FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Implementar koliceo 1 VS 1

Por okreyzerox - ANTIGUO ABONADO - 01 de Abril de 2013 22:17:33

Bueno como dije me gustaria saber si piensan implementar algun sistema de koliceo 1 VS 1, ya que el pvp individual se apaga cada vez mas, aunque se que la idea principal del juego es compartir experiencias con otros, no esta mal darle un enfoque mas individualista de alguna manera.

Si ya ahy un tema sobre esto les agradeceria ponerme el link, ya que use el buscador y no alle nada.

e.e

De antemano gracias

Kerokepker ® --- NOMEKOP-

0 0
Reacciones 16
Resultado : 9401

El PvP 1 vs 1 no se pone en cuenta porque no es posible de equilibrar.

0 0
Resultado : 1168

ya se ha dicho que no, las razas están muy desequilibradas y la gente se puede poner resistencias abusivas dejando la victoria ganada antes de comenzar.
ademas hay muchos temas iguales a este y siempre se dice lo mismo.

este tema va en buzón de sugerencias.

de verdad no encontraste temas iguales?

haz clic aqui

haz clic aqui

haz clic aqui

acaso buscaste sin conexión?

0 0
Resultado : 492

Esto es considerado PvP (player vs Player) . Y lo que dices de que el pvp se esta apagando cada vez mas es falso .. hay algunos lugares donde se reunen los personajes que que quieren realizar pvps y siempre estan hay agrediendo como lo es al lado derecho del zap de el pueblo , aqui en bolgrot o en retrasadus mentails de astrub...
Lo que si veo que se podria implementar es un koliseo de 2vs2 hasta 4vs4 o hasta mas O.o me pareceria mas divertido.
Tambien la implementacion de nuevos mapas en el koliseo y algo como Mmmm si pisas esta casilla ganas 1pm o te transportas a esta otra algo asi xDD yo que se ñ.ñ
SAludos $_$

0 0
Resultado : 920

Yo soy consciente de que poco a poco se quiere suprimir el pvp individual. Pero sería algo muy atractivo el implementar en el Koliseo distintas opciones de juego, es decir, Desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4. Y digo 4 vs 4 porque teniendo en cuenta que el Gultarminator es de 4 vs 4, sería una pequeña ''práctica''.

La cosa es que, dependiendo de con cuantos pjs realices el Koliseo, ganes más o menos kolichas/xp, siendo el 1 vs 1 el combate que menos xp y kolichas dé, y el 4 vs 4 el que más.

Yo creo que esto volvería el Koliseo más versátil, y fomentaría a más jugadores a realizarlo.

Saludos.

0 0
Resultado : 2827

1v1 lo dudo por el mismo tema de los balances , determinadas razas pueden muy fácil contra otras y asi , lo que si me gustaría seria koliseo 2v2 entre 2 personas es mas fácil suprimir una "estrategia" y se esta siempre menos vulnerable al enemigo.

0 0
Resultado : 1745

para eso prende alas y haz pvp..

0 0
Resultado : 469
CotsMartorell|2013-04-01 22:41:47
Yo soy consciente de que poco a poco se quiere suprimir el pvp individual. Pero sería algo muy atractivo el implementar en el Koliseo distintas opciones de juego, es decir, Desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4. Y digo 4 vs 4 porque teniendo en cuenta que el Gultarminator es de 4 vs 4, sería una pequeña ''práctica''.

La cosa es que, dependiendo de con cuantos pjs realices el Koliseo, ganes más o menos kolichas/xp, siendo el 1 vs 1 el combate que menos xp y kolichas dé, y el 4 vs 4 el que más.

Yo creo que esto volvería el Koliseo más versátil, y fomentaría a más jugadores a realizarlo.

Saludos.

+10
0 0
Resultado : 323

Seria como regresar a las chapas, si quieres 1 vs 1 asi bien hardcore puedes levear alas.

0 0
Resultado : 920

Realmente no sería como regresar a las chapas, ya que no sabes contra quien vas a pelear, y sólo consigues xp y kolichas. Por otro lado, ese sistema no ''fastidiaría'' a los demás ya que se realiza por jugadores que saben a lo que van.

Y digo esto porque el sistema de chapas molestaba a los que abrían souls en arena, en el caso del Koliseo no ocurriría eso. Además, usando un poco la lógica (aunque todos sabemos que Dofus no la tiene) el ''Koliseo'' como su nombre indica es un lugar en el que se realizan combates de todo tipo, no entiendo por qué sólo deban ser de 3 vs 3 xD (además de que debería ser de 4 vs 4 si fuese más lógico).

