FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre oficios Campesino/Panadero

Por FedeS1 27 de Marzo de 2013 15:06:58

Hola amigos y gracias por leer mi tema. Soy relativamente nuevo en el juego y acostumbro leer mucho el foro y estoy aprendiendo . Después de leer mucho me decidí por empezar con el famoso oficios de Panadero y Campesino, con la intención de hacerme una base económica para poder más tarde iniciar con todo y con una buena base y sets mi personaje principal. La cosa es que me aboné y empezé a trabajar. Siguiendo muy buenas guías que hay en el foro que ayudan mucho, me aboné y después de una semana soy Campesino nivel 100, hoy me aboné por segunda vez y continúo con el oficio de Panadero el cual lo llevo bastante rápido. Mi siguiente objetivo en Dofus es abonarme comprando ogrinas, utilizar mis kk para abonarme en vez de mi crédito SMS que, aunque no es tanto, me cuesta la suyo, y además por una cuestión de superación. Es más tengo la intención que luego de estar estable con mis ganancias y abonos hacerme el verdadero oficio que da kk y me interesa, de acuerdo a mucho que leí y me comentó gente de mucha experiencia: Leñador, Minero, Joyero/Mago.

En fin no voy a hacer las preguntas tan trilladas de como ganar kamas siendo Campesino/Panadero, pero sí me surgen algunas dudas.

Como dije luego de tener una buena base económica es que crearé mi personaje principal que ya lo tengo visto, la pregunta es donde me conviene hacerlo, si en la misma cuenta de panadero/campesino o en otra cuenta aparte, teniendo en cuenta que si es en la misma cuenta tengo la xp2, aunque mi nivel de personaje en el que tengo esos oficios es muy bajo (40). También me pregunto si me conviene tener Leñador, Minero, Joyero/Mago en una cuenta aparte, segunda o tercer cuenta, para trabajar al mismo tiempo que nivelo el otro personaje o trabajo en los oficios...?

Al terminar de nivelar mi Campesino nivel 100 me encuentro con casi 5k de harinas de trigo y 9k de Cáñamo. Como estos ítems se venden muy mal, y sería muy pesado vender todo y por poca cosa, pregunto qué puedo hacer con esto y como lo puedo utilizar de mejor manera.

Otra duda que me surge de la experiencia es el tema de los cereales. He vendido 100 de Centenos por 12kk, actualmente está en precio medio de 235K la unidad, entonces siendo con Campesino lv 100 muy fácil sacar Centeno, me preguntó qué tanto más negocio es vender el Centeno directamente, en lugar de hacer pan para vender, que además de el cereal necesita su harina y otros ingredientes.

Por ahora eso, gracias por leer a ver si me pueden orientar. Actualmente soy Panadero lv 50 llevandolo prontamente a 100.
Muchas gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 836

Si quieres ganar dinero, podrias hacer panes de los campos o de harina integral. Ya que estos se venden mas. Soy monocuenta, me dedico mucho a mi oficio, pero si quieres lvear a tu personaje, podrias hacer tandas de 10mil unidades y venderlas, y mientras se venden, lvear el personaje. Aunque las multicuentas no esta mal, solo hay que abonarse y cuesta el doble (si usas solo 2 cuentas). Leñador y Minero son muy dificiles de subir por su competencia, y demora mucho tiempo (te tendras que abonar por sms mucho tiempo antes de empezar con un sueldo digno para abonarse facilmente y comprarse sets a la vez), lo que genera cansancio y te terminaras aburriendo, solo hazlo a tu gusto, para eso esta el juego, para divertirse. Lo dejo a tu opinion

0 0
Resultado : 96

Gracias por tu resputa. Pero hay cosas que no entiendo. El Pan de los Campos está a 200K la unidad, y el Centeno está a 235K la unidad! El centeno lo saco en cantdades industriales mientras que para el Pan de los Campos debo hacer Harina de trigo, de lino y de malta más la levadura y el agua. No entiendo lo de los precios.

0 0
Resultado : 836

Bueno, si, es buena oferta, sigue con Centeno. Olvida Panadero en ese caso y empieza con Minero, ganas alli muy buenas kamas en lvl alto, si quieres algun oficio de crafting, joyero, u algo que se necesiten minerales (o compras las maderas necesarias en un mercadillo), o simplemente, buscas otro oficio de recoleccion, como Leñador, que se complementa muy bien con Minero. (Luego lo vendes a los recursos o eliminas campesino y sigues con un oficio de Crafting). Estos dos ultimos oficios sacas MKs, pero yo no he probado, solo he leido.

0 0
Resultado : 4629

Cerramos a petición del autor.

0 0