FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Control de Calidad en el Foro - Mods

Por AHM-SHERE - ANTIGUO ABONADO - 01 de Abril de 2013 07:21:41

Hola:

Me gustaría comentarles que hoy recibí una respuesta tan inapropiada y poco profesional por parte de un mod del foro ([La-Punyeta]), que me ha llevado a pensar:

¿Y si a estos ¨funcionarios¨ se les aplicara un control de calidad?

Donde nosotros, los clientes, los que pagamos dinero real para dar soporte a Ankama, pudieramos evaluar el servicio que recibimos por parte de estos personajes?

Ellos contestan nuestras preguntas, nos guían, nos ayudan. Muchos de ellos son excelentes, pero estoy segura que hay mas de uno que se merece un halón de orejas.

¿Donde se ha visto un jefe que no supervise a sus subordinados?

Quisiera saber entonces:

¿Será posible que algún día Ankama nos tome en cuenta y nos deje calificar el servicio (Bueno o malo) que nos prestan los mods?

¿Alguién más en el foro ha sido maltratado por un mod? 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 940

esto mismo iba a postear yo, pero no me atrevi, ya que pense que lo borrarian de una vez. si no me equivoco hubo como 2 post en los que respondio de manera inapropiada, inclusive escribio m***** en uno de ellos.

1 0

Todos los moderadores son supervisados y es una de mis tareas. Si crees que algún moderador comete cualquier tipo de abuso me lo puedes reportar a mi, a Nebo o a Sirdal mediante Ankabox.

Cierro por tema aclarado.

Groar.