FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crees en...

Por 02 de Octubre de 2009 06:30:55
Reacciones 474
Resultado : 1686

Yo creo en Ala y Musulmán

0 0
Resultado : 272

yo si creeo en dios pero no creeo que tenga que ver con nada de lo que pasa en el mundo

0 0
Resultado : 935

Creo en Dios, si, y en Jesucristo porque existió, y estamos en el año en el que estamos por él, pero no creo en la Iglesia, muchos ritos, muchos chanchullos...

0 0
Resultado : 2944

see existe por algo hay milagros o sino todas la cosas saldrian mal
ademas q creen q hay despues de la muerte si no creen en dios
y si no creen en dios no creen en el diablo
y si no creen en el diablo expliquenme como hay videos de cosas paranormales tongue
eso lo explica todo

0 0
Resultado : 198
jam-xD|2010-01-20 14:48:04
eso lo explica todo

Eso no explica NADA.

Abre un poco los ojos, se que tu vives bien, pero hay millares de personas que no. ;D
0 0
Resultado : 845

Bueno, veo que hay hartas personas que dicen que si creen o que no creen...
Les dejo una pequeña historia para que piensen (o para que la lean y se acuerden, si siguien pensando en que no existe, alla ustedes...Solo les dejo esta historia :/)

''Habia una vez, un hombre que entro en una barberia...
Se sento en un puesto y el barbero empezo a cortarle el cabello..
El barbero le decia al hombre (que era creyente) que el no creia en Dios..
Que como un ser podia haber creado todo lo que lo rodeaba...

Cuando el barbero acabo, el hombre se paro, le pago y salio..
Despues de un momento volvio a la barberia y le dijo:

-Los barberos NO existen
-Como que no existen?! - replico el barbero - y quien soy yo?!
-Entonces...si los barberos existen ¿porque hay tantos hombres con el pelo largo?
-Pues porque no vienen a mi!
-Y eso es lo mismo que sucede con Dios..''

(Fue un resumen, es mucho mas largo)
Espero que lo hayan entendido...
Da igual si toda la vida estuvieron con la idea de que no existe...
Siempre el los querra, pase lo que pase....

(Y no me critiquen, es mi ideologia, y deje la historia para que reflexionen un pcoo, ya no me meto mas xD)

Temari Of The Sand.

Taller de Firmas!!
0 0
Resultado : 198

Que quieres que te diga, no acudiría a Dios, despues de ver lo que hace (por que supuestamente él lo creoó todo, él lo sabe todo y él nos ama, entonces ¿por qué creo las enfermedades que se llevan a miles de personas al año? ¿por qué nos permite que las cosas esten asi de mal?) yo, no lo veo creible, solo una farsas de mentiras en las que, gente como el vaticano se aprovecha y adquiere una suma consistente de dinero... Y ese (el dinero) es el verdadero dios, hoy en día.

0 0
Resultado : 2885

Dios existe..y se llama Chuck Norris..

Yo no creo.. la verdad esque me parece bien feito y tonto lo que hacia la iglesia en los tiempos pasados.. a los cientificos.. los quemaban porque explicaban cosas que ellos decian eran obra de dios.. eso detuvo muchos avances cientificos.. y sin mencionar a los caballeros templarios, y su hazania en la biblioteca de alejandria D:

0 0
Resultado : 314

Buenas

La Biblia no es más que una obra literaria (y como tal la pongo en cursiva) , una gran obra literaria, pero obra en general (como puede ser el Quijote o Romeo y Julieta , que todos conocerán) lo que pasa es que esa obra fue escogida por la antigua Iglesia para utilizarla como "forma de vida". Ese estilo de vida gustó y decidieron difundirla por el mundo, se jerarquizaron y enriquecieron, hasta convertirse en lo que fue en la Edad Media. Comieron la cabeza a miles de millones de personas, incluyendo reyes, emperadores y lideres en general, por lo que obtuvieron también poder político y así fueron ampliando su "reinado de terror" y ..., creo que me he pasado (hasta lo de terror <_< ), pero deben admitir que la Iglesia para ser lo que es tiene mucho poder (por no decir también riquezas, que las ropas del Papa no son del mercadillo) y se meten allí donde no deben, por lo menos en mi país.

Esa es mi opinión

Un saludo wink

"The most you sweat in training, the less you bleed in combat"
"Cuanto más sudes en el entrenamiento, menos sangrarás en el combate"
0 0
Resultado : 445

Creo en Dios pero no en que Dios creó el mundo.
[RP]Un dofus en el mar

0 0
Resultado : 440

creo en dios todo poderoso

cada quien tiene su religion y forma de pensar eso es algo que no se puede cambiar tan facilmente

aquel que piense que dios existe o no es su forma de pensar

no tenemos que armar una pelea por decidir si o no (no lo digo por el tema, en dofus e visto esto, en el cliente ¬¬ no en el foro)

0 0
Resultado : 386
espefica|2010-01-20 23:14:08

Bueno, veo que hay hartas personas que dicen que si creen o que no creen...
Les dejo una pequeña historia para que piensen (o para que la lean y se acuerden, si siguien pensando en que no existe, alla ustedes...Solo les dejo esta historia :/)

''Habia una vez, un hombre que entro en una barberia...
Se sento en un puesto y el barbero empezo a cortarle el cabello..
El barbero le decia al hombre (que era creyente) que el no creia en Dios..
Que como un ser podia haber creado todo lo que lo rodeaba...

