FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team de 4

Por kokosus - ABONADO - 13 de Mayo de 2013 23:35:26

Hola a todos actualmente tengo un osa 197 y un sacro de sab lvl 60....bueno quisiera saber que pjs necesito para que sea un buen team de 4

1 0
Reacciones 6
Resultado : 39

Buenas El osa esta bn pero en necesitaría un curador ya que el osa nos e cura o cambia el osa por eni y pone enutrof y 2 damages dealers o deja el osa y coloca zobal ese sacro y un enu .

Salu2s

0 0
Resultado : 2856

El osa aunque no se cura si lo cuidas con el sacro rara vez gastaras pan, ademas si no estoy mal el bastón yka te puede autocurar, aunque tengo que probar eso la verdad no estoy seguro.

Por otro lado yo en lo personal me crearía un anutrof y un tymador, el tyma y el sacro ayudarían en controlar campo (aunque hace falta ver que le hacen al xelor) y pues también servirían de DD el anu para pms y corrupción +muro seria buen combo.

0 0
Resultado : 1019

Buenas en mi perceptiva debe tener un controlador de mapa que el sacro puede cumplir esa función ademas de un curador eni o en defecto el osa con arma de curas otro seria un que pege fuerte y por ultimo es que sea de tu mayor grado si eres ofensivo otro que de duro y si eres defensivo un feca o enu pero trata de que puedas tener todos lo elementos.

PD: mi team de 4 es panda de fo/agi,ocra de fo/agi,eni int/curas y un sacro de suerte con este team juego seguro ademas de tener buenos daños y un perfecto control de el mapa manejo de tanto aliados como enemigos

0 0
Resultado : 1061

El mejor teem de 4, el mas equilibrado siempre a sido aniripsa, sacro, panda i ocra. Tu puedes sustituir al aniripsa por el osa, aunque si te haces el teem de 5 aun mejor. Este es el mejor teem de 4 el mas equilibrado. Lo puedes hacer si quieres uno de cada elemento para que aun sea mas equilibrado que es lo que e echo. yo i al lvl 120 aprox de todos ya me pasava solo muchas mazzmoras incluidas algunas de lvl 160.

1 0
Resultado : 133

mmm mira 1ero que nada 1 pj de cura que ya lo tenes tu osa, otro seria uno que pege brutal asi como iop o zurka, otro que ataque a distancia y kite pm como anu sadida u ocra ypor ultimo uno que maneje el campo como sacro sram o panda ... Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 1255

un team que me parece equilibrado en aspecto ofensivos como defensivos es

Osa zobal Sacro y feka

En su defecto podrias cambiar el zobal por un ocra o enu y el sacro por un panda

0 0
Responder a este tema