta o que no corresponden al foro general, etc, yo diría que en parte es algo injusto.
0 0
Angelflanagan|2013-03-08 20:31:13
Bueno haciendo un esfuerzo he leido parte de tu post men...

Creo que das a entender que si no estas abonado en Dofus no puedes hacer nada o casi nada, y que Ankama se esta lucrando a costa de sus jugadores ¿es asi?

Y te dire mas, hay cientos de juegos online en internet, pero muchos o una gran parte son de pago o tienen contenido exclusivo por ser miembro priemium pero a diferencia de Dofus que te permite abonarte mediante ogrinas in-game sin gastarte un solo centimo de dinero real, esos otros juegos tienes que gastar si o si dinero de tu bolsillo o para jugarlos algunos, o para ser premium...

"Al cesar lo que es del cesar" He dicho biggrin

Y por cierto si tu intencion al crear este post aparte de para saber las opiniones del resto es que Ankama nos regale a todos el abono abonandonos gratis ya te lo digo yo vete olvidando que eso sea posible....
Creo que no se me entendió del todo, en parte te encuentro razón(destaque donde te la encuentro xd), y no, mi intención no es dejar en quiebra a Ankama, no pido que desaparezca el abono, no pido que expandan necesariamente astrub, pido que disminuyan algunos beneficios del abono que son demasiado basicos y no hacen la gran diferencia entre los no y si abonados, por ejemplo el poder comentar en el foro o hablar por comercio, uno al momento de abonarse piensa en poder usar su pavo, ir a bonta, levear, pero, nunca "Me abonare para poder hablar por comercio" o "me abonare para poder comentar en el foro"...son ejemplos, no peticiones concretas, por si acaso...
0 0
Resultado : 1988

No tomas en consideración lo que llevo este juego a ser lo que hoy día y va desde diseño de imágenes hasta la misma programación, mantenimiento de servidores, servicio de soporte entre otros.

Véalo como un demo, entras pruebas a ver si te gusta y si te gustó compras el producto completo.

También es fácil decir e ir a la directa, si bien hay problemas muchas veces son externos(los últimos por ejemplo), también omiten cosas como cuando dan compensaciones, los "hoygan" para todo(foro, robo de cuentas entre otros)

PD: Por mi parte disfruto un canal un poco menos de spam, y si recuerdo bien habían dicho que era un bug(cosa rara) si no era otra cosa, aunque igual me afectaba porque así ganaba kk para el abono.

0 0
Resultado : 281
princessjijiloveyoujiji|2013-03-08 22:13:55
No tomas en consideración lo que llevo este juego a ser lo que hoy día y va desde diseño de imágenes hasta la misma programación, mantenimiento de servidores, servicio de soporte entre otros.

Véalo como un demo, entras pruebas a ver si te gusta y si te gustas compras el producto completo.

También es fácil decir e ir a la directa, si bien hay problemas muchas veces son externos(los últimos por ejemplo), también omiten cosas como cuando dan compensaciones, los "hoygan" para todo(foro, robo de cuentas entre otros)

PD: Por mi parte disfruto un canal un poco menos de spam, y si recuerdo bien habían dicho que era un bug(cosa rara) si no era otra cosa, aunque igual me afectaba porque así me abonaba.
La diferencia va donde algunos pagan por hacerlo y otros no...¿Pagamos hasta por hacer spam?
Aunque no lo creas, antes se podía usar esos canales, y ahora que Ankama ha implementado las ogrinas y mas beneficios que funcionan a través de dinero ¿no pueden re-implantarlo?
Creo que lo mas exagerado es lo de no poder comentar en el foro sin haberte abonado...sinceramente espero que algo se haga.
0 0
Resultado : 437
el-vicho-max|2013-03-08 19:56:51

-Pediría a los moderadores que no manden nuevamente mi tema la papelera de reciclaje, quisiera escuchar la opinión de los otros jugadores y por supuesto si quieren ustedes también puede opinar, mientras no me "callen" cerrando o eliminando mi tema, todo bien ...¿Podemos charlar sin abusar de ese poder que tienen sobre mi cuenta y mis temas?.

Si te mueven, borran o bloquean tu tema es por que obvio rompe las reglas del foro.

Mi opinion? yo estoy muy conforme con el servidio que me dan. si no te gusta lo que te ofrecen siempre eres libre de irte y si sigues aqui sera por algo.
0 0
Resultado : 1922

Tema repetido 100 y una veces encuentro yo eh inecesario, en esta vida el que paga tendrá más y es igual en este juego, es como lodicen allá arriba, es un demo y si te gustó puedes pagar con kamas ( ya cuando te estableces y cosa que ni la mayoría de otros juegos de internet lo hacen ) o con tu bolsillo y listo, otro juegos te cobran desde ya o te dan un límite de tiempo de ''prueba''
Y si lo mandan a la papelera por algo será no? y este tema es para saber nuestras opiniones? busca en temas antiguos o en la misma papelera y ya... ( perdón si soy pesada )

Saludos a el raro creador del tema que su título ni hace metáfora al tema, chao

0 0
Resultado : 639

Si lo piensas jugar una parte de Dofus gratis quizás es bastante, Ankama debe mantener servidores, pagarle a sus empleados y etc, etc. Si bien un parte de eso "Quieren dinero, solo eso quieren" es cierto, también imagina si Dofus fuera gratis, el servicio sería pésimo (se que no siempre es el mejor, pero créeme, podría ser peor) y todo el mundo andaría quejando (si aún más que ahora) del servicio.
PD: No entiendo tu punto, cuando al estabilizarte en el juego puedes jugarlo al 100% gratis, si bien es cierto la mayoría de los jugadores pagó en algún punto fue para facilitar su avance dentro del juego. No en todos los juegos puedes ser "Premium" pagando con dinero del juego.

0 0
Resultado : 26037

Hola

Muchas gracias por tus comentarios, peor los temas personales no van en esta parte del foro sad

Un abrazo

0 0