FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Famoso Set Objevivo

Por LaSupia#1926 26 de Septiembre de 2009 19:31:26
Wenaz gente.. Neccox reportandose:
he visto a lo largo del tiempo que llevo compartiendo equipo con un set Objevivo, que mucha gente quiza no conoce en realidad el uso desuso y trabajo de estos sets. Normalmente hay una descripcion ams qeu completa en la pagina oficial, asi que vengo a pasar un rato ameno comentandoles mi historia y todo.

El set objevivo (basicamente consistente en 2 Anillos Objevivos, 1 Amuleto Objevivo, 1 Capa Objeviva y 1 Sombrero Objevivo), se consolida como un lujo mas a lo largo del juego XD
basicamente interactuan en medio de peleas, creacion de objetos y charlas en general, digamoslo asi para mantenerte despierto mientras esperas que tus compañeros le acerquen los barriles al gurlo XD
el "leveo" de estos principalmente es alimentandoles con otro sombreros... lo unico que importa en este caso es el Lv del objeto en cuestion...
da iwal si alimentas tu famoso sombro objevivo lv 10. con tu famoso sombrero jalaro de 40fuer 39inte o con un sombro campestre XD...

ahora, quiza hay mucha gente que no valore en realidad el esfuerzo que es necesario para subir, por lo menos, la capa y sombrero objevivos.
requiere paciencia o acceso a items de lv 100 para subirlos rapido.

en cuanto a costos... lo unico que deberia decir es que un set objevivo en lv 20 tiene mucho esfuerzo puesto en el.

al fin y al cabo no son mas que lujo XD

Neccox fuera.

Osa 11X
Cazador 7X Carnicero 7X ^^
1 0
Reacciones 82
Resultado : 1113
hola a todos.
exelente aclaracion mi estimado amigo, es verdad el set para combate no es muy util pero si representa una buena ayuda estrategica a la hora de tener alineacion ya que esconde tu set y es una buena ventaja desde el punto estrategico a la hora de agredir. tambien lo vimos en muchas de las peleas del ya pasado gultarminator donde muchos juadores preferian esconder sus sets, asi quedaba la duda de que elemento eran o de que set estaban equipados.

lo otro es que tambien puede ser una divercion cuando estas desocupado o trabajando en tu oficio ya que sale con unos muy buenos chistes, y de ves en cuando sale hablando por uno y diciendo alguna disparatada comica.
tambien tengo un pequeño truquillo para acelerar su evolucion y es alimentarlo con cosas de sabiduria, no necesariamente tiene que ser items muy costosos pero si tiene asi sea un solo punto de sabiduria creseran rapido, tambien les recuerdo que dacuerdo a su nivel asi seran las intencidades con que hable tu objevivo.

espero aver ayudado con tu post y que se interesen por estos peculiares objetos que son muy divertidos ñ_ñ.

"toma todo lo que puedas, no regreses nada"
1 0
Resultado : 3471
marcuxfenix|2009-09-28 05:19:00
hola a todos.
exelente aclaracion mi estimado amigo, es verdad el set para combate no es muy util pero si representa una buena ayuda estrategica a la hora de tener alineacion ya que esconde tu set y es una buena ventaja desde el punto estrategico a la hora de agredir. tambien lo vimos en muchas de las peleas del ya pasado gultarminator donde muchos juadores preferian esconder sus sets, asi quedaba la duda de que elemento eran o de que set estaban equipados.

lo otro es que tambien puede ser una divercion cuando estas desocupado o trabajando en tu oficio ya que sale con unos muy buenos chistes, y de ves en cuando sale hablando por uno y diciendo alguna disparatada comica.
tambien tengo un pequeño truquillo para acelerar su evolucion y es alimentarlo con cosas de sabiduria, no necesariamente tiene que ser items muy costosos pero si tiene asi sea un solo punto de sabiduria creseran rapido, tambien les recuerdo que dacuerdo a su nivel asi seran las intencidades con que hable tu objevivo.

espero aver ayudado con tu post y que se interesen por estos peculiares objetos que son muy divertidos ñ_ñ.

"toma todo lo que puedas, no regreses nada"


de acuerdo contigo smile .
0 0
Resultado : 2
Neccox

Creo que ayer tu me vendistes el set objevivo xD
0 0
Resultado : 8662
Puro lujo cool

foroyh.jpg

"Soldados del Ghetto" Bolgrot
Consiguiendo la capa Objeviva...
0 0
Resultado : 4606
proximo objevivo ..... Objevivo escudo XD. y pa temrinar un saco de algarroba pa que puedas llevar siempre tu mascota oculta XD.
1 0
Resultado : 2333
Buen aporte, todos andan preguntando que da el set objevivo O.o

[GRM] Unreal ~
0 0
Resultado : 231
hola, yo tengo un problema, tengo un anillo objevivo y lo alimente el primer dia y ya hace una semana que no me deja darle ningun anillo para alimentarlo, me dice que no quiere comer cualquier cosa, probe de darle anillos de bajo, medio y alto nivel y ya nose que darle, alguien me puede decir porque????
0 0
Resultado : 1439
Pero el set objevivo solo sirve para charlar y comerte anillos¿

Para aparentar no añade nada?

no da ni pa ni sab por set junto ni nada¿

Solo te dice un chiste... y otro... y se repite... y llevas ''otro'' sombrero o capa para aparentar?