Ahora bien, entiendo perfectamente que habría un desequilibrio entre los que tienen mejor set y pj que los que no, pero claro, de ahí esa versatilidad del Koliseo, si tienes peor set, metete a 3 vs 3, si tienes mejor set y te gusta más el 1 vs 1, pues al lio.

No busco polémicas, y sé de sobra que se puede realizar pvp 1 vs 1 mediante las alas, pero repito, se volvería más atractivo el Koliseo.

0 0
Resultado : 5455
flagmeander|2013-04-01 22:28:45
Esto es considerado PvP (player vs Player) . Y lo que dices de que el pvp se esta apagando cada vez mas es falso .. hay algunos lugares donde se reunen los personajes que que quieren realizar pvps y siempre estan hay agrediendo como lo es al lado derecho del zap de el pueblo , aqui en bolgrot o en retrasadus mentails de astrub...
Lo que si veo que se podria implementar es un koliseo de 2vs2 hasta 4vs4 o hasta mas O.o me pareceria mas divertido.
Tambien la implementacion de nuevos mapas en el koliseo y algo como Mmmm si pisas esta casilla ganas 1pm o te transportas a esta otra algo asi xDD yo que se ñ.ñ
SAludos $_$
si, solo existe uno, alado del amakna donde todosl os grado alto no se agreden entre si, solo agreden al os incautos que pasan con alas, eso es pvp? por favor.....
0 0
Resultado : 8608

lo unico viable de ese koliseo 1 vs 1 seria de los mapas al azar para que se evitaran los campers.

0 0
Resultado : 2868

No lo harán, por el hecho de eliminar el pvp 1vs1 es que hacen todas estas limitaciones desequilibradas y estúpidas

0 0
Resultado : 4105
Blackdragonnnnn|2013-04-02 00:13:36
flagmeander|2013-04-01 22:28:45
SAludos $_$
si, solo existe uno, alado del amakna donde todosl os grado alto no se agreden entre si, solo agreden al os incautos que pasan con alas, eso es pvp? por favor.....

Pero eso sucedio por las chapas, no por el koliseo... antes de las chapas nadie esperaba una recompensa y todos los mapas podian ser un campo de batalla, ahora nadie pelea por honor... pero eso no es culpa de Ankama, sino de los mismos jugadores.
0 0
Resultado : 1987
CotsMartorell|2013-04-01 23:10:59
Realmente no sería como regresar a las chapas, ya que no sabes contra quien vas a pelear, y sólo consigues xp y kolichas. Por otro lado, ese sistema no ''fastidiaría'' a los demás ya que se realiza por jugadores que saben a lo que van.

Y digo esto porque el sistema de chapas molestaba a los que abrían souls en arena, en el caso del Koliseo no ocurriría eso. Además, usando un poco la lógica (aunque todos sabemos que Dofus no la tiene) el ''Koliseo'' como su nombre indica es un lugar en el que se realizan combates de todo tipo, no entiendo por qué sólo deban ser de 3 vs 3 xD (además de que debería ser de 4 vs 4 si fuese más lógico).

Ahora bien, entiendo perfectamente que habría un desequilibrio entre los que tienen mejor set y pj que los que no, pero claro, de ahí esa versatilidad del Koliseo, si tienes peor set, metete a 3 vs 3, si tienes mejor set y te gusta más el 1 vs 1, pues al lio.

No busco polémicas, y sé de sobra que se puede realizar pvp 1 vs 1 mediante las alas, pero repito, se volvería más atractivo el Koliseo.
El problema radica en que la gente preferirá el koli 1 vs 1, que armar o esperar grupo, lo que haría que 1 vs 1 se realzará más y no es lo que Ankama busca, ya que no quiere realizar balances por este medio. Aparte combates más rápidos, xp y kolichas más rápidas, la única forma sería limitar a un número de combates 1 vs 1 diarios con xp y kolichas diferentes que 3 vs 3. Aún así haría que hubiese más batallas haciendo que la gente busque el koli más seguido, y podría darse un abuso.

Veo muy complicado el koli 1 vs 1.
0 0
Resultado : 1397

Sería igual que todos los Osamodas que tienen todos las mascotas de resistencia y Escudos , realmente gracias a ellos cada vez mas se deja de lado el alineamiento . Ganan y presumen sus victorias se nota que no saben nada sobre el juego

0 0

Muevo a sugerencias y cierro por aclarado.

Groar.