FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rocas, hechizos y revisión de Frigost III el martes

Por #[Sir-Dal] 24 de Abril de 2013 17:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 649
Resultado : -0

Yo no se qué hicimos mal los Yops de fo que nos cagan cada vez más, la única hipótesis que se me ocurre es que nos digan over porque estén usando de referencia a Sir-Dal, ahí sí les creo que es over, pero él solito, los demás, por favor déjennos tranquilos, ya bien mal que estamos.

0 0
Resultado : 4635
sacroagian|2013-04-25 03:25:28
Ankama piensa que todos somos inocentes niños de 9 años que nos leeremos el cuento que ellos viven cambiando de a rato

Cambiando los 15 daños fijos, por los 150% de momificacion, esas cosas absurdas que crea ankama para hacernos comer el cuento, cuando sabemos bien que un xelor le biene mejor los 15 que los 150

palabrom, absurdo. nada mas que decir

Momi da +10 daños no 15.. e.e ahora dará 150% potencia y con la subida de hechizos casi a todos les favorece los 150% de potencia.

Wizardgo 
0 0
Resultado : 4

hasta ahora.. el juego me termino de aburrir..
bueno sera cosa de ver que tal quedamos cn esto..
la verd.. ankama ya no saben cm hacer plata $$$

0 0
Resultado : 84

Pero dejad a los ocras en paz xDDDDDDDD
Sí, atacan de lejos. ¿Y? eso es lo suyo.
Además, depende (Menos los de agi) de una linea de visión y la mayoría de los mapas tienen paredes en las que las demás razas se pueden esconder o muchas más estrategias, como colocarse delante de una pared para no poder empujar, etc.
Al igual que tenemos que perder pa's para poder empujar, y en lugar de atacaros dos, tres veces, os atacamos una. (A no ser que seáis tan paquetes de poneros donde os podemos dar sin problema, que ya os digo que la mayoría no lo hacéis)
Los yops siguen siendo los más fuertes, a mi parecer, pero nunca he tenido uno, así que no puedo opinar, por lo demás... lo veo bien.
Cada pj tiene su estrategia, sólo hay que conocerla y ganar y ahora que se han equilibrado (más o menos) todas las razas, será más fácil.

0 0
Resultado : 43

por que a los yop se les sube en menos porcentaje quieren igualar a las demas clases con la raza que se supone que tiene que pegar mas duro por rol, entons que queda para cada clase piensen bien lo que hacen y dejen de perder el juego con cada actualizacion que hacen

0 0
Resultado : 503

Buenas Tardes

Eso es una broma no? Ahora aumentan los daños?

Pues como FECA que soy también deberían de aumentar lo que PROTEGEN nuestros escudos ya que esto es un NERF encubierto hacia nuestra raza, otra vez más... Si los hechizos aumentan de media un 30%, pues los escudos ventisca, flamígero, terrestre i acuoso también deberian proteger un 25% más... Si se aumentan los daños y se dejan los escudos igual, pues como siempre pagamos el pato los pobres FECA.

QUE SE AUMENTEN LOS ESCUDOS UN 25%... Que sino nos harán papilla con los hechizos y no serviremos para nada.

0 0
Resultado : 58

Y este loco...? Los escudos de los fecas tengo entendido que son por %50 a distancia o cuerpo a cuerpo, si le aumentan 25% mas ...

0 0
Resultado : 47

se han tomado la modestia de coger una calculadora y verificarlo por ustedes mismos?, y saber las tonterias moralistas que se quieren inventar por lentos? se los compruebo.

feca : ataque natural aumento del 25% .
por asi decirlo , el ataque natural en Nvl 6 ocasiona daños de:
12-14 ahora aumentemosle el 25%, seria asi, 25×12= 300 ÷ 100= 3 y 25×14 =350 ÷ 100= 3.5.
quedando el hechizo con estos daños:

ataque natural nivel 6 + 25%:

15-17.

ahora para los que lloran por sus yopukas ,
yopuka: Tempestad de potencia , aumento 5%.
en Nivel 6 ocasiona daños de :
36-40 , ahora igual aumentemosle 5% , seria asi : 5×36=180 ÷ 100= 1.8 y 5×40 = 200 ÷ 100= 2.
quedarian los daños del hechizo asi:

Tempestad de potencia Nivel 6 + 5%:

38-42

nose de que se quejan , es obvio que a los hechizos con daños menores necesiten un % mayor para alcanzar un cierto equilibrio , porque? mirenlo ustedes mismos, y asi sucede con todos los demas hechizos.

verifiquenlo ustedes mismos , los daños los tome de la pagina oficial de Dofus , y le suman el % .

juego desde dofus 1.27 y creanme los jugadores como yo hemos pasado peores cosas, suerte y crean en sus personajes.

