FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crees en...

Por 02 de Octubre de 2009 06:30:55
Reacciones 474
Resultado : 2
concheria|2009-10-02 16:55:00
somos com los sims ohmy

D: hahahaha! no mames sin fueramos omo los sims ya yo fuera super rico biggrin oiigan alguien me explica este juego como son su razas las mejores las peores es qe soy nuevo
0 0
Resultado : 3764

¡Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario! No son válidas como prueba de su existéncia libros, leyendas o histórias increíbles.

¿Dios permitiría guerra y hambre en el mundo?, ¿permitiría la existéncia de asesinos?, ¿permitiría la muerte antes de tiempo de gente honrada? Yo creo que no.

PD: Respeto todas las creencias y religiones, aunque creo más en los valores de la Ciencia.

¡Lista de artesanos de Alma!
¡Nueva lista de gremios de Alma!
¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, anutrof 140!

0 0
Resultado : 5301

Yo no creo en dios pero tambien hay que tener en cueenta esto:

No hay pruebas de que exista dios
Pero tampoco no hay pruebas de que no exista.

Así que es un misterio y creo que NUNCA lleagara a descubrirse, lo uncio que se puede hacer es que alguien que haya muerto reviva y nos diga algo, pero eso es IMPOSIBLE.

0 0
Resultado : 1071
finlou|2009-10-03 19:13:00

Así que es un misterio y creo que NUNCA lleagara a descubrirse, lo uncio que se puede hacer es que alguien que haya muerto reviva y nos diga algo, pero eso es IMPOSIBLE.

Talvez no sea imposible, quizas en 100 o 200 años mas la ciencia encuentre la solucion a la "Resurrección"...
Eso de que cuando alguien se muere va con Dios, es sólo un mito, como bien dijiste no hay persona que reviva y diga si es sierto o no.
0 0
Resultado : 4745

Yo si creo en Dios, lo de las teorías de la creación del ser humano o la evolución, simplemente me da igual, sé que hay un ser superior, que vela por nosotros, nos quiere y nos cuida.

Suerte.

0 0
Resultado : 831

Me gustaría decirle a las personas que dicen que es obvio que no existe, o que dicen que lo de Dios es una bobada... no sabemos si es cierto o si no, así que estaría bien un poco de respeto; se puede decir lo mismo pero de manera más respetuosa. Además, del mismo modo que no se puede que demostrar que Dios exista, tampoco se puede demostrar que Dios no exista, nadie estuvo al principio de los tiempos para asegurar nada, ¿o es que acaso sí ^^U?

Yo pienso que es probable que algo exista. ¿Puede que Dios? A lo mejor. Pienso que puede haber algo después de la muerte, aunque como nadie ha bajado a contárnoslo... eso sí, en algo que no creo, como dijo Ephelsea, es en la iglesia. En mi opinión la iglesa sólo ha sido una organización que se ha desviado del camino para el que se creó, y que sólo ha generado problemas a la sociedad en el pasado. Por suerte, últimamente se le hace menos caso.

Un saludo smile

0 0
Resultado : 3487

El cristianismo es un plagio de algunas cosas egipcias por ejemplo la resureccion y que todos los dioses nacen el 25 de dic de una virgen, por ejemplo comparen a joseph figura egipcia con jesus y veran que jesus es la copia. sin nada mas que decir dew

0 0
Resultado : 1574
xX-Sicof-Slipknot-Xx|2009-10-03 09:00:00
OBVIO QUE NO EXISTE. El mundo se creo por particulas y cosas de la vida que no vienen al caso.

y la pregunta mas frecuente... que pasa cuando mueres? pues sinceramente sientes lo mismo que cuando duermes y no sueñas nada...

porque tanto hablar de dios y todo si no existe? ya veis que hay sectas por todos lados y los curas nadamas hacen que sacarse dinero, al igual que las

bodas... cuanto te gastas en una boda? porfavor... esta bien claro que todo es un negocio.

PARA TODOS LOS MAGGOTS DE DOFUS & DEL FORO.

Una teoria de la fisica dice que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma segun el punto de vista de la ciencia todos somos materia al morir tenemos forsosamente tienes que transformarte si el cuerpo se pudre y se transforma pero al mismo tiempo que pasa con tu conciencia el crebro muere a las 72 horas de muerto el cuerpo cuando muere el cerebro que pasa con tu ecencia con tu conciencia con lo que una vez fuiste eso es algo que la ciencia aun no contesta tongue.

Yo creo en dios no se la verdad si soy catolico o cristiano xD yo por eso siempre e dicho que soy lupeño (devoto de la virgen de guadalupe) ahora igualmente soy fanatico de la mitologia por ende conosco dioses como ra zeus hefestos (mi favorito) odin set etc.

Ahora si no existe dios como es que cada cultura de la historia a adorado a una o varias deidades cada religion cada cultura tiene sus dioses no existe una sola que no ya sea griega romana egipcia escandinava maya azteca catolica budista mahomista judia todas tienen una deida o varias.