Yo solo veo una perdida de dinero o que me lo han explicado mal

me podeis resolver al duda¿
0 0
Resultado : 293
Mmmmm pues ay gente que le como perdida de dinero pero para otros estrategia para no mostrar lo que tienen como capa y sombrero que es lo que se ve en fin pero es muy chevere visajear con él

Mucha Suerte
0 0
Resultado : 1882
Lunaku|2009-10-11 00:37:00
Pero el set objevivo solo sirve para charlar y comerte anillos¿

Para aparentar no añade nada?

no da ni pa ni sab por set junto ni nada¿

Solo te dice un chiste... y otro... y se repite... y llevas ''otro'' sombrero o capa para aparentar?

Yo solo veo una perdida de dinero o que me lo han explicado mal

me podeis resolver al duda¿


Te la resuelvo Por ejemplo Los objevivos son para cambiar la forma de un objeto por ejemplo Un Sadida con sombrero jalato Se le ve Mal Y se pone el set y se ve bien Aveces te ries otras no... rolleyes No digas nada
0 0
Resultado : 250
dar este set no da nada pero te ase ser el mas guapo de los guapos XDDD
uno q esta deseando de tener la capa y el sombrero TT____TT

un saludo
0 0
Resultado : 8360
micuqui|2009-10-11 09:07:00
dar este set no da nada pero te ase ser el mas guapo de los guapos XDDD
uno q esta deseando de tener la capa y el sombrero TT____TT

un saludo


eso depende de gustos x)
a mi iop no me gusta como le queda ninguna de los 20 de sombrero o capa
aunq el amuleto si q me hace reir con las barbaridades q dice

y en el sacro me gusta llevar capa y sombrero pero apariencia 1
es la unica q queda bien x)
0 0
Resultado : 263
Lo que no estaria mal esque al hacer el esfuerzo de tener todo lo del objevivo te diesen un pa
0 0
Resultado : 52
si ud tiene un set pio y no quiere q la gente sepa q ud tiene eso tan feo pongase un objevivo y nadie le ve su set = q si no le gusta como se ve su muñeco

black-rebel cool
0 0
Resultado : 2502
q padre tener el set objevivo
0 0
Resultado : 1235
no es dificil subirlos al 20 si le das de comer estos objetos:

anillos: escaranillos, anillos prespic
amuletos: crujimuletos, amuleto del pirata
sombreros: cuerbosombrero, escarasombreros
capa: escaracapas, capa del cuerbok

asi no te gastas demasiado dinero en subirlos al 20. en total, si seguis el cnsejo, os costara unos 150 kk o menos tener cada objevivo al 20
1 0
Resultado : 231
Bueno pasando de nuevo por aca ^^
primero: si debido a necesidades economicas dofusianas mi set objevivo fue vendido (aunque ya va otro en camino).
2do: como ya dijeron algunos compañeros de batalla aca es muy util para "esconder" tu set (que en gran parte ayuda a esconder tu estrategia). por ejemplo, si yo quisiera hacerme un yopu de agua solo para sorprender a todos en las peleas (aunque ni idea de con que les pegaria), lo mejor seria esconder mi set (pio azul forever ;P) mediante un set objevivo.
3ro: lo de los chistes y los comentarios se puede deshabilitar, pero que mejor que escuchar un chiste de mi querido amigo anillo objevivo mientras le doy al rasgabola con 3 crujis XD
4to: dentro de las maneras mas utiles para una persona medianamente adinerada en dofus, de alimentar a sus amados objevivos, estos objetos colaboran mucho:

Anillo Objevivo: Anillo Kitsu (20kk c/u) ó Escaranillos (3-5kk c/u, lo ideal serian negros)
Amuleto Objevivo: Amuleto Kitsu (15kk c/u) ó Amuletos del Pirata (como decia mi amigo del alma Raparanoiko)
Capa Objeviva: Vegacapa sin duda alguna (hasta 15kk las he visto)
Sombrero Objevivo: Diria lo mismo que Raparanoiko (cuerbosombreros y escarasombreros) sin embargo cuando lo consegui era tanta la alegria que le di cosas mas altas XD (incluyendo sombrero del minero oscuro, fuegodala, trankitronko...)

Ahora veo muy poco posible cualquier cambio por darle bonus de stats al set objevivo, sin embargo uno nunca sabe, puede que hasta de pronto XD.

En cuanto a la alimentacion, consideren que es una mascota comun y corriente (imaginense a su querido ***** comiendose sus tareas o sus calcetines...), que si no es alimentado correctamente se hara obeso o delgado.

Atentamente y en espera de muchos MP's XD

Neccox
Osa 12X - Inteligencia, Apoyo
Carnicero 8X
Cazador 8X
Sastre 4X

0 0
Resultado : 8662
Bueno Como Algunos nos dimos cuenta el "Pavo kramaleon" puede aportarse como Parte del Set objevivo (según mi punto de vista tongue)

por que puedes llevar un pavo de cualquier tipo + set objevivo y si nunca han peleado contigo no sabrán tu estrategia tongue

Eso es lo que me gusta de el Set Objevivo y Si consigo Lo Que Quiero es Set objevivo + Pavo Kramaleon biggrin las sorpresas son geniales

Tata-Lxz Enutrof Bolgrot
_________________________________
Ayudar no cuesta nada
toolbardofuswiki.png
0 0
Resultado : 231
En efecto Rakkarm, aunque el pavo no haga parte del set, seria una muy buena adicion a tu set de sorpresa ^^ XD
de todas maneras no habra pavo que tenga la elegancia y lujo que tienen los sets objevivos
y solucionando una duda respecto a los chistes y comentarios de los sets objevivos, los pueden desactivar en el menu opciones, en la pestana "general"
son la ultima opcion (en el dofus 1.. n ose como sera en el 2...)
Neccox Fuera ^^
0 0