FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS 2.11: Frigost III ¡Toda la información!

Por #[Nebo] 12 de Abril de 2013 07:00:00
DevTracker
Reacciones 301
Resultado : 2

No como así -.- y ¿Los que no quitan nada con hechizos? ¬¬

0 0
Resultado : 6

por si acaso sir -dal no tiene nada que ver con los cambios... :s el solo nos informa

0 0
Resultado : 5455
zSuperXDz|2013-04-13 08:10:46
Blackdragonnnnn|2013-04-12 22:06:36
lucux|2013-04-12 21:38:17
yo pase cill a hechizos :/
Q razas y cuanto te tardaste?

PD: Cuando hablarán de la vitalidad de los moustros?
un amigo hizo solotage en la final con su ocra, con mob de 5 pjs, sin muchas complicaciones... creo que fueron 25 - 30 minutos como mucho el mob final, antes fuimos más rápido porque ibamos todos vivos XD.
Pero yo hablo de la mazmo completa, media hora solo para sala final es mucho tiempo, aunque sea con 5 pjs....
0 0
Resultado : 4

Jajajajaja gente diciendo " Me voy de dofus" "Dofus se fue a la m*****" "Cagaron el juego" " jajajajjjajajajajja no todo es sacar toda la vitalidad posible en un turno e incluso matar de un turno, tambien es saber jugar, estrategias, jajajajjaja que risa... gracias que buena actualizacion ! smile

0 0
Resultado : 5455
CrisBSaker2|2013-04-15 17:26:25
Jajajajaja gente diciendo " Me voy de dofus" "Dofus se fue a la m*****" "Cagaron el juego" " jajajajjjajajajajja no todo es sacar toda la vitalidad posible en un turno e incluso matar de un turno, tambien es saber jugar, estrategias, jajajajjaja que risa... gracias que buena actualizacion ! smile
de q hablas? pvp o pvm? lol
0 0
Resultado : 32

cada vez más aburrido de las p.... actualizaciones que sera lo siguiente k quitemos 1 de vida por turno k los putos nobatos te ganen no j.... tanto a los del nivel alto. ellos saben k los principiantes se gastan el dinero para comprarse set o abonarse por eso nos tenemos que aguantar los de nivel alto pos nosotros para subir emos tenido k gastar dinero tanbien esto es una injusticia que sepais que la mejor publicidad son los amigos y no creo que con está actualizacion va a dar una publicidad positiva. Por cierto los de nivel alto tanbien se gastan dinero y compran ogrinas para conprar armas y se van a abaratar mucho es decir perdidas de dinero. Bueno estoy pensando en dejarme dofus y centrarme en call of duty black ops 2.

0 0
Resultado : 9455
juanbernalsoro|2013-04-15 17:46:44
cada vez más aburrido de las p.... actualizaciones que sera lo siguiente k quitemos 1 de vida por turno k los putos nobatos te ganen no j.... tanto a los del nivel alto. ellos saben k los principiantes se gastan el dinero para comprarse set o abonarse por eso nos tenemos que aguantar los de nivel alto pos nosotros para subir emos tenido k gastar dinero tanbien esto es una injusticia que sepais que la mejor publicidad son los amigos y no creo que con está actualizacion va a dar una publicidad positiva. Por cierto los de nivel alto tanbien se gastan dinero y compran ogrinas para conprar armas y se van a abaratar mucho es decir perdidas de dinero. Bueno estoy pensando en dejarme dofus y centrarme en call of duty black ops 2.
Es curiosa esa frase ¿acaso los cambios solo afectan a algunos?
0 0
Resultado : -6

dofus: me tiene muy triste como asi que hay mas cosas para los lvl 200 y para los de lvl bajo no eso me parece algo ingusto para los que juegan dofus. tambien que nose valla an a dañar ningun pj

0 0
Resultado : 260

jeje este sujeto tiene tod la razon.

0 0
Resultado : 153

alguien vio como ese yopuka usaba salto pegaba con la karie quitaba 400+ y el mob 1000+ ?? osea voy hacer un salto mortal con tira buson para quitar 400 miserables pts ??

0 0
Resultado : 2

donde puedo ver los sets nuevos?

PD: podrian mejorar algunso hecisos para algunas razas para que no keden en ridiculo sobretodo eni osa yop de fo (que todos sabemos que en lvl alto es uno que usa arma) ? graax

0 0
Resultado : 496

EL sistema de la mazmorra del conde kontatras me recuerda a la liga pokemon.

0 0

pero si se hace todo eso q pasaria con las resistensias de los monstruos de mazmo.... ya q avcs se usa el arma para minimizar esas resistensias..... por q si se tiene 40% de resis a la tierra y 10% al neutro es obvio q se prefiere pegar en neutro...

0 0
Resultado : 3
psiol|2013-04-12 19:49:47
jugador-extrmo|2013-04-12 19:48:15
la actualizacion de armas es HORRIBLE los ocras ke la unica manera de kitar bien desde cerca era con arma la han fastidiado completamente vamos haber como haces combos entre echizos y armas si los ocras pegan desde lejos y las armas de cerca vamos a mirar ke vamos ke vamos a hacer estan fastidiando el juego no lo agan por lo demas esta bien pero lo de las armas da pena kiten eso no lo pongan en la pproxima actualizacion..
Los ocras están echos para jugar de lejos, no de cerca ¿donde se ha visto un arquero pelear de cerca?
En el señor de los anillos, hay un sin fin de momentos en que arqueros pasan de arco a espada y luchan igual tongue
PD: Tienes toda la razon, es bastante irreal jaja

Una pregunta que me hago, las armas de lvl bajo pegan muy flojo, tendrian que ponerlas que no sean neutrales, que sean de suerte, inte, agi, tierra, pero no neutrales, ya que afecta muy poco...
0 0

algo mas siempre se la estan montando al sacro en cada actulizacion se lo tiran de alguna manera ya q el sacro en si no tiene hechizos q pegen realmente duro de forma constante como los demas.... bien pueden ver mortal, tempestad, masacrante, espiritu felino y demas... pero a sabiendas de eso se le tiran los hechizos de ayuda como cambio y esas cosas..

0 0
Resultado : 7

Amatrex 15 Abril 2013 - 19:02

donde puedo ver los sets nuevos?

PD: podrian mejorar algunso hecisos para algunas razas para que no keden en ridiculo sobretodo eni osa yop de fo (que todos sabemos que en lvl alto es uno que usa arma) ? graax

Y Esteman Que Es Mk Que Le Mejoren Los echisos a los yop esto si me emputa >sad como si los yop son una de las razas que man sacan con echisos mk noobbb

0 0
Resultado : 92

jajajaja, igual que pokemon, la elite cuatro, aqui te piteas a los 4 secuaces y luego puedes peliar con el kontatras, pero es obvio que los creadores de dofus todas las cosas las hacen con un sentido ironico (ej: las dagas agresion con forma de.....).

0 0
Resultado : 10

que buena pinta tiene ,haber que tal queda todo con las weapons neferneadas ,los nuevos sets y demás cosas ... tengo curiosidad ;D

0 0
Resultado : 46

jajajaja, igual que pokemon, la elite cuatro, aqui te piteas a los 4 secuaces y luego puedes peliar con el kontatras, pero es obvio que los creadores de dofus todas las cosas las hacen con un sentido ironico (ej: las dagas agresion con forma de.....).

0 0
Resultado : 198

la actualizacion mas asquerosa jamas visto. Te dan el frigost 3 a cambio de desgraciar todo el sistema del juego y su rol. Una basura

0 0