Ahora se a desmostrado muy a pesar de la ciencia que los dragones existieron cosa que la ciencia consideraba una estupidez mas sin embargo las pruebas ahi estan en un documental de animal planet ahora si existieron los dragones por que no dios.

Muchos piden pruebas feacientes y tangibles de que dios existe o de supuestos milagros yo en lo personal el pasado 15 de sepriembre mi familia y yo vivimos uno ya que a un primo una bala perdida le dio en la cabeza y bendito sea dios no le perforo el craneo para los que digan que debio a ver sido una mendiga balita de salva pues no lo fue la bala era una pequeña calibre 45 ay humildemente.

Cada quien tiene su modo de ver la vida lo importante es respetar a los demas y a sus creencias y si tampoco tolero a los fanaticos religiosos ¬¬.
0 0
wolkaz|2009-10-03 19:09:00
El cristianismo es un plagio de algunas cosas egipcias por ejemplo la resureccion y que todos los dioses nacen el 25 de dic de una virgen, por ejemplo comparen a joseph figura egipcia con jesus y veran que jesus es la copia. sin nada mas que decir dew

La religion de roma era una copia fiel de los griegos dado que los romanos los conquistaron.

Otro ejemplo un tanto extraño tal vez la suastica nazi de hittler el no la invento unicamente la roto un poco ya que ese simbolo esta en una estatua de buda ahora todos los dioses no unicamente jesus nacio el 25 de diciemnre no estoy seguro de que los egipcios llevaran un calendario identico al que selleva hoy en dia ahora los egipcios manejaban dioses los catolicos manejan santos que es parecido pero no es lo mismo.

0 0
Resultado : 165

naah no hay pruebas de q exista... nada

0 0
Resultado : 3764
finlou|2009-10-03 19:13:00

¿Cómo se puede demostrar la no-existencia de algun ser?

¡Lista de artesanos de Alma!
¡Nueva lista de gremios de Alma!
¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, anutrof 140!
0 0
Resultado : 6067
Omaren|2009-10-03 20:45:00

Y la existencia?
0 0
Resultado : 8779
Omaren|2009-10-03 20:45:00
¿Cómo se puede demostrar la no-existencia de algun ser?

¿Y porqué dices que no existe si no hay forma de comprobarlo? smile
Yo opino igual que ustedes, hasta que no halla pruebas no sabemos si en verdad exista.
Y si en verdad no existe, ¿porqué tantos milagros?

Voodox, Sadida 163
Smigueluchix, Anutrof 124

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

0 0
Resultado : 5301
Yayotron|2009-10-03 20:50:00
Yo opino igual que ustedes, hasta que no halla pruebas no sabemos si en verdad exista.

Voodox, Sadida 163
Smigueluchix, Anutrof 124

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Milagros? Que milagros? yo no he visto NI UNO
0 0
Resultado : 2116
Yayotron|2009-10-03 19:50:00

Define milagro Yayo XD!
0 0
Resultado : 7041
Natu-Ephel|2009-10-02 20:20:00
Creo en Dios, mas no en la Iglesia.

+1, somos dos =)
0 0
Resultado : 2881

enserio creen? yo no creo..no hay pruevas ni nada como dice oskar,enserio piensan que hay un tio mas alla del cielo que nos creo y hace milagros?que creo la tierra y al hombre?bah tonterias..yo pienso que la excistencia del ser humano fue de una simple celula que fue evolucionando hasta el dia de hoy.

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

0 0
er-javi|2009-10-03 21:27:00
enserio creen? yo no creo..no hay pruevas ni nada como dice oskar,enserio piensan que hay un tio mas alla del cielo que nos creo y hace milagros?que creo la tierra y al hombre?bah tonterias..yo pienso que la excistencia del ser humano fue de una simple celula que fue evolucionando hasta el dia de hoy.

[RP]La salvacion del mundo de los 12capitulo 1 incorporado
[EVT]asociación anti-nerfeo de clases

Si tu no crees pues es muy tu problema pero no vengas a insultar a los que si creemos este no es un tema para crear polemica en uno de los denominados temas prohibidos (religion politica musica futbol nacionalidad).
0 0
Resultado : 1357
DarkDrushky|2009-10-02 15:42:00
Hola!

Yo si creo en Dios... Es Allah, dios de los musulmanes...

Adios ;D

Allah? inculto, es Alá -.-

PD: Alá significa Dios en árabe

0 0
Resultado : 8779
finlou|2009-10-03 19:51:00
Milagros? Que milagros? yo no he visto NI UNO

e.e
Pues busca en las noticias, han habido muchísimos o.o
Sobretodo personas enfermas que sus enfermedades cronicas fueron curadas de la noche a la mañana, sin tener curas a estas enfermedades, y otras que les toman 1 radiografia y su problema desaparece y se ve la cara o algo de 1 santo en ella, no tengo el link de ninguna, y no lo buscaré ya que me importa poco o nada que lo sepas, buscalo tú si te quieres informar.

Voodox, Sadida 164
Smigueluchix, Anutrof 126

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!
0 0
Responder a este tema