FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bueno y para cuando el Nerfeo a Frigost3?

Por Husof 18 de Abril de 2013 21:03:31
Reacciones 106
Resultado : 10732
KaimArgonar-|2013-04-19 02:25:00
Ciertamente hace falta un nerfeo, 8 pj 12/5 no son suficientes casi ni para matar los mobs antes del jefe, no digamos ya la sala final. Eso se tiene que equilibrar de alguna manera, yo optaría por bajarles un poco los daños puesto que basta que 3 monstruos (sin boost de daños ni nada) ataquen a un mismo pj para dejarlo muerto, lo cual es over se mire como se mire.

Yo he pasado todas las salas de todas las mazmorras (en el beta, pero para el caso es lo mismo) con un grupo de 8 personajes sin mayor problema, de los cuales hay personajes 10/6-11/6. Unas me costaron más, otras menos pero yendo tranquilo, sin ir a saco como mucha gente solía hacer en fri2 (me incluyo) las pasaba.

El problema es que en cuanto se pide hacer algo más que 'bostear' y al siguiente turno 'pegar' hasta ganar a todos se nos complica y parece como si fuera a destruirse el mundo entero.

-------

El problema de las salas finales con 8 personajes es otra historia, pero debo admitir que veo bastante imposible Miss Frizz con 8 personajes aun cuando te sepas la mazmorra al pie de la letra pero quizá alguien lo pueda lograr. Las demás mazmorras si veo más fácil que se puedan pasar, con practica, eso si.

La gente que ahora esta pasando las mazmorras, va con menos personajes porque de alguna manera se tiene que acostumbrar a la mazmorra, de nada sirve ir a morir sin aprender algo. De todas maneras, si ustedes creen que es tan fácil como parece ¿Porque están aquí quejandose o poniendo pegas de tal y pascual? ¿Porque no andan pasando todos las mazmorras con 4 si es tan fácil?

A mi juicio, han hecho una parte que todos pedían y que como siempre, la gente que no puede, se queja. ¿Cual es el problema? Que a la gente le gusta la palabra "imposible" para justificar que si 'él/ella' no puede, nadie puede.

La mayoria de los sets son para 195+ (por no decir todos) y la mitad de los objetos nuevos son para nivel 200 ¿Que pensaban?¿Que esto sería como ir, mato golo, farmeo y me saco mis kamitas?
Quizá algún día lo sea, de momento esto es lo que hay y toca disfrutar de ello (a quien le guste) y a quien no le guste, que se vaya a otra zona, que mira que hay pocas.

Saludos y

Aquí tenéis a Slyraght rompiendose en 2 laugh :

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 492

Muchas veces acá hemos pedido como comunidad que se nos escuche, pero ahora quiero pedir que estas cosas no sean escuchadas, aún no paso ninguna dung y creo que iré solo a morir pero esto lo hemos estado esperando hace mucho tiempo y precisamente se buscaba un reto no que cualquiera pueda llegar y matar todo fácilmente.

Cuando tenga tiempo iré a probar y espero morir varias veces antes de lograr vencer en la dung, por favor señores hay que tener paciencia no todo se logra a la primera y hay que ser consistentes para lograr algo incluso en un juego como este.

Un saludo y no cambien nada por favor :3.

0 0
Resultado : 1181
Iexus|2013-04-19 00:59:34
Espero que no nerfeen las mazmorras porque están bastante buenas, lo único que incomoda es que en el caso particular de Ira de yopuka y Tregua las hayan nerfeado justamente para evitar que sean usadas para matar a los monstruos de F3.

Estoy más que seguro que alguien en el beta usó estrategias basadas sobre esos 2 hechizos y por ello fueron nerfeados. Ahora ya ni llevando 2 yopukas se podría aprovechar los breves momentos de vulnerabilidad de los jefes de mazmorra. Ira de yopuka se ha vuelto un hechizo que poco a poco ha perdido uso tanto en PvP como en PvM. Y en el caso particular de Tregua, no entiendo qué uso pueda tener ahora que ya no es deshechizable.

Llevar 2 yops sigue siendo viable, uno full str y el otro full int , los 2 con altisimos daños si van a tope a su elemento.

