FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me han robado en mi cuenta!

Por JJOEE - ANTIGUO ABONADO - 14 de Marzo de 2013 02:30:50

Buenas tardes!
Señores llevo jugando Dofus un largo tiempo! y nunca he compartido mi cuenta con Nadie!..... me han robado mi set y mis kamas y no tengo idea de como pudo suceder ..... pido por favor atención al respecto pues no creo que sea mucho pedir .... estoy practicamente putisimo y asombrado por esto ... espero respuesta pronto ...

Gracias

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2448

Has jugado en algun cyber? con trojano

o
entrado a una pagina de kamas gratis

0 0
Resultado : 288

No siempre des mi pc parce que m***** no entiendo tanta seguridad para qeu leroben ano asi de simple y lo peor es que fue alguien ya que me robo todo mi set y demas pero dejo lo que puse en venta en mercadillas que basura de ...

0 0
Resultado : 5555

Para recuperarla deben seguir los siguientes pasos:
(Cuidado, si no envían todo y explican muy brevemente en pocas palabras tardarán mas tiempo con sus casos)

Primero:
Con una cuenta que funcione debes entrar aquí y decir si la cuenta que perdiste tiene tus datos verdaderos o datos falsos:
Haz clic aquí

Alli soporte necesitará 3 cosas:

- Tus documentos de identidad
- Una nueva dirección de correo que nunca hayas usado en dofus. Si no tienes puedes crear una en 2 minutos en gmail.com
- Especificar cual es la cuenta que quieres recuperar y fue afectada

Cuando envías el mensaje, en esa misma página arriba dice “Ver mis mensajes”
debes verificar que has enviado bien tu mensaje, tambien puedes comprobar haciendo clic aquí
Haz clic aquí

Además, a tu dirección de correo llegara un aviso diciendo que el mensaje se envió correctamente y te darán un número de reclamo que esta compuesto de letras y numeros como por ejemplo XWD-3EDGS

Si no ves nada en “Ver mis mensajes” y no te llega ningun correo es que has enviado mal el mensaje y debes repetir todo el proceso.

Saludos

0 0