Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión saber de ocra y viaje a astrub.

Por Strokn - ANTIGUO ABONADO - 23 de Marzo de 2013 05:25:00

Buenas noches, mi problema es que en la misión "saber de ocra" me pide *Aceptar guardar a ticra pero el problema es que en la estatua ocra no me aparece ticra. y en la misión "viaje a astrub" para poder conseguir el escudo de incarnam también me pide ir a ver a ticra y resulta que no la encuentro porque no está en la estatua.

añado imagen:

Haz clic aquí

Puse el tema aquí, porque donde va no me responde nadie en más de 24 horas.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 826

mmm curioso.
no recuerdo si tiene truco o no esa misión pero es posible que sea un bug. vacía el cache por si acaso a ver si es eso.

0 0
Resultado : 1113
cheilokunFL|2013-03-23 17:43:47
mmm curioso.
no recuerdo si tiene truco o no esa misión pero es posible que sea un bug. vacía el cache por si acaso a ver si es eso.

Ya vacié cache, muchas gracias por pasarte al tema smile 
0 0
Resultado : 4628

Y se te solucionó?

0 0
La-Punyeta|2013-03-23 23:54:20
Y se te solucionó?
No, aun no
0 0
Resultado : 7234

en la mision saber de ocra te piden matar una araña perversa o algo asi si mal no recuerdo, la matastes? a lo mejor por no ves a ticra.

mira en la dofus wiki dice esto

Ve haber a Setsimbol Esta en [1,-18].

Aceptar cuidar a su hija, aparece en 1,-19, luego hay que matar una araña perversa, se encuentra en yo la encontre en 1,-20. Segana 2250 puntos de exp.

Ve haber a ticra, en la estatua ocra. y regresa a ver a set simbol

1 0
slsmsieteseis|2013-03-24 03:59:44
en la mision saber de ocra te piden matar una araña perversa o algo asi si mal no recuerdo, la matastes? a lo mejor por no ves a ticra.

mira en la dofus wiki dice esto

Ve haber a Setsimbol Esta en [1,-18].

Aceptar cuidar a su hija, aparece en 1,-19, luego hay que matar una araña perversa, se encuentra en yo la encontre en 1,-20. Segana 2250 puntos de exp.

Ve haber a ticra, en la estatua ocra. y regresa a ver a set simbol

Muchas gracias!!!

Duda resuelta, cierren.
0 0
Resultado : 6

Me pasa exactamente lo mismo, quiero hablar con Ticra (NPJ de la estatua del Ocra), pero no aparece :l y quiero completar las misiones Saber de Ocra y Viaje a Astrub...el problema es que las indicaciones con las que cerraron este tema no me ayudaron para nada :,(. Help pls

0 0
Responder a este tema