Solo espero no nerfeen nada y siga todo = de dificil, para que en el momento en que las pase no me digan "ah ya las hiciste ahora que son faciles", lo unico en que si me quejo es la reduccion de pdv en los demas bichos, en F3 se entiende por que es una zona hardcore, pero es absurdo tener que matar a un golo a punta de hechizo siendo que el mob en si no presenta mayor dificultad y que no presente ninguna reduccion (8 personajes).

@Sekaii

Que maquina, de nuevo felicidades.
0 0
Resultado : 2673
Sekaii|2013-04-19 03:15:33

Yo he pasado todas las salas de todas las mazmorras (en el beta, pero para el caso es lo mismo) con un grupo de 8 personajes sin mayor problema, de los cuales hay personajes 10/6-11/6. Unas me costaron más, otras menos pero yendo tranquilo, sin ir a saco como mucha gente solía hacer en fri2 (me incluyo) las pasaba.
Yo también las he pasado el problema es la forma en que se hace. De paso ya que se te da tan bien me gustaría que si puedes pongas (o hagas si no lo tienes) un vídeo tuyo haciendo las salas 1 a 4 de Mizz Frizz sin mayor problema como tú dices.
Y enhorabuena por tus victorias, de 4 pj cómo no tongue.
0 0
Resultado : 657
Nebo|2013-04-18 22:07:45
Te-eche|2013-04-18 22:03:24
Nebo|2013-04-18 21:52:56
Hola

Por el momento no se piensa en un nerfeo.

Te dejo un video de un grupo de Alma:

Video

Un abrazo
Con todo respeto Nebo

Eso es con 4 personajes

No se compara ni tantito a un grupo de 8

Saludos

Hola

Claro, de hecho de 8 personas en la comunidad portuguesa vi una captura, al momento no tengo otro video de una batalla en Frigost 3 :S

El punto es que no es imposible, pero tampoco fácil.

No se ustedes, pero yo recuerdo que N dio dolores de cabeza casi 1 mes entero, hasta que lo pudieron matar.

Cuando la estrategia y los jugadores se adapten, sera tan fácil como matar al Cil o al Tengu. Siempre hemos confiado en eso, los jugadores no se dejan vencer por retos como estos.

En mis tiempos matar el Krala era IMPOSIBLE, hasta que por fin dieron con el chiste de los venenos y luego los pandas, ahora es una risa matarlo.

Confió en HispaÑia y sus jugadores.

N dio lidia no era por el boss, sino por la penultima sala que era mas dificil xD, el cil de cuando salio frigost era era estrategico ahora es facil en esos tiempo si cometias un error te costaba el combate y sumele que no habia mamo modulares te ocaba recomensar mazmo e redrop para llaves.

tampoco entiendo esa mania de hacer la composicion de los jefes de las mazmorras siempre igual (jefe mas 7 mounstruos de zona), con la limitacon de armas facilmente puedne poner un jefe con tres esbirros poderosos (como si fueran sus manos derecha) asi pueden nivelar un solo moob para las 5 niveles de mazmorras modulares, asi sea con 8 o con 4 tienen que enfrentarse al mismo moob (claro el de 8 les tocaria los 4 de el moob full), no necesariamente todo debe ser de a 8, vea kralamar gigante y tynryl son jefes que no tiene mob completo y en su tiempo eran dificiles.
0 0
Resultado : 390
Iexus|2013-04-19 00:59:34
Espero que no nerfeen las mazmorras porque están bastante buenas, lo único que incomoda es que en el caso particular de Ira de yopuka y Tregua las hayan nerfeado justamente para evitar que sean usadas para matar a los monstruos de F3.

Estoy más que seguro que alguien en el beta usó estrategias basadas sobre esos 2 hechizos y por ello fueron nerfeados. Ahora ya ni llevando 2 yopukas se podría aprovechar los breves momentos de vulnerabilidad de los jefes de mazmorra. Ira de yopuka se ha vuelto un hechizo que poco a poco ha perdido uso tanto en PvP como en PvM. Y en el caso particular de Tregua, no entiendo qué uso pueda tener ahora que ya no es deshechizable.

Se entiende que las mazmorras sean difíciles y que así deba ser, pero resulta obvio que hayan nerfeado dichos hechizos solamente para que uno no pueda utilizar dichas estrategias, entonces ¿qué pasa si uno busca una estrategia y la nerfean, buscas otra y también la nerfean? Para eso mejor no hubieran hecho beta.

