FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Famoso Set Objevivo

Por LaSupia 26 de Septiembre de 2009 19:31:26
Reacciones 82
Resultado : 233

yo tengo una pregunta, a que le sube este set, solo se que se alimenta, pero vale la pena??'

0 0
Resultado : 228
ESCALIBURgfgf|2009-11-22 18:00:00
yo tengo una pregunta, a que le sube este set, solo se que se alimenta, pero vale la pena??'

Bueno men una vez mas respondiendo aca :
el set no vale la pena si esperas unicamente una bonificacion a tus stats, ya que no la hay.
asi lleguen a lv 20. no te van a dar ni 1 pa ni inteligencia ni nada.
^^
y pues el que valga la pena o no es algo que depende de gustos mas que cualquier cosa.
0 0
Resultado : 243

Bueno si tienes un sombrero muuuuuy feo como el que usan algunos sadidas X( kurko kuzko o como se llame jaja el sombrerote ese rojo feote, pues le pones un objevivo y tu sadi se vera mejor xDDD las cosas que dicen se vuelven repetitivas y finalmente diran casi las mismas cosas :/ yo diria que la unica ventaja es que puedes cambiar de look.

0 0
Resultado : 1678
Tienen unas animaciones muy vakanas al lvl 20 jejej por eso me gustan ^^ y cuando los veo como q ispiran respeto tongue

Tinieblas Osa lv 9x Bonta Ocra lv 6x

'' El mal retornara de la oscuridad pero la Luz Prevalecera! Adelante ¡BONTA!''

0 0
Resultado : 1110

Imaginate un eni con falena :| o un pj de agi con el sombrero de las floras de koala(NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA T_T)para eso existe el sombrero objevivo =D, y tmb para que no sepan que build tieens wink sirve en pvp asi no saben que escudo ponerse xDD

0 0
Resultado : 10

mejor que creen el pavo objevivo

0 0
Resultado : 515

Ps yo si digo q el objevivo me a servido mucho... ya q muestra una parte especial en lo q lo llevan puesto... sea para agredir... sea para peleas con tus amigos

casi todos tienen algo objevivo..... en las peleas como mazmorras o otras criaturas.... los objes hablan y te hacen reir

seria bueno un escudo objevivo

con mis pjs

me preguntan de q soy

en agresiones me va muy bn con mi yop

en fin

mira estas foticos q tengo

Una de mi Enu Night-Cvaz 151

y La Otra de mi Yop Angel-Cvaz (Reviviendolo)

Lo q no falta cuando tienes objevivo es q te pregunten:

Cuanto por tu sombrero ¬¬
Cuanto el obje ¬¬
De q eres xD

Yo si digo una cosa

hace 5 meses el objevivo valia 1mk y abian muy pokos sombrero 1mk, capa 500kk

ahora valen 4mk y eso q es el sombrero

la capa no es como tan requerida....

Solo 1mk u.u

Bueno dejemos asi

Angel-Cvaz + Night-Cvaz

El Cvaz xD

0 0
Resultado : 2343

Como hago para no perder mis objetos? osea los pongo.. y que se los come y adios?

0 0
Resultado : 465

Obio happy

Salu2`s

xD

0 0
Resultado : 153

uno si cubre un ojeto con el set ojevivo se lo puede poner anivel 1 que es anivel que se pone el set ojevivo
sera que me puedo poner set maxilubo anivel 1

0 0
Resultado : 4

Hola Como Una Respondio ASe Rato Tambien Tengo Un Problema :unsure:

Es Que Por Accidente le di de comer a mi anillo objevivo cuando no debia

y ahora no me deja darle dde comer dise obeso;ademas me exige comida;
pero cuando le quiero dar no se lo come dise que no quiere sad

Si Me Podrian aYudar Porfa huh

0 0
Resultado : 1414

Me parece ke kaundo tu objevivo estaba obeso debias dejarlo en un plaso de 5 dias ( kreo ke recuerdo) sin comer , me cuerdo cuando tenia el set objevivo pero lo vendi u,u weno ahora toy juntandolo denuevo se despide

