FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La culpa la tenemos nosotros....

Por Necrodad 17 de Marzo de 2013 18:14:25

Actualmente en Dofus estan llegando nerfeos a razas sin precedentes... Muchas razas como el Aniripsa que sin arma ya no son como antes o algo por el estilo, pues bueno que creen? es nuestra culpa!.

H3y!!! mAnz!!!! M1 ANiripSA NO pEGa Bien!!!!!!, H3y manz m1 anUtrOF pega PoCO que un Y0pUkA!!!

Digo, esto es uno de los ejemplos que ha habido de quejas de que sus personajes no son como quieren..., pero no se han puesto a pensar que simplemente por su ROL! no deben pegar bien?, digo como quieren agregarle mas hechizos ofensivos al Aniripsa, al Osamodas,étc, SI SON CLASES DE APOYO Y ASI DEBEN SER!, la verdad comunidad, no se como piensan, se quejan del pvp y después andan chillando que su clase no es buena para pvp, quien los entiende? además si no son buenas para la pelea, es por que así no es su rol Y NO SE LES DEBE agregar mas hechizos ofensivos, esto es un MMORPG!!! y no se le deben dar hechizos ofensivos a un curandero, invocador, étc, y no digo que se les debe dejar sin nada, pero digo, como quieren modificar los roles a acada rato.

La culpa de los nerfeos la tenemos todos, como no le podemos ganara una clase es por que ES OVER, y todo lo quieren nerfear (no generalizo), después andan molestando de que las armas ya son monótonas, overs ,étc, y después andan diciendo que no las limiten... sinceramente este juego tiene a la comunidad mas malcriada e inmadura, no entiendo como este juego pudo crear las estupideces(perdonen la palabra) de la Mesa Redonda, subforo clases, étc. Esta bien que estén esos subforos para recibir consejos de los jugadores mas experimentados, pero digo, que sea subforos donde se pongan a reclamar nerfeos que por que es un hechizo over el de esa clase..., luego la tontería de la mesa redonda, de donde saco esta compañía que los jugadores podrían analizar y ver las mejorar para las clases??, ellos nunca podrán ver las cosas en forma del beneficio de todo el juego, ellos solo quieren sacar su beneficio y ya... ellos siempre van a creer que su clase es la desdichada que nunca le hacen mejoras,etc,etc.

Realmente Ankama, lo que debe de hacer es dejarse de tonterías con ´´cercania´´ a sus jugadores que solo lo que hacen es escuchar quejas o sacas sus famosas ´´encuestas´´ y empezar a nerfear...

SAludos!

1 0
Reacciones 15
Resultado : 4439
Necrodad|2013-03-17 18:14:25
Actualmente en Dofus estan llegando nerfeos a razas sin precedentes... Muchas razas como el Aniripsa que sin arma ya no son como antes o algo por el estilo, pues bueno que creen? es nuestra culpa!.

H3y!!! mAnz!!!! M1 ANiripSA NO pEGa Bien!!!!!!, H3y manz m1 anUtrOF pega PoCO que un Y0pUkA!!!

Digo, esto es uno de los ejemplos que ha habido de quejas de que sus personajes no son como quieren..., pero no se han puesto a pensar que simplemente por su ROL! no deben pegar bien?, digo como quieren agregarle mas hechizos ofensivos al Aniripsa, al Osamodas,étc, SI SON CLASES DE APOYO Y ASI DEBEN SER!, la verdad comunidad, no se como piensan, se quejan del pvp y después andan chillando que su clase no es buena para pvp, quien los entiende? además si no son buenas para la pelea, es por que así no es su rol Y NO SE LES DEBE agregar mas hechizos ofensivos, esto es un MMORPG!!! y no se le deben dar hechizos ofensivos a un curandero, invocador, étc, y no digo que se les debe dejar sin nada, pero digo, como quieren modificar los roles a acada rato.

La culpa de los nerfeos la tenemos todos, como no le podemos ganara una clase es por que ES OVER, y todo lo quieren nerfear (no generalizo), después andan molestando de que las armas ya son monótonas, overs ,étc, y después andan diciendo que no las limiten... sinceramente este juego tiene a la comunidad mas malcriada e inmadura, no entiendo como este juego pudo crear las estupideces(perdonen la palabra) de la Mesa Redonda, subforo clases, étc. Esta bien que estén esos subforos para recibir consejos de los jugadores mas experimentados, pero digo, que sea subforos donde se pongan a reclamar nerfeos que por que es un hechizo over el de esa clase..., luego la tontería de la mesa redonda, de donde saco esta compañía que los jugadores podrían analizar y ver las mejorar para las clases??, ellos nunca podrán ver las cosas en forma del beneficio de todo el juego, ellos solo quieren sacar su beneficio y ya... ellos siempre van a creer que su clase es la desdichada que nunca le hacen mejoras,etc,etc.

Realmente Ankama, lo que debe de hacer es dejarse de tonterías con ´´cercania´´ a sus jugadores que solo lo que hacen es escuchar quejas o sacas sus famosas ´´encuestas´´ y empezar a nerfear...

SAludos!
pues si la culpaes de los jugadores que no entienden el uso / abuso sleep

ej :ataque mortal era para rematar a corta distancia arriesgando un poco al sram en batalla (uso)
sram se hace invi tenia mortal a 1/2 sacando casi 1000 por mortal (sobreabuso) = nerfeo

simple y sencillo por el sobreuso de las armas esta se nerfeo
0 0
Resultado : 1636

Obvio que la culpa es de la comunidad. Un llorón pierde contra otra clase y ya va pidiendo nerf y más y es ese el comienzo de muchos nerf, no siempre es por culpa nuestra pero la gran mayoría sí que lo son y es indiscutible, se puede ver perfectamente por las secciones de las clases.

