FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores Evento Mummi-Dyck y la gran pesca del Úridnac

Por #[Nebo] 29 de Abril de 2013 07:00:00

¡El concurso de Mummi-Dyck ha acabado y hemos vengado la muerte de este noble pescador! Felicitamos a Chosen del servidor Alma, quien pesco la asombrosa suma de 87 Ùridnacs y fue el vencedor en un apoteósico Primer Lugar. En segundo y tercer lugar quedaron en empate Grajos del servidor Tinieblas y Mel-mel del servidor Buhorado con 53 Ùridnacs cada uno.

El fantasma de Mummi-Dyck, valiente pescador y aventurero que perdió sus huevos de tofu a causa de la voraz mordida (o chupada) de un Úridnac, por fin podrá descansar en paz.

¡Larga vida al pirata Zurcarak que navegaba los 107 mares!

Chosen es nuestro ganador y él se lleva nada menos y nada más que:

Primer Lugar:
PJ: Chosen
Servidor Alma
Úridnacs pescados: 87
Una mascota especial
3 meses de abono
Escudepico y Caschoygan
Set Pacmano

Segundo Lugar:
PJ: Grajos
Servidor Tinieblas
Úridnacs pescados: 53
Una mascota especial
1 mes de abono
Escudepico y Caschoygan
Set Pacmano

Tercer lugar:
PJ: Mel-mel
Servidor Buhorado
Úridnacs pescados: 53
Una mascota especial
1 mes de abono
Escudepico y Caschoygan
Set Pacmano

¡Felicitamos a HispaÑia! Tuvimos 329 pescadores que participaron activamente en el evento y esto nos motiva a realizar más y más actividades.

0 0
Reacciones 34
Resultado : 1739

No que eran Etreumas en vez de sets pacmanos?

0 0
Resultado : 6

gas ese concurso e.e

0 0
Resultado : 12132

> Hacer concursos basados en un drop al azar.
Es como cuando haces una loteria y el premio se lo saca la hija del organizador.

No hay forma de comprobar que no estaba arreglado

0 0
Resultado : 71

felicidades chosen, sigue asi

y por cierto un honir que estes en gremio Redención

sorri honor

0 0
Resultado : 7333

Vais organizando concursos y concursos y todavía no dais los premios de concursos que se resolvieron hace como dos meses...

0 0
Resultado : 1746
SaulEtilworg|2013-04-29 22:22:44
> Hacer concursos basados en un drop al azar.
Es como cuando haces una loteria y el premio se lo saca la hija del organizador.

No hay forma de comprobar que no estaba arreglado
y como se hacen las loterías entonces?
0 0
Resultado : 16

Yo solo quiero saber cual es esa mascota especial que dieron XD

0 0
Resultado : 58

al menos kisiera saber en ke posicion kede ya ke me mate pescando y dejando de lado varias kosas.... :/

ahhhhhh... me olvidaba todavia estoy llorando T.T T.T

0 0
Resultado : 90

soy yo o los creadores de esto tienen una mente retorcida? bastante en doble sentido O.o

0 0
Resultado : 223

O es el evento peor diseñado de la historia o fue trampa, el que gano el segundo lugar es de mi servidor y casualmente es pescador 71 y yo que pesco mas cantidad que el ni figure yo siendo 100 de pescadora
:s

0 0
LuKaZpocho|2013-04-30 01:01:42
soy yo o los creadores de esto tienen una mente retorcida? bastante en doble sentido O.o
tu debes ser nuevo no? en el juego hay condones, pe.nes, semen, hay una mision de de Astrub que tiene por nombre "Masturbacion" etc.
0 0
Resultado : -6

u.u

0 0
Resultado : 2636

NEBO fuera de tema necesito saber si para colombia van a hacer alguna promocion de descuento en los abonos via baloto. beneficia a muchos y los beneficia a ustedes ya que asi mucha mas gente se abonara.

0 0
Resultado : 7017
Nebo|2013-04-29 21:10:47

Primer Lugar:
Servidor Alma
Una mascota especial
3 meses de abono
Escudepico y Caschoygan
Set Pacmano

¡WOW!, felicidades Chosen, al final dio resultado pasar toda la noche pescando.
Recuerdo alguno de sus MP que decían: No quiero molestar pero necesito hablar con alguien o me volveré loco de tanto pescar.

