FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nomekop lleno de ''jakerzs''.

Por RTKleinAK 28 de Marzo de 2013 22:35:41

Buenas noches a todos. Primero que nada aclarar que sé de sobra que el tema no va aquí, sé que debo ponerme en contacto con algún admin -creo- cosa que haré momentos más tarde. Pero de momento avisaros de la nueva 'estafa' que brinda hoy, la gente, por nomekop.

De paso, preguntaros con quién debo ponerme en contacto para contarle lo sucedido.

Suerte, y cuidado con que no os roben ^^
0 0
Reacciones 7
Resultado : 3901

Una lástima, suerte que tu controlas esos temas, pero si por ejemplo a mi me llega a pedir eso, yo lo hubiese descargado y le hubiese ayudado, eso si, si supiese como editar vídeos jajaja.
Bueno, para ponerte en contacto con alguien para denunciar, es con los moderadores de nuestro servidor, te dejo el link a continuación:
Haz clic aquí

1 0
Resultado : 144
iumeik|2013-03-28 22:47:46
Una lástima, suerte que tu controlas esos temas, pero si por ejemplo a mi me llega a pedir eso, yo lo hubiese descargado y le hubiese ayudado, eso si, si supiese como editar vídeos jajaja.
Bueno, para ponerte en contacto con alguien para denunciar, es con los moderadores de nuestro servidor, te dejo el link a continuación:
Haz clic aquí
Muchas gracias smile 
0 0
Resultado : 2168

Antes que nada, deberías aprender como se escribe como tu dices "jakerzs" cool.

Y segundo, ya se ha repetido muchas veces que el foro no es un lugar para denuncias. Deberías ponerte en contacto con el soporte para que lo sancionen correctamente.

0 -1
Resultado : 1909
obscuridadeterna|2013-03-31 22:55:39

Y segundo, ya se ha repetido muchas veces que el foro no es un lugar para denuncias. Deberías ponerte en contacto con el soporte para que lo sancionen correctamente.

Tipos como tu, son los que yo en lo personal les digo 'sangrones'

Gracias Dra-co por advertirnos, no sabia de esa manera, y la pagina se vebien, si miras, es rapidshare mellow

Un saludo, y ojala te den alguna noticia al respecto
1 0
Resultado : 89

Y habló aquí el compinche de Dragunito. - Quién en su momento fue uno de los ladrones más rastreros de todo Nomekop, burlando a la gente estúpida (Todo hay que decirlo) haciendo caer a ésta en sus garras - Oh, y no nos olvidemos de como robaste a la sacro, vendiéndola y recuperándola - con set incluido - dando tu DNI... Pero ese es otro tema, me remito a contestarte agraciadamente, que aquí tapujos, tenemos todos.

Perdón por mi elevada ironía de la ortografía que no está a nivel de gente tan poco intelectual como tú, que pensáis que se escribió ''Jakerzs'' sin querer.

Por otra parte decirte, que sé que esto se le debe comunicar a un administrador - cosa que ya se hizo en su momento - pero que aún así se abrió este tema con la intención de que la gente con la buena intención de ayudar a esta ''persona'' a editar un vídeo, acabe más vacía que tu banco.

¡Un saludo!

P.D: Creo que ya esta a la venta los detectores de sarcasmos ¡Cómprate uno! ¡Qué yo invito!
0 0
Resultado : 583

Mmm de verdad no notas el sarcasmo con "jakerzs"?xD

Dejalo nos esta dando una advertencia el sabe que no va aca pero igual nos previene.

Gracias Dra-co
0 0
Resultado : 8010
RTKleinAK|2013-03-28 22:55:44
iumeik|2013-03-28 22:47:46
Haz clic aquí
Muchas gracias smile

Duda Resuelta.
0 0