FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mas para 1.29 !!

Por yayyto 30 de Abril de 2013 16:05:53

Buenos dias a todos, creo este tema porque me gustaria disfrutar dofus al maximo, antes jugaba en bolgrot con el nombre de delt-fatal, pero me pase a 1.29 porque no me acostumbre a las graficas de 2.0, el caso es que he visto que hay gran variedad de cosas nuevas en 2.0 que no hay en 1.29 como pavos, sets, mascotas y monstruos... no se si halla mas comunidad de acuerdo conmigo, pero seria genial que incluyeran todo eso.

Saludos - Yayyto lvl 134

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2116

No se hará, nosotros aceptamos esas condiciones para la apertura de servidores 1.29, que no recibirían modificaciones.

0 0
Resultado : 470

Siento decirte amigo, lo que dijo la otra persona aqui arriba, nosotros aceptamos las condiciones las cuales eran que si se abrian los servidores de 1.29, estos no recibirian actualizaciones, lo cual en un principio no habrian ni eventos y todo lo que conlleva un servidor normal.

Ya creo que hicieron un par de eventos si no recuerdo mal en el sv, moderadores, no hay ninguno, si lo hay nunca lo he visto, el otro dia mande un mensaje por ankabox a el "supuesto" moderador de henual, no he obtenido respuesta. En cuanto al tema de los moderadores, llévate cuidado por si alguien te roba o te intenta jugar un mal rato, ya que no hay nadie para hacer justicia, es como un server fantasma.

Lo unico que tiene son mantenimientos, de vez en cuando dan brotes de rosa de los tiempos y algún orbe reconstruyente, como hace apenas dos dias.

0 0
Resultado : 131

exacto.
Lo unico que no estaria mal es que abilitaran todos los dofus u.u.. eso de poder tener solo 4 de los verdaderos esta trizte.

0 0
Responder a este tema