FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estatus desconocido

Por medueleelcoxi 20 de Marzo de 2013 03:05:15
DevTracker

bueno quiero saber si soy solo yo o en general no se puede entrar a los servidores, llevo varios intentos ya nose que pasa y no veo ningun tema sobre esto

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 26036

Hola

El problema ya debiera estar solucionado, si tienen problemas de conexión por favor informármelo por Ankabox.

Gracias.

Ver mensaje en contexto
0 -1
Reacciones 34
Resultado : 1621

Solo juego en Tinieblas y cuando me intento conectar no puedo porque el estado el servidor es desconocido como muy bien dices tú.

0 0
Resultado : 154

uuy de nuevo :s habra que esperar no queda de otra, soy de tinieblas tbn

0 0
Resultado : 6

Efectivamente, este problema lo tiene solo tinieblas ya que a los demás servidores si me puedo conectar.

0 0
Resultado : 839

me boto todos los pjs en plena batalla xd, de ahi mas no pude entrar, solo queda esperar haber si se soluciona

0 0
Resultado : 189

sera que eliminaron el servidor tinieblas :p

0 0
Resultado : 562

Yo también tengo problemas para ingresar. ph34r 

0 0
Resultado : 23

se puede entrar PERO! hay que esperar un rato biggrin

0 0
Resultado : 437

En alma me paso lo mismo pero despues de 10min pude entrar sin problemas.

0 0
Resultado : 858

Dejen adivinar que pasara , Nebo: otro ataque Dos , lo sentimos pero no se preocupen pasara ya van 3 veces en un mes pero no le daremos nada pero , es parte del juego

0 0
Resultado : 899

Ami me pasa y soy de Alma

0 0
Resultado : 1094

Cerraran el tema... pero lo veran ¡MEJOREN SU SISTEMA PORFAVOR! , Imagino que es dificil llevar bien todo y blahblah, pero nosotros pagamos por el servicio que es dofus y cuando suceden estas cosas perdemos tiempo, o estamos en souls o en una mazmo y eso si es perder tiempo... porfavor, solución a estas cosas.

0 0
Resultado : 10

En alma pasa lo mismo

0 0

Hola

¿persiste el problema?

Yo acabo de hacer la prueba y conecto normalmente.

Un abrazo

0 0
Resultado : 2871

Si, persiste, todos los días hay ataques de lagg.

Para ser un servicio pagado dejan mucho que desear.

0 0
Resultado : 839

El problema en si es intermitente conecto una cuenta pero al conectar la segunda o tercera parece el estatus desconocido, aveces no entra ni una

es algo molestoso
0 0
Resultado : 154

El problema persiste e_e no deja entrar aaag sad 

0 0
Resultado : 177

arreglen la wea poh, no deja no deja

0 0

Hola

Ya informe a Soporte Técnico sobre este problema.

Igualmente me han llegado reportes de jugadores que después de varios intentos han podido entrar sin problemas.

Un abrazo

0 0
Resultado : 252

Buenas noches Nebo, en el servidor alma aun se presenta el servidor en status desconocido, esperamos pronta solucion a este problema, ya que como dicen los chicos perdemos tiempo y abono y muchas cosas sleep 

0 0