* lo siento por los errore de ortografia, lo hice deprisa y disculpen si me referi de alguna forma agresiva ^^", suerte a todos .

0 0
Resultado : -3

estabien eso pero con respecto de la ira de yopuka de que sirve que le reduscan el numeros de turnos en uno si tambien le reducen los daños de forma conciderable mi personajes es 120 de full fuerza y pega una ira recargada de maximo 500 no hay derecho en comparacion conflecha castigadora 4 pa y dos turnos de lanzamientos es cierto que ahora el hechizo espada del destino lo modificaron similar a ira yopuka pero desafortundamente el antiguo rol del yopuka de tierra se ha desvanecido en las sombras del tiempo 7pa 3 turnos para un patetico ataque que tiene una casilla de alcance no estoy pidiendo que ira mate al enemigo de un solo golpe lo estoy pidiendo es concidere al yopuka de tierra quitarle los daños a ira yopuka es como negarle o tra clase como por ejemplo al sacro reducirle la vitalidad no comprendo como hacen esto ya veo por que muchos han dejado de jugar dofus yo no quiero hacerlo pero cada cambio que hacen desmotiva espero que no olviden los fueron los yopukas de tiempos antiguos que la leyenda de la gran espada no se borre =( ....

0 0
Resultado : 2478

Me parece una excelente decisión tomada.

Todas esas quejas, Toda esa inconformidad, sigan llorando, sus lagrimas son deliciosas.

Imagen relacionada. Ankama luego de la noticia.
0 0
Resultado : 47

Por lo menos xd, antiguamente si mal no recuerdo irá tenía 1/2 de fallo ^^ , lindo esos tiempos y castigadora si la llevabas a 1/2 facilmente pegabas 20 o 1200 jeje, bueno con el tema,. Dudo que te den un hechizo con menos turnos de recarga y que saque por encima de 1000, también pues te informó , Castigadora puede que valga 4pa , pero se ejecuta a 5 casillas de tu rival , por decirlo así , tiene zona muerta y si cuentas bien , sólo posee 4 casillas disponibles de largo para dispararle sin ningún Bonus de alcancé, sin mencionar que si no sabes distribuir tus boost, el golpe no es tan duro.

La verdad no tengo como refutar la ira , quizás los abusos del koliseo o que esos 2000 que bajaba antes pues aceleraba demasiado las Dungeon y se pretende que ffrigost 3 sea algo alucinante y la verdad. Me gustan esos retos ^^" .

0 0
Resultado : 52

bien por la mejora pero donde quedan los yopukas de fuerza con esto nos obligan a los yop de corto alcanse a cambiarnos de elemento de que nos sirve podernos dar pa si no bajamos nada pues nuestro ataque mas poderoso ha sido destrosado por la modificacion menos turnos de lanzamiento y menos daños que es esto ??? no nos podemos dar pm en comparacion con otras claces somos los mas vulneblares a los ataques las de mas calces tiene refuerzo incaciones; proteccion y curacion se supone que nuestras desventajas ante otras claces se suple con el poder destructivo independientemente de la rama elemental pero veo que no es asi la realidad es triste para los yopukas de tierra es una lastima que el unico yopuka fuerte sea sir-Dall yopukas de fuerza ¡¡¡ donde quedamos ahora ?

0 0
Resultado : 4635
blikin|2013-04-25 12:15:19
se han tomado la modestia de coger una calculadora y verificarlo por ustedes mismos?, y saber las tonterias moralistas que se quieren inventar por lentos? se los compruebo.

feca : ataque natural aumento del 25% .
por asi decirlo , el ataque natural en Nvl 6 ocasiona daños de:
12-14 ahora aumentemosle el 25%, seria asi, 25×12= 300 ÷ 100= 3 y 25×14 =350 ÷ 100= 3.5.
quedando el hechizo con estos daños:

ataque natural nivel 6 + 25%:

15-17.

ahora para los que lloran por sus yopukas ,
yopuka: Tempestad de potencia , aumento 5%.
en Nivel 6 ocasiona daños de :
36-40 , ahora igual aumentemosle 5% , seria asi : 5×36=180 ÷ 100= 1.8 y 5×40 = 200 ÷ 100= 2.
quedarian los daños del hechizo asi:

Tempestad de potencia Nivel 6 + 5%:

38-42

nose de que se quejan , es obvio que a los hechizos con daños menores necesiten un % mayor para alcanzar un cierto equilibrio , porque? mirenlo ustedes mismos, y asi sucede con todos los demas hechizos.

verifiquenlo ustedes mismos , los daños los tome de la pagina oficial de Dofus , y le suman el % .

juego desde dofus 1.27 y creanme los jugadores como yo hemos pasado peores cosas, suerte y crean en sus personajes.