Y dicho sea de paso, los incurables son muy altas, ¿no se supone que hace ya buen tiempo se modificó dicho sistema para que ningún personaje bajara del 50% de su vitalidad original? Yo hasta ahora sólo he probado la mazmorra de Nileza, y me he dado no sólo con daños altos en todos los monstruos, sino con PDV incurables un tanto exagerados.

Creo que sólo los incurables deben ser revisados para evitar un exceso de los mismos. Asimismo, revisar qué tan factible es el uso de grupos con 8 personajes en salas finales.

Slds.

Iex, Agu.

PD: También es viable agregar los escudos de PvM, dicha idea están en el buzón de sugerencias.
+1 a la idea que los escudos también sirvan en pvm
0 0
Resultado : 1852

Pedir nerf ya a estas alturas, por favor...
Los mobs son duros, si. Yo he necesitado de 5Pjs para matar a 1 dresil y a 1 Droseral (encima en mobs separados) porque no tenia ni puñeter aidea de como jugarles. Sram, eni, osa, panda y sadida. Son bastante jodidos, y esos creo que son los de Nileza, asi que por ahora ya me voy olvidando durante mucho tiempo de matar a ese bicharraco.

Tengo que ir a probar los de Klim, que dicen que son los mas faciles, para tantearlos un poco.

Pero por el amor de dios, no vengais aqui a pedir ya un nerf porque le quitais la puñetera gracia al juego.

0 0
Resultado : 5
Husof|2013-04-18 21:57:23
Nebo|2013-04-18 21:52:56
Hola

Por el momento no se piensa en un nerfeo.

Te dejo un video de un grupo de Alma:

Video

Un abrazo
Gracias por responder, mm pero hay un problema en tu link:

GRANDE NEBO (sarcasmo total), como pones de ejemplo a UN GRUPO , cuando miles te dicen todo lo contrario, sabemos que para toda regla tiene su ESCEPCION..... OK, eso no significa que porque uno la paso TODOS la pasaran, y ademas pones un GRUPO QUE TIENE AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNOS SETS BRUTALES.... oooo me olvide, esque todos en dofus tenemos 12/6 y tenemos OCRES, VULVIS y TURKESAS, cierto NEBO tengo posibilidad de pasarlo (se entendio mi sarcasmo). La kgar0n y feo, pero aceptarlo es como darles una patada en las ......... pero todo bien, solo ten en cuenta eso que te comento, los años y experiencia de estos jugadores, los sets y ekipamiento que usan, comparado con el promedio.

O acaso se te olvida, o se les olvida, USTEDES MISMOS pusieron hasta una GRAFICA donde mostraba la cantidad de personas que no habian llegado al final de frigost 2, y eso que teniamos un juego mas o menos decente para poderlo pasar, y aun asi la mayoria se quedaba en Tengu y Cil.

Yo no me quejo (lloro) por la potencia de los montruos, esto se puede comparar a como en su momento fue Frigost 2 que las mazmorras estaban overpower y que las nerfearon como 1237517 de veces para que la gente pudiera avanzar, SIN EMBARGO; uno moria con gusto, con gracia, con elegancia porque sabias que dabas lo maximo y decias "YA CASI, YA CASI". Ahora vas y mueres con coraje, se te revienta un intestino, se te sale un ojo y dices "NO MMS Y ESTO ALGUN DIA LO PASARE"

Monstruos que tienen Infinito alcance y que te pegan sin vision,1-2 turnos -2mil de vida, pero el monstruo ya esta contigo minimo lo compensaras con un CaC para equilibrar... oooooooooooo shit le saque 900-1000 (si bien te va), pero ya casi lo mato le faltan 3mil mas de vida O.O WTF.

Aaaaaaaaaaaa pero ustedes ponen un video de 1 grupo en 9817298361827578 que lo paso :O (denme falsas esperanzas). O ya se, ahorrare y en unos 4años mas tendre el mismo equipo que ellos "LISTOS PARA FRIGOST 3" (WTF FRIGOST 4??? lol)

PD: SE ME OLVIDO MENCIONAR ¡¡¡¡ES MULTICUENTA¡¡¡ (Ya solo necesito subir 4 razas mas a Nivel 200)
0 0
Resultado : 4635
Los francesitos ya hicieron un solotage en Mizz Frizz... asi que nerfearlo por que?...

