FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abuso del moderador " Leon Balgrad "

Por Vindrago - ANTIGUO ABONADO - 19 de Abril de 2013 00:15:40

El moderador aquel aquí a silenciado mi ocra Gonzalouski-rec sin Motivo sleep

[00:06] [Leon-balgrad]: No estás respetando las reglas respecto al flood. Por eso, has sido silenciado durante 24 horas. Por favor, consulta las Reglas de DOFUS (Clic).

Me ah silenciado en el zaap sin gusta razón y a mi amigo que estaba parado al lado de mi También lo ah silenciado sin razón

0 0
Reacciones 6
Resultado : 112

Soy al amigo que también silenciaron :s, no había visto nunca al moderador (Aguabrial).. Pense que nos tomó como bots de esos que tiran publicidad, pero estabamos hablando por grupo y tengo una comprobacion u_u

Agrego: A mí cuando me silenciaba leon modesto me baneaban al finalizar el silenciamiento y no quiero que suceda por que llevo 1 mes de baneo por motivos propios.

1 0
Resultado : 46

hola zeo teamo

0 0
Resultado : 2796

Te puedo asegurar que ningún moderador del juego silencia por que si, algo malo debieron de haber hecho (sin ofender).

0 0
Resultado : 112
ramonverdugo|2013-04-19 03:00:08
Te puedo asegurar que ningún moderador del juego silencia por que si, algo malo debieron de haber hecho (sin ofender).
Por algo subimos el post(?.. lo sabemos, estabamos en zaap astrub como todos y nos silenciaron smile 
0 0
Resultado : 492

Esa foto no es en zaap astrub ni se ve que hablen por grupo, si ya te banearon seguro te han pillado vendiendo cosas a gritos o haciendo spam o algo peor, estoy seguro que no te silenciaron por que si.

0 0
Resultado : 670

El personaje Zeog tiene 14 sanciones de silencio por romper las reglas. No quiero juzgar tu inocencia, pero si quieres puedes hablar con Balgrad por ankabox y preguntarle el por qué de la sanción.

En el peor de los casos, si crees que el actuar de Balgrad está mal y es corrupto, enviale un Ankabox a Nebo, Kurosaki o SirDal con la denuncia contra a Balgrad. Recuerda siempre llevar las pruebas necesarias.

Como el foro no es para esto, cierro el tema.

Un saludo,

Modesto.

0 0