Cuando el barbero acabo, el hombre se paro, le pago y salio..
Despues de un momento volvio a la barberia y le dijo:

-Los barberos NO existen
-Como que no existen?! - replico el barbero - y quien soy yo?!
-Entonces...si los barberos existen ¿porque hay tantos hombres con el pelo largo?
-Pues porque no vienen a mi!
-Y eso es lo mismo que sucede con Dios..''

(Fue un resumen, es mucho mas largo)
Espero que lo hayan entendido...
Da igual si toda la vida estuvieron con la idea de que no existe...
Siempre el los querra, pase lo que pase....

(Y no me critiquen, es mi ideologia, y deje la historia para que reflexionen un pcoo, ya no me meto mas xD)

Temari Of The Sand.

Taller de Firmas!!

La verdad, soy ateo desde pequeño (criado en una familia cristiana), eso de comparar a vuestro dios con un barbero ......xD, bueno, al fin y al cabo esta claro que ahi hay un fallo .......y es que el barbero no es una invencion. ¿Que pasa cuando llevan ya miles de años comiendole la cabeza a la gente con lo de dios?, pues pasa que al final acaban muchos como zombies ,babeando el culo de la iglesia y en caso de no creer en ella, babeando el culo de un supuesto ser omnipotente y del cual no se conocen pruebas de su existencia, ahora direis ...."La feee" , los cristianos sacan muchas excusas absurdas para escudarse cuando no saben que contestar.

Yo siempre he creido , que el verdadero "dios" al que vosotros rezais (sin resultado alguno) es en realidad la iglesia, aver pensad, pongamos que la iglesia es "la casa de dios" y como la parte que retransmite su mensaje y cumple con su voluntad ejmm coff*, ahora pensemos por un momento que ese dios no existe, quedaria la iglesia, succionando cerebros y al mismo tiempo dinero, sinceramente , yo creo que ni el mismo papa cree en dios, y se lo montan muuuy bien para estar forrados,aqui mi forma de pensar.
0 0
Resultado : 3178

La verdad aunque soy bautizado yo no creo en Dios, Yo creo que todo tiene una causa y consecuencia ademas... No han visto las ventimentas del Papa; Sabian que con la misma cantidad de dinero que se gastaron en ellas se puede dar alimento a 300 niños por 1 año? Que buena Labor

0 0
Resultado : 1374

Yo si cre en Dios, ade+ hay pruebas y si hace milagros pero.. cada uno su causa, eso si la iglesia abusa del poder que tiene, asta se puede ver en la Edad Feudal y creo que esto siempre se a repetido la iglesia abusa de su pode, pero no son todos algunos estan solo para aprovexar dicho cargo como otros si son de corazon y intenciones buenas pero.. como dije cada uno a su causa al final todo se paga y si pasa algo tarde o temprano tendra su consecuencia, algunos pueden no creer y ser buenas personas, como otros creer y ser malisimos y andan descalificando a los de+.

0 0
Resultado : 3544

si creo

0 0
Resultado : 4151

Para los que no creen en Dios:¿Que queréis que os salve la vida?
Dios no hace eso porque Dios nos creó libres ( aunque no creo que nos creó ) y nos creó a su imagen y semejanza,perfectos.
La historia de Adán y Eva es una parábola dónde lo explica todo.Pecamos al ser perfectos, porque todo en exceso es malo.

PDtonguealabras de mi profesora de religión sleep

0 0
Resultado : 1598

Creo en Dios, Alá, el creador o como le quieran llamar como una fuerza que creo al mundo, más no como todopoderoso misericordioso que hace milagros. Aun así, creo que todo el mundo tiene derecho a convivir creyendo lo que quieran con tal de que no esten obligados

0 0
Resultado : 386

estas son unas de mis frases celebres ateas favoritas.

"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?"
Dan Barker

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry

"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor."
William C. Easttom II

"Es más fácil creer en Dios que aceptar nosotros mismos la culpa."
David Gerrold

"La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero te ama."
George Carlin

"Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes — como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos."
Edward Abbey

"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto."
Thomas Paine

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo."
Stephen F. Roberts

"Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término «fe ciega” es una redundancia, pues la fe es siempre ciega."
Ernest Bornemann

"Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería."
Anatole France

"La fe es cuestión de geografía."
Jean Jacques Rousseau

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios."
Robert Charles Wilson

Estas son frases en mi opinion para reflexionar, yo no intento transformar a nadie a ateo, pero lo que si que quiero es abrir un poco los ojos de los que tienen una fe ciega en su dios.

0 0
Resultado : 578

yo yo yo yo yooooooo... que iba a decir... a fijo YO CREO EN DIOS OMNIPOTENTE me ayuda mucho wink

Powerdofu el invocador de tofuegos(tan bonitos ellos)

0 0
Resultado : 1315
llHieill|2010-02-01 01:55:33
Yo si cre en Dios, ade+ hay pruebas
(...)

¿Me las muestras por favor? la verdad es que haz cambiado el mundo con esa declaración. No hay ninguna "prueba" 100% certificada más que documentales, mentiras y estudios científicos elaborados con un único fin, lucrar.

Yo por mi parte no creo en Dios, ni nada Divino que se escape de lo normal. Lease demonios, duendes, y todas esas mentiras, ya saben...

Y obviamente no puedo adorar a un religioso que se viste con túnicas de seda y que necesita que le bese sus 20 anillos para poder hablar con él.

De más está decir las atrocidades que se hicieron en la iglesia siglos atrás...

"...Lo siento, pero a un dios discriminador y rencoroso, no puedo evitar odiarlo..."
0 0
Responder a este tema