[/url][url=http://forum.dofus.com/fr/1097-frigost/1645346-solotage-missiz-frizz?page=1]Mizz Frizz

Wizardgo
0 0
HuguitoDofus|2013-04-19 10:44:12
Los francesitos ya hicieron un solotage en Mizz Frizz... asi que nerfearlo por que?...

Frigost 3

Wizardgo
Si no es un fake, es un fallo del juego y por lo tanto sera corregido, sea cual sea no tiene nada que ver con el tema.

E insisto, yo estoy a favor de un LIGERO nerf a los daños, nada más.
0 0
Resultado : 10732
KaimArgonar-|2013-04-19 05:29:39
Sekaii|2013-04-19 03:15:33

Yo también las he pasado el problema es la forma en que se hace. De paso ya que se te da tan bien me gustaría que si puedes pongas (o hagas si no lo tienes) un vídeo tuyo haciendo las salas 1 a 4 de Mizz Frizz sin mayor problema como tú dices.
Y enhorabuena por tus victorias, de 4 pj cómo no tongue.

¿La forma en que se hace? No te entiendo. La primera vez que fui me reventaron al menos 1 personaje en cada sala, la 2da vez que he ido (ya aqui) no me han matado ningún personaje que no haya podido revivir, me encantaría hacerte un video pero los llaveros no se recargan cada día.

Gracias, aquí tienes el mismo boss que mate ayer con 4, vencido por un grupo de 8 smile.

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 458

Lo unico que no me gusto es sobre el tamaño de los grupos eso mas en Nileza ya que por mas que me fije donde me posiciono el llevar 8 pj´s es dificil no me agrada la idea de cruzar una mazmo con pocos pj´s cual es la idea xd yo quiero hacerlo de 8 no de 4 pj´s como todos intentan

0 0
Resultado : 247

Hola a todos, llevo literalmente diez años jugando dofus, e visto los nerfeos año a año, pero ya es ASQUEROSO, ver los "equilibrios" respecto a las razas usables con lo que respecta a mobs, se supone que debe existir dificultad, pero NO al costo de lo racional en relacion de tiempo, no es divertido ankama una dung de mas de 2 horas, mas cuando ahora cada mounstruo posee 8000 de vida y habilidades cuales se curen o se den escudos y para colmo hyper boost.

¿Por que nerfean razas de pocos daños? genial ahora como la mayoria me are un yopuka, lo abonare mucho, le pondre sets rolevivos, si ¿por que no?, ¡ah claroo! hagamos un seudo Up a la razas, pero incubiertamente le hemos de subir la vida exageradamente a un mob pero no le subiremos la XP... ( aun no entiendo mejoran zonas y la XP no.... ) nerfearemos las armas ( ¡¡¡Aleluyaaa!!! ) pero bajaremos la "vida" ( claro se la dimos a los demas mounstruos osea ¿-15% de reduccion? analizen que logica se aplica...

Nerfearon el sistema de retiro de PM, armas , hechizos de control de posicion , balancearon los daños aleatoreos de razas con problemas de daños bajos dejandolos peor por desgracia ( nunca olvidare esa burla de por ejemplo "Las zarzas agrecivas al cabo de "cien" turnos estara quitando mucho mas que como estaban antes o algo asi, dicho por Sir Dal y no recuerdo quien fue puntualmente que dijo que el Sadida es una raza DD" ). Ok me adapte....

Pero no acepto como jugador que me vengan a inponer retos cuales deba si o si alterar o dejar mis pjs favoritos por integrar otros cuales no son de mi agrado, por que no me creare un Iop, Sram y Ecaflip para pasar una mazmorra que se supone que se deberia poder pasar por todas las razas y todas las combinaciones cuales ofrecen ustedes, Asi que Sir Dal y Nebo ustedes como representantes, les reto a que pasen en condiciones normales desde la primera dung de Dofus hasta el mismo Contratas con sus diversas convinaciones de Jefes, con objetos promedio y con todas las razas y modalidades (4 a 7 en modulos de mazmorra) y se daran cuenta, que solo ciertas condiciones al azar de jugadores, son capaces de pasar ciertas mazmorras o matar cierto grupo de mounstruos, ademas no olvidemos factores de precion de tiempo y que por favor , de forma publica, aun que deban "apoyar" lo que decidan los desarrolladores por ser empleados, al menos ponganse en el lugar de los jugadores, aun que sea yo un pro hard, prefiero divertirme en un juego, en vez de estresarme y frustrarme con algo que se supone que se debe disfrutar y por lo menos el primer paso se a hecho, eliminaron los FC.

