FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reducción de puntos de vida de los monstruos

Por #[Sir-Dal] 19 de Abril de 2013 17:15:00
DevTracker Noticias
Reacciones 434
Resultado : 20

decepcionante .... me encanto lo que dijo alguien por allí que solo se aplique la restricción de armas para pvp...no para pvm ...

todos sabemos que esto es mero lucro...para tenernos mas tiempo en las computadoras pero por dios... ya todo se vuelve aburrido ...dan ganas de abandonar a cada rato...

1 0
Resultado : 3

procuren arreglar el bug de los emotes arriba del pavo, no funcionan todos montado en una montura wink si modifican luego de tanto tiempo, haganlo como es debe no a medias

0 0
Resultado : 93

grasias que aora era mas dificil matar que se demoraba ma so lo matan por la vita estra

0 0
Resultado : 2

Intenten arreglar el bug de la prisión,ya que yo agredí sin querer a un PJ sin alineamiento y al pasar el tiempo de encierro no podía salir:S

0 0

las armasss qe vuelvaaaaaaaaaaaan

0 0
Resultado : 6743
Sir-Dal|2013-04-19 17:15:00

• Los daños del hechizo Ira de Yopuka se aumentan en los niveles 1 a 5.
  • El hechizo de dominio ahora durará 3 turnos y se podrá relanzar cada 5 turnos.

Se demoraron mucho en arreglar esto, espero que pronto quiten el estado debilitado en precipitacion
0 0
Resultado : 196

Ese jalato de los osas por que muerde tan pasito? por que el prespi de los osas no quita pa??? sera por que olvidaron ponerle sabi, es 3 veces mejor una loca de los sadis, invocan cosas mejores los sadis!!! pobres ositas

0 0
Resultado : 4

Que m***** ya no tengo mis hechizos de dominio -.-" que significia todo eso?

0 0
Resultado : 374

Ps que los dominios ya no existen... solo hay uno solo para todas las ramas.. se dropea al final de la mazmo herreros

armas*

0 0
Resultado : 31

NO PERO QUE ESTUPIDEZ TAN GRANDE... TIENEN CONSENTIDOS A LOS YOPUKAS. QUE HAY DE LOS ANIS? MI ÚNICO HECHIZO DE INTE ES UNA PORQUERÍA, NO BAJO NADA..
PERO SOLO SE ENFOCAN EN COMO SEGUIR MEJORANDO A LOS YOPUKAS. SI DE POR SI NO OCUPAN ARMA PARA PEGAR DEMASIADO....

1 0
Resultado : -6

excelente las correciones era necesario y que se exedieron con la vida

0 0
Resultado : 9

es cierto a los yopus nos lo dejan demaciado facil ej: a lv 104 podre matar a crujidores
en el primer turno.
igual que a los nujos y jabalies de las llanuras

parece broma que pueda matar todo eso en el primer turno del combate
y es cierto ahora con la limitacion de armas (con todo respetp) los anis son inutiles estando solos ya que antes usaban mucho las armas para luchar y ahora que haran? que palabra prohibida de los anis ya no haga daño que sea una forma de reducir las curas de los enemigos? por que ya solo eso falta para joder al maximo a los anis
OBVIAMENTE depues los desarrolladores se quejara de que el ani es muy poco usa CLARO TODO SUPER LOGICO NO?

0 0
Resultado : 68

Lo de la duración del dominio: Esta bien que lo dejaran como antes a lo que respecta la duración,yo veo que no favorece ni afecta en nada, Un abrazo psicológico a todos/as, "Gracias"

0 0

que paso no que ivan a aumentar el dominio del arma a 3 turnos y ivan a mejorar la ira del yop ?

0 0
Resultado : 14

dofus porfavor permite que buelban las armas como antes y que se puedan utilizar varias veces por turno y que vuelban los dominios porfa y que los montruos se amontonon como antes es que no piensan en los que quieren leviar en jalamuts las peleeas ahora para nosotras las sacro de agua dan asco enserio vuelban como antes porfa

0 0
Resultado : 815

mmm... para mi como yopuka de por vida esas modificaciones mmm... me conformo con subir el daño de ira

0 0
Resultado : 5

Si leen bn la atctualización es el martes 23 de abril, segundo si el cambio de mutts es notable pero no significa que sea imposble lvl, que pasa no saben jugar sin martillos, dagas o espadas? hay cualquier cantidad de hechizos sean estrategas no sean jugadores simples.
0 0
Resultado : 8

y
tambien falta el wabi mg

0 0
Resultado : 64

Hola comunidad, en mi 2 cuenta tengo un aniripsa, seria bueno que el encargado de balancear las razas solucione la controversia del rol aniripsa, curandero y de apoyo,me encantaria que su ataque proporcione un malus, o en su defecto que sea mas poderoso

Siempre me e preguntado, ¿si la raza yopuca tiene como base la fuerza-tierra, por que no hay un ataque , que se llame Terremoto y cuase un daño acorde a su nombre?

0 0
Resultado : 263

YO NO SE QUE CRITICAN SI LA VERDAD ES LO QUE TODO QUERIAMOS QUE LOS MONSTRUOS VOLVIERAN A A LA NORMALIDAD VIVA DOFUS ABJO LOS QUE CRITICAN SABIENDO QUE NO PUEDEN VIVIR SIN JUGAR wink

0 0
Responder a este tema