Gabrijr osa 12x

Tini rolleyes

0 0
Resultado : 515

Gabrijr tu me vendiste tu sombrero objevivo jeje

ya q me acuerdo =p

0 0
Resultado : 1414

U,u no se lo vendi a ud se lo vendi a otro amigo y ahora solo me falta la capa para tenerlo entero rolleyes
ojala huviera alguien ke aseptara cosas por su capa obje U,u

se despide
Gabrijr Osa 12X
Gabri-curadorhelado 6X xD

0 0
Resultado : 5
jecoyonki|2009-10-11 10:29:00
Lo que no estaria mal esque al hacer el esfuerzo de tener todo lo del objevivo te diesen un pa

jajja man ponte ah pensar con todo el dinero q vale este set ajjajaja ¿paq un set pio ?
0 0
Resultado : 2343

De nuevo perdon doble post pero tengo que hacer una pregunta, respecto a la alimentacion respecto a que perder ,etc.

Mi sombrero objevivo en lvl 1. recien comprado. hasta hay todo bien.

Entonces tengo equipado mi sombrero tierradala. entonces llevo el objevivo hasta el sombrero equipando el objevivo a mi sombrero creo?
Y listo queda mi sombrero Objevivo pegado al tierradala?

Con los stats bla bla, todo intacto. Listo ahora la alimentacion es como al de una mascota?.
Se lleva la comida en este caso "X SOMBRERO". hasta el bjevivo pegado con el tierradala y ya.?? ( como una mascota )

Quedo alimentado y listo? y mi sombrero lo puedo luego "despegar"( el tierradala, por ejemplo si quiero pegar que mi objevivo se pegue a oto sombrero ) ¿ que pasara con mi sombrero tierradala? quedara intacto? ¿ y les el mismo proceso con todos los objevivos?

Muchas gracias si alguien me pondria responder con lujo de detalles. De echo si me mandan un Mp de la notificacion se los agradeceria.

0 0
Resultado : 5217
darkdreifer|2010-04-22 06:33:16
De nuevo perdon doble post pero tengo que hacer una pregunta, respecto a la alimentacion respecto a que perder ,etc.

Mi sombrero objevivo en lvl 1. recien comprado. hasta hay todo bien.

Entonces tengo equipado mi sombrero tierradala. entonces llevo el objevivo hasta el sombrero equipando el objevivo a mi sombrero creo?
Y listo queda mi sombrero Objevivo pegado al tierradala?

Con los stats bla bla, todo intacto. Listo ahora la alimentacion es como al de una mascota?.
Se lleva la comida en este caso "X SOMBRERO". hasta el bjevivo pegado con el tierradala y ya.?? ( como una mascota )

Quedo alimentado y listo? y mi sombrero lo puedo luego "despegar"( el tierradala, por ejemplo si quiero pegar que mi objevivo se pegue a oto sombrero ) ¿ que pasara con mi sombrero tierradala? quedara intacto? ¿ y les el mismo proceso con todos los objevivos?

Muchas gracias si alguien me pondria responder con lujo de detalles. De echo si me mandan un Mp de la notificacion se los agradeceria.

Para alimentarlo, clickeas en el sombrero, y te aparecera un recuadro en la parte izquierda de la pantalla arriba, que te dara 3 opciones: Alimentar, Disociar y otra mas xD le das a alimentar y lo alimentas con el sombrero que quieras (te recomiendo sombreros scarahoja) Alimentalo en intervalos de 24h

Para quitarlo del sombrero tierradala y ponerlo en otro, tienes que darle a Disociar y ya esta... los stats del tierradala te quedan igual.

En todos los objevivos es igual
0 0
Resultado : 1256

Holaa TT

Neccox Mi Querido Ale Hizo este Temita TT!
El ya se fue de Dofus (U) sad Lo extraño tanto x3
tan Sabio que era y taan Buen Amigo ^^!
Saludos Y Buen tema que dejaste Ale ! Tee quieroo Un montoonciitoo!

*El Ciro de Las Lobas*

Sonriele a la vida y ella te sonreira a ti

Dalaisi - Tinieblas - Iop de Tierra - Lvl 15x
0 0
Resultado : 3346
No revivan temas del año pasado.
0 0
Resultado : 666
elenuxyy|2010-04-22 18:01:15
No revivan temas del año pasado.

Lol Hace como un mes lo revivieron ¬¬''
Llegaste tarde tongue