0 0
Resultado : 1322

Nunca fui nv200 pero voy a comentar a favor a Ankama.
¿Alguien recuerda cuando era realmente IMPOSIBLE el Kralamar Gigante?, pues esa IA que estaba antes esta ahora, literalmente.
Nada es imposible, esto es Fair Play, si quieres seguir jugando, hay un monton de Privates Servers que conservan las versiones, pero es una real p-tada que crean que jugar ''justo'' es tener una Karie (o como sea, nunca he jugado con ella) en la mano y sacar +54646546865 de daño.

Para mi si yo tengo +1 de vida, el Boss +100 y tengo PA, es suficiente para darle un hechizo como Ira de Yopuka, o demas, yo siempre he jugado con un Osamodas y antes las armas se usaban para combos o cosas así, ahora veo alguien que usa armas y me tengo que agarrar porque el daño de las armas en general estaba demasiado over.

Para la gente que es una puta nenaza: ¿No te gusta el juego?, ¿No te gusta la versión nueva?: NO LA JUEGES. No van a nerfear cosas que para la mayoria le parece correcta y a otros no.

Repito, antes el Kralamar Gigante, el Ancestral (creo que se llama así) y otros eran realmente imposible, te lo digo yo que llevo jugando hace años, y ahora, sin ningun nerfeo son de los mas fáciles, ¿ adaptación?, ¿confianza?, llamalo como tu quieras, pero yo lo llamo Trabajar en estrategias.

0 0
Resultado : 4105
pir-por|2013-04-19 10:16:51
GRANDE NEBO (sarcasmo total), como pones de ejemplo a UN GRUPO , cuando miles te dicen todo lo contrario, sabemos que para toda regla tiene su ESCEPCION..... OK, eso no significa que porque uno la paso TODOS la pasaran, y ademas pones un GRUPO QUE TIENE AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNOS SETS BRUTALES.... oooo me olvide, esque todos en dofus tenemos 12/6 y tenemos OCRES, VULVIS y TURKESAS, cierto NEBO tengo posibilidad de pasarlo (se entendio mi sarcasmo). La kgar0n y feo, pero aceptarlo es como darles una patada en las ......... pero todo bien, solo ten en cuenta eso que te comento, los años y experiencia de estos jugadores, los sets y ekipamiento que usan, comparado con el promedio.

O acaso se te olvida, o se les olvida, USTEDES MISMOS pusieron hasta una GRAFICA donde mostraba la cantidad de personas que no habian llegado al final de frigost 2, y eso que teniamos un juego mas o menos decente para poderlo pasar, y aun asi la mayoria se quedaba en Tengu y Cil.

Yo no me quejo (lloro) por la potencia de los montruos, esto se puede comparar a como en su momento fue Frigost 2 que las mazmorras estaban overpower y que las nerfearon como 1237517 de veces para que la gente pudiera avanzar, SIN EMBARGO; uno moria con gusto, con gracia, con elegancia porque sabias que dabas lo maximo y decias "YA CASI, YA CASI". Ahora vas y mueres con coraje, se te revienta un intestino, se te sale un ojo y dices "NO MMS Y ESTO ALGUN DIA LO PASARE"

Monstruos que tienen Infinito alcance y que te pegan sin vision,1-2 turnos -2mil de vida, pero el monstruo ya esta contigo minimo lo compensaras con un CaC para equilibrar... oooooooooooo shit le saque 900-1000 (si bien te va), pero ya casi lo mato le faltan 3mil mas de vida O.O WTF.

