FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre oficios Campesino/Panadero

Por FedeS1 27 de Marzo de 2013 15:06:58

Hola amigos y gracias por leer mi tema. Soy relativamente nuevo en el juego y acostumbro leer mucho el foro y estoy aprendiendo . Después de leer mucho me decidí por empezar con el famoso oficios de Panadero y Campesino, con la intención de hacerme una base económica para poder más tarde iniciar con todo y con una buena base y sets mi personaje principal. La cosa es que me aboné y empezé a trabajar. Siguiendo muy buenas guías que hay en el foro que ayudan mucho, me aboné y después de una semana soy Campesino nivel 100, hoy me aboné por segunda vez y continúo con el oficio de Panadero el cual lo llevo bastante rápido. Mi siguiente objetivo en Dofus es abonarme comprando ogrinas, utilizar mis kk para abonarme en vez de mi crédito SMS que, aunque no es tanto, me cuesta la suyo, y además por una cuestión de superación. Es más tengo la intención que luego de estar estable con mis ganancias y abonos hacerme el verdadero oficio que da kk y me interesa, de acuerdo a mucho que leí y me comentó gente de mucha experiencia: Leñador, Minero, Joyero/Mago.

En fin no voy a hacer las preguntas tan trilladas de como ganar kamas siendo Campesino/Panadero, pero sí me surgen algunas dudas.

Como dije luego de tener una buena base económica es que crearé mi personaje principal que ya lo tengo visto, la pregunta es donde me conviene hacerlo, si en la misma cuenta de panadero/campesino o en otra cuenta aparte, teniendo en cuenta que si es en la misma cuenta tengo la xp2, aunque mi nivel de personaje en el que tengo esos oficios es muy bajo (40). También me pregunto si me conviene tener Leñador, Minero, Joyero/Mago en una cuenta aparte, segunda o tercer cuenta, para trabajar al mismo tiempo que nivelo el otro personaje o trabajo en los oficios...?