FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones dofus.

Por sk8lui2 26 de Mayo de 2013 18:53:59

Buenas tengo dudas con respecto a las misiones de dofus para nadie es divertido la monotonia de estar matando mil veces los mismos bichos para subir de nivel he ignorar mas del 80% de los mob del juego para poder subir de nivel lo mas rapido y monotonamente posible.

Jugué dofus hace mas de dos años y lo deje por esa monotonia de tener que matar los mismo bichos para subir de nivel.

Como dije antes se supone que esto es un juego de rol hacer misiones es lo que me propongo hacer para evitar la monotonia que mencione, y me consigo que las misiones dan poca o nada de exp de hecho muchas no dan nada de exp. Entonces, estemos claros nadie quiere invertirn tiempo en algo que no nos dara nada.

me pregunto, y le pregunto a los que mejor conocen el juego ¿para que sirven las misiones en este juego?

es muchos juegos pago la regla para levelear es hacer misiones ganar experiencia y recorrer todo el mapa del juego segun le vallan indicando las misiones y llegar a nivel maximo haciendo misiones y experimentando al maximo todo lo que el juego tiene para ofrecer. ( se sube mas rápido que matando bichos una y otra vez, notese que me refiero a juegos mas conosidos que dofus y juegos nuevos).

algo debe estar haciendo mal ankama entonces. o no sabemos nada de las misiones del juego.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 18741

Para mí las misiones son lo más importante del juego, repito, para mí. Siempre intento hacer todas las que encuentro, normalmente la gran mayoría tiene buenas recompensas aunque es cierto que muchas se quedan atascadas o no dan nada interesante, aparte de ayudar a completar los logros de misiones.

- La culminación de las misiones de Frigost da a obtener el Dofus de los Hielos.
- La culminación de las misiones de Nawidad da a obtener el Dekarbón.
- La culminación de las misiones del archipiélago Vulkaniano da a obtener el Dragrillado/la Kolimira/los dos.
- La culminación de la misión "El safari de las almas" da a obtener el Dosaurio.
- La culminación de las misiones de Otomai da acceso al reset de características.
- La culminación de la misión "La cosecha eterna" da a obtener el Dofus Ocre.
- La culminación de la misión "El año del dragón" da a obtener el Dolmanax (esta no tiene secreto, es solo abonarte 365 días).

Otros objetos como el Casco de los Jug'Ohn, el Pañuelo Rokwa, la Capa Brigada, el Amuleto L-mental Deluxe, la Raíz Abucheante, el Slip Ekeñín, la Máscara de Yob, el Amuleto de bibliotecario, el Amurlet' Herno/a, la Capa de Ogi|ol, el Sombrero Ken, la Escafandra Magmática... (largo etcétera, quizás cité demasiados) son objetos equipables que solo se obtienen de hacer misiones.

1 0
Resultado : 5568

Y fuera de lo que dice el amigo Toxip sirven para logros, que si bien es algo reciente también suma.

*Faltó la de 1 contra 15 y la de la consejera Archi laugh

Saludos.

0 0