Aaaaaaaaaaaa pero ustedes ponen un video de 1 grupo en 9817298361827578 que lo paso :O (denme falsas esperanzas). O ya se, ahorrare y en unos 4años mas tendre el mismo equipo que ellos "LISTOS PARA FRIGOST 3" (WTF FRIGOST 4??? lol)

PD: SE ME OLVIDO MENCIONAR ¡¡¡¡ES MULTICUENTA¡¡¡ (Ya solo necesito subir 4 razas mas a Nivel 200)

Exactamente ESA es la idea. Una zona HARDCORE donde solo puedan pasar los que tengan MUCHA experiencia y MUY buenos sets. Para jugadores del promedio esta el resto del juego. Tienes desde al minilubo albino hasta el golosotron, pero pedir nerfeo porque a los 3 dias no han podido pasar las mazmorras mas dificilies de la historia de Dofus es una falta de logica. Si te toma cuatro años mas llegar a los sets que requiere matar al conde y sus esbirros así deberia ser, al menos tendras una meta en el juego.
0 0
Resultado : 1165

Hola, vengo a dejar esto por aca... Nebo, para que te lo guardes wink

[spoiler]]Haz clic aquí

Franceses matando a Klime. CON GRUPO DE 8.

0 0
Resultado : 116
RaphiVe|2013-04-18 21:11:35
Ya hay gente que se ha pasado algunas mazmorras... Con el ''nerfeo''.
Aprende a jugar, no da para más.

¿En esos 2 años que llevas jugando no has aprendido nada?. ¡A entrenar!.

Es que estáis acostumbrados a tener todo fácil, hace muchos siglos que ya no se ve un grupo de 8 personas para jugar, siempre están los ''amigotes'' cuyo nivel aún no llega al requerimiento o recomendación del lugar.

Y esta gente se hace llamar nivel 200...
Nada mas que agregar... Excelente aporte, la nueva zona esta genial como es, las estrategias que he probado con un equipo variado funcionan a la perfeccion y la verdad para los que no les gusto la zona... sigue entero el mundo de los 12, asi q darle fuerte a los pios!!
0 0
Sekaii|2013-04-19 13:09:25

Gracias, aquí tienes el mismo boss que mate ayer con 4, vencido por un grupo de 8 smile.

Haz clic aquí
La forma en que se hace me refiero a que si para pasar las salas 1-4 hay que gastar 40 minutos en cada una, mal vamos (hablo de Miss Frizz en concreto). Es posible que no te maten ningún personaje, pero a cambio hay que sacrificar muuuucho tiempo ademas de tener las razas adecuadas para ello (en mi caso no puedo, ya que la mayoría de mis pj son de corto-medio alcance). A ver si ahora para pasar 4 mazmorras voy a tener que crearme un ocra y un sram por coj**es.

Y sí, claro que se pueden pasar las mazmorras con 8, pero que probabilidad hay, ¿1/50? ¿1/100?. Cuando el planteamiento es así, es que algo simplemente va mal, y aun con todo lo visto, lo único que pido es un pequeño nerf a los daños. (Wow que osadía, pedir que en lugar de que cada bicho me saque 2000 por turno/pj me saque 1500ohmy).

PD: Muy bueno lo de los llaveros laugh 
0 0
Resultado : 6

Nebo entiende... si ya cagaron dofus :s , no entiendo por que defiendes los putos de Ankama mk , esta bien que sea tu trabajo todo pero ponte en el lugar de los jugadores .l.

0 0
Resultado : 1165
KaimArgonar-|2013-04-19 14:23:39
La forma en que se hace me refiero a que si para pasar las salas 1-4 hay que gastar 40 minutos en cada una, mal vamos (hablo de Miss Frizz en concreto). Es posible que no te maten ningún personaje, pero a cambio hay que sacrificar muuuucho tiempo ademas de tener las razas adecuadas para ello (en mi caso no puedo, ya que la mayoría de mis pj son de corto-medio alcance). A ver si ahora para pasar 4 mazmorras voy a tener que crearme un ocra y un sram por coj**es.

Y sí, claro que se pueden pasar las mazmorras con 8, pero que probabilidad hay, ¿1/50? ¿1/100?. Cuando el planteamiento es así, es que algo simplemente va mal, y aun con todo lo visto, lo único que pido es un pequeño nerf a los daños. (Wow que osadía, pedir que en lugar de que cada bicho me saque 2000 por turno/pj me saque 1500ohmy).

PD: Muy bueno lo de los llaveros laugh

¡Hola guapooo!.

¿Y por qué no buscas un par de amigos que sean las razas que necesitas?

ESTO ES DOFUS, NO ESTÁS JUGANDO SOLO.

Gracias wink 
0 0