* lo siento por los errore de ortografia, lo hice deprisa y disculpen si me referi de alguna forma agresiva ^^", suerte a todos .

El problema de esto son los porcentajes.. aqui hay mucha gente que no se da cuenta de este tipo de cosas a lo largo de los post no paro de insitir en ello pero se ve que no se enteran,. necesitarán un cartel luminoso para entenderlo o leer post como el tuyo o el que hice yo antes,.

Desde aqui le pido encarecidamente a Nebo que explique bien lo de los porcentajes o a Sir-Dal en el post principal para que no haya problemas de este tipo..

Wizardgo 
0 0
Resultado : 5

Asi es señores esto no es nada mas ni nada menos la desesperación de ankama por la ida de muchos sus jugadores me parece bien esperemos haber que pasa buena actualizacion

0 0
Resultado : 175
Rocas, hechizos y revisión de Frigost III

el martes Gracias a la reforma de las armas de la 2.11, que ha corregido uno de los desequilibrios más problemáticos del juego, finalmente se realizará la subida de poder a hechizos ¡que tanto necesitamos y esperamos hace tiempo!

...
¡que tanto necesitamos y esperamos hace tiempo!
...
¡que tanto necesitamos y esperamos hace tiempo!
...
esperamos hace tiempo!

Que pasa ahora los moderadores os apuntáis al carro?
Habéis estado pasando de los abonados y tirando pelotas fuera desde la actualización , excusando a los desarrolladores diciendo que los cambios eran necesarios.
Os habéis dado cuenta de que la habéis fastidiado y como le habéis visto las orejas al lobo, rectificáis.
Por mi parte las modificaciones de 2.11 siguen siendo un desastre tanto a nivel de nerfeo, como a reducción de vida de los monstruos.

Al menos reconoced que lo hicisteis mal y pedid disculpas, ...que no cuesta tanto.

Y por favor, no te apuntes al carro de los abonados ahora, que esta modificación es gracias a los que nos hemos estado quejando, no a vosotros
.
0 0
Resultado : 503
SherX|2013-04-25 11:19:34
Y este loco...? Los escudos de los fecas tengo entendido que son por %50 a distancia o cuerpo a cuerpo, si le aumentan 25% mas ...

Yo me refiero a los 4 escudos que no dan % sino que reducen un valor fijo de los daños y que son armadura terrestre, armadura flamígera, armadura acuosa y armadura ventisca. Dichas armaduras quedarán nerfeadas con el aumento de daños de todos los hechizos.

Las que dan % son ESCUDO FECA y posición defensiva, estos no sufren mejoría, pero como el % máximo es 50%, el hechizo de posición defensiva y escudo feca al nivel 6 se vuelven totalmente inservibles. Para estos hechizos se debería permitir rebasar el 50% porque sino los FECAS estamos demasiado expuestos y el aumento de daños que nos dan no es suficiente.
0 0
Resultado : 7

no aumentar la ira, pero si aumentar castigadora, not bad dofus not bad, ademas de su gran distancia y tener carga doble, ahora le suben maaaaaaas los daños todavia n.n

0 0
Resultado : 27

deseesperacion toda la vida lo unico que salvaria es que el golpe de los echisos ahora se compare con el de las armas me parece bien lo que paso con los yok estaban muy pro... pero a los ocras que de por si son pro les subieron mas los daños :S.

haha y se les olvido una PARTE IMPORTANTE al subir los daños tambien deberian subir el del los dopeuls que esto es un premio que optiene un 200 y con la subida creo que volveran a ser inutilizables

0 0
Resultado : 24

que pasa con la ira yopuca??

alguien me puede responder??

0 0
Resultado : 9757
ahmed747|2013-04-25 14:18:35
que pasa con la ira yopuca??

alguien me puede responder??
pues ke no la tocan
0 0