FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué pasará con los Dominios de Arma sin usar?

Por AHM-SHERE - ANTIGUO ABONADO - 01 de Abril de 2013 04:09:27

Hola
Tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder:

¿Qué pasará con los Dominios de Arma sin usar?
Si, esos que la gente tiene guardados en el banco, serán tranformados todos y cada uno de ellos en un Pergamino de Dominio General, o solamente desaparecerán del banco?

Lo pregunto porque tengo varios y durante meses de una forma u otra he pagado kamas por su guardado en el Banco. Supongo que como es lógico, los transformarán. Si solo desaparecen, sería como un robo; y en todo caso sería más rentable ir a venderlos a una taberna, pero con ese precio al que compra el tabernero (1 k) por Jiva, que cosa tan ridícula.

No creo que se vayan a convertir en otro item inútil del juego como lo es hoy día la esporma de champi champ, que antes se usaba para pergaminos poderosos de agilidad y hoy día se sigue dropeando y no sirve para absolutamente nada.

Gracias por leer y gracias de antemano por las respuestas a los que si sepan.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2767

No serán un dominio general porque este solo se consigue pasando mazmorra.
Los dominios desparecerán así como si nada. smile 

0 0
Resultado : 1224

No se transformaran, te recomiendo que empieces a robar conseguir kamas vendiendolos en mercadillo ahora que se pueden.

A pasar mazmo herreros para dominio weeeeeeeee -.-

0 0
Resultado : 1152

Probablemente seran borrados del juego (:

0 0
Resultado : 5987

no deberian avisar oficialmente?

0 0
Resultado : 470

pues perderemos las kamas jajajaja, ni siquiera las kamas las recuperaremos ...

0 0
Resultado : 4629

Pues sí, desaparecerán sin más.

Puedes ponerte a venderlos, nadie te obligó a guardar de más en el banco o cualquier otro lado.

PD: Tampoco creo que sea para tanto, seguramente tengas más m***** recursos en el banco que pudieras quitar para que te cobren menos y sin embargo, la tienes ahí.

Un saludo

0 0