FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pj Lvl "alto" 100-11X

Por LokaRYyasta - ABONADO - 28 de Abril de 2013 21:43:35

Pues vereis, me hice un mi cuenta unos pj ( Zobal,Sram,Sadida,Steamer) Todos de fo (para ahorrar en sets) Y como ninguno me acabo de convencer del todo, me gustaria que me dijerais que pj seria una buena eleccion a lvls 100-110 Pvp y Pvm Da igual si no es ninguna de esas clases, pero ya que solo me queda un cupo en la cuenta, me gustaria elegir bien. Yo estuve dudando entre un Ocra de agua o inte, un Tymador de inte o agi, y un Yopuka de fo. ¿Que opinais vosotros Bontarianos y brakmarianos?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1334

no deberias estar cambiando de personaje create una nueva cuenta y el personaje por que cuando haces eso piensas " ok el yop lo nerf mejor me creo ocra " pero si tiene las 2 tendras un poco de cada cosas y no estaras cambiando y cambiando de paso que la cosas aumentan y aumentan

0 0
Resultado : 1154

No se si no me has entendido tu o no te he entendido yo xD En mi cuenta tengo: Sadida de Fo lvl:102---Sram de Fo lvl:105---Zobal de Fo lvl:104---Steamer de Sue lvl:105 Y lo que pido es ayuda para crearme un pj definitivo porque no se que escojer

0 0
Resultado : 4110

Recomendarte algo es complicado sin conocer tus gustos.

Para empezar:

1. Numera estos roles de 1 a 9 de acuerdo a cuanto te guste siendo 1 no me gusta y 9 me gusta muchisímo.

a. Damage Dealer (Generador de daños)
b. Debuffer (quitar daños, caracteristicas, PAs, PMs)
c. Buffer (dar daños, caracteristicas, PAs, PMs)
d. Protector.
e. Healer (Curandero)
f. Posicionador (Controlar las posiciones de aliados)
e. Viajero (controlar tu posición en el campo).
f. Tanque (aguantar golpes).
g. Invocador.

2. Piensa en cuales son las razas que mas te gustan graficamente (eso tambien influye).

Ya con esos dos sera mas facil ayudarte smile 

0 0
Resultado : 5568

Hola

Tu tema ha sido enviado a Papelera de Reciclaje por no estar acorde a los parámetros del foro, revisa nuestras reglas e intenta hacer uno nuevo.

Recuerda igualmente que los temas repetidos, de spam, insultos u ofensas no serán tolerados y se sancionara la reincidencia en la creación de estos temas.

Muchas gracias por ayudar a mantener el buen ambiente en el foro.

0 0