Respecto a Death-Calista... por mas que seas nivel 100 no significa que vayas a pescar mas cantidad de úridnacs en menos tiempo ya que una gran parte del concurso se basaba en la suerte y otra en el esfuerzo que hayas dedicado al evento. No se si dedicaste mas de 5 horas, pero en el caso de Chosen doy fé de que fueron bastantes mas.

Recuerdo cuando Himman ganó el concurso de artesanos, fueron mas de 36.800 panes Amakna en 48h y apenas era lvl 30 de panadero para aquel entonces, un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo demostrando que no hace falta ser lvl 100 para ganar un concurso de oficios.

Por cierto, como dijeron por alli arriba, ¿Les cambiaron el etreuma por el pacmano? que raro...ya no podrán ser piratas de agua dulce.

Nebo|2013-04-25 16:36:49

Muy bonito, pero… ¿Qué me gano?
Los premios para los 3 (tres) mejores pescadores de toda HispaÑia serán los siguientes:

Primer Lugar:
Una mascota especial
3 meses de abono
El Etreuma
Escudepico y Caschoygan

Segundo Lugar:
Una mascota especial
1 mes de abono
El Etreuma
Escudepico y Caschoygan

Tercer lugar:
Una mascota especial
1 mes de abono
El Etreuma

Entonces marinos de agua dulce y que aun usan su kuak kuak de hule, es hora de pescar.
0 0
lacuentacinco|2013-04-30 01:45:08
Nebo|2013-04-29 21:10:47

Primer Lugar:
Servidor Alma
Una mascota especial
3 meses de abono
Escudepico y Caschoygan
Set Pacmano

¡WOW!, felicidades Chosen, al final dio resultado pasar toda la noche pescando.
Recuerdo alguno de sus MP que decían: No quiero molestar pero necesito hablar con alguien o me volveré loco de tanto pescar.

Respecto a Death-Calista... por mas que seas nivel 100 no significa que vayas a pescar mas cantidad de úridnacs en menos tiempo ya que una gran parte del concurso se basaba en la suerte y otra en el esfuerzo que hayas dedicado al evento. No se si dedicaste mas de 5 horas, pero en el caso de Chosen doy fé de que fueron bastantes mas.

Recuerdo cuando Himman ganó el concurso de artesanos, fueron mas de 36.800 panes Amakna en 48h y apenas era lvl 30 de panadero para aquel entonces, un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo demostrando que no hace falta ser lvl 100 para ganar un concurso de oficios.

Por cierto, como dijeron por alli arriba, ¿Les cambiaron el etreuma por el pacmano? que raro...ya no podrán ser piratas de agua dulce.

Nebo|2013-04-25 16:36:49

Muy bonito, pero… ¿Qué me gano?
Los premios para los 3 (tres) mejores pescadores de toda HispaÑia serán los siguientes:

Primer Lugar:
Una mascota especial
3 meses de abono
El Etreuma
Escudepico y Caschoygan

Segundo Lugar:
Una mascota especial
1 mes de abono
El Etreuma
Escudepico y Caschoygan

Tercer lugar:
Una mascota especial
1 mes de abono
El Etreuma

Entonces marinos de agua dulce y que aun usan su kuak kuak de hule, es hora de pescar.

una cosa es un oficio de recolección, y otro de artesanía, ya que en la artesanía da igual tu nivel, haras los panes con misma rapidez, pero en la recolección si que depende tu nive, y te lo dice alguien que tambien gano el primer puesto en ese concurso que pusiste, y estuve casi 48 horas
0 0
Resultado : 4

Soy Grajos, Ganador del 2 puesto, quiero dar las gracias a las personas que le dieron importancia a este evento.
y por supuesto refutar a los q están en desacuerdo con esto tomándome como burla pues quede de 2 siendo lvl 71 en Tinieblas. para este evento lo tome siendo lvl 53 y pesque mucho día y noche me dedique solo a pescar esto, para q ciertas personas sin haber hecho esfuerzo alguno y siendo 100 vengan a criticar.. yo tome el evento como un impulso para levear mi oficio pues realmente no tenia pensado que quedaría en los 3 primeros puesto pero que al menos servirá para subir mi oficio ..

0 0
Resultado : 11

Buena Grajos Segundo Lugar Pero Algo Es Algo Hay Vamos Progresando Tio. biggrin 

0 0
Resultado : 9

Grajos Mi Bro Felicidades biggrin 

0 0
Resultado : 4
cristoferin|2013-04-30 02:52:16
Grajos Mi Bro Felicidades biggrin
Gracias manito.. uds saben lo que sufrii dandole clic a esos peses y matando tortugas
0 0