Lo mejor que pueden hacer es analizar muy cuidadosamente todas, absolutamente todas las clases y realizar los cambios que se vean necesarios pero para ya no tocarlas más, que sean unos cambios definitivos ya que veo absolutamente una tontería que por ejemplo ahora mejoren una clase y a los 6 meses la empeoren ¿cuál es el objetivo? de verdad que no lo entiendo...

0 0
Resultado : 474

tenemos la culpa tanto por el abuso.
los nerf seguiran existiendo mientras sigamos abusando de algo

Salu2

0 0
Resultado : 385

Pues si mi osamodas es de apoyo, y por eso no tiene derecho para pegar ni invocar, pues metete tu razonamiento por donde te quepa. Una raza que no ataca es inútil.

Con esto no digo que no me gusten los cambios, los apoyo rotundamente, pero sí me molesta la gente que piensa como tú.

0 0
Resultado : 940
samrux2|2013-03-17 19:14:49
Pues si mi osamodas es de apoyo, y por eso no tiene derecho para pegar ni invocar, pues metete tu razonamiento por donde te quepa. Una raza que no ataca es inútil.

Con esto no digo que no me gusten los cambios, los apoyo rotundamente, pero sí me molesta la gente que piensa como tú.

Tu osa si puede pegar, pero no compares sus golpes con los de un Yopuka por ejemplo laugh 
0 0
Resultado : 2116

Raza que no ataca es inutil? antes cuando no daban los 5PDV de vida extra por nivel se reclutaba siempre un Eni para curar, ya quiero ver como pasas las dungs de frigost 3 (supongo que los jefes deben hacer buen daño) sin un curador, y en muchos otros juegos si no vas con un curador perdiste.

PD: Respeto tu opinión, pero para mi punto de vista no la comparto.
0 0
Resultado : 47
Osvaldo123|2013-03-17 19:39:49

Tu osa si puede pegar, pero no compares sus golpes con los de un Yopuka por ejemplo laugh
+10
0 0
Resultado : 10538

Si te creas una raza sabrás como jugará, un yopuka quitará más que un aniripsa, pero el yopuka no se podrá curar ni hacer otras habilidades.

0 0
Resultado : 4439
psiol|2013-03-17 19:49:42
Si te creas una raza sabrás como jugará, un yopuka quitará más que un aniripsa, pero el yopuka no se podrá curar ni hacer otras habilidades.

el yopu se puede curar dependiendo de a build que elegiste pero no tanto como un ani
volviendo con el tema el nerfeo esta bien asi las batallas en cac seran mas lentas y veran otros ataques
0 0
Resultado : 2278

Yo no veo abuso en ningún sitio, cada uno hace lo que quiere con su personaje.

Tachan a Iexus que se mete en la forma de jugar de todo el mundo (cuando habla de trofeos y dofuses) y aquí todos hacen lo mismo.

Dejen que cada uno haga su juego.

0 0
Resultado : 10538
lance28|2013-03-17 19:52:12
psiol|2013-03-17 19:49:42

el yopu se puede curar dependiendo de a build que elegiste pero no tanto como un ani
volviendo con el tema el nerfeo esta bien asi las batallas en cac seran mas lentas y veran otros ataques
No compares un robo de vida de 100-200 con una cura que puede llegar al 100% de su vida.

A mi me gusta porque ahora realmente se verán a los pjs usando su gameplay y sus hechizos, crear sus estrategias no acercarse para pegar. Lo único que no me gusta es la eliminación de fallos críticos y la poca vida que le quitarán a los monstruos.
0 0
Resultado : 190

eso esw lo ke no entienden kieren ke todas las clases peguen como yop :wacko: 

0 0
Resultado : 940

Todos deberían ir conforme a su estrategia, por eso uno se crea una clase :/

Y eso de que nerfearan las armas me da lo mismo, pero lo de los fallos críticos no, eso siempre podía ser una salvación, ej, que te quede 1 de vida y a un sacro le quede 2 PA, puede usar llamilla, pero y si le da fallo crítico?
Salvado...

0 0
Resultado : 537

Saludos, en cuanto a la comunidad mas mala, hazme caso, he visto mucho peores en otros juegos en los que he jugado.

Con respecto a las armas yo hay una cosa que no entiendo, y es en que pensaban los desarrolladores al implementar armas tan exageradamente poderosas como las que hay hoy en día, ya que he mirado algunas armas y la verdad me quedo anonadado,
ya que estas armas son tan poderosas es normal que los jugadores tiendan a usarlas para intentar ganar y muchas veces los hechizos quedan de lado en algunos personajes, sin embargo también es una exageración el ver gente que tiene clases que se basan en control de pm o ataques de rango (entre otras) tirarse de cabeza a dar con su arma.

En conclusión, yo lo que veo es armas quizá demasiado poderosas y desde mi punto de vista una limitación como esta no es el mejor medio para solucionarlo, aunque es mi opinión entre tantas que hay.

Saludos!

0 0
Resultado : 4632

Ya hay un tema oficial sobre esto.
Haz clic aquí

Si por el contrario lo que se quiere es debatir, ya se creó un tema en el subforo de debates.
Haz clic aquí

Dicho esto cierro el tema. Intentemos que las opiniones queden juntas en pocos temas, y no ir abriendo temas cuando ya hay